Solucionar el cartel amarillo al programar Wiiskas!! AQUIIII!!!!

ya tengo la solución para aquellos que os de el error amarillo. Lo primero, Borrar el Chip, lo leéis, vais al ultimo valor y veréis que pone 3FFF, darle 2 veces y cambiar por el que nos dijo N3TkaT 344C, luego le dais a programar, y os dirá lo de warning, y le dais a SI. luego leéis otra vez el chip y veréis como el ultimo valor es 344C. Ahora ya podéis programar el Chip sin problemas, os saldrá la ventana Azul! Suerte!!

PD:falta testar que funcione pero esta bien programado por lo que no tendra error, que alguien lo pruebe! (a mi me falta el Destornillador Nintendo) Suerte!
error en programacion de codigo en la direccion 0004h!

Eso al intentar prog el hex , o sea , cuando ya se habia tragado previamente el valor del oscilador.
ratataaaa ratataaaa
tienes que cambiar, en el ICprog, dale a Hardware y cambiar la interface a Windows Api! asi no te dara error, prueba y me comentas!
Lo tengo ya puesto asi , no funciona.... tendre que ir el lunes a por mas chips.

SAlut
por que?..solo borralo he intenta programarlo de nuevo..
leo_fox escribió:por que?..solo borralo he intenta programarlo de nuevo..

mmm

error en programacion de codigo en la direccion 0004h!

Eso al intentar prog el hex , o sea , cuando ya se habia tragado previamente el valor del oscilador.

Comprare otro para apuntar su valor original.
yo acabo de programarlo asi y todo perfecto, no tiene el valor de fabrica pero por lo menos tiene uno bastante aproximado y que funciona bien
6 respuestas