Sobre traer un paquete de EEUU y aduanas

No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Buenas, pues yo quería traerme unas camisetas de Rise Against, Bring Me The Horizon, The Offspring, The Descendents y más grupos por el estilo; y por un amigo descubrí una página llamada interpunk.com

Los precios de las camisetas son muy buenos y el envío no está mal... pero está el problema de que pasa por aduanas y me comentaron de que te pueden parar el paquete, y tienes que pagar algo más para que te lo dean

A mi me gustaría saber, si puede ser mucho dinero el que tienes que pagar a aduanas, para tener el paquete; es que yo de lo más lejos que me tiene llegado un paquete es Inglaterra y no tengo ni idea, de si me puede salir muy caro

Gracias, un saludo!!
De un Kindle DX de amazon que vale unos 282 euros, me han sacado unos 50 de aduanas.
Ah entonce, por unas camisetas que valen cmo mucho 15 pavos cada una, aunque me pille 2 o 3, entonces en aduanas no me van a clavar mucho no?
Que te declaren el valor real del paquete, que te manden la factura y ten la seguridad que no sean falsificaciones o Aduanas se las queda.
si te pilla aduanas tienes que pagar el iva del producto(18%)
parexo escribió:si te pilla aduanas tienes que pagar el iva del producto(18%)

Más aranceles, más hablar con Speedtrans para que liberen el paquete, puede ser un polvo interesante.
que te lo envien por correo sin usar transportistas, porque los listillos de las empresas de transportes te cobran una pasta por la gestión, cuando tu, por 1/3 o 1/4 de lo que ellos te cobran seguro que vas a hacer la gestión de buen grado xd
En principio, yo con unas pocas camisetas (2, 3... 5) siempre he tenido suerte y han entrado limpias. Pero es bastante lotería, aunque en general paran los paquetes grandes y/o caros.

Si te lo cazan, tienes que soltar el IVA (18%), por ser ropa creo que aranceles (¿4%?) y si no puedes pasarte por la central en Barajas, gastos de tramitación (unos 21€).

Evita mensajería: UPS, FedEx, etc. directamente te lo llevan a aduanas, porque ellos se van a quedar con lo gastos de gestión. Donde esté el viejo y fiable Airmail de USPS...
Muchas gracias por las contestaciones, seguiré vustros consejos y espero tener suerte y que no me jodan las aduanas; que tampoco es un paquete muy grande

Saludos!!
solbadguy0308 escribió:
parexo escribió:si te pilla aduanas tienes que pagar el iva del producto(18%)

Más aranceles, más hablar con Speedtrans para que liberen el paquete, puede ser un polvo interesante.

Si es menos de 150€ no tiene por que pagar aranceles, solo iva. Si pasa de 150€ el arancel de ropa creo que es el mas alto
9 respuestas