¿Sony se hara cargo?

Primero que nada, hola, y gracias por almenos leer esto :), ah y felicidades a los Españoles, por ganar la copa del mundo ^^.

El problema es asi, tenia la consola modelo(CECHA12) guardada en perfecto estado(nisiquiera le entro humedad, y esta completamente bien mantenida), en espera de la salida del God of War 3 y algun Guitar Hero, da la casualidad que hoy voy y me compro ambos juegos, y me pongo a jugar el Guitar Hero 5, a los 30 minutos jugando, se me traba el juego y ya no quiere leer ningun juego, la consola la tengo desde hace 1 o 2 años, pero en realidad tiene muy pocos meses de uso, no pasan los 3 meses, y nunca la utilice mas de 1 hora, creen que sony se hara cargo y me cambiara la consola por una nueva?, la verdad que tan mala suerte no puedo tener...
gracias por la felicitacion todabia no e dormido despues de la victoria,pero yo de ti antes de estar preguntando me preguntaria ami mismo si tengo el ticket de compra de la consola y si es asi miraria la fecha si hace mas de 2 años que la compraste olvidate,la reparas tu o alguna tienda especializada,si no es asi entoces podras reclamar a sony o ala tienda que te la vendio.
Tienes que buscar el ticket/factura para saber la fecha exacta de compra, cuando lo veas, pues ya depende de si tiene 1 ó 2 años y de las leyes de garantia de tu país (si vives en España 2 años), pero lo importante es el ticket/factura, ya que sin el, no se puede usar la garantia.
Lo mismo te digo, lo importante es el ticket, a mi me paso con la nintendo ds se me jodio 2 veces las bisagras y lo que mas importancia dan es en el ticket de compra, suerte compañero.
si estoy en lo correcto tengo el ticket guardado y si estoy aun mas en lo correcto la compre cerca de mi cumpleaños asi que fue en agosto la compra, bueno, voy a buscarlo y ver, sino de ultima la hago pasar como que cuando actualice el firmware me dejo de leer y listo(vi que hubos casos con distintos firmwares), de todos modos, ni empedo que dejo una consola tirada y con menos de 3 meses de uso jajajaja.

gracias de todos modos por su ayuda :).
CrazyJapan escribió:Tienes que buscar el ticket/factura para saber la fecha exacta de compra, cuando lo veas, pues ya depende de si tiene 1 ó 2 años y de las leyes de garantia de tu país (si vives en España 2 años), pero lo importante es el ticket/factura, ya que sin el, no se puede usar la garantia.

¿Quién te ha dicho eso? En España es un año solamente. Sony tiene considerada la PS3 un juguete electrónico que legalmente es un año solamente, si estuviera catalogada como electrodoméstico sería dos años.
Sóc el Pep escribió:
CrazyJapan escribió:Tienes que buscar el ticket/factura para saber la fecha exacta de compra, cuando lo veas, pues ya depende de si tiene 1 ó 2 años y de las leyes de garantia de tu país (si vives en España 2 años), pero lo importante es el ticket/factura, ya que sin el, no se puede usar la garantia.

¿Quién te ha dicho eso? En España es un año solamente. Sony tiene considerada la PS3 un juguete electrónico que legalmente es un año solamente, si estuviera catalogada como electrodoméstico sería dos años.

Segun sony es un año pero si reclamas en la oficina del consumidor se hacen cargo de la consola como esta mandado,esta mas que comentado y comprobado. [rtfm]
encontre el ticket de compra, tengo todo, pero lo mas gracioso, es que cuando la compre me la vendieron "ilegalmente" uno de los supermercados mas reconocidos del pais, y por ende sony no me da ni soporte tecnico, hoy voy a ir a reclamar al supermercado por una nueva consola, que este legal, por que segun ellos al momento de la compra estaba legal y tenia soporte de sony, y resulto todo lo contrario, por que sony no tenia centro legales de soporte en la Argentina para Playstation 3 o un contrato con el supermercado mundialista en el cual diga que sony me tiene que dar soporte, y lo peor de todo es que entonces la habia pagado MUCHO mas cara que lo normal(4000Ar$ contra 2800Ar$ de entonces) por tema de esta clase de garantia y demas...

Bueno, deseenme suerte jajajaja, esperemos que salga bien esto :P, gracias de todos modos :).
Mucha suerte amigo, pero yo de sony ya no me fio
delucas69 escribió:Mucha suerte amigo, pero yo de sony ya no me fio

Y esto a que viene????? a parte de intentar trollear

SirKiller escribió:encontre el ticket de compra, tengo todo, pero lo mas gracioso, es que cuando la compre me la vendieron "ilegalmente" uno de los supermercados mas reconocidos del pais, y por ende sony no me da ni soporte tecnico, hoy voy a ir a reclamar al supermercado por una nueva consola, que este legal, por que segun ellos al momento de la compra estaba legal y tenia soporte de sony, y resulto todo lo contrario, por que sony no tenia centro legales de soporte en la Argentina para Playstation 3 o un contrato con el supermercado mundialista en el cual diga que sony me tiene que dar soporte, y lo peor de todo es que entonces la habia pagado MUCHO mas cara que lo normal(4000Ar$ contra 2800Ar$ de entonces) por tema de esta clase de garantia y demas...

Bueno, deseenme suerte jajajaja, esperemos que salga bien esto :P, gracias de todos modos :).

Pues espero que tengas suerte porque si encima te dijeron que era legal y luego resulta que no eso en mi casa se llama estafa
hoy fui y no estaba mas el local de carrefour donde compre, ahora venden solo comida...

Mañana(ya hoy seria ya pasaron las 12 aca en Argentina por solamente 32 Minutos), voy a ver si me responden los de Sony que envie un correo(por fin pude, antes no aparecia para seleccionar asunto), si me responden negativamente voy a defensoria del pueblo y pongo una denuncia en contra de Sony y Carrefour, estuve viendo tambien, y hay varias de 60GB que estan cayendo poco a poco con la ultima actualizacion, lo mismo algunas de 80GB y 40GB, me sorprendi cuando busque en google y vi como aparecian hilos, paginas, blogs, foros de todo, con anuncios donde decian que se les cagaba el lector o simplemente despues de la actualizacion les tiraba luz amarilla(esto ultimo pienso que esos metieron mano...), pero bueno.

Bueno, espero que me salga bien esto, por que sino son 4000Ar$(1000u$s actuales) tirados al pozo...
Con la factura te dan una nueva creo que era asi
Bueno, despues de ir hasta Sony Style(Soporte tecnico del pais) y ir a Carrefour, terminamos comprando una nueva en Sony Style, almenos esta vez esta todo en regla, la otra esta en espera de respuestas de carrefour(aunque dudo que se molesten...) pero bueno, ya estoy jugando nuevamente :).
Desde hace algún tiempo, Sony únicamente se hace cargo de la consola el primer año, es la única garantia que dan ellos ahora. Como mucho si no han pasado los dos años desde que la comprastes, puedes ir a la tienda donde la adquiristes y preguntarles que si ellos se hacen cargo del segundo año de la PS3, pués hay algunas tiendas que al sony no hacerse cargo lo hacen ellas, ya que por ley cualquier aparato electronico tiene como mínimo 2 años de garantía.

Y sobretodo ten el ticket si no nanay. Sony lo único que te dirá hoy por hoy es que si quieres por 180 te la repara, si, de chiste, pero es así.

Saludos.
yo no me fiaria de sony.
15 respuestas