[Solucionado] Software para usar pantalla de otro pc como monitor.

Hola,
Pues eso, quiero utilizar un pc como 3 monitor, Es fácil de decir conectar la pantalla directamente al pc... , pero la gráfica (GTX550, la proxima sera una AMD, nunca más nvidia [snif] ) solo me deja dos pantallas [+furioso] y necesito otra por temas de multitarea (manejo varias cosas al mismo tiempo y lo necesito XD), Se que con un sli podria, pero actualmente no puedo permitirme otra gpu XD, encontre un programa llamado maxivista, pero se bugea en exceso y las barras de desplazamiento falla, y sí meto un programa en el monitor deja de responder :(, ¿Alguien conoce algún programa parecido al maxi vista? se agradece cualquiera respuesta o ayuda :).
Edito: Encontre un programa llamado mouse without de Microsoft, ¡Funciona genial!.
Un saludo
Hola, puedes intentarlo con estos dos programas :)

ZoneScreen.

IDisplay (por si tuvieras un Iphone o Tablet)

Como tienes más de un ordenador, a lo mejor InputDirector es otro enfoque para solucionar la situación; permite controlar varios PC a la vez desde el teclado/ratón de un sólo ordenador principal, mucho más sencillo que utilizar un KVM y además centralizado.

Saludos
Yay escribió:Hola, puedes intentarlo con estos dos programas :)

ZoneScreen.

IDisplay (por si tuvieras un Iphone o Tablet)

Como tienes más de un ordenador, a lo mejor InputDirector es otro enfoque para solucionar la situación; permite controlar varios PC a la vez desde el teclado/ratón de un sólo ordenador principal, mucho más sencillo que utilizar un KVM y además centralizado.

Saludos

Gracias por la ayuda, alfinal de tanto googlear encontre un programa llamado mouse without borders, ¡funciona del mil maravillas, sin bugs y lo mejor de todo gratis!
http://blogs.technet.com/b/next/archive ... rders.aspx
el unico fallo es que al ser una máquina diferente tengo que abrir los programas independientes, pero bueno, algo es algo :).
cabe de decir que la configuración es parecido al team viewer por no decir casi igual XD.
Se que le post es antiguo, pero quiero dar la solución final:
La gráfica intel integrada de mi placa gigabyte g41-combo r2 hace el trabajo sucio para la 3 pantalla XD. la placa tiene una funcion de pantallas extendidas con la grafica en puerto PCI-E, lo hecho y me ha solucionado todos los problemas XD, ni perdidas de rendimiento ni cosas raras, es como si usara la grafica dedicada, lo unico malo me consume 32mb de ram, pero todo son pros XD. soy burro no se como no lo pense en su dia [+risas] no me acorde que mi placa tenia esa funcion y se me paso por alto.
Un saludo
3 respuestas