Sobre portabilidad Vodafone

Hace un mes que solicite la portabilidad de Vodafone y lo hice a través de la web. Tenía un aviso de que se me haría en la madrugada del 4 de enero y los muy cabrones me han dado de baja la tarjeta y no me han activado la nueva!!! He llamado a un 902 y me han dicho que les figura como activa y que a lo largo del dia se tendría que activar.

Es esto normal? me pueden dejar incomunicado? cómo se podría reclamar esto?
Cuando hice una portrabilidad de vodafone a hits esta me decia en un sms que tal día a tal hora se activa la sim..... Pasaron 8 horas y nada todo igual, asi que apagué el movil, lo volvi a encender y tarjeta activada!!!

Prueba a ver si así se activa.
Nada... sale el mensaje "fallo en registro de tarjeta sim". Ese mensaje significa que no está activada o puede ser que no la reconozca?
NO LO SE que nadie se me eche encima! pero puede ser porque tu móvil no este "liberado" y al ser de otra compañía no la reconozca ya?????
PT_SeTe escribió:NO LO SE que nadie se me eche encima! pero puede ser porque tu móvil no este "liberado" y al ser de otra compañía no la reconozca ya?????

No, porque me pase a contrato con un movil nuevo y ya lo he probado en varios moviles libres
Si te es posible acércate a una tienda Vodafone y que te lo solucionen ellos.

Yo pedí la portabiliad a Vodafone y acabo de recibir un mensaje de que se activará el jueves. Espero que no me pase cómo a ti, aunque como tengo que pasar por la tienda a recoger los móviles, si hay algún problema que me lo solucionen ellos.

Una duda que tengo, ¿la copia de mi tarjeta sim me la hacen ellos o me tengo que buscar yo la vida para no perder mi agenda?.

Salu2 y feliz año nuevo
5 respuestas