Soy el único¿?

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Desde la salida de la PSNPlús no he podido conectarme en ningún momento al juego online, el store me da error y se cierra la sesión a cada momento. Alguien más lo ha notado? Tengo varios colegas que les pasa igual... ya no se si es que nos estan cortando el chiringuito así de buenas o hay problemas en los servidores.

Algún caso más?
Creo que alguien lo comento, pero no se como acabaria, de todas formas habeis probado a conectaros desde otra cuenta??? y de paso decir que error os sale
yo no e notado ningun problema juego al pro y al blur online constantemente y ningun problema,es mas estos dias no e sufrido ni un solo cuelgue xD
yo tampoco e tenido problemas XD
El error que me sale ese el típico que sale en la Store que sale tan detallado: "Se ha producido un error"
Y de ahi no pasa

EDITO: He llamado al SAT (que ahora tengo garantía vigente). y en el SAT me han dicho que estan teniendo problemas con la migración al servicio Plus, no obstante, los usuarios de Plus ya no tienen esos inconvenientes, que si quiero una resolución rápida del problema tengo que suscribirme al PSN Plús.

Lo que yo digo... es una suspensión del servicio de siempre para que les llenes los bolsillos.
espera un poco y no te suscribas que parece que van de listos
jorgeche27 escribió:espera un poco y no te suscribas que parece que van de listos

No me iba a suscribir de todas formas... es más... si me quitan el online (que prometieron que no iba a ser así) me voy derechito a consumo a poner una denuncia... porque lo que estan haciendo ya se llama robar.
PDNKED escribió:El error que me sale ese el típico que sale en la Store que sale tan detallado: "Se ha producido un error"
Y de ahi no pasa

EDITO: He llamado al SAT (que ahora tengo garantía vigente). y en el SAT me han dicho que estan teniendo problemas con la migración al servicio Plus, no obstante, los usuarios de Plus ya no tienen esos inconvenientes, que si quiero una resolución rápida del problema tengo que suscribirme al PSN Plús.

Lo que yo digo... es una suspensión del servicio de siempre para que les llenes los bolsillos.

Si claro y nos estan quitando el servicio gratuito poquito a poco, sin que nos demos cuenta...

En serio piensas eso? Esque no me puedoc reer lo retorcida que es la peña aveces.

Obviamente si tienen problemas con el servidor primero arreglaran el de pago y despues el gratuito, por algo el servicio es premium.

Pero si la gran mayoria no tiene problemas, como eres tan retorcdo de pensar esa tonteria?

En fin...
oliver230791 escribió:
PDNKED escribió:El error que me sale ese el típico que sale en la Store que sale tan detallado: "Se ha producido un error"
Y de ahi no pasa

Si claro y nos estan quitando el servicio gratuito poquito a poco, sin que nos demos cuenta...

En serio piensas eso? Esque no me puedoc reer lo retorcida que es la peña aveces.

Obviamente si tienen problemas con el servidor primero arreglaran el de pago y despues el gratuito, por algo el servicio es premium.

Pero si la gran mayoria no tiene problemas, como eres tan retorcdo de pensar esa tonteria?

En fin...

Todo son tonterias hasta que se hacen realidad... y ahi las tonterias las han hecho los que no hicieron caso de la alarma.
Ya tengo anécdotas con sony y quejas respecto a la ps3... la cual me compré para jugar online gratis, ya que en xbox360 hay que palmar. Si es PSN Plus, quiere decir que hay más ventajas... pero no pueden quitarte prestaciones así como así... primero la retrocompatibilidad con la creación de los modelos posteriores, luego el linux, ahora estan quitando poco a poco el online gratuito... de aquí a poco veo hasta el navegador de pago... al tiempo.
pues como quiten el online gratuito estaran cabando su propia tumba
yo lo noto pero a vezes
Flipante. O sea, que porque a una minoria les funcione mal es que ya estan quitando poco a poco el online gratis. [qmparto]

Yo que tu miraria el router que serguro que de ahi radica el problema.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jorgeche27 escribió:pues como quiten el online gratuito estaran cabando su propia tumba

Vendiendole sus productos a gente como vosotros es cavarse su propia tumba... :-| Como flipa la peña [plas]
PDNKED escribió:
Todo son tonterias hasta que se hacen realidad... y ahi las tonterias las han hecho los que no hicieron caso de la alarma.
Ya tengo anécdotas con sony y quejas respecto a la ps3... la cual me compré para jugar online gratis, ya que en xbox360 hay que palmar. Si es PSN Plus, quiere decir que hay más ventajas... pero no pueden quitarte prestaciones así como así... primero la retrocompatibilidad con la creación de los modelos posteriores, luego el linux, ahora estan quitando poco a poco el online gratuito... de aquí a poco veo hasta el navegador de pago... al tiempo.

Si si... tiempo al tiempo... dentro de poco para encender la consola tendras que meter 1 euro!

[qmparto]

ai que risas....
oliver230791 escribió:Si si... tiempo al tiempo... dentro de poco para encender la consola tendras que meter 1 euro! ai que risas....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
oliver230791 escribió:
Si si... tiempo al tiempo... dentro de poco para encender la consola tendras que meter 1 euro!

[qmparto]

ai que risas....

Sisi, tu riete, yo no creo que llegue a tanto... pero nadie creía capaz a sony de quitar el linux ni la retrocompatibilidad, ni dos usbs. El rumor de la psn de pago lleva rulando AÑOS... y todo el mundo se reía... Cuidado, no me tenga que reir de vosotros cuando os quejeis de lo mismo porque no me hicisteis caso en su momento.

a Close: No tengo problema en el router, soy tecnico de teleco y tengo alguna experiencia de como configurar un router. De hecho, no creo que mucha gente tenga tantísimos puertos abiertos como los tengo yo, que desde aqui lanzo un servidor ftp, uno web, otro de world of warcraft, y hasta que se lanzó el plus podía jugar como una bala con todo eso puesto. Llega el plus y paf, fuera online en la ps3... si todo lo demás sigue funcionando y nadie ha tocado el router.... blanco y en botella...
PDNKED escribió:blanco y en botella...

Aceptaste el "nuevo" contrato que pusieron con la salida del plus? Posiblemente sea ese el problema.

P.D: Yo tampoco he tenido problemas con nada desde que salio el plus.
Maiku escribió:
PDNKED escribió:blanco y en botella...

Aceptaste el "nuevo" contrato que pusieron con la salida del plus? Posiblemente sea ese el problema.

P.D: Yo tampoco he tenido problemas con nada desde que salio el plus.

Emm... salió un cambio en los terminos por algo de nosequé de unos temas, lo acepté y no me ha vuelto a salir nada por el estilo.
PDNKED escribió:
oliver230791 escribió:

[qmparto]

ai que risas....

Sisi, tu riete, yo no creo que llegue a tanto... pero nadie creía capaz a sony de quitar el linux ni la retrocompatibilidad, ni dos usbs. El rumor de la psn de pago lleva rulando AÑOS... y todo el mundo se reía... Cuidado, no me tenga que reir de vosotros cuando os quejeis de lo mismo porque no me hicisteis caso en su momento.

Yo no recuerdo risas. Recuerdo dos frentes de opinión:
1. "Sony mala, que nos quita el online gratuito".
2. "Será un servicio paralelo al actual y opcional".

Uno de los dos tenía razón.

Y en el hipotético caso de que te hiciéramos caso, qué es lo que tendríamos que hacer?

a Close: No tengo problema en el router, soy tecnico de teleco y tengo alguna experiencia de como configurar un router. De hecho, no creo que mucha gente tenga tantísimos puertos abiertos como los tengo yo, que desde aqui lanzo un servidor ftp, uno web, otro de world of warcraft, y hasta que se lanzó el plus podía jugar como una bala con todo eso puesto. Llega el plus y paf, fuera online en la ps3... si todo lo demás sigue funcionando y nadie ha tocado el router.... blanco y en botella...

Sí, está clarísimo.
Sony te tenía echado el ojo y ha dicho... "al pájaro este lo vamos a crujir, cuando saquemos el PSN+ a él le quitamos el online, se va a enterar".

Les has configurado tú el router a todos esos colegas tuyos que también se han quedado sin online?

Saludos.
Sabeis que os digo? yo he avisado, si encima vais a reiros de mi os vais a hacer puñetas.

Hay más de uno que va de listo por EOL que nisiquiera tiene la ESO. No me extraña que los moderadores cierren y baneen a tutiplén. Yo en su lugar hace tiempo que habría cerrado el chiringuito para no tener que soportar a toda clase de intransigentes.

Saludos y llamo para cerrar.
Cerrado a petición del autor, nuestro consejo es que revises tu conexión a internet, los dns de la consola de sony y que avises a tu proveedor de inet, parece que es el problema que tienes porque a la gran mayoría nos va bien el online de PS3, en mi caso, el Store de PSP y PS3 me van fenomenal.

Esperamos que encuentres pronto solución a tus problemas ;)

Saludos.
20 respuestas