Sonido aplicaciones en segundo plano Windows 8

Hola gente,

Desde que salió Windows 8.1 me decidí a dar el salto y probarlo, a ver que tal funcionaba. El caso es que no me disgusta en exceso, hay cosillas que me gustan y tal, pero hay una cosa que me saca de quicio. No se pueden tener aplicaciones en segundo plano sin que el sonido se baje o apague? A veces intento escuchar alguna sesioncilla de fondo con Clouder, y al poner chrome a pantalla completa o pasar al escritorio, el sonido se va a tomar viento.

Alguien me comenta como arreglar esto si es que se puede?
Eso es raro....es mas, creo que es un fallo mas que un problema.
Mira que tengas los drivers compatibles con W8 de tu placa, si es con sonido integrado, o de tu tarjeta si es independiente, ya que es muy raro que se te vaya el sonido por abrir n navegador o hacer otra cosa.
javimelon escribió:Eso es raro....es mas, creo que es un fallo mas que un problema.
Mira que tengas los drivers compatibles con W8 de tu placa, si es con sonido integrado, o de tu tarjeta si es independiente, ya que es muy raro que se te vaya el sonido por abrir n navegador o hacer otra cosa.

Me refiero a las aplicaciones metro exclusivamente. En el escritorio no tengo ningun problema.
Con las aplicaciones metro tampoco os pasa eso?
Pasa con algunas aplicaciones y con otras no. Por ejemplo con el Winamp ya puedes tener el escritorio en segundo plano que se sigue escuchando. A mi también es una cosa que me toca un pelín la moral, a ver si lo solucionan con el tiempo.
Saludos.
3 respuestas