Te puedo decir que yo hace un año era MUY peludo de piernas y brazos.
Sobre la cera: dos veces me hicieron depilación por cera y hombre... doler duele y no es algo que quieras repetir con frecuencia creeme, luego esta el tema que al menos a mi, al mes volvia a tener practicamente los pelos igual, aparte de lo mal que queda e incomodo que es cuando van creciendo los pelos de nuevo. A parte de eso, me salieron granos debido a que tras la arrancada de raiz, luego algunos agujeros por donde sale el pelo se cierran y es probable que los pelos crezcan por dentro de la piel, provocando los granos, que al menos a mi, me han durado hasta un año despues de haberme hecho la cera. Sobretodo piensa una cosa, si quieres tener las piernes rasuradas con este metodo, vas a tener que hacertelo una vez a la semana como minimo.
Sobre spray depilador: una chorrada lo encontre, lo probe una vez y bueno... quema el pelo y tal pero vamos no es ninguna maravilla, no lo deja rasurado ni mucho menos y luego tienes que pasar maquina (esto solo lo probe en brazos).
Laser: Fui a hacer una prueba y era carísimo, así que no volví mas xD
Fotodepilacion: Es lo que me hago actualmente y es una maravilla, me cobran 30€ por zona (1 pierna entera) y te puedo decir que he pasado de ser el Oso Yogui a no tener pelos en piernas, brazos y abdomen en un año. Desventajas? en los meses de verano no puedes ponerte moreno o tomar el sol 48h antes o despues de la sesion, ya que la piel se puede quemar, así que es mala epoca para empezar, lo suyo seria empezarlo despues de verano para que al siguiente ya estes listo. El pelo no vuelve a crecer como antes, la fotodepilacion va debilitando la raiz del pelo, lo que provoca que retrase su crecida y este sea más debil. Al principio irás 1 vez al mes pero luego los plazos se van ampliando, y los resultados se notan bastante a partir de la segunda sesion. A partir de 8 sesiones mas o menos (depende de cada persona y tipo de pelo) solo tendrias que ir cada 4 o 5 meses seguramente.
Mi consejo: fotodepilacion sin duda.
PD.: Una vez te veas sin pelo y veas lo comodo que es para ducharse y vestir, vas a odiar cada pelo que salga de tu cuerpo