› Foros › Feedback › Políticas de EOL
TaLLaRiCo escribió:Vaya tocho colega!
Coolpix, pasa en los 2 lados. Nos quejamos de unas cosas y nos callamos otras TODOS. Y yo lo que haría, y que me digan lo que quieran, es dejar a los habituales y los demás que se vayan a discutir a otro sitio. Lo digo porque entre nosotros, haya más o menos pique, suele haber buen rollo. Pero los que hacen saltar la banca son los no habiatuales y los niños creciditos. Eso es lo que hay que evitar.
Pero bueno, es algo que no tiene solución. Bueno, a no ser que Coyote y Hereze dimitan.
Coolpix, pasa en los 2 lados. Nos quejamos de unas cosas y nos callamos otras TODOS. Y yo lo que haría, y que me digan lo que quieran, es dejar a los habituales y los demás que se vayan a discutir a otro sitio. Lo digo porque entre nosotros, haya más o menos pique, suele haber buen rollo. Pero los que hacen saltar la banca son los no habiatuales y los niños creciditos. Eso es lo que hay que evitar.
Pero bueno, es algo que no tiene solución. Bueno, a no ser que Coyote y Hereze dimitan.
Coolpix escribió:mucha culpa la tiene gente que entra con los aires que entrais usuarios como tu
Coolpix escribió:Yo no tengo ninguna extraña obsesion contigo, simplemente que eres un usuario que no sabe discutir sobre futbol sin tener que reirte/insultar/vacilar a cualquier otro que no este de acuerdo con tu opinion o sea de otro equipo, de tu boca las palabras rabiosos/escocidos y demas parafernalia son ya un habitual, sin contar con que 9 de cada 10 posts tuyos son con puyas contra el madrid, eres como homer, no sabes discutir tranquilamente de futbol con alguien que sabes que es del madrid y lo unico que sabes es calentar al personal y me da igual que sea en lo que muchas veces llamas "tu hilo" o "vuestro hilo" o en el nuestro.
Coolpix escribió:Lo de hoy estoy de acuerdo en que la reaccion ha sido quizas magnificada, pero es lo que se suele decir "cuando siembras vientos recoges tempestades" y tu llevas riendote de muchos usuarios mucho tiempo, debes al menos comprender que no te tengan en muy alta estima. Pero vamos, que eso viene totalmente al caso de lo que decia en el hilo. Tu entras hoy y entiendes mal una frase y te la lian, otros entran al hilo del barça y con poner "a mi eso no me parece penalty" o simplemente dejar el pc e irte a otras cosas y cuando vuelves te han llamado de todo, rabioso, escondido, escocido, troll, "solo entras cuando te interesa", "mira al troll este que ya no postea".
Coolpix escribió:Muchos quereis hacer entender que la situacion de los hilos de futbol es culpa de una parte, cuando los dos hilos dan ASCO, hay trolles tocando los cojones en los dos hilos, no solo en uno y la situacion es calcada en ambos, si quieres nos ponemos a ver quien la tiene mas grande o que troll ha puesto mas palabras, pero la situacion en los dos sitios es la misma y sin acritud, pero mucha culpa la tiene gente que entra con los aires que entrais usuarios como tu, pero como otros muchos, en los dos sitios tenemos para dar y tomar.
AndyX escribió:Está claro que lo que siembras lo recoges.
dundermiflin escribió:AndyX escribió:Está claro que lo que siembras lo recoges.
Me encanta que en lugar de reconocer que te ha patinado el embrague me digas que es culpa mía por haber sembrado.
Bueno, en fin, debe ser que tengo un gran carisma, porque sin haber entrado apenas en ese hilo debo haber sembrado MUUUUUUCHo para merecerme tantos elogios
Mira, yo no voy con aires a ningun sitio.
Puede que yo ande equivocado, peor para mi el hecho de no entrar nunca en vuestro hilo (lo de "vuestro"/"nuestro" es para simplificar) es señal de que no quiero broncas.
Hoy he entrado porque me ha hecho gracia ese error/malinterpretacion y ya ves la que se ha liado.
Lo curioso es que haya sido una derrota del madrid la que ha desencadenado que esteis todos tan jodidos/cabreados y os haya hecho decidiros a abrir este hilo.
TaLLaRiCo escribió:Pues evitaría muchas chorradas. Aunque claro, leer cosas en el otro hilo y no poder contestar... Además, que en los 2 hilos hay gente que merece la pena.
Coolpix escribió:Tu ultima frase mejor no contestarla, porque tiene tela, pero para que veas hasta donde llega "la enfermedad" de algunos con esto del futbol. Se abre este hilo para intentar buscar una solucion a todo esto y ya entras a decir que lo creo porque estoy muy cabreado por una derrota del madrid, sabras tu lo jodido/cabreado que estare yo? No todo el mundo se toma el futbol tan a pecho como tu.
Y he abierto este hilo para que un moderador me responda, no para entrar en mas discusiones de niño de 10 años contigo, si vas a poner mas frases como esa ultima, ahorratelas.
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, pocos pueden hablar de troleos, piques y demás. Aquí la hacemos todos y en parte es normal.
dundermiflin escribió:Coolpix escribió:Tu ultima frase mejor no contestarla, porque tiene tela, pero para que veas hasta donde llega "la enfermedad" de algunos con esto del futbol. Se abre este hilo para intentar buscar una solucion a todo esto y ya entras a decir que lo creo porque estoy muy cabreado por una derrota del madrid, sabras tu lo jodido/cabreado que estare yo? No todo el mundo se toma el futbol tan a pecho como tu.
Y he abierto este hilo para que un moderador me responda, no para entrar en mas discusiones de niño de 10 años contigo, si vas a poner mas frases como esa ultima, ahorratelas.
Está claro que tu y yo no nos entendemos.
En fin, yo he intentado enterrar el hacha de guerra contigo, y mira tus contestaciones
En fin
Por mi que no quede.
TaLLaRiCo escribió:Si es que es lógico. Cuando aprendes a relajarte y tomártelo con otro humor, sobre todo porque vas conociendo a los demás, es cuando llevas un tiempo. Pero hasta el día que se te enciende la bombilla, has podido cabrear tanto al personal que sea tarde.
Coolpix escribió:Si decirme que creo este hilo porque estoy muy cabreado por el resultado de hoy y que "vaya casualidad" es enterrar el hacha de guerra, pues que baje dios y lo vea...
Yo escribió:Si os molesta , lo comprendo, e intentaré en lo sucesivo no usar esa expresión
Por mi aprte te brindo el que olvides "mis anteriores" comentarios que te hayan podido sentar mal y yo hoy te "indulto" de mis ignores.
Por mi que no quede.
AndyX escribió:Venga ya dundermiflin, que 9 de cada 10 post tuyos lanzas puyas/vacilas al madrid o a los madridistas no me vengas ahora de santo.
dundermiflin escribió:Coolpix escribió:Si decirme que creo este hilo porque estoy muy cabreado por el resultado de hoy y que "vaya casualidad" es enterrar el hacha de guerra, pues que baje dios y lo vea...
Mira:Yo escribió:Si os molesta , lo comprendo, e intentaré en lo sucesivo no usar esa expresión
Por mi aprte te brindo el que olvides "mis anteriores" comentarios que te hayan podido sentar mal y yo hoy te "indulto" de mis ignores.
Por mi que no quede.
Si quieres me flagelo y me cuelgo del palo mayor.
Ahora mira las contestaciones hacia miAndyX escribió:Venga ya dundermiflin, que 9 de cada 10 post tuyos lanzas puyas/vacilas al madrid o a los madridistas no me vengas ahora de santo.
Mira, eso es una solemne tonteria, lo que pasa es que hoy andais calientes y os ha sentado mal la frase de Old Trafford y habeis descargado conmigo.
A ver si ahora no vamos a poder decir ni mu del equipo contrario para que no os sintais ofendidos.
Acaso hablas tu bien del barça o de Laporta o del entorno o de quein sea?
No celebraste ayer el gol del Lyon (no digo aquí en EOL, digo en tu fuero interno), o ahora me diras que eres un gran admirador del barça, y que nunca ter alegras de sus derrotas, o de los ridiculos de Gaspart ??
Venga ya, no seamos hipocritas, puede que mis comentarios sobre el madrid no os gusten y lo comprendo, igual que a mi me toca los huevos lo del cagometro y otras muchas cosas que decís vosotros, pero HOY, PRECISAMENTE HOY la habeis pagado conmigo porque os ha dao el aire por ahí, y ni siembras ni recolectas ni nada.
Yo es la ultima vez que lo digo, por mi enterramos el hacha de guerra y paz y buen rollo, pero medid un poquito vuestras palabras, que ni yo soy un santo ni vosotros hermanitas de la caridad y maestros de la objetividad
Coolpix escribió:El problema es que tus puyas no son solo hacia el madrid, muchas veces son hacia los propios del hilo del madrid, no creo que decir "estos rabiosos" sea referirse al madrid.
TaLLaRiCo escribió:Joder Coolpix, precisamente si hay cagada es peor que aparezcan Gifs, digo yo.
TaLLaRiCo escribió:Si Oliveira mete el 3-2 después de la de Iker y acaban empatando, te ibas a descojonar de la risa si te ponen un gif xDD
TaLLaRiCo escribió:Si Oliveira mete el 3-2 después de la de Iker y acaban empatando, te ibas a descojonar de la risa si te ponen un gif xDD
TaLLaRiCo escribió:Pues los gifs en el hilo del Barcelonismo no os hicieron mucha gracia. Casualmente, aquel gol, fue un 25/02/2008 xDDD
Edito:
No, fue un 24-F.
Homer J.Simpson escribió:es que de otra manera es imposible. o eso o 20 bans por hilo. (que seguro que muchos de aqui lo preferirian)
llevo en estos hilos 7 años y siempre ha habido estos piques, incluso peores con el "innombrable", con amenazas incluso por privado, y nunca se ha hecho nada al respecto.
La nuevas generaciones han empeorado muy mucho los hilos.
salu2
Coolpix escribió:Bueno, creo que muchas personas estaran de acuerdo conmigo en que lo de los hilos de futbol en eol ya pasa de castaño a oscuro, la moderacion en estos hilos se ve que hace tiempo es nula o cuasi-nula, es como si se hubiesen dejado de la mano de dios, apartados del resto de eol. Veo que los otros foros, incluso dentro de la propia miscelanea, estan bastante bien moderados, pero los dos hilos de futbol principales son como un caso aparte, clones que duran meses y meses troleando los hilos, cuando todos sabemos y hasta con pruebas y pilladas al usuario en cuestion que son clones, troleos constantes en cada jornada de futbol, lo de reirse de otros usuarios por ser de otro equipo esta a la orden del dia, cosas como trolls (que por norma esta prohibido llamar), rabiosos, "entrar aqui es malo para la salud mental", "que se jodan", catalufos, trogloditas, gentuza, etc etc son comentarios habituales en estos hilos sin que pase absolutamente nada a esos usuarios, usuarios que se han dedicado durante meses a entrar solo a crispar al personal, incluso diciendolo abiertamente en el hilo sin que pase nada, lo de reirse de otros usuarios ya se ha vuelto algo normal y que ya pasa totalmente desapercibido.
Sinceramente creo que si estos comportamientos pasasen en otros hilos el toque de atencion y el baneo seria instantaneo, pero esto parece la guerra, se esta mas tiempo leyendo gilipolleces y tonterias de la gente que hablando de la tematica de los hilos, con esto no se quiere decir que unas coñas de vez en cuando esten mal, pero es que la situacion es tal que lo que pasa de vez en cuando es que se hable de futbol, cuando por fin parece que se habla un poco de futbol siempre viene alguien a tocar la moral al personal y siempre encuentra a otro que le responde y se acaba liando siempre.
Y no hablo de ningun hilo en especial, en los dos principales pasa exactamente lo mismo, cuando hay partido de X, se lia, cuando hay partido del otro tambien, si es porque pierde uno, porque pierde, si es porque gana, porque gana y siempre estamos con las mismas...que si tu mas, que si aqui mas, que si alli mas, que si vosotros sois tal, que si sois cual, porque tu eres muy malo, porque tu peor y al final todos acabamos calientes y acabamos casi siempre entrando al trapo y yo por mi parte la verdad es que empiezo a estar bastante astiado. La salida facil seria dejar de entrar, pero son ya muchos años, conoces a gente dpm en los dos hilos y te jode que por los mismos personajes de siempre, que se dedican a entrar a tocar los cojones porque se toman el futbol como si fuese lo que le da de comer, tengamos que dejar de entrar todos.
Simplemente queria saber (y creo que mas personas) si es que habeis dejado por imposible estos hilos, si es asi decirlo, porque la verdad ultimamente da la sensacion de que entrar es una absoluta perdida de tiempo y que sabes que despues de un partido del madrid o del barça no vas a entrar a comentar tal o cual jugada, vas a entrar a ver cuantos troleos y cuantas invasiones se ha comido cada hilo.
DevilKenMasters escribió:Todavía no se ha pronunciado ningún moderador, y con razón. Os comportais como críos.
Si partimos de la base de que se me ha reportado infinitas veces porque os molestan mis opiniones, cuando no soy precisamente de los que postean imagenes estúpidas ni celebran goles del rival ni nada parecido, imaginad la que llegais a liar con los que sí lo haceis.
Luego teneis ese fantástico argumento de que "los habituales semos mejores el resto sobran" pero luego los habituales sois los primeros en postear gifs, reiros o pretender echar a los que no os caen simpáticos.
El problema de esos "hilos" es que sois tan anti-"el equipo rival" que os puede. Ni más ni menos. Vosotros decís que estaba "escondido" cuando las ligas del Madrid, pero es que a diferencia de otra gente, para venir al foro a soportar provocaciones de niños de 5 años tipo "jodeos, no sé qué", pues no vengo, yo vengo a EOL a pasar el rato bien, no a hacer el gilipollas.
Yo he intentado usar el foro de una manera, a mi juicio, correcta, y jamás me habeis dejado. Si me he reido de Marca y AS generalmente ha sido en el hilo Barcelonista, y si alguien ha dicho cosas con las que no estoy deacuerdo en el madridista, he expresado lo contrario, siempre con educación. A raiz de esto habeis hecho una avalancha contra mí, por "pesao". Opinar algo que no os gusta en el hilo del Madrid, es ser pesado. Pues colegas, así os va el hilo. Teneis lo que os mereceis, ni más ni menos.
yo opino que, como triangulo, habría atasco en el medio. Tal vez se pueda desplazar a banda a higuaín en plan Henry en el barça pero también se necesitaria un pasador mejor. El único que mete pases que rompan defensas es guti, pero es demasiado intermitente.
DevilKenMasters escribió:Todavía no se ha pronunciado ningún moderador, y con razón. Os comportais como críos.
Si partimos de la base de que se me ha reportado infinitas veces porque os molestan mis opiniones, cuando no soy precisamente de los que postean imagenes estúpidas ni celebran goles del rival ni nada parecido, imaginad la que llegais a liar con los que sí lo haceis.
Luego teneis ese fantástico argumento de que "los habituales semos mejores el resto sobran" pero luego los habituales sois los primeros en postear gifs, reiros o pretender echar a los que no os caen simpáticos.
El problema de esos "hilos" es que sois tan anti-"el equipo rival" que os puede. Ni más ni menos. Vosotros decís que estaba "escondido" cuando las ligas del Madrid, pero es que a diferencia de otra gente, para venir al foro a soportar provocaciones de niños de 5 años tipo "jodeos, no sé qué", pues no vengo, yo vengo a EOL a pasar el rato bien, no a hacer el gilipollas.
Yo he intentado usar el foro de una manera, a mi juicio, correcta, y jamás me habeis dejado. Si me he reido de Marca y AS generalmente ha sido en el hilo Barcelonista, y si alguien ha dicho cosas con las que no estoy deacuerdo en el madridista, he expresado lo contrario, siempre con educación. A raiz de esto habeis hecho una avalancha contra mí, por "pesao". Opinar algo que no os gusta en el hilo del Madrid, es ser pesado. Pues colegas, así os va el hilo. Teneis lo que os mereceis, ni más ni menos.