Sospecho de mi chica 2

1, 2
Silvestride está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Viendo que el original acabo por las ramas y mi pregunta sigue sin ser satisfactoriamente contestada, lo plantearé de nuevo de forma mas correcta.
Resumiré, vivimos lejos, hace poco que nos conocemos y los 2 parecemos igual de desgraciados y amargados solo que ella tiene un curre de mierda y vive con los papas y yo gano bastante con pocos dias de trabajo al mes.

El caso esque según ella no a tenido novio anteriormente ni relaciones, pero... conoce demasiado la anatomía masculina, haciendo bromas o en conversaciones sabe cosas que una chica nunca sabría... y luego dice que esque con los compas del trabajo hablan todo el dia de guarradas y hacen la coña.
Según ella no tiene amigos ni sale nunca, siempre la veo conectada al messenger cuando vuelve de trabajar, pero curiosamente los sabados por la noche nunca esta lo que se me hace sospechoso.
Y bueno, cuando estoy con ella... tengo que frenarla mucho y le he tenido que poner un limite de X tiempo antes de hacer nada por guardar un mínimo de decencia.

Igual me a mentido un poco por miedo a mis ideologias morales o a que la valorase menos, pero no se, hay cosas que me hacen sospechar, ya le he dicho que no pasa nada si no fuera así pero se me a ofendido.
(y esta es la parte que canvio)
Pregunto desde la humildad de un completo analfabeto sexual sin relaciones en toda la adolescencia y parte de la juventud, muchas gracias.

Y por último, respondiendo algunos comentarios...
-No soy un troll, es cierto que posteo medio en coña, pero esque este es un foro de ocio, y los comentarios de muchos otros foreros son aún mas a saco, pasa que ya son conocidos y integrados en el conjunto de eolianos y un nuevo que postee así tiene mas numeros de ser troll, pero no lo soy [tomaaa]
-No soy sudamericano, soy full-español desde los 9 años, nacido en un lugar mierdosin de europa que no diré porque suele avergonzarme, pero joder, soy blanco 100%
-La técnica pollimomia (también llamada pollifunda) no es de guarros, a sido usada desde siempre y precisamente previene que la chica vea es estropicio al bajarse los pantalones y quedes mal, entre muchas otras utilidades higienicas y de comodidad.
-Soy un hijoputa si, pero me he criado de una forma y se que soy ante todo un superviviente, hago lo que haga falta para mejorar mi calidad de vida, sea ser un traidor o una puta, vosotros no teneis idea de lo que es la pobreza.
Habría que considerar que son relaciones para ella... porque lo digo desde la experiencia, en mi corto pasó con las chicas me di cuenta que algunas no consideran tener relaciones al hacer sexo oral, anal u otras guarradas... es decir muchas veces las mujeres sobrevaloran la virginidad... nunca creas nada lo que te diga una mujer en cuanto a relaciones sexuales, tampoco te comas la cabeza en ello y disfruta el momento, si lo hizo o no a quien le importa... hay que darle valor a otras cosas... sino uno termina bastante loco...

Incluso alguna chica una vez me dijo: "Es que no lo disfruté con él que me hizo perder la virginidad", o sea todo son puros cuentos... y ten por seguro que si te dicen estas cosas, cuando termines con ella hablará mal de ti...

Disfruta y no te quemes la cabeza... no vale el esfuerzo ni las ganas...
La madre que me parió... y vuelve a la carga ¬_¬

-No soy sudamericano, soy full-español desde los 9 años, nacido en un lugar mierdosin de europa que no diré porque suele avergonzarme, pero joder, soy blanco 100%

Si eres español, no eres blanco 100%

...y añado, ¿que tiene que ver esto con las absurdas sospechas hacia tu novia?.

-Soy un hijoputa si, pero me he criado de una forma y se que soy ante todo un superviviente, hago lo que haga falta para mejorar mi calidad de vida, sea ser un traidor o una puta, vosotros no teneis idea de lo que es la pobreza.

Ay dios...
como q si es español no es blanco 100%? ostia q ****** q sois algunos, mas estuidar historia REAL y ver a que mezclas europeas pertenecemos los españoles.... ah weno q tu te creeras q los españoles somos medio moros y todo eso!! bueno la gentea como tu q no saben pensar por si mismos y se tragan todas las tontadas q te cuenta los subnormales con los topicos de siempre, nos hace quedar mal siempre.

Abre los libros sobre genetica, mira los estudios SERIOS realizados por muxos cientificos en el mundo, mira la genetica q tienen los españoles , comparala con el resto de europa y te daras cuenta q coinciden (excepto los vascos q ligeramente son distintos, gran pueblo milenario) ....
Ahora comparala con la genetica africana por ejemplo y veras q no puede distar mas.....

Dejad de ser unos acomplejados.

http://www.20minutos.es/noticia/431982/ ... tigadores/ -----------> UN PEQUEÑO EJEMPLO, ESTUDIA Y ALGUN DIA ACABAREMOS CON LOS IGNORANTESS !!!!!!
Por ser español, ni tienes porque ser blanco 100%...
Fijate en el cantante "El Chojin" su padre ecuatoguineano, y su madre extremeña, y el?... de Torrejón, Madrid 100%...
Y el es de tez mas bien oscura, osea que... ni historia real ni nada, si has nacido en España eres español, y punto pelota.
un saludo ;)
Serás español, pero con tu comentario de blanco 100% lo que demuestras es que eres un racista de los buenos.
Te lo diremos por enesima vez. El que tu creas que una mujer no deba de conocer determinadas cosas, no es una razón para que no la conozca. Cuanlquier persona con un mínimo de interes puede documentarse en breves minutos mediante internet no ya de anatomía masculina, sino de teoría cuantica si le interesa. Crees que tu novia, por no haber tenido novio antes es tonta, boba o algo asi, y no tiene porque serlo. La gente tiene curiosidad y no hay mas.

Es mas, si tienes sospechas con indicios tan sumamente ridiculos, creo que esa relación, y cualquier otra tiene poco futuro. O confias un poco mas en las personas, o mal lo llevas.
Orbatos_II, es que no quiere que su novia acabe como Uma Thurman en "Las amistades peligrosas" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Español de nacionalidad, nacido en otra parte de europa... pero que bueno, nada de sudamericano como me acusaron en el otro post de ser ¿y que pasa si dijera negro o latino 100% ya no sería racista? solo dejaba claro que soy blanco porque que me acusen de no serlo me ofende, será que no soy tan progre como algunos que igual estarían orgullosos de venir de una cultura atrasada como la de paises arabes o que sus antepasados fueran indigenas, mira por donde yo prefiero que hayan sido europeos.
evilquake escribió:Habría que considerar que son relaciones para ella... porque lo digo desde la experiencia, en mi corto pasó con las chicas me di cuenta que algunas no consideran tener relaciones al hacer sexo oral, anal u otras guarradas... es decir muchas veces las mujeres sobrevaloran la virginidad... nunca creas nada lo que te diga una mujer en cuanto a relaciones sexuales, tampoco te comas la cabeza en ello y disfruta el momento, si lo hizo o no a quien le importa... hay que darle valor a otras cosas... sino uno termina bastante loco...

Incluso alguna chica una vez me dijo: "Es que no lo disfruté con él que me hizo perder la virginidad", o sea todo son puros cuentos... y ten por seguro que si te dicen estas cosas, cuando termines con ella hablará mal de ti...

Disfruta y no te quemes la cabeza... no vale el esfuerzo ni las ganas...

Lo siento pero a una tia así lo doy puerta pero rapido y es lo que temo de mi chica, se que no me a dicho toda la verdad eso esta claro, pero no se asta que punto o si directamente es una guarra como el resto, no puedo valorar los indicios por mi inexperiencia pero por suerte desconfio de natural.
Pues si conocer la anatomia masculina o que tenga interes en la sexualidad con su pareja es de ser guarra y le das puerta me parece que todas van a ser segun tu unas guarras y te vas a pasar la vida solo. Tu seguro que conoces la anatomia femenina y tambien tienes interes en la sexualidad aunque sea dentro de X tiempo asi que tu que eres? Eres un guarro o por ser hombre eres un machote?
Silvestride escribió:Lo siento pero a una tia así lo doy puerta pero rapido y es lo que temo de mi chica, se que no me a dicho toda la verdad eso esta claro, pero no se asta que punto o si directamente es una guarra como el resto, no puedo valorar los indicios por mi inexperiencia pero por suerte desconfio de natural.

¿Suerte? Igual que confiar demasiado en todo el mundo te puede pasar factura, no confiar en nadie también...
rusoloco escribió:como q si es español no es blanco 100%? ostia q ****** q sois algunos, mas estuidar historia REAL y ver a que mezclas europeas pertenecemos los españoles.... ah weno q tu te creeras q los españoles somos medio moros y todo eso!! bueno la gentea como tu q no saben pensar por si mismos y se tragan todas las tontadas q te cuenta los subnormales con los topicos de siempre, nos hace quedar mal siempre.

Abre los libros sobre genetica, mira los estudios SERIOS realizados por muxos cientificos en el mundo, mira la genetica q tienen los españoles , comparala con el resto de europa y te daras cuenta q coinciden (excepto los vascos q ligeramente son distintos, gran pueblo milenario) ....
Ahora comparala con la genetica africana por ejemplo y veras q no puede distar mas.....

Dejad de ser unos acomplejados.

http://www.20minutos.es/noticia/431982/ ... tigadores/ -----------> UN PEQUEÑO EJEMPLO, ESTUDIA Y ALGUN DIA ACABAREMOS CON LOS IGNORANTESS !!!!!!

¿¿Alguién tiene pesadillas por saber que puede tener genes moros?? [carcajad] [carcajad]
Vaya lote de tonterías que leo últimamente por eol macho...
¿Qué pasa que si tenemos "genes moros" ya somos peores? Amigo, te diría que apliques tu consejo ESTUDIA! Por si no lo sabías gran parte de la península ibérica fue conquistada por los musulmanes, y es lógico pensar que habría cruce de genes...

Por cierto, todavía no entiendo eso de 100% blanco, ¿de verdad importa? ¿la gente se siente acomplejada por no ser "100% blanco"?
He aquí un secreto: TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS IGUALES, nadie se debe acomplejar por ser cómo es; negro, moro, caucásico, asiático, etc, TODOS son lo mismo: personas humanas.
A ver si me aclaro... ¿sospechas que igual este interesada en el sexo y esas guarreridas?

Noticía de última hora: Como dijo Panty Anarchy "I'm breaking the news now boys us girls We're full time,horny too" O dicho en castellano castizo... "te traigo noticias. Las chicas también estamos calientes" O dicho de formas mas clara, las chicas también se interesan en esas guarradillas.

No tengo muy claro que "tipo de chica" te interesa. ¿Una que llegue virgen al matrimonio y que en la noche de bodas "abra las piernas y cierre los ojos"?

A ti te interesa el sexo, a las mujeres les interesa el sexo, a los primates nos interesa, y a buena parte de los bichos vivos les interesa en algún momento, con la posible excepción de las hormigas obreras y otras excepciones que no me voy a molestar en buscar.

Es decir, ¿te molesta que "tu chica" este interesada en esas cosas aunque sea ocasionalmente?. No como critica, porque cada cual que tenga sus ideas, que son suyas y no es trabajo mio cambiarlas. Solo intentamos entender que esperas exactamente de esa chica, porque da la impresión de que solo te interesa si es virgen y boba, y que cualquier chica que sepa que los hombres tienen una minga por ahi abajo es una cerda y una cochina. Si es ese el caso, tengo peores noticias: La edad media terminó hace siglos.

Y no, no somos un grupo de cerdos pervertidos, al menos no desde la perspectiva europea actual. Quizás seamos un grupo de cerdos pervertidos que arderemos en el infierno desde la perspectiva de un mormón de Salt Lake o desde la de un talibán afgano. Simplemente la gente piensa que las mujeres son exactamente iguales a los hombres, con las diferencias fisiologicas obvias, pero que su condición femenina no implica ni que sean tontas ni que deban de tener una consideración de humanos de segunda, y que por ello son libres de interesarse en lo que crean conveniente, y llegado el caso incluso de comprarse un dildo rojo de 30 cm con triple vibración y pilas de lítio para divertirse cuando les apetezca, y que los hombres no tenemos ningún derecho a impedirselo.

La cuestión no es si sabe o no sabe algo. La cuestión es mucho mas simple. ¿La quieres o no la quieres?. Si la quieres, entonces puedes hablar con ella y el que sepa o deje de saber te importará poco. Es mas, cuanto mas sepa, mas os divertireis [+risas] .

Y por cierto, el que seas "blanco 100%" es un dato tan útil como si nos dijeras que eres diestro o llevas el pelo largo o que te gustan las corbatas negras. Irrelevante e inutil a todos los efectos
Dios da pan a quien no tiene dientes.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Interesante Imagen.
Puede saber cosas atraves de gente, de revistas, nose... Aunque como lo pintas lo dudo bastante, me la pintas como la tipica que le mola
agacharse y tragar que no follar, la verdad.
rusoloco escribió:como q si es español no es blanco 100%? ostia q ****** q sois algunos, mas estuidar historia REAL y ver a que mezclas europeas pertenecemos los españoles.... ah weno q tu te creeras q los españoles somos medio moros y todo eso!! bueno la gentea como tu q no saben pensar por si mismos y se tragan todas las tontadas q te cuenta los subnormales con los topicos de siempre, nos hace quedar mal siempre.

Las unicas tontadas que estoy teniendo la desgracia de leér, son las tuyas, compañero.

¿Algún problema con no ser español ario 100%?, porque de eso, precisamente, no tenemos nada.

rusoloco escribió:Abre los libros sobre genetica, mira los estudios SERIOS realizados por muxos cientificos en el mundo, mira la genetica q tienen los españoles , comparala con el resto de europa y te daras cuenta q coinciden (excepto los vascos q ligeramente son distintos, gran pueblo milenario) ....

Los pueblos europeos, solo son coincidentes entre ellos. Si algo han sacado los estudios a la luz, es que nos hemos movido mucho fuera de casa, pero dentro, cada uno en su habitación, y gracias.

...el genoma europeo es mas o menos parecido, pero hay diferencias.

rusoloco escribió:Dejad de ser unos acomplejados.

Yo diría que es a ti a quien te acompleja no ser como un inglés, un aleman, un noruego, o un ucraniano.

rusoloco escribió:UN PEQUEÑO EJEMPLO, ESTUDIA Y ALGUN DIA ACABAREMOS CON LOS IGNORANTESS !!!!!!

Si vas a ponerme un enlace, no me pongas la columna de un periodista mal documentado, ponme directamente la documentación, o ahórrate la vergüenza de acusar a los demás de tontos y de ignorantes, porque te dibujas tu solo.

En todo el territorio europeo, si tenemos coincidencias exactas con alguien (y sería solo parcialmente), sería con los irlandeses, y con los pueblos surgidos del conjunto griego/turco... luego están los judios, que estos nos han dejado huella, y te digo desde ya, que las invasiones visigodas no sirvieron de nada porque no dejaron herencia notable (aquí solo se quedaron los alanos, que eran cuatro gatos, y nisiquiera eran germánicos... suevos y vándalos bajaron hasta marruecos, para matarse entre ellos, y adiós muy buenas).

...por todo esto, menos tocar los cojones, y mas "que te cunda con tus propios consejos".
Ralph escribió:

Las unicas tontadas que estoy teniendo la desgracia de leér, son las tuyas, compañero.

¿Algún problema con no ser español ario 100%?, porque de eso, precisamente, no tenemos nada.

rusoloco escribió:Abre los libros sobre genetica, mira los estudios SERIOS realizados por muxos cientificos en el mundo, mira la genetica q tienen los españoles , comparala con el resto de europa y te daras cuenta q coinciden (excepto los vascos q ligeramente son distintos, gran pueblo milenario) ....

Los pueblos europeos, solo son coincidentes entre ellos. Si algo han sacado los estudios a la luz, es que nos hemos movido mucho fuera de casa, pero dentro, cada uno en su habitación, y gracias.

...el genoma europeo es mas o menos parecido, pero hay diferencias.

rusoloco escribió:Dejad de ser unos acomplejados.

Yo diría que es a ti a quien te acompleja no ser como un inglés, un aleman, un noruego, o un ucraniano.

rusoloco escribió:UN PEQUEÑO EJEMPLO, ESTUDIA Y ALGUN DIA ACABAREMOS CON LOS IGNORANTESS !!!!!!

Si vas a ponerme un enlace, no me pongas la columna de un periodista mal documentado, ponme directamente la documentación, o ahórrate la vergüenza de acusar a los demás de tontos y de ignorantes, porque te dibujas tu solo.

En todo el territorio europeo, si tenemos coincidencias exactas con alguien (y sería solo parcialmente), sería con los irlandeses, y con los pueblos surgidos del conjunto griego/turco... luego están los judios, que estos nos han dejado huella, y te digo desde ya, que las invasiones visigodas no sirvieron de nada porque no dejaron herencia notable (aquí solo se quedaron los alanos, que eran cuatro gatos, y nisiquiera eran germánicos... suevos y vándalos bajaron hasta marruecos, para matarse entre ellos, y adiós muy buenas).

...por todo esto, menos tocar los cojones, y mas "que te cunda con tus propios consejos".

y q me quieres decir con este tocho????? tu si q eres judiooo jajajaja, creete mas las mentiras q cuentan por hay. no te das cuenta q eso es lo q le interesa al poder, q t creas judio, turco , moro... (q no tengo nada contra ellos ya q tengo amigos de distintas razas y hablando objetivamente ellos comprenden el punto de vista) asi no sentiras ninguna identidad por nada, te creeras mas bien "universal", eso la verdad q tiene muxas ventajas a la hora de manipularte.

PERO Bueno tu a u royo sigue creyendo q tienes fenotipos arabes, judios, y porque no, ya puestos chinos...

PD: y no me vengas con el royo de las conquistas y toda la pesca, con los estudios geneticos, realemnte se descubre la verdad, documentate por favor....
rusoloco escribió:y q me quieres decir con este tocho????? tu si q eres judiooo jajajaja, creete mas las mentiras q cuentan por hay. no te das cuenta q eso es lo q le interesa al poder, q t creas judio, turco , moro... (q no tengo nada contra ellos ya q tengo amigos de distintas razas y hablando objetivamente ellos comprenden el punto de vista) asi no sentiras ninguna identidad por nada, te creeras mas bien "universal", eso la verdad q tiene muxas ventajas a la hora de manipularte.

PERO Bueno tu a u royo sigue creyendo q tienes fenotipos arabes, judios, y porque no, ya puestos chinos...

PD: y no me vengas con el royo de las conquistas y toda la pesca, con los estudios geneticos, realemnte se descubre la verdad, documentate por favor....

No estoy interesado en discutir con niños que créen que lo saben todo, y no escuchan. Date un paseo, y vuelve cuando estés mas calmado.
Ralph escribió:
rusoloco escribió:y q me quieres decir con este tocho????? tu si q eres judiooo jajajaja, creete mas las mentiras q cuentan por hay. no te das cuenta q eso es lo q le interesa al poder, q t creas judio, turco , moro... (q no tengo nada contra ellos ya q tengo amigos de distintas razas y hablando objetivamente ellos comprenden el punto de vista) asi no sentiras ninguna identidad por nada, te creeras mas bien "universal", eso la verdad q tiene muxas ventajas a la hora de manipularte.

No estoy interesado en discutir con niños que créen que lo saben todo, y no escuchan. Date un paseo, y vuelve cuando estés mas calmado.

No es discutir, es debatir, y a estas alturas ya no creo q sea un niño la verdad, lo q pasa q la realidad no coincide con lo q te contaron pero bueno.... te dejo un poquito mas de informacion y ya espero q reflexiones...

PD: para nada estoy cabreado ni nada, espero q tu tampoco, solo es un choque de opiniones, no te lo tomes a mal ;)
¿te das cuenta de que aquí el mas subceptible de ser manipulado, eres tu?.

...a ver, ¿de donde salen esas gráficas?. Me da la sensación de que eres muy capaz de atenerte a todo lo que te cuente lo que quieres escuchar... y mientras, vas por ahí acusando a la gente de ignorante, y manipulable, ¿comprendes la ironía?.
nada ,esas graficas las acabo de realizar en el excel, bueno q da igual chico vamos a dejarlo estar, pero la verdad q no hay mas ciego q el q no quiere ver.

un abrazo
Te lo repito, no estoy interesado, gracias :)
Cuando os canseis... mas malas noticias para la supremacía blanca.

Todos los humanos tenemos antecesores negros. La raza humana se inició en africa y los antecesores mas primitivos del "homo sapiens" rondaban por los valles africanos antes de dar lugar a eso llamado "hombre" (como genero) que posteriormente se esparció por el resto del mundo dando lugar mediante mutaciones a diferentes colorines, tamaños y culturas.

Volviendo al "tema", no estaría de mas una aclaración acerca de lo que esperas de "tu chica" exactamente. Imagino que como a muchos, no le hará mucha gracia que esta tenga una lista de amantes, queridos y compañeros de alcoba de tamaño kilometrico y que tu no vayas a ser mas que otra muesca en la culata de su revolver, pero entre eso y una virgencita que crea que los niños vienen de Paris y los trae una cigueña, hay un amplio espectro de posibilidades. Iluminanos al respecto.
Orbatos_II hay la teoría que esa evolución no solo se dio en africa, sino en otras partes del mundo al mismo tiempo, y también tenemos el hallazgo de Richard Leakey del craneo humano perfectamente evolucionado de 212 millones de años, siendo el hallazgo de Lucy, de una humana no tan evolucionada de tan solo 2.9, la teoría de que los anunnaki fueron una raza de extraterrestres que modificaron los hombres primitivos para dotarles de intelecto y esclavizarlos, por la curiosa excepción de que los humanos son el único animal con 2 cromosomas, el 2 y el 3 unidos de forma que se especula parece mas artificial que natural, y mil cosas mas, cada dia se situa las lineas evolutivas en distintas cornologías, o se descubren nuevas especies hominidas, como el hobbit (enserio, lo llamaron así) que medía la mitad de nosotros etc...
Saber con exactitud cosas de tantos miles de años no es aún posible, lo que importa esque cultural, psicologica y fisicamente, NO somos iguales, ni mejores ni peores, frivolizandolo es como los perros, hay monton de razas, mas grandes y listos de preciosos ojos y bello pelaje rubio, mas pequeñas y chaparrudas, propensas a la vagancia y a acumular lorzas, menos capaces, menos listas y tostaditas, o negras como el carbon, corredores natos con cerebro mosquito, o raquiticos propensos al fanatismo y la agresividad de tono mas bien marroqui-noso.

Todos son perros y tienen los mismos derechos y lo que quieras, pero hay razas mas ''capaces'' que entienden mejor las cosas, que corren mas y tienen mas fuerza y nobleza, y las hay que no, no puedes decir que todas las razas de perros o de humanos son iguales porque no es nada objetivo ni sincero.

Soltado el rollo..
No soy un retargado que si no es virgen no la quiere ni esas cosas que quieren leer algunos, solo me preocupa estar equivocandome y que sea un zorron, o que finja para seguirme el cuento ya que soy un buen partido de futuro ¿que es para mi un zorron? pues una chica que no da valor alguno al amor.
Silvestride escribió: la teoría de que los anunnaki fueron una raza de extraterrestres que modificaron los hombres primitivos para dotarles de intelecto y esclavizarlos

Esta teoría no se sostiene de ninguna manera. Ninguna raza extraterrestre decente tendría un nombre tan ridículo.

Saber con exactitud cosas de tantos miles de años no es aún posible, lo que importa esque cultural, psicologica y fisicamente, NO somos iguales, ni mejores ni peores, frivolizandolo es como los perros, hay monton de razas, mas grandes y listos de preciosos ojos y bello pelaje rubio, mas pequeñas y chaparrudas, propensas a la vagancia y a acumular lorzas, menos capaces, menos listas y tostaditas, o negras como el carbon, corredores natos con cerebro mosquito, o raquiticos propensos al fanatismo y la agresividad de tono mas bien marroqui-noso.

Es un poco contradictorio decir que no se es mejor ni peor y luego sostener que determinadas razas son menos listas, más vagas, etc. Por supuesto, todo ello con la apreciación personal como única base.

Todos son perros y tienen los mismos derechos y lo que quieras, pero hay razas mas ''capaces'' que entienden mejor las cosas, que corren mas y tienen mas fuerza y nobleza, y las hay que no, no puedes decir que todas las razas de perros o de humanos son iguales porque no es nada objetivo ni sincero.

Sí, ha quedado muy claro que te referías a perros en todo momento (la raza de perro fanático me ha encantado).
Eso sí, me gustaría saber cómo demuestras objetivamente que hay razas más nobles o, como dices tú, más capaces y que entienden mejor las cosas. Y esta vez no me refiero a animales.

De cualquier modo, a mí me da igual el tema de las razas. Intentar enorgullecerse de la propia me hace pensar que se carece del valor suficiente como individuo particular, necesitando apropiarse de los méritos de un colectivo como si uno fuese a poseer esas características por el mero hecho de pertenecer a ese grupo. Cuando ha quedado claro que puedes pertenecer a la raza más maravillosa y privilegiada del mundo (si es que existe) y ser un cutre que está por debajo de la media de esa otra hipotética raza inferior. Curiosamente, ese tipo de individuos son los que defienden con mayor fiereza el pertenecer a una raza molona y superior.

Dejando de lado esto y volviendo a lo de tu chica, nunca entenderé a la gente que está con alguien de quien sospecha. Eso no es una relación sana. Claro que tampoco entiendo que uno trate el sexo como algo casi enfermizo. Y ojo, que me parece perfecto que uno quiera esperar un tiempo por motivos varios, pero siempre teniendo en cuenta que es una preferencia personal y no por ello se es mejor persona, más decente o con una moral superior. Porque lo que uno puede considerar decencia otro puede verlo como prejuicios propios de aquellos que no son suficientemente abiertos de mente. Claro que eso sería propio de razas retrógradas, ¿no? XD
Mello escribió:
Silvestride escribió: la teoría de que los anunnaki fueron una raza de extraterrestres que modificaron los hombres primitivos para dotarles de intelecto y esclavizarlos

Esta teoría no se sostiene de ninguna manera. Ninguna raza extraterrestre decente tendría un nombre tan ridículo.

¿Qué nombre les pondrías tú? XD

Y sobre el tema (al autor), me llama la atención que consideres indecente tener sexo con tu propia pareja, pero en cambio no veas nada malo en haber estado con tu ex solo porque tenía dinero, según decías.
Halluat escribió:
Mello escribió:

¿Qué nombre les pondrías tú? XD

Pues...pues... "Malvados esclavistas del espacio exterior" o "Terribles seres explotadores" o cualquier otro nombre que imponga más que anunnaki. Informáticos también sirve XD
Mello escribió:Pues...pues... "Malvados esclavistas del espacio exterior" o "Terribles seres explotadores" o cualquier otro nombre que imponga más que anunnaki. Informáticos también sirve XD

Tendrás a Jan amargadito, y al resto de los informáticos también. Como raza alienígena, "políticos" es un nombre más correcto.
solbadguy0308 escribió:
Mello escribió:Pues...pues... "Malvados esclavistas del espacio exterior" o "Terribles seres explotadores" o cualquier otro nombre que imponga más que anunnaki. Informáticos también sirve XD

Tendrás a Jan amargadito, y al resto de los informáticos también. Como raza alienígena, "políticos" es un nombre más correcto.

Pobres aliens, no merecen esa comparación XD
Y Jan, por su parte, merece eso y más, que no hubiese insistido en ligar conmigo. El resto de los informáticos no tienen excesiva culpa... pero más vale prevenir XD
Se me a ido la pinza con los anunnaki, en realidad las únicas teorías serias son la de evolución desde africa con posteriores migraciones, a evolución en diversas partes del mundo, las demás eran para hacer bulto (lo del craneo es un argumento creacionista evangelico) aunque bueno, tengo un compañero de trabajo para nada tonto con 5 años de arqueología y estudios superiores y esta convencidisimo del rollo de los aliens. [alien] (Anunnaki significa ''aquellos que vinieron del cielo'' así que no es mal nombre, solo suena ridiculo a tiempo de hoy)

Sobre razas de perro y no tan perro, que quieres que te diga, a mi los sudamericanos, siempre hablando en general me parecen bajitos, rechonchos, cortos de entendedera, impuntuales, terriblemente vagos... (Eso último lo acepto como rasgo cultural)
Y los magrebis, será que tengo que tratar demasiado con ellos, o que desde pequeños les educan para darse cabezazos contra el coran suyo ese mientras lo memorizan de pe a pa si no quieren ser zurrados, enserio.. se dan cabezazos y lo recitan de bien peques, eso no debe dejar muchas neuronas... y bueno si nuestra sociedad interpretara tan literalmente como ellos nuestros textos sagrados cristianos, la mayoría de vosotros serían lapidados por los vecinos. Y tambien.. puff, esque han sido tantos problemas con ellos, y el tener que tratarlos y ver cosas que ni los animales, tu no sabes lo que es llegar tarde a una violación, y su comportamiento, de atacar con toda la maldad posible y cuando no pueden ganar acobardarse y suplicar, para luego apuñalarte por la espalda si pueden, son... malos, no se me ocurre otro adjetivo, y también tenemos a un par criados de aquí y toda la pesca y siguen siendo malos, unos fardones machistas que se ensañan y vacilan mas que nadie.

Según James Watson, genetista ganador del premio nobel:
-"no todas las razas son igual de inteligentes"
El pionero del ADN James Watson desata una agria polémica al afirmar que "todas las políticas sociales se basan en el hecho de que la inteligencia de los africanos es igual a la nuestra, cuando toda la evidencia indica que en realidad no es así".-

Y bueno, denuncias de todos lados y hundirle la vida al pobre hombre que solo a dicho algo obvio pero que al parecer es tabú.
Yo diré... soy blanco y estoy orgulloso, mis rasgos me parecen mas bellos que los de otras razas aunque me gustan mas los nordicos, soy alto y fuerte, no tanto como un negro (hablo de negros negros, no de mulatos que eso es la peste) fisicamente mi raza es muy superior a un sudamericano y a un asiatico, pero los asiaticos tienen mas intelecto y inventiva. En cuanto a personalidad, el europeo suele ser el mas noble solo superado por el japones (siempre hablo de generalidades) el asiatico en general es el mas organizado y respetuoso, mientras que los magrebies... no puedo decir nada bueno de ellos, pero ese rasgo viene en parte influenciado por la cultura, que a su vez es un rasgo inequivoco del comportamiento generalizado de una raza determinada.
Como ves, todos somos distintos, mejores en unos aspectos, peores en otros... o muy superiores en todo a determinadas razas y pueblos menos capacitados porque no decirlo.

Retornando a mi chica que para eso abrí el hilo, dejad de buscarle 3 pies al gato, mi pregunta es simplificandola mucho, si os parece una zorra o no, me sabe muy mal hablar así de ella, pero esque no la entiendo y por mi inexperiencia en mujeres, que siempre me han parecido aburridas y una perdida de tiempo... salvo ella claro, pues no se si me esta mintiendo a saco y en realidad quiere estar conmigo por la pasta y el fisico.
Halluat escribió:Y sobre el tema (al autor), me llama la atención que consideres indecente tener sexo con tu propia pareja, pero en cambio no veas nada malo en haber estado con tu ex solo porque tenía dinero, según decías.

Ya lo dije, pase la infancia en un sitio miserable de verdad y al venir aquí aprendi valores determinados, hago lo que hace falta para prosperar y me ha ido bien, pero tengo mi propia dignidad, la rica nunca me toco, y en cuanto sacaba curtos respetables por mi mismo la plante, traicionaré a todos salvo a uno, a mi mismo.
Silvestride escribió:Se me a ido la pinza con los anunnaki, en realidad las únicas teorías serias son la de evolución desde africa con posteriores migraciones, a evolución en diversas partes del mundo, las demás eran para hacer bulto (lo del craneo es un argumento creacionista evangelico) aunque bueno, tengo un compañero de trabajo para nada tonto con 5 años de arqueología y estudios superiores y esta convencidisimo del rollo de los aliens. [alien] (Anunnaki significa ''aquellos que vinieron del cielo'' así que no es mal nombre, solo suena ridiculo a tiempo de hoy)

Sobre razas de perro y no tan perro, que quieres que te diga, a mi los sudamericanos, siempre hablando en general me parecen bajitos, rechonchos, cortos de entendedera, impuntuales, terriblemente vagos... (Eso último lo acepto como rasgo cultural)
Y los magrebis, será que tengo que tratar demasiado con ellos, o que desde pequeños les educan para darse cabezazos contra el coran suyo ese mientras lo memorizan de pe a pa si no quieren ser zurrados, enserio.. se dan cabezazos y lo recitan de bien peques, eso no debe dejar muchas neuronas... y bueno si nuestra sociedad interpretara tan literalmente como ellos nuestros textos sagrados cristianos, la mayoría de vosotros serían lapidados por los vecinos. Y tambien.. puff, esque han sido tantos problemas con ellos, y el tener que tratarlos y ver cosas que ni los animales, tu no sabes lo que es llegar tarde a una violación, y su comportamiento, de atacar con toda la maldad posible y cuando no pueden ganar acobardarse y suplicar, para luego apuñalarte por la espalda si pueden, son... malos, no se me ocurre otro adjetivo, y también tenemos a un par criados de aquí y toda la pesca y siguen siendo malos, unos fardones machistas que se ensañan y vacilan mas que nadie.

El pionero del ADN James Watson desata una agria polémica al afirmar que "todas las políticas sociales se basan en el hecho de que la inteligencia de los africanos es igual a la nuestra, cuando toda la evidencia indica que en realidad no es así".-

Y bueno, denuncias de todos lados y hundirle la vida al pobre hombre que solo a dicho algo obvio pero que al parecer es tabú.
Yo diré... soy blanco y estoy orgulloso, mis rasgos me parecen mas bellos que los de otras razas aunque me gustan mas los nordicos, soy alto y fuerte, no tanto como un negro (hablo de negros negros, no de mulatos que eso es la peste) fisicamente mi raza es muy superior a un sudamericano y a un asiatico, pero los asiaticos tienen mas intelecto y inventiva. En cuanto a personalidad, el europeo suele ser el mas noble solo superado por el japones (siempre hablo de generalidades) el asiatico en general es el mas organizado y respetuoso, mientras que los magrebies... no puedo decir nada bueno de ellos, pero ese rasgo viene en parte influenciado por la cultura, que a su vez es un rasgo inequivoco del comportamiento generalizado de una raza determinada.
Como ves, todos somos distintos, mejores en unos aspectos, peores en otros... o muy superiores en todo a determinadas razas y pueblos menos capacitados porque no decirlo.

Retornando a mi chica que para eso abrí el hilo, dejad de buscarle 3 pies al gato, mi pregunta es simplificandola mucho, si os parece una zorra o no, me sabe muy mal hablar así de ella, pero esque no la entiendo y por mi inexperiencia en mujeres, que siempre me han parecido aburridas y una perdida de tiempo... salvo ella claro, pues no se si me esta mintiendo a saco y en realidad quiere estar conmigo por la pasta y el fisico.
Halluat escribió:Y sobre el tema (al autor), me llama la atención que consideres indecente tener sexo con tu propia pareja, pero en cambio no veas nada malo en haber estado con tu ex solo porque tenía dinero, según decías.

Ya lo dije, pase la infancia en un sitio miserable de verdad y al venir aquí aprendi valores determinados, hago lo que hace falta para prosperar y me ha ido bien, pero tengo mi propia dignidad, la rica nunca me toco, y en cuanto sacaba curtos respetables por mi mismo la plante, traicionaré a todos salvo a uno, a mi mismo.

Que grande¡¡¡¡ Tu eres un leido , pero de los de verdad...................
Y repecto a lo de tu novia, leyendote, de verdad quien tiene el problema es tu novia, pero contigo, por que ojito lo que tendra que aguantar.
Lo siento... no tengo palabras. Despues de lo de los aliens... me he quedado como con un conocido lejano que cree que la tierra es hueca y ahi viven los reptilianos que van a desviar a la tierra de su órbita para extrellarla en el sol. Y encima Bush y Aznar... reptilianos [+risas]

Lo siento, tras leer algunos posts mas, cualquier pretensión de discusión seria se ha ido al retrete. Me retiro a leer algo
Silvestride escribió:Se me a ido la pinza con los anunnaki, en realidad las únicas teorías serias son la de evolución desde africa con posteriores migraciones, a evolución en diversas partes del mundo, las demás eran para hacer bulto (lo del craneo es un argumento creacionista evangelico) aunque bueno, tengo un compañero de trabajo para nada tonto con 5 años de arqueología y estudios superiores y esta convencidisimo del rollo de los aliens. [alien] (Anunnaki significa ''aquellos que vinieron del cielo'' así que no es mal nombre, solo suena ridiculo a tiempo de hoy)

ahora atrevete a decirlo en publico, seras un nazi, un fascista, un amante de los skinheads NS, pegas a negros por la calle, te gusta violar a niñas, te encantaria matar judios,adoras a hitler, tu abuelo era de la division 250, pusiste una bomba en una mezzquita....
En fin.. toda esa realidad, es un tabú hoy en dia en europa y a q no sabeis xq y por quienes?? jijijij
Me he quedado loco con este post, pero lo que si le quiero decir al autor que me he dado cuenta es que:

TE HACE FALTA ECHAR UN POLVO!!!!!

Nada, y que tu novia lo mejor que puede hacer es buscar un chaval que la complete afectivamente como sexualmente, ya que tu ni una cosa ni otra, que se va a decir de un tio que porque la chica sepa lo que es un pene vaya preguntando:

Silvestride escribió:[...]
mi pregunta es simplificandola mucho, si os parece una zorra o no
[...]

Un saludo.

PD: Sobre lo de las razas y los alienigenas no me meto mas que nada por cansancio y por que al formar parte de los "informaticos", no seria objetivo....;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pero qué coño es esta mierda? Veo un hilo sobre un tema y acabas hablando de etnias? Te leo el primer post y creo que falla un poco algo en tu mente, si a la chica le gusta el tema en general por qué en vez de pensar chorradas no lo aprovechas y disfrutas con ella? Tan raza superior blanca eres que si no cumple a rajatabla tu canon de persona no vale? xD
Las declaraciones de James Watson han sido criticadas por muchos otros científicos. Y es que a día de hoy no hay prueba científica de que una raza sea intelectualmente superior a otra, por mucho que pueda fastidiar a algunos. Quien dice inteligencia, dice vagancia y otra serie de atributos de los anteriormente mencionados, cuya presencia en el individuo no se ha demostrado que dependa de ninguna característica genética particular (y por tanto, difícilmente podemos atribuirlo a diferentes razas, sexo o cualquier otro elemento diferenciador que parta de la genética como base). Si ni siquiera saben cómo medir de forma objetiva la inteligencia, como para ponernos a defender que unos individuos sean más inteligentes que otros... carece de sentido.

Otro tema diferente es el aspecto cultural, que sí muestra su influencia de manera notable. Pero eso no es algo que dependa de los genes con los que nazcas, sino del entorno en el que te has educado.

Mistercho escribió:PD: Sobre lo de las razas y los alienigenas no me meto mas que nada por cansancio y por que al formar parte de los "informaticos", no seria objetivo....;)

Ves, sois malvados XD

Pero comparto lo del cansancio, Y dado que además esto se está desviando del tema principal, me retiro aquí. Y como persona maravillosa (dato no respaldado por la genética, sino por mi propio ego) despojaré de toda credibilidad a los argumentos contrarios a mi línea discursiva. Por fastidiar un rato, mhuahahaha.

Silvestride escribió:Retornando a mi chica que para eso abrí el hilo, dejad de buscarle 3 pies al gato, mi pregunta es simplificandola mucho, si os parece una zorra o no, me sabe muy mal hablar así de ella, pero esque no la entiendo y por mi inexperiencia en mujeres, que siempre me han parecido aburridas y una perdida de tiempo... salvo ella claro, pues no se si me esta mintiendo a saco y en realidad quiere estar conmigo por la pasta y el fisico.

Casi me salto esto. Ya han respondido a tu pregunta, eres el único que piensa eso de tu chica.
Pero vamos, si está contigo por interés, te darás cuenta pronto. Hay muchos chicos que responden a esas características, antes o después te dejaría por alguien que además le diese sexo. Claro que eso te puede pasar incluso aunque esté contigo por amor, que las rarezas hacen que uno pierda la pasión bien pronto.
cholei está baneado por "troll"
metele el pene en la boca y que diga constantinopla no es pamplona.
si lo hace esa chica lo que quieres....
es que le coma el tigre,que le coma el tigre [+risas]
Nadie me a dado una respuesta satisfactoria, supongo que nadie me a dicho lo que quería oir, que es una cerda mentirosa, pero con mas argumentos de los que yo le encuentro, algo no anda bien... es una pena porque creí estar enamorado por primera vez pero esta mintiendo y lo noto, de todos modos no se porque me lio con ninguna hembra, son una perdida de tiempo y me va mejor sin ellas o como mucho dandoles pescadito unos dias para que se me lancen y quedarme ¿he? y aplastar su orgullo mientras me hecho unas risas por dentro.

Sobre las razas pequeña Mello, estas usando un discurso demagogo para justificar de forma subjetiva tus argumentos, solo sal a la calle de tu pais y compara por ti misma las diferencias.
¿Que puede hacer usted para poner a prueba su antiracismo?

-huela de cerca a un negro
-compre en un spar
-intente salir sin comprar nada en un spar
-pase por el barrio gitano
-sea atendida por una cajera sudamericana
-encarge la instalación de tuberias a trabajadores sudamericanos
-suba al metro
-visite la carcel y realice una comparativa de razas de los internos
-vaya a un mac-donalds o new park frecuentado por clientela sudamericana
-baile cerca de un magrebi en una discoteca en vez de escaquearse de su presencia

Si después de todo eso sige sin ser usted xenofoba cuanto menos, lamento comunicarle que usted no es blanca.

Años atras yo era como tu, todos somos iguales, pero desde que vine a esta ciudad... uff.
Tio, no tendrás una respuesta satisfactoria, hasta que no tengas claro tu primero de que quieres hablarnos.
Si creas un hilo con la intención de recibir una respuesta específica, hazte una cuenta clon y te autocontestas.
Vamos a ver, esto va por partes, no?.

La primera es demostrar tu racismo y xenofobia intentando explicarla y convencernos que es el camino correcto y la segunda es decir que una chica que has conocido por internet y que no has hecho nada con ella es una zorra.

Sobre la primera parte, como dije antes, no me voy a meter en nada, se lo que tu quieras yo no te voy a decir nada porque seas racista, cada cual piensa lo que quiera, pero te pido que no intentes demostrarme "el camino correcto".

Y lo de la chica tu lo que necesitas es meter el churro en caliente pero ya. Deja a la chica tranquila y punto, ya has sacado tus conclusiones de que ella es una interesada y una zorra, no necesitas respuestas. Y perdona que te diga, lo de que creiste estar enamorado.....no te lo crees ni tu.

Si te interesa saber si pienso que ella es una zorra, no, no lo pienso. Como si se ha zumbado a 500, si ella tiene una vida sexual sana y experimentada, muy bien por ella, creo que si tu te hubieses zumbado a 500 creerias que eres la polla, no un cerdo.

Un saludo.

PD: Ya se lo que necesitas, que una chica latina te coja y te meta un meneo del 15, se te van a quitar las tonterias del racismo, las mujeres malas y tonterias varias.
Antes moriré, o morirá otro que es mas probable... y no he dicho en ningún lado que la conociera de internet, no soy tan patetico.
Silvestride escribió:Antes moriré, o morirá otro que es mas probable... y no he dicho en ningún lado que la conociera de internet, no soy tan patetico.

Venga, claro que si... llamando patética a la gente que se relaciona por internet, por ser timidos, o por lo que sea.

Bravo campeón.

TROLL
Silvestride escribió:Antes moriré, o morirá otro que es mas probable... y no he dicho en ningún lado que la conociera de internet, no soy tan patetico.

una cosa hay q tener clara, sobre las razas, la raza blanca esta muy contaminada de la propaganda q este orden mundial ejerce sobre europa y demas paises blancos, ahora mismo ya no qda solucion, europa no se siente orgullosa de ser blanca o de pertenecer a xus ancestros como años atras si ocurria, ya q como vemos en este hilo, por hablar de orgullo racial , te tachan de genocida como poco, sin tu odiar a las demas razas, solo orgulloso de ser lo q eres.
Lo q no ocurre con otras razas ( mirese la etnia gitana en España, me gustaria q le acusarais de racistas, por enorgullecerse de su etnia, si teneis huevos).
Asique es una perdida de tiempo hacer cambiar de vision a todo el mundo, ya que se han visto muchas peliculas de Hollywood y mucho niño de pijama de rayas.
Silvestride escribió:Nadie me a dado una respuesta satisfactoria, supongo que nadie me a dicho lo que quería oir, que es una cerda mentirosa, pero con mas argumentos de los que yo le encuentro, algo no anda bien... es una pena porque creí estar enamorado por primera vez pero esta mintiendo y lo noto, de todos modos no se porque me lio con ninguna hembra, son una perdida de tiempo y me va mejor sin ellas o como mucho dandoles pescadito unos dias para que se me lancen y quedarme ¿he? y aplastar su orgullo mientras me hecho unas risas por dentro.

Y no será que....

Imagen

Sal del armario y disfruta de la vida ;)
Halluat escribió:Si creas un hilo con la intención de recibir una respuesta específica, hazte una cuenta clon y te autocontestas.

Pero entonces sería mucho menos divertido XD
Mucho estaban tardando en taparle la boca... :o
Rusoloco, solo una palabra: viaja.
52 respuestas
1, 2