Sobre TimeShift

Alguien me podria decir si el juego para pc esta en español ? el de 360 si q lo esta xo no se si el de PC lo esta, gracias
si, porke yo e jugao a la demo y esta en español asi k el juego digo yo ke tb
ya esta claro, viene en ingles xo hay q modificar el ini xa cambiar el idioma.
LpX escribió:ya esta claro, viene en ingles xo hay q modificar el ini xa cambiar el idioma.

NO hay que modificar nada con la version en castellano del juego. Esta doblado y con textos en castellano.
estoy pensando en comprar la descarga directa en direct2drive...pero me interesa como es el multijugador..alguien que haya probado el multijugador ? en youtbeu hay algunos videos pero se ve bastante mal... :) cuantos contra cuantos, mapeados grandes ? vehiculos ?
tengo la versoin en ingles. he cambiado el archivo ini pero lo que me ocurre es que los subs pasan a castellano pero se dejan de escuchar las voces en ingles. algo habre hecho mal pero nose el qué.
alguna idea?saludos
[quote="artziniega"][/quote]

Por favor edita el post y leete las normas.
que lo edite? no veo porqué.
artziniega escribió:que lo edite? no veo porqué.

Pues porque esta imcumpliendo las reglas del foro, ya q aqui no se da soporte a la pirateria, y tu has dicho q te lo has descargado. salu2
es cierto; lo siento, ya sé que no se puede decir pero sale tan espontaneamente que se pasa por alto.
edito el anterior post.
pero vamos que nadie me dice como solucionar el tema de los subtitulos sin que se dejen de escuchar las voces en ingles.
¡Qué mundo más falso!
estoy intentando jugar con el mando de la xbox 360 a este juego, pero parece que no es compatible, alguien lo ha intentado?
buenas

he escuchado que cambiandole el no se que ini se me podria ver los subtitulos en español.
por lo menos algo es algo.
12 respuestas