¿Soy el único que ha intentado cepillarse a una hucha?

Pues eso, tener a mano un objeto con sólo un agujero suele seducir mucho en algunas ocasiones...y pensadlo, estais ahí estudiando la mierda del algebra, levantais la vista y ahí está; la hucha que te regalo para la comunión la mujer esa que habla siempre con tu madre cuando se la encuentra por la calle que se llama María pero responde al nombre de "la del quinto".
Ahí está, es la hucha que aún contienen pesetas por que es muy fácil meter monedas pero joder....que dificil es sacarlas y nunca la has querido romper por que esos ojitos que tiene el cerdito siempre te han llamado la atención, de hecho cuando ibas a 5º de primaria y te llamaban gordo por que pesabas 85 kilos y tu madre te vestía como Demis Roussos el único amigo que tenías era la hucha. Sí amigos, yo también he hablado con una hucha.
Pero volviendo al tema principal, ahí estaba yo mirándole a los ojos, sabía que lo podíamos hacer, quité la tapa del aguero por donde no cabe ni una puta "rubia", y sin pensármelo dos veces lo hice. La verdad es que causa dolor, pero sólo las 12 primeras veces, cuando te acostumbras todo cambia y el dolor se convierte en placer.
La úlima vez que lo hice la huvha se rompió y salieron pesetas y euros......ME HE COMPRADO UNA HUCHA NUEVA DR HANNA MONTANA!

Bueno, sólo era una sútil forma de presentarme al foro.
Pues menos mal, porque ya estaba preguntándome yo qué clase de mente depravada puede darle pena robar a un cerdo de hucha por sus ojos y luego violarlo cruelmente.

Bienvenido...Pero creo que el hilo de presentaciones tampoco hubiera sido mala entrada.
Yo de cerditos no, pero la meto en esta que es mucho más cómoda y fetiche.
Lo malo es que se me seca la p*lla.
Imagen
O_o
No podré volver a ver igual a mi hucha cerdito del bbva...
lo de los ojitos es cierto.
Si te cabia por la ranura de la hucha lo siento mucho por ti, pero, NO ERES EOLIANO!! [poraki] [poraki]
MiNg escribió:Si te cabia por la ranura de la hucha lo siento mucho por ti, pero, NO ERES EOLIANO!! [poraki] [poraki]

Cierto
donde estan tus 27 cm ¬¬
._.!!!!!! PObre cerdito, a mi siempre me pareció gracioso, si porque nunca tuve uno, ositos, latas, pero nunca tuve cerdos...
Nunca pensé que tuviera mas utilidad que el de meter monedas...
Bienvenido! Muy original tu manera de entrar ;)
Tú el insert coin no lo acabas de entender todavía no? [qmparto]
Habiendo pepinos, melones y microondas... :-|
Hail_Mary escribió:Tú el insert coin no lo acabas de entender todavía no? [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jamaican escribió:Habiendo pepinos, melones y microondas... :-|

Microoondas??? [mad] [mad]
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
me e partido el culo... madre mia
LOL
Hoy he perdido la fé :-|
El hilo va en serio? ¬_¬
Hail_Mary escribió:Tú el insert coin no lo acabas de entender todavía no? [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
reih escribió:

y harry el aspirador ¡¡¡

Imagen

http://lomas.excite.es/noticias/731/Des ... aspiradora [qmparto]

Creo que lo dice por el chaval que calentó una vagina de esas de goma en el microondas y se le quedó todo el plástico pegado en sus partes [+risas]

EDIT: Aquí os dejo el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_esto-es-una-lata-ninos-no-lo-hagais-18_1075087
Se comenta que han empezado una relación estable entre el cerdito y el cipote lleno de cortes.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Esto no es pruebas XD
death77 escribió:Esto no es pruebas XD

Seguro que es un clon troll, nadie en su sano juicio pondría un post de este estilo en forma de presentación [carcajad]
Conozco al tío y es así de siniestro en la vida real. No miente.
Cubdax escribió:

Creo que lo dice por el chaval que calentó una vagina de esas de goma en el microondas y se le quedó todo el plástico pegado en sus partes [+risas]

EDIT: Aquí os dejo el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_esto-es-una-lata-ninos-no-lo-hagais-18_1075087

Que buena, lo que me he podido reir.
Espero que la hucha no fuera de lata porque si no que dolor... xD puedes probar en una lata de refrescos la proxima vez...
Flash78 escribió:
reih escribió:

y harry el aspirador ¡¡¡

Imagen

Me pone [ayay]
Patxo escribió:
Flash78 escribió:y harry el aspirador ¡¡¡

Imagen

Me pone [ayay]

Debe de ser por su mirada... XD
Como mola esa aspiradora!
diiooooooooooooooooos

violahuchas
Imagen

anda que el de la hucha-culo tampoco dá que reir eh ajaja [360º]

que cierre la puerta al salir, votos a favor? [+risas]
Suerte que encima de la mesa tenia el cerdito y no una licuadora [+risas]
Nota del moderador: En fin, ya nos hemos reido todos..
30 respuestas