Pues eso, tener a mano un objeto con sólo un agujero suele seducir mucho en algunas ocasiones...y pensadlo, estais ahí estudiando la mierda del algebra, levantais la vista y ahí está; la hucha que te regalo para la comunión la mujer esa que habla siempre con tu madre cuando se la encuentra por la calle que se llama María pero responde al nombre de "la del quinto".
Ahí está, es la hucha que aún contienen pesetas por que es muy fácil meter monedas pero joder....que dificil es sacarlas y nunca la has querido romper por que esos ojitos que tiene el cerdito siempre te han llamado la atención, de hecho cuando ibas a 5º de primaria y te llamaban gordo por que pesabas 85 kilos y tu madre te vestía como Demis Roussos el único amigo que tenías era la hucha. Sí amigos, yo también he hablado con una hucha.
Pero volviendo al tema principal, ahí estaba yo mirándole a los ojos, sabía que lo podíamos hacer, quité la tapa del aguero por donde no cabe ni una puta "rubia", y sin pensármelo dos veces lo hice. La verdad es que causa dolor, pero sólo las 12 primeras veces, cuando te acostumbras todo cambia y el dolor se convierte en placer.
La úlima vez que lo hice la huvha se rompió y salieron pesetas y euros......ME HE COMPRADO UNA HUCHA NUEVA DR HANNA MONTANA!
Bueno, sólo era una sútil forma de presentarme al foro.