Son las 5 de la mañana

Ayer me dormi a las 22:00, me sentia fatal, sentia que podia hacer de todo pero incomodamente, es decir, ahora escribiendo he tenido un MINI temblor, me duele al teclear, es como si tuviera un trozo de hielo en cada mano, y en la pierna lo mismo, pensaba que me iba a despertar a las 6, que es la hora que puse, pero no, no he podido dormir en toda la noche, es decir, estaba durmiendo, pero estaba soñando, y en ell sueño me seguia doliendo las manos y los pies... [buuuaaaa]

Y eso que yo soy de los que al tumbarme 10 min en la cama ya estoy durmiendo.

Me despierto a esta hora porque tengo el ultimo examen hoy, nisiquiera estoy preocupado, que sea lo que dios quiera y ya...lo unico que quiero es terminar y tumbarme en la cama...pero ya os digo, es imposible dormir, con un dolor constante, no es doloroso, pero si profundo, no se si me explico...

Deberia tomarme un ibuprofeno o algo asi? pensaba que estaba resfriado, pero nada, sigo igual...esta tarde ire a la farmacia.

Gracias por escucharme...
Gryphuz escribió:Ayer me dormi a las 22:00, me sentia fatal, sentia que podia hacer de todo pero incomodamente, es decir, ahora escribiendo he tenido un MINI temblor, me duele al teclear, es como si tuviera un trozo de hielo en cada mano, y en la pierna lo mismo, pensaba que me iba a despertar a las 6, que es la hora que puse, pero no, no he podido dormir en toda la noche, es decir, estaba durmiendo, pero estaba soñando, y en ell sueño me seguia doliendo las manos y los pies... [buuuaaaa]

Me despierto a esta hora porque tengo el ultimo examen hoy, nisiquiera estoy preocupado, que sea lo que dios quiera y ya...lo unico que quiero es terminar y tumbarme en la cama...pero ya os digo, es imposible dormir, con un dolor constante, no es doloroso, pero si profundo, no se si me explico...

Deberia tomarme un ibuprofeno o algo asi? pensaba que estaba resfriado, pero nada, sigo igual...esta tarde ire a la farmacia.

Por un día que no se duerma no pasa nada, ni por varios. Has dormido algo pero mal y en el sueño, por experiencia, más vale la calidad que la cantidad. Yo llevo despierto desde las 12.30 de ayer, hoy no he dormido pero tampoco tengo un sueño exagerado. Sí que es verdad que cuando no duermo bien noto esos dolores que tú dices.
¿Has pensado si pudieran ser los nervios? Me pasa éso cuando estoy nervioso. Como mañana tienes un examen puede que sea éso aunque pienses que no te preocupa el examen. Sinceramente no te puedo dar un diagnóstico en condiciones porque no soy médico, pero está claro que un ibuprofeno quita muchos de los dolores. Tanto el genérico como Espidifén (entre otros) hacen muy buen efecto. Ambos son desiinflamatorios.

Suerte con el examen! :)
Suerte con el examen, seguro q esta noche duermes como un [angelito]
Esta claro que tienes estres y la procesión va por dentro. Estas en un estado niquitoso e inquieto. Muchas veces uno esta nervioso y por lo que sea no se da cuenta, a mi me pasa. Y si encima dices que tienes examenes... prueba con una tila o valeriana o si tienes valeriana de esas en comprimidos... (eso si, saben como el culo)

Suerte [ginyo]
Que va, si no estaba acojonado ni nada xD

Seria de dormir fatal o algo asi, bueno vengo para deciros que despues de tomarme el gelocatil, me siento mucho mejor, ya casi no me duelen las manos ni los pies, eso si, tengo un dolor de cabeza y un sueño... [maszz]

Que de decir del examen, aprobado fijo [oki]

Hoy si que voy a dormir como un [angelito]

x'D
Tienes aprobado y vas a dormir, acuestate orgulloso!
Eso es porque no te puedes acostar sin la paja de cada día, a mí también me pasa.
suseeet escribió:Eso es porque no te puedes acostar sin la paja de cada día, a mí también me pasa.

JAJAJAJAJA [jaja]
Deja de hincharte a coca-cola.

Nah, en serio, no te preocupes, seguro que se te pasa enseguida y hoy duermes bien. Yo también soy de dormir como un tronco, pero hay alguna contada vez que cuesta más de lo normal.
y yo no he dormido nada...

no es amoooooooor [plas]
Gryphuz escribió:Ayer me dormi a las 22:00, me sentia fatal, sentia que podia hacer de todo pero incomodamente, es decir, ahora escribiendo he tenido un MINI temblor, me duele al teclear, es como si tuviera un trozo de hielo en cada mano, y en la pierna lo mismo, pensaba que me iba a despertar a las 6, que es la hora que puse, pero no, no he podido dormir en toda la noche, es decir, estaba durmiendo, pero estaba soñando, y en ell sueño me seguia doliendo las manos y los pies... [buuuaaaa]

fumate un canuto de yerba, relajate, y veras como se te van los temblores.

pd: he leido ahora antes de postear que se te fue a la tarde, fijo que era stress por el examen :P
elfraga9 escribió:y yo no he dormido nada...

no es amoooooooor [plas]

Lo que tu sieeeeeenteeees se llama obsesiooooon XD
11 respuestas