Soy hombre y quiero depilarme con cera...

Pues nada, que, lo he decidido, voy a depilarme con cera...

He probado con cremas tipo Veet que te queman el pelo y bla bla bla... si pero no es convincente...

Me llegué a rasurar una vez... tremendo error... nada recomendable...

Y ante no poder pagarse unas buenas sesion de laser, he decidido tirar por el metodo mas tradicional que existe: La cera.

Una consideracion preliminar: Tengo mucho vello, y cuando digo mucho, es mucho...

Lo que quiero preguntar es... ¿Tengo que recortarlo a una medida antes de aplicarme la cera? ¿O directamente?

Y respecto a ceras... ¿Como va eso? quiero decir ¿Donde se compra?¿Marcas?¿Preparacion?¿Precio?

Y lo que ya supongo... duele... xDDDD
RaufeX escribió:Pues nada, que, lo he decidido, voy a depilarme con cera...

He probado con cremas tipo Veet que te queman el pelo y bla bla bla... si pero no es convincente...

Me llegué a rasurar una vez... tremendo error... nada recomendable...

Y ante no poder pagarse unas buenas sesion de laser, he decidido tirar por el metodo mas tradicional que existe: La cera.

Una consideracion preliminar: Tengo mucho vello, y cuando digo mucho, es mucho...

Lo que quiero preguntar es... ¿Tengo que recortarlo a una medida antes de aplicarme la cera? ¿O directamente?

Y respecto a ceras... ¿Como va eso? quiero decir ¿Donde se compra?¿Marcas?¿Preparacion?¿Precio?

Y lo que ya supongo... duele... xDDDD

Duele, MUCHO sobretodo si eres de pelo grueso (gracias doy de no tener pelo nada más que en las piernas XD)

Yo los recorto un poco con la máquina de cortar el pelo, los dejo de una longitud considerable para que la cera agarre bien, pero no muy largos como para ver las estrellas.

Lo que si he notado, es que luego salen muy débiles y cada vez requieres menos tiempo para hacerlo. Ve practicando ahora, y en verano lo haces todo en 30 minutos.
Los hombres sois unos quejicas, no duele tanto como parece, de todas maneras usa la cera de toda la vida (la del palito que va por pastillas) para el pelo más duro (pecho, axilas, etc), la suelen vender de todo tipo en el Mercadona, y para las piernas puedes optar por las bandas frias o la roll on tibia, que yo te recomiendo las bandas, porque la roll on tienes que calentar lo de dentro al baño maría o en el microondas y se enfria y lo vuelves a calentar...total un coñazo, y pringoso.

Cuanto más largo tengas el pelo mejor, así caerá todo de una vez y no tendras que repetir las zonas que ya están sensibles si te has dejado algun pelito.

un saludo!
Yo de ti iria a una profesional,mucho mejor y mas eficientes.
seaman escribió:Yo de ti iria a una profesional,mucho mejor y mas eficientes.

Y caros.
Cuando sobra el dinero da igual [chulito] .

Nah,es que la vez que fui me lo hizo una tía y no se, dolía pero tampoco tanto,y me dijo que tenia unas piernas muy bonitas y bien curtidas.
Cuando me lo hice yo,quise morir,me salieron granos,no pude bañarme en la playa durante una semana y me dolieron las piernas durante un mes y encima nadie me dijo nada sobre mis piernas.
seaman escribió:Cuando sobra el dinero da igual [chulito] .

Nah,es que la vez que fui me lo hizo una tía y no se, dolía pero tampoco tanto,y me dijo que tenia unas piernas muy bonitas y bien curtidas.
Cuando me lo hice yo,quise morir,me salieron granos,no pude bañarme en la playa durante una semana y me dolieron las piernas durante un mes y encima nadie me dijo nada sobre mis piernas.

Eso es porque no sabes hacertela xD
A mi en la vida me han salido granitos, solo en la barriga, y me lo hice en esteticien, asique eso es según el tipo de piel que tengas, lo sensible que estés, o que sea una de tus primeras veces
Cotón escribió:
seaman escribió:Cuando sobra el dinero da igual [chulito] .

Eso es porque no sabes hacertela xD
A mi en la vida me han salido granitos, solo en la barriga, y me lo hice en esteticien, asique eso es según el tipo de piel que tengas, lo sensible que estés, o que sea una de tus primeras veces

La primera vez fue con una profesional,asi que digamos que era mi desvirgue [ayay] .
Ahh,y tambien manche una sabana,de aceite ehhh,no seais mal pensados.
Yo vamos,con lo torpe que soy no lo vuelvo a hacer. Tambien puede ser que cogi la cera mas barata que habia en el pryca...puede que influyera.
Pryca, ahí tienes la respuesta xD
Cuando las tías decís que si somos unos quejicas, unos blandengues...me gustaría veros a vosotras con pelo grueso y abundante por todo el cuerpo...

En mi caso es así, y me depilo los veranos...mi consejo, la primera vez vete a alguien que sepa hacerlo, ya que tú solo sin saber para donde "tirar" te vas a hacer un destrozo. Si eres como yo, mucho pelo, vas a ver las estrellas...a mi personalmente los brazos, las piernas y la espalda no me duele demasiado...pero el pecho me supera...la parte de los pezones y el estómago para mi es insufrible y despues de pasarme la cera y la sinkepil (o como se diga xD), por el pecho me lo hago con crema. Pero vamos, te va a doler, vete mentalizado xDD
Pf... te vas A CAGAR. Sólo te digo eso. Duele como un puto demonio. Yo lo intenté una vez, y digo intenté. Me quise hacer las piernas enteras y me quedé por los muslos por que no podía más de lo que dolía.Sobretodo por la zona de los tobillos.

Y que no salga la típica tia lista diciendo que no es para tanto por que los hombres tenemos 1000 más de vello, más fuerte y que jode más quitarlo.

EDITO: mira lo he leido después de publicar, Cotón, no tienes ni la menor idea de lo que duele eso siendo hombre, ni quejiquas ni pollas. El pelo es muchísimo más duro, está más ''incrustado'' y cuesta dar tirones más fuertes por que no se hace tan amenudo como las mujeres, por lo que la raiz no está tan debilitada.Me juego la mano a que nunca te ha dolido tanto como me dolió a mi la única vez que me lo hice, es que vamos, era INSOPORTABLE.
Ni tía lista ni tio listo, se lo que es sufrir con la cera, también me he depilado zonas de MUCHO MUCHO dolor, y si DUELE pero es PERFECTAMENTE soportable, y si te gusta y quieres hacertela lo aguantas. Hay mujeres con el vello muy duro, sobre todo después de depilartelo con cuchilla, que sale gordo como el demonio.

Edito: RaufeX, si de verdad quieres hacertelo háztelo, no te dejes llevar porque unos te digan que duele más o menos.

Un saludo
Yo solo me he depilado con cera la barriga y me picó bastante, y eso que tenía muy poco vello. Ya no mas, la barriga, pecho y las piernas con crema, axilas con cuchilla y el webamen con la moto ( las esquinitas con cuchilla XD )
Cotón escribió:Ni tía lista ni tio listo, se lo que es sufrir con la cera, también me he depilado zonas de MUCHO MUCHO dolor, y si DUELE pero es PERFECTAMENTE soportable, y si te gusta y quieres hacertela lo aguantas. Hay mujeres con el vello muy duro, sobre todo después de depilartelo con cuchilla, que sale gordo como el demonio.

Edito: RaufeX, si de verdad quieres hacertelo háztelo, no te dejes llevar porque unos te digan que duele más o menos.

Un saludo

Y esas zonas fueron depiladas por un profesional? xDDDD.

Yo de ti raufex si es tu primera vez,creo que es mejor con alguien que sabe manejarse.
seaman escribió:
Cotón escribió:Ni tía lista ni tio listo, se lo que es sufrir con la cera, también me he depilado zonas de MUCHO MUCHO dolor, y si DUELE pero es PERFECTAMENTE soportable, y si te gusta y quieres hacertela lo aguantas. Hay mujeres con el vello muy duro, sobre todo después de depilartelo con cuchilla, que sale gordo como el demonio.

Un saludo

Yo de ti raufex si es tu primera vez,creo que es mejor con alguien que sabe manejarse.

Joder, esas zonas profesonal claro, pero si son las piernas solo pues en vez de ir te pillas unas bandas y en 10 minutos estas listo de papeles en tu casa, rapido y comodo (y barato)
-Rafilla- escribió:Pf... te vas A CAGAR. Sólo te digo eso. Duele como un puto demonio.
Cotón escribió:

Ojo, aquí nadie le está diciendo que no se lo haga, sólo le estamos diciendo que se lo piense y que sepa donde se mete. Una vez hecho es cómodo de cojones, las cosas como son.
Cotón escribió:
seaman escribió:

Un saludo

Joder, esas zonas profesonal claro, pero si son las piernas solo pues en vez de ir te pillas unas bandas y en 10 minutos estas listo de papeles en tu casa, rapido y comodo (y barato)

Puff,pero si no sabes,te tiras como yo,casi dos horas y haces n estropicio.

Yo vamos,cuando me lo hizo la chica es que me dejo de putisima madre y eso que tenia los pelos largos largos.
yo soy peludo y no me pienso depilar , es decir me sentiria muy gay Imagen
Haztelo en algún sitio, no seas animal que te vas a destrozar!!!

Tampoco es tan caro, yo me depilo el cuerpo entero por 80 euros y me dura un mes y medio mas o menos

PD: no duele tanto como dicen. A mi me duele muchisimo el pecho, eso si. Pero el resto es aguantable
diegoelfigura escribió:Haztelo en algún sitio, no seas animal que te vas a destrozar!!!

Tampoco es tan caro, yo me depilo el cuerpo entero por 80 euros y me dura un mes y medio mas o menos

PD: no duele tanto como dicen. A mi me duele muchisimo el pecho, eso si. Pero el resto es aguantable

Hombre, en los muslos puedes llegar a cagarte en Dios a 180 decibelios XD

A los que nos salen 3 pelos juntitos y gruesos... pufff yo lo hice una vez, desde entonces no quiero volver a pasar por ese tormento. Sin embargo en las axilas no noto nada, el pelo me sale más fino y no me irrita nada la cera.

Yo ahorraría para la láser y me dejaba de polladas a medio hacer como es la cera, que acabas pasándolo mal hasta que se te debilita el pelo, y, créeme, eso no se hace con 2 sesiones.
diegoelfigura escribió:Haztelo en algún sitio, no seas animal que te vas a destrozar!!!

veeeees!
dannyh escribió:yo soy peludo y no me pienso depilar , es decir me sentiria muy gay Imagen

Con lo agusto que se está en verano sin pelo...(porque da un calor de cojones...) xDD
una cosilla... El laser sale muy caro? Y de dolor y duracion? Gracias
Cotón escribió:

veeeees!

1vs muchos.

Cuando decimos que si tienes el pelo grueso duele, es que duele de cojones.

Y de dolor se bastante, gracias a unas curas de una operación de oído, en la que se me quedó pegado una gasa al tímpano y... había que sacarla :)
az como yo usa Crema Depilatoria DIA , la leche xD
Yo nunca me la he echo, pero tengo un colega que una vez fue a un sitio a hacer se la y dando gritos de dolor, veía que iba a tirar la muchacha y el gritando esperaaa esperaaaa xD
Te puedo decir que yo hace un año era MUY peludo de piernas y brazos.

Sobre la cera: dos veces me hicieron depilación por cera y hombre... doler duele y no es algo que quieras repetir con frecuencia creeme, luego esta el tema que al menos a mi, al mes volvia a tener practicamente los pelos igual, aparte de lo mal que queda e incomodo que es cuando van creciendo los pelos de nuevo. A parte de eso, me salieron granos debido a que tras la arrancada de raiz, luego algunos agujeros por donde sale el pelo se cierran y es probable que los pelos crezcan por dentro de la piel, provocando los granos, que al menos a mi, me han durado hasta un año despues de haberme hecho la cera. Sobretodo piensa una cosa, si quieres tener las piernes rasuradas con este metodo, vas a tener que hacertelo una vez a la semana como minimo.

Sobre spray depilador: una chorrada lo encontre, lo probe una vez y bueno... quema el pelo y tal pero vamos no es ninguna maravilla, no lo deja rasurado ni mucho menos y luego tienes que pasar maquina (esto solo lo probe en brazos).

Laser: Fui a hacer una prueba y era carísimo, así que no volví mas xD

Fotodepilacion: Es lo que me hago actualmente y es una maravilla, me cobran 30€ por zona (1 pierna entera) y te puedo decir que he pasado de ser el Oso Yogui a no tener pelos en piernas, brazos y abdomen en un año. Desventajas? en los meses de verano no puedes ponerte moreno o tomar el sol 48h antes o despues de la sesion, ya que la piel se puede quemar, así que es mala epoca para empezar, lo suyo seria empezarlo despues de verano para que al siguiente ya estes listo. El pelo no vuelve a crecer como antes, la fotodepilacion va debilitando la raiz del pelo, lo que provoca que retrase su crecida y este sea más debil. Al principio irás 1 vez al mes pero luego los plazos se van ampliando, y los resultados se notan bastante a partir de la segunda sesion. A partir de 8 sesiones mas o menos (depende de cada persona y tipo de pelo) solo tendrias que ir cada 4 o 5 meses seguramente.

Mi consejo: fotodepilacion sin duda.

PD.: Una vez te veas sin pelo y veas lo comodo que es para ducharse y vestir, vas a odiar cada pelo que salga de tu cuerpo Imagen
Yo soy demasiao hombre para depilarme, solo puedo decir que el verano pasado poniendo suelos de goma, me llene ambas piernas de cola especial para esto. Digamos que me "depile" ambas piernas, mas bien me las deje a parches, y segun lo que yo senti que el que tiraba era yo, duele pero tampoco es pa tanto, un dolor muy soportable. Acabe despues con ronchas y puntos de sangre pero tampoco pasaba nada.

Un saludo.
yo llevo depilandome mas de 10 años el abdomen, pecho, espalda, hombros y axilas y siempre con cera, y si que duele pero no es algo totalmente insoportable, es mas la sensación de dolor o el frio o la calor que puedas pasar en la consulta mientras te depilan, que el propio dolor, eso si, me ha dejado de crecer considerablemente el pelo y sobre todo me duele mucho menos ahora.

Al contrario, en las axilas y en la espalda me encanta que me peguen tirones de cera, será masoquisimo jajajaja

pd : y haztelo mejor en una tienda, no te lo hagas tu que puedes acabar rojito como un tomamte ..... :-| :-| :-|
Hombres... xDD
Cuando ya lleves tiempo yendo a la esteticien y tengas el pelo débil y en menos cantidad está claro que de ver a la tia como te lo hace tu solo con unas tiras de mierda podrás hacertelo xD

y si, al final te va gustando el dolorcillo xD
gays, gays everywhere...
Solo Puedo decir Auuu!!!!!!!!!!
Paul_Gilbert escribió:Yo solo me he depilado con cera la barriga y me picó bastante, y eso que tenía muy poco vello. Ya no mas, la barriga, pecho y las piernas con crema, axilas con cuchilla y el webamen con la moto ( las esquinitas con cuchilla XD )

xDDDD el webamen... xDDDDDDDDDDDD eres el n1 jajajaja

yo el "webamen" prefiero hacerlo con cuchilla que hay mas control... la moto como te pellizque el escroto, no veas si duele, por suerte no pellizca el huevo jajajaja.
Cotón escribió:Hombres... xDD
Cuando ya lleves tiempo yendo a la esteticien y tengas el pelo débil y en menos cantidad está claro que de ver a la tia como te lo hace tu solo con unas tiras de mierda podrás hacertelo xD

y si, al final te va gustando el dolorcillo xD

[Alaa!]
Joder... xD me estais quitando las ganas eh... jajajajaja
Acho, que no les hagas caso!, ve a la esteticien, te lo haces, y si ves que no te mola pues no lo repites y ya está! Aunque si tienes una amiga puedes decirle que te haga la prueba con bandas y ahi si que puedes parar si no te ha gustado el primer tirón, aunque merece la pena, y el dolor no es tan exagerado, duele mas un tatuaje, doy fe xD
Lo que tienes q hacer es ir a la esteticién, que sabe tirar y te dolerá mucho menos, por lo emnos las primeras veces, luego el pelo será más finito y ya te lo podrás hacer tú.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo como mucho la Veet, ya que la cera hace mucho daño y al final el pelo te vuelve a crecer, más tarde, pero crece.
Si tienes pasta depilación laser sino... pues cera o con cuchillas. Que problema hay en depilarse con cuchillas? yo lo hago y tan feliz
Mathias escribió:Si tienes pasta depilación laser sino... pues cera o con cuchillas. Que problema hay en depilarse con cuchillas? yo lo hago y tan feliz

Pues que segun salen los pelos, ademas de salir mas fuertes segun dicen, salen como escarpias de duros... y es peor el remedio que la enfermedad...

Ademas dura nada, 2 dias, luego ya te quedas como un erizo de lo que pinchas...

Probe un par de veces y horrible...
41 respuestas