SOLUCIONADO...recargar tarjeta prepago caja madrid

ante todo pedir disculpas a los moderadores porque ya se que este foro no es el más adecuado, pero por por probabilidad es mas facil que me respondan aqui, dado que la gente compra bastantes juegos con tarjetas prepago, que poniendolo en el off-topic que toca muchas otras cosas mas generales.
bueno, el problema es que desde que han cambiado el aspecto de la oficina virtual de caja madrid no he encontrado la opción de recargar la tarjeta prepago de ninguna de las maneras, por ello os insto a que si alguno lo ha conseguido me explique como hacerlo. yo mas bien pienso que es un fallo de la nueva web, porque tiene la pestaña "ingreso" en la tarjeta, pero la da como "no disponible", en fin, que si alguno ha recargado en la nueva web que lo diga y le estaré eternamente agradecido.
gracias a todos de antemano, y de nuevo mis disculpas a los moderadores, pero insisto en que aqui es mas facil encontrar respuesta.
salu2

editado 30/07/10

por si le sirve a alguien

"Muchas gracias por contactar con nuestro servicio. Atendiendo a su solicitud, informarle que:

Para poder operar con la tarjeta prepago seria necesario acceder a la opción de Personalizar -> Tarjetas y cambiar el estado a Operativo, guardar y confirmar el cambio con la firma electrónica, una vez realizado rogamos desconectar la sesión desde el botón rojo situado en la parte superior derecha de la pagina, y en el próximo acceso ya va a poder operar con la tarjeta indicada.

No obstante, si lo estima necesario, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico: soporteinternet@cajamadrid.es o en el teléfono 902246810"
0 respuestas