¿Soldador para xecuter 2?

Visto que lo he preguntado en dos hilos y no he tenido ninguna respuesta abro un hilo nuevo :-P Voy a pedir un xecuter 2 lite, en casa tengo un soldador de 14w ¿me valdria para soldarlo? ¿Senecesita estaño para soldar los cables? (es que me ha parecido leer que los cables ya venian con estaño :-?)

Saludos [ginyo]
Te recomiendo que te compes la punta de 0,5mm y estaño de 0,35mm, porque aunque vengan pre-estañados es mejor ponerles un poquito. Al unico que yo no le pondria es al del punto 9.
Yo lo instalé en una v1.0 y no usé estaño para nada, teniendo en cuenta que los puntos del LPC vienen cubiertos con algo de estaño.

Sólo aplicando un poco de calor con la punta del soldador, el cable entraba perfectamente y la soldadura quedó bien sólida.

En el punto 9, como dice Tenebros, tampoco nada de estaño. Vamos, que el único estaño que usé fué para ir limpiando la punta del soldador.

En una v1.1 seguro que tienes que usar, al menos para sujetar el Pin Header al bus (opción recomendada para esta versión)
Ok gracias por las respuestas [oki] Entonces de cuantos watios es recomendable el soldador ¿11w?
Una ultima cosa ¿Caliento el estaño de los cables y listo? Tengo una v1

Saludos [beer]
kuksool tiene toda la razon, yo asumi que tenias una v1.1, en tu caso no necesitas el estaño. Y 11w es lo ideal (creo que no hay de menos). Solo tienes que calentar las puntas e los cables y ya esta.
Ok [oki] Espero que me salga todo bien [angelito]

Saludos [ginyo]
5 respuestas