[SOLUCIONADO] Mi moto G3 no puede iniciar (urgente)

Hola a todos, abro este tema porque tengo un problema y necesito hallar una solución.
Yo tengo un Moto G de 3ra generación, con Android Marshmallow, que compré desbloqueado en Estados Unidos hace unos meses. Como tenía poco espacio, ya que no podía instalar aplicaciones en la tarjeta SD, y además no estaba teniendo un buen rendimiento, tomé la decisión de formatear y rootear mi telefono. Tras hacer el formateo, tocaba hacer el root, así que después de hacer el correspondiente proceso e instalar el Custom Firmware, una vez que terminó el procedimiento me dispuse a encender mi teléfono, y entonces éste se quedó en la pantalla de inicio que dice "Powered by Android", y se quedaba allí y no iniciaba. No se apagaba, así que tuve que entrar en el menú de Fastboot (apretando power y vol - durante 5 segundos) y seleccionar la opción "Power off", ya que cuando lo apagaba se encendía otra vez.
Hecho esto, me vi obligado a instalar el firmware normal otra vez, y al terminar me aparecía el aviso de "Warning: Bootloader unlocked" y se intercalaba con una animación del robot de Android diciendo "erasing". Por medio de un script, logré quitar el aviso, pero ahora cuando quiero encender el teléfono vuelve a quedarse en el logo de "Powered By Android" e intercalándose con la animación de "Erasing".
La opción Recovery Mode y Factory Reset no sirven de nada. ¿Qué puedo hacer? ¡Necesito recuperar el teléfono lo antes posible!
Gracias desde ya!!

EDIT: Problema solucionado. Lo que hice fue instalar de nuevo el firmware original del teléfono con las herramientas adb fastboot. Si alguien tiene el mismo problema, puede contactarse conmigo.
Pueden cerrar el tema.
0 respuestas