Admoniser escribió: al jugar desde el Gamepad si no miro al tabletomando y juego en la TV noto como un PEQUEÑO LAG
Efectivamente hay diferencia de respuesta entre jugar en la pantalla del GamePad y jugar en la tv. Los analisis tecnicos ya lo demostraron alla por 2012. De todas formas estariamos hablando de muy pocos milisegundos y que en principio solo se podria notar la diferencia si comparas la pantalla de la Tv con la del GP de manera simultanea, pero a la hora de jugar lo haras solo en una de las dos, por tanto esa diferencia minima pasa inadvertida en cuanto te metes de lleno en el juego.
Pero el asunto tecnicamente es al reves de como lo has planteado. No es que al jugar en la Tv haya lag, es el GamePad el que esta por encima de la media. Como hay juegos en los que el GP interactua con la Tv, es necesario que la respuesta del GP este por encima, para que cuando tu pulses algo en la tactil su efecto en el juego en la pantalla de la tv se produzca en tiempo real.
Entiendo que tu comparas y notas que en la Tv hay una respuesta ligeramente peor, pero el tiempo esta dentro de la media, el tiempo de respuesta es el adecuado y por tanto mas que suficiente para tener una buena jugabilidad en cualquier juego por muy preciso que sea. Ahora bien, si estas muy acostumbrado al off-tv y eres un jugador sensible a estas cosas pues efectivamente notaras el cambio en el momento de cambiar, pero ante eso no hay nada que hacer, salvo practicar en la Tv durante unos pocos minutos para acostumbrarte. El jugar con el mando Pro (que ademas me parece que no se puede en este juego) en principio yo pienso que no soluciona nada, porque la diferencia de respuesta no es por los controles, es la imagen en sí y la Wii U enviara la señal a la Tv con el mismo tiempo uses el mando que uses.
Yo pienso que no debe preocuparte el control en Splatoon porque como parece ser que no va a haber off-tv no vas a notar nunca un cambio. Quiero decir, como desde el principio solo vas a poder jugar en la tv pues te acostumbraras en la tv y no va a haber manera posible de que notes un cambio como en otros juegos que si tienen off-tv, ademas de que insisto que el tiempo de respuesta de Wii U es bueno y no hay lag.