[SOLUCIONADO]Imposible cargar backups tras downgrade

Un saludo eolianos, me gustaria pediros ayuda porque ya estoy desesperado. Tras hacer el downgrade a una ps3 de un amigo (fat de 80gb en 3.50), baje a 3.15 para luego subir a 3.41, ambas oficiales de sony. Todo fue correcto y sin problemas. Tras instalar open manager me puse a hacerle un backup de mi pes 2011, y hasta aqui todo bien. El problema es cuando intento cargar el backup, que me hace saltar el error 80010009. Pensando que podria ser el backup, hice otra y tampoco, probe con backups de mas juegos y nada, siempre salta el maldito error este. Decir que los originales, tanto juegos como pelis en blueray, van de maravilla. Alguien podria ayuarme? Esk ya no se que hacer, he probado open manager, backup manager, gaia manager..... Y nada, siempre este error. Gracias de antemano. Un saludo
Creo que ese error se da al iniciar un backup del que ya tienes datos guardados.. En el caso del PES2011, mira si tiene la instalación y algún parche, y las partidas guardadas. Si es así, bórralos y debería funcionar.
kike0002 escribió:Creo que ese error se da al iniciar un backup del que ya tienes datos guardados.. En el caso del PES2011, mira si tiene la instalación y algún parche, y las partidas guardadas. Si es así, bórralos y debería funcionar.

He probado a formatear el disco duro y nada, sigue haciendo lo mismo, tambien he probado desde disco interno y externo, y nada. Estoy desesperaito ya, pk no se como arreglar esto
Entonces solo queda pensar que tu dongle no funcione correctamente(cosa que no creo si le has hecho un donwgrade sin problemas), o que hayas instalado algo mal. Igualmente, prueba a reinstalar el OM2.1-I por si las moscas, aunque no creo que sea de eso.. En tu consola no tienes problemas, no?
caxitas escribió:
kike0002 escribió:Creo que ese error se da al iniciar un backup del que ya tienes datos guardados.. En el caso del PES2011, mira si tiene la instalación y algún parche, y las partidas guardadas. Si es así, bórralos y debería funcionar.

He probado a formatear el disco duro y nada, sigue haciendo lo mismo, tambien he probado desde disco interno y externo, y nada. Estoy desesperaito ya, pk no se como arreglar esto

lo que te pasa es que el dongle se te ha actualizado mal, bajate otra vez el archivo y prueba de nuevo, si tienes un PIC cuidado con el que te bajas, porque a mi me paso lo mismo con ese, y era porque tenia un PL3 que no buscaba las actualizaciones solo...
Tengo un ps3break 1.0 con atmel, y en mi play si que funcionan todos los backups. Osea, que tanto el dongle como el payload (v4 de hermes) funcionan bien. No se que puede suceder, incluso he vuelto a subir la version y he vuelto a hacerle el downgrade, y nada. Gracias a los 2 por responder
Juegas con Blu ray dentro? Porque eso me pasaba a mi pero no me daba ningun error...directamente no me cargaba y luego lo intente con Blu ray dentro y ya si me iba...

A ver si tienes suerte!
Lo he intentado con varios bluerays diferentes y nada.
Ejecutas los juegos desde la X o le das al cuadrado y los ejecutas directamente desde hay? Asegurate de darle a la X
cachipu escribió:Ejecutas los juegos desde la X o le das al cuadrado y los ejecutas directamente desde hay? Asegurate de darle a la X

Los ejecuto con la X, me lanza al xmb, voy al disco, lo lanzo y..... tachan! Error 80010009
caxitas escribió:
cachipu escribió:Ejecutas los juegos desde la X o le das al cuadrado y los ejecutas directamente desde hay? Asegurate de darle a la X

Los ejecuto con la X, me lanza al xmb, voy al disco, lo lanzo y..... tachan! Error 80010009

intenta reisntalar el payload en el dongle
sicluna escribió:
caxitas escribió:

intenta reisntalar el payload en el dongle

Ya lo he hecho tambien, y nada, esto sigue a su bola y no tira ni patras......
No habrás dejado la consola en Factory Service Mode? Es lo único que se me ocurre ahora mismo, la verdad..
kike0002 escribió:No habrás dejado la consola en Factory Service Mode? Es lo único que se me ocurre ahora mismo, la verdad..

No creo, porque no me sale el cuadrado rojo y la resolucion esta a 1080
caxitas escribió:
kike0002 escribió:No habrás dejado la consola en Factory Service Mode? Es lo único que se me ocurre ahora mismo, la verdad..

No creo, porque no me sale el cuadrado rojo y la resolucion esta a 1080

Increible. No sé cuántas respuestas llevamos y no han dado ni una. Parece serio. Siento postear para decir esto, pero a lo mejor a Sony le interesa esa consola para hacer pruebas y crear un firmware "inhakeable". Siempre puedes ofrecérsela a un módico precio y comprarte otra y un ferrari con lo que saques. XD
hola, por qé no pruebas hacer el jailbreak en otro firmware? por ejemplo 3.15

suerteeeeeeeee
Monica-imac escribió:hola, por qé no pruebas hacer el jailbreak en otro firmware? por ejemplo 3.15

suerteeeeeeeee

es lo unico que me queda por probar. voy a probar y ahora os cuento...

EDIT: pues nada, sigue sin funcionar, con firm 3.15, con el payload que corresponde a esta version y nada, esto sigue sin funcionar. otra cosa, por si puede ayudar, al preguntarme el open manager si quiero usar la carpeta gamez, le doy a no y me pone la carpeta OMAN46756 creo que es. el open manager que me baje del hilo oficial, es el que corresponde a esta carpeta.
es muy extraño todo esto que me pasa, no se a que es debido.... he probado tambien a bajarme todos los archivos de nuevo desde distintos enlaces por si se diese el caso de que alguno estuviese corrupto, y tampoco.... esto es pa mear y no echar gota.... [buuuaaaa]
Te has hecho algun usuario nuevo?,
A mi al crear un usuario no me dejaba ejecutar el manager y me daba error (con los 2 usuarios),
borre el manager,borre el usuario nuevo,y volvi a instalarlo.
Me dejo otra vez entrar...
Un saludo y suerte.
Haz caso al compañero jositomi por si las moscas es eso, pero yo como recomendación te digo que si el OM te pregunta si quieres usar la carpeta gamez, dale a sí. Todos los backups van en la carpeta gamez. A ver si es esa tontería, porqué te juro que siento una curiosidad inmensa por saber que le pasa(no te lo tomes a mal, eh? xD).
yo creo que es por el mombre de la carpeta porque todos los backups van en la carpeta GAMEZ escrito en mayusculas porque yo lo escribi en minusculas y no me funciono luego lo puse bien
Buenos dias gente, ayer noche probe lo que me digisteis los 3 ultimos usuarios, el usuario que esta creado es el que te tienes que crear despues de hacer el jailbreak, osea, como cuando enciendes la play por primera vez. Probe a hacer otro usuario nuevo y tampoco. He probado a darle si cuando me pregunta si quiero usar la carpeta gamez, y nada, sigo igual. Tengo ganas de coger la play y tirarla por la ventana....
He googleado un poco y hay bastante gente a la que le pasa lo mismo. El problema está en el hex que le metes al dongle. Prueba con otras versiones hasta que des con la que te funcione. No instales siempre el mismo, cambia el payload.

Suerte
shrike escribió:He googleado un poco y hay bastante gente a la que le pasa lo mismo. El problema está en el hex que le metes al dongle. Prueba con otras versiones hasta que des con la que te funcione. No instales siempre el mismo, cambia el payload.

Suerte

Eso es lo que le pasa, tiene un payload que no hace las actualizaciones de los juegos, prueba a meter la actualizacion de 1 juego a mano, buscala por internet y luego ejecuta el juego y ya veras como te funciona!!.
Wenas otra vez, he probado con varios payloads distintos, y ninguno funciona, en cambio en mi play funcionan todos. He probado a actualizar los juegos y tampoco funciona....
caxitas escribió:Wenas otra vez, he probado con varios payloads distintos, y ninguno funciona, en cambio en mi play funcionan todos. He probado a actualizar los juegos y tampoco funciona....

Yo daria formato,con ese usuario nuevo que te crea instalas el manager,y pruebas un juego,
por ejemplo el pro que no necesita ninguna actualizacion para funcionar,
Igual ese usuario por defecto que te crea, es el que esta restaurando y ya tenias,creo que
es un problema de permisos,como te digo a mi me ocurria mas o menos lo mismo,
es como si ese usuario no tuviera permiso para ejecutar ese pkg (manager)...
Un saludo,seguro que se acaba solucionando.
jositomi escribió:
caxitas escribió:Wenas otra vez, he probado con varios payloads distintos, y ninguno funciona, en cambio en mi play funcionan todos. He probado a actualizar los juegos y tampoco funciona....

Yo daria formato,con ese usuario nuevo que te crea instalas el manager,y pruebas un juego,
por ejemplo el pro que no necesita ninguna actualizacion para funcionar,
Igual ese usuario por defecto que te crea, es el que esta restaurando y ya tenias,creo que
es un problema de permisos,como te digo a mi me ocurria mas o menos lo mismo,
es como si ese usuario no tuviera permiso para ejecutar ese pkg (manager)...
Un saludo,seguro que se acaba solucionando.

Ya probe a formatear y a hacer varios usuarios y nada, sifo igual. El juego ke mas he usado para probar ha sido precisamente el pro, aunque he probado varios juegos diferentes. Esto me tiene loquisimo ya.....

EDIT: Solucionadooooooooooo!!!!! tras instalar el custom firmware recien salido, POR FIN ha funcionado la cosa. muchas gracias todos por vuestra ayuda y respuestas. Un saludoOoOoOo!!!
k custom firmware?¿? a mi me pasa lo mismo despues de downgradear, podrias decirme exactamente cm lo as exo?
Shugo escribió:k custom firmware?¿? a mi me pasa lo mismo despues de downgradear, podrias decirme exactamente cm lo as exo?

+1 ¿Qué CFW?
shrike escribió:
Shugo escribió:k custom firmware?¿? a mi me pasa lo mismo despues de downgradear, podrias decirme exactamente cm lo as exo?

+1 ¿Qué CFW?

supongo que sera el acid custom firmware
juer, desaparezco unas horas del foro y ya me he perdido, jajajaja

Buscaré a ver qué es el Acid, este.

Saludos
29 respuestas