Buenas noches os cuento mi nuevo problema.
Desde ayer mi pc, al cual le acabo de instalar una Sapphire RX580 Nitro+, a la cual uso las dos salidas hdmi (una para salida de audio para un AVR Denon y la otra para el monitor) y la dvi para un proyector, resulta que se me reinicia solo, se congela y hasta me ha hecho saltar la bios de seguridad de la placa base. Además algunas veces jugando (se cuelga rápido si juego) emite un sonido en "loop"....
Estando en el escritorio o viendo webs también se me cuelga aleatoriamente, con baja demanda de energía, vamos.
Pensaba que era la gráfica o la fuente (Seasonic, raro) pero tras instalar la tarjeta en mi otro PC esta funciona perfectamente.
He averiguado por la web que esta habiendo problemas con las Vega Y Radeon VII precisamente cuando usas o conectas tres salidas o mas de la tarjeta (como es mi caso) pero mi grafica no es ninguna de estas dos.
He comprobado que dejando un solo hdmi conectado funciona bien, pero claro, ahora no puedo mandar audio al AVR ni usar el proyector.
He reinstalado el anterior controlador que no me daba problema (19.3.3.0) pero ni con esas, con el mas actual 19.4.1 tampoco....
Ya me estoy volviendo loco porque no se si la grafica esta jodida o no (es nueva), o la fuente, o amd tiene una mierda de controladores para sus graficas.
P.D: Acabo de comprobar al enchufar el segundo hdmi que va al receptor (antes de que se volviera a colgar) que windows no "ve" el AVR ni para pasar audio ni para duplicar pantalla.....vaya tela....
¿Quien me puede ayudar? Gracias
AL final era el avr Denon x1400h recién comprado (18 días ha durado) al que se le ha ido la salida hdmi que va a la tv y no mostraba señal, y eso provocaba los fallos.
Como todos los Denon salgan asi.....