Sony BRAVIA LVV-32l500a, Audio pero no Video

Bueno, siempre habia usado los cables component para conectar mi xbox a mi televisor bravia pero ayer compre un cable HDMI (que si sirve por que lo he usado con otros aparatos) y resulta que a la hora de que lo conecto al xbox y al televisor solo puedo escuchar, la pantalla se mantiene en negro y aparece el mensaje "señal incompatible verifique la salida del dispositivo", el sonido es transportado del xbox al televisor pero nada de video. Ya he tratado de reiniciar la configuracion de display del xbox presionando Y y RT en el control pero aun asi el problema no se soluciona. Alguien podria decirme como puedo solucionar el problema por favor!?!?!?!

PD. El xbox es jasper, nunca se ha dañado, nada de luces rojas nunca, las entradas hdmi del televisor funcionan correctamente igual que el cable, funciona bien con otros aparatos.
Yo tuve un problema gordo con una Bravia 26P2530. Busca un post sobre el tema.

No obstante, antes de alarmarte, prueba a reiniciar el modo de vídeo y poner por defecto la Xbox 360:

1. Apaga la consola.
2. Deja pulsado ( Y ) + Gatillo derecho.
3. Arranca la consola.
he probado eso muchas veces, pero sigue el mismo problema }:/
intenta esto, ami una vez me paso algo igual

conecta por componentes, bajale la resolucion a la consola a lo minumo que se pueda, apagala, despues conectala por hdmi y enciendela, aver que tal

si se ve, ve cambiando la resolucion de la consola poco a poco hasta llegue a donde se vea mejor...

si es eso puede ser que sea por que la tienes con una resolucion (tal vez 1080p) que tu pantalla no acepta o algo por el estilo, tu tele solo acepta 720p
lo voy a intentar en cuando salga del trabajo :) , dentro de unas horas les comento como me fue con eso
nose si las bravia tambien lo tienen, pero hay TV que tienen en modo hdmi opciones como el istantport(creo que se escribe asi XD) u opciones al estilo de esas como modeview y "tonterias" que hacen que ciertos aparatos o cables no vayan , ami me ponia a cada instante modo de video incompatible probe los gatillos tampoco y resulto ser el cable y la opcion esa, mi TV es una toshiba hdready
he probado los consejos anteriores y no sirve tampoco [triston]
Pues al SAT de cabeza.
ya finalmente lo pudo hacer funcionar, lo que tuve que hacer fue ir a ciegas y cambiar la opcion que decia "resolucion optima", bastaba con poner la resolucion en 480, 720 o 1080 y listo, ahora ya puedo usarlo en 1080p con una muy buena calidad de video
JAC1987 escribió:ya finalmente lo pudo hacer funcionar, lo que tuve que hacer fue ir a ciegas y cambiar la opcion que decia "resolucion optima", bastaba con poner la resolucion en 480, 720 o 1080 y listo, ahora ya puedo usarlo en 1080p con una muy buena calidad de video

eso era lo que te decia, tal vez me explique mal, pero de la forma que yo te decia no le tenias k acer a ciegas,

que bien ke ya esta listo
9 respuestas