[Solucionado] Problema con grafica, CPU acelerada

Buenas, el caso es que tengo un PC con unos añitos, la grafica era de 256mb de nvidia, una 6200SE turbocache (una mierda vamos), y bueno piye hace poco esta tarjeta a un coleguilla de aqui, es esta:

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6814121378

Yo no entiendo apenas de estas movidas, asi que dejo las especificaciones que saque con el Everest "de todo el hardware", es todo el hardware por que no se que infomacion se necesita para que se me pueda prestar mejor ayuda, lo guarde en un archivo, aqui sale todo lo referente al hardware de mi PC:

http://www.ziddu.com/download/21749323/Report.rar.html

Estoy intentando con el que me vendio de solucionar el problema de por que no la coge, asi que de mientras pido ayuda por aqui a ver si alguno da con el tema, ahora explico lo que hace al ponerla;

La pongo, enciendo la CPU y ya desde el principio se queda muy acelerada, el monitor me dice que no recibe señal de video, por lo que no me sale ningun tipo de letra ni nada de algun error ni nada, se queda en negro vamos, tampoco recibo pitidos de ninguna clase ni nada (es que mirando por google vi de todo asi que me anticipo xD);

Descartada queda que este mal la placa base por que con la antigua tarjeta a pesar de que no esta bien, me funciona perfectamente, arranca normal y todo bien, descartado algun problema con las tarjetas de ram, ya lo comprobe tambien, eche un vistazo a la bios, que no me gusta tocar por el tema de que no entiendo, y vi que en la opcion de "tarjeta de video primaria" ponia PCI, asi que la puse en PCI-E fue lo unico que toque ahi despues de ver que nada me funciona, pero tampoco, a no ser que haya que tocar algo mas, ya me dira alguien espero, eso es todo creo, la info de hardware la dejo arriba.

venga un saludo y gracias
1- Clear cmos
2- Entrar a bios y configurar para iniciar gráficos desde "pciex16"
3- Deshabilitar integrada si deja.

Pero posiblemente incompatibilidad con el chipset y no hay manera de hacerla funcionar.
Saludos.
actualiza la bios quizas asi se solucione...
Dr Dre escribió:1- Clear cmos
2- Entrar a bios y configurar para iniciar gráficos desde "pciex16"
3- Deshabilitar integrada si deja.

Pero posiblemente incompatibilidad con el chipset y no hay manera de hacerla funcionar.
Saludos.

Imagina que no entiendo nada, o mejor, no imagines [+risas] y me podrias explicar mas detalladamente el paso 1 y 2 si me haces el favor? el paso 1 no se que quieres decir o que tengo que hacer y el paso 2 bueno, yo solo vi una opcion dodne pusiera algo referente a PCI, que es en la opcion de "tarjeta de video primaria" o "controladora de video primaria" algo asi, donde venian 3 opciones, PCI, no se que "board" (sera de la grafica de la placa integrada o algo de eso, ni idea xD9 y PCI-E, tengo puesta la opcion de PCI-E ahi, asi que no se, a ver si pudieras explciarme mas detalladamente que hacer ^^

@sadistics: sobre lo de actualizar la bios no tengo ni idea ni de por donde empezar, ni si quiera ser como mirar exactamente que bios tengo y donde ir para actualizarla > <
Resetear cmos es esto: http://www.youtube.com/watch?v=jiLpfW1SuGs http://www.youtube.com/watch?v=e55mHhgLonc
La opción de pci-e está bien. lo de la bios es algo más complicado tendríamos que saber el modelo de placa (me da pereza bajar el archivo xd) pero en principio suelen traer una opción en la bios que metes en un pen drive la versión de bios nueva y al entrar a la bios la instalas desde el pen.
si pero el caso es saber que bios tengo y de esa manera saber a que web ir y descargar drivers, a ver si alguien baja el archivo con la info del hardware y me lo mira, con suerte soluciono el tema, ya probe todo y no se que mas hacer :S

edito: ya mire lo de la bios, me lo comento un colega, se ve que tengo la ultima actualziacion que salio para mi bios, asi que eso ya nada... en fin, a la espera de alguna solucion, a ver si hay suerte D:
Aquí te pone como resetear la bios: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... =c00378480
Si tu placa es pci-ex 1.0 o 1.1 vas a tener una incompatibilidad, más gente con este problema:
- hilo_pc-no-arranca-con-grafica-nueva_1831210
- hilo_ordenador-no-arranca-ni-da-imagen_1680081
- hilo_problema-ordenador-no-da-senal-de-imagen_1873391
Entre otros, si buscas hay más hilos y se dió por conclusión incompatibilidad con algunas placas con puertos pciex16 1.0 y 1.1.
Trata de cambiarla o devuélvesela. Saludos
Ok amigo, eso queda ya mas claro, tengo que cambiar la placa si, tambien cambiare la fuente de alimentacion, la mia es de 300w y esta tarjeta exige minimo 400w, quizas tambien sea parte del problema, habrá que comprar cuando se pueda xD

gracias por la informacion.

P.D: lo de la pila lo habia hecho, pero quizas pruebe por si acaso con el otro metodo que me enseñaste en los videos, muy bien explicados gracias Dr Dre =)
No, la fuente bueno suelen traer fuentes cutrillas, pero no creo que tenga el problema. Ahora bien si alguien te la deja y descartas pues genial, todo lo que sea probar sin comprar cosas a lo loco no deberías dejar de hacerlo, puede que funcione, pero pide piezas prestadas o prueba con otras si tienes porque quizá no se solucione y no merezca la pena. Saludos.
Dr Dre escribió:No, la fuente bueno suelen traer fuentes cutrillas, pero no creo que tenga el problema. Ahora bien si alguien te la deja y descartas pues genial, todo lo que sea probar sin comprar cosas a lo loco no deberías dejar de hacerlo, puede que funcione, pero pide piezas prestadas o prueba con otras si tienes porque quizá no se solucione y no merezca la pena. Saludos.

Lo bueno de la fuente es que puede salir muy barata, una generica de 500w como me dijo un colega, por que mi PC no merece la pena meterle nada, con que me apañe me es suficiente, voy a probar lo de resetear lo de la CMOS que sale bien explicado en los videos y en la otra info que me pasastes antes con imagen, sino pues ya nada, mirar otra placa y creo que la fuente de 300w va corta se mire por donde se mire jeje

muchas gracias compi, se agradece la ayuda, muy bien explicado ^^
9 respuestas