Solucionar Error E 74

Alguien sabe solucionar el Error E 74?
No hay manera de solucionarlo. Es un error de la salida de vídeo. La única manera es enviarlo al SAT y te mandan una nueva. A mí me pasó hace tres semanas y ya tengo la nueva en casa.

Un saludo
Yo estoy igual:

- Hace 3 meses : 3 Luces rojas --> metodo toallas --> una semana up.
- Hace 2 meses : 3 Luces rojas --> metodo gomas --> 2 meses up
- Hace 1 semana: Error E74 (1redlight)--> metodo a joderse --> down

Después del error E74 iba tirando con todos los juegos mas o menos bien, eso si, al ponerle el forza2 igual me duraba 30 minutos como max y cuelgue pantallil...
Hasta hace casi una semana..llego a casa de currar, voy a echarme unos vicios... y patapam... E74..
Empiezo a mirar por foros y parece ser que el error es del cable...
Ok, pruebo con el VGA en el monitor (antes de revisar que la conexion del cable rgb fuera correcta), en el monitor la misma gaita: E74 al encender.

Por eso creo que tienen razon, si ves que revisando la conexion de video y probando con otro cable no funciona... debe ser del chip ANA o HANA, equal to send it at M$ SAT.

PD: A ver si la Elite rev.2 deja de dar tantos problemas de hardware xD
A mi, desde que me llego del SAT hara unas 3 semanas, me sale el E74 cada vez que la enciendo. Luego la paro y la vuelvo a encender y ya me funciona correctamente.

Si sigue así pues iré tirando, si empeora la enviare al SAT.
Desde el momento que en pantalla salió por primera vez el E74, mi 360 duró como una semana aprox... nunca mais volvió a funcionar.

Yo en tu lugar la enviaria al SAT y te evitas disgustos.
pues a mi me salio al principio de tenerla pero reiniciaba y funcionaba bien, desde pero desde febrero, no a vuelto a salir mas, es mas coincidio que o volviera a salir el dia que conecte la 360 la primera vez a internet y se actualizo desde ese momento no a fallado nunca mas
A mi me salio este error hace una semana, y ahora se encuentra en el sat [+risas]
A mí me ha salido hoy.

Por lo que estoy viendo aquí, no se puede solucionar [discu]

Pues nada, a llamar al SAT.
he probado todos los cables disponibles para la 360, he quitado el disco duro, la he conectado al live.... todo.
el puñetero chip hana que se ha desconfigurado y no reconoce ningun cable.
la voy a enviar al sat espero q cuando este de welta tb este preparada para lo de las 3 luzes rojas ya que mi xbox es de las primeras.
Gracias y un saludo a todos. [buuuaaaa]
A mi me pasa ocasionalmente lo del "E74", y la consola la tengo desde el 02-12-05... Lo que me pasa es que de tarde en tarde, cuando enciendo la consola me aparece este fallo, pero al volver a encenderla de nuevo va perfectamente. La única molestia es que de vez en cuando la consola me arranca a la 2ª en vez de a la 1ª.

Vosotros direis ¿Y porqué leches no la cambias?, pues viendo el panorama que quiere que os diga, una consola desde el día de salida y que no le hayan salido las 3 luces rojas...como para enviarla al SAT, ¡A saber si lo que me mandan no es peor!.

Voy a apurar la garantía todo lo que pueda ( Me queda un año y 3 meses con la famosa garantía de los e años ), a ver si suena la flauta y para entonces me dan una nueva con salida HDMI ;-) Saludos

P.D: Por cierto, tengo comprobado que el E74 sale tambien si no tienes bien conectado el cable AV ó el HD. Me ha pasado varias veces que a lo mejor al cambiar del monitor a la TV HD, he tenido algun despiste y he dejado algo sin conectar.
9 respuestas