Square Enix y su caja sorpresa

1, 2, 3, 4
Square Enix vende por 6.49€ una caja sorpresa para steam con juegos valorados en 75€

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... rce=buffer

¿Alguien tiene pensado pillarlo?

Si es así, que postee los juegos que vienen xD

Imagen
Imagen
hummmmm, me huele a bundle encubierto, que juegos tiene square en steam? :-?
Los requerimientos minimos son los mismos que el Tomb Raider, luego seguramente Sleeping Dogs, Hitman Absolution y uno random... XD
esduti escribió:Los requerimientos minimos son los mismos que el Tomb Raider, luego seguramente Sleeping Dogs, Hitman Absolution y uno random... XD

quiza un truñal fantasy 7, pero el tomb raider? no se eh? ha esatdoa mas de eso hace poco en rebajas.
gominio está baneado por "Game Over"
truñal ff VII?
gominio escribió:truñal ff VII?

Supongo que lo de truñal es por la mierda de port que es la versión PC no por el juego en si, quiero pensar XD

Al autor del hilo le ha faltado:
http://www.youtube.com/watch?v=-kJpa6aT2LY

Añado mi pronostico:

Tomb Raider
Hitman
Sleeping Dogs
FF VII

Ahí lo dejo.
gominio escribió:truñal ff VII?

trolleo fino XD

A ver yo creo que seran:
-tomb raider annyversary
-sleeping dogs
-Hitman
Pone que esta valorado en 75 euros.....no se no se....paso de estar creandome cuentas xD
Yo lo he pillado solo por la posibilidad de que venga el Tomb Raider, como no venga, devuelvo el pack.

Los otros ya me da igual, no tengo ninguno salvo un Hitman, y no me gustan; así que por pedir, a ver si es el FFVII (o el VIII) y el Sleeping Dogs
loixartx escribió:Yo lo he pillado solo por la posibilidad de que venga el Tomb Raider, como no venga, devuelvo el pack.

Los otros ya me da igual, no tengo ninguno salvo un Hitman, y no me gustan; así que por pedir, a ver si es el FFVII (o el VIII) y el Sleeping Dogs

cuando sabes lo que viene?
micki7bcn escribió:
loixartx escribió:Yo lo he pillado solo por la posibilidad de que venga el Tomb Raider, como no venga, devuelvo el pack.

cuando sabes lo que viene?

20 de Diciembre por la tarde
No se si pillarlo estoy indeciso [mad] [mad] [mad]
JAJAJAJAJAJA!!! Es que te la juegas... Pero solo por el Tomb Raider, merece la pena jugarsela... Creo que lo pillare...
Yo me la compre ayer,a ver que sale.Siempre puedes tradear con los juegos si los tienes repetidos,por ese precio a ver que juegos salen.Si sale el tomb rider ya vale la pena (aunque ese ya lo tengo)
Entonces se puede devolver si no te gusta el pack?

Ya tengo el Tomb Raider, el Sleeping y el Deux... Lo compraria por si cae la breva y sale el FF8, pero si salen todos los juegos repes me caguentó xD
patusoy escribió:Entonces se puede devolver si no te gusta el pack?

Ya tengo el Tomb Raider, el Sleeping y el Deux... Lo compraria por si cae la breva y sale el FF8, pero si salen todos los juegos repes me caguentó xD

El 8 lo dudo mucho, de sacar sacarán el 7 que lleva más tiempo en steam y ya ha tenido rebajas de más del 50% en otras ocasiones.

Yo de la listilla que he puesto el unico que tengo es el sleeping dogs por lo que para mi sería un triunfo si acierto, ya tradearé con alguien por el sleeping dogs
Yo lo pillaría pero tengo el Hitman, Sleeping y Tomb Raider, que fijo que son esos tres y otro, por lo que no creo que me valga la pena, una lástima...

Un saludo
John_Matrix escribió:Yo lo pillaría pero tengo el Hitman, Sleeping y Tomb Raider, que fijo que son esos tres y otro, por lo que no creo que me valga la pena, una lástima...

Un saludo

Yo estoy igual que tu tengo la saga hitman, Tomb Raider, deux ex, el sleeping dogs, pero aún así me lo estoy pensando.
bishas escribió:
John_Matrix escribió:Yo lo pillaría pero tengo el Hitman, Sleeping y Tomb Raider, que fijo que son esos tres y otro, por lo que no creo que me valga la pena, una lástima...

Un saludo

Yo estoy igual que tu tengo la saga hitman, Tomb Raider, deux ex, el sleeping dogs, pero aún así me lo estoy pensando.

Anda otro Albaceteño, con los poquitos que somos^^.

Yo el deux ex lo tengo tb pero no es de Steam, es que valorado en 75€ no serían tampoco los juegos que decimos, se encuentren en cualquier lado bastante económicos, ni idea, yo me lo pienso pero me jodería tener todo repetido, aunque fueran para regalos me jodería igual xDDD
Yo tengo el sleeping dogs y estoy pensando si probar a ver.. Ya que quiero o el tom raider o el hitman, que hariais vosotros?

Seria en formato físico o descargable?
Kanijo1 escribió:Yo tengo el sleeping dogs y estoy pensando si probar a ver.. Ya que quiero o el tom raider o el hitman, que hariais vosotros?

Seria en formato físico o descargable?

Descargable para steam
Pues yo no tengo ninguno de esos juegos (y si supuestamente son esos según vosotros), creo que lo voy a pillar, aunque si también esta el FFX pues me joderia porque no me va nada ese juego. Pero por 7€ no pierdo casi nada XD
nene15708 escribió:Pues yo no tengo ninguno de esos juegos (y si supuestamente son esos según vosotros), creo que lo voy a pillar, aunque si también esta el FFX pues me joderia porque no me va nada ese juego. Pero por 7€ no pierdo casi nada XD

El dia que salga FF X en Steam, petan los servers :p
Creo que deberiamos tomar como referencia los precios de la tienda de Escuare-Enix y tener en cuenta que son 4 juegos que sobrepasan los 75 € (al dar la cifra concreta de 75 dudo que sobrepase mucho eta cantidad).

Mi apuesta: Hitman (25 €) + Deux Ex (15 €) + Sleeping dogs (25) + Just cause 2 (15)
Total 80 € (redondeando precios).

- Si quieren trolear a lo bestia incluiran el Supreme Comander 2 (15 €).
- El tomb raider no creo que sea ya que tiene un precio en su tienda de 50 €.
astarothbcn escribió:Yo me la compre ayer,a ver que sale.Siempre puedes tradear con los juegos si los tienes repetidos,por ese precio a ver que juegos salen.Si sale el tomb rider ya vale la pena (aunque ese ya lo tengo)

Lo darán con claves separadas? Yo tengo FFVII, Tomb Raider y Deus Ex, no sé si me compensa. También podrían poner los thief clásicos, quien sabe.
Podria entrar el thief en el paquete?? (Lo dudo..)

Dice que son 4 juegos, valorado el paquete en más 75 euros..

Sleeping dogs 27.99€
Thief: 44.99€
FF XIV: 24.99€
Battlestations: Midway: 6.99€
Tom raider: 49.99€
Hitman: Absolution: 24.99€
FF XI: Seekers of Adoulin: 19.99€

Si son 4 juegos y están valorados en más de 75 euros (Y conociendo a estas empresas, no creo que supere a los 77 euros), estos serian los posibles juegos que entrarian en el lote (los más baratos, claro está), y creo que no existe ninguna probabilidad de que entren otros:

FF XIV
Battlestations: midway
Hitman
FF XI

4 juegos, los cuales están valorados en 77 euros (Algo más de los 75 que dijeron)

Yo que vosotros no esperaria gran cosa, nada de tom raider ni de thief.. Ya que si entra uno de esos juegos, el paquete estaria valorado en unos 80 euros, y eso le interesaria ponerlo

Se me están quitando la ganas de pagarlo.. Ya veré que hago

EDIT: Hay más opciones, solo que esos son los mas vendidos, también puede entrar algún just cause

Pero vamos, ya que ponen eso, podrian meter algún thief o tom raider y el hitman y lo que sobre de armas para este, si fuera así lo compraba seguro
El precio es fijo de la tienda de square enix, no tiene sentido que pongan el precio de otros lados.

Kanijo1, lo que dan son claves de steam.
igual regalan thief? [sonrisa] [plas] [qmparto]
Comprado... me la he jugado.

Yo temo que uno de los juegos sea el Deus Ex (que ya lo tengo) que es el tipico que rebajan o regalan por todos lados... espero que al menos haya 1 que merezca la pena.
ElHobbit escribió:Comprado... me la he jugado.

Yo temo que uno de los juegos sea el Deus Ex (que ya lo tengo) que es el tipico que rebajan o regalan por todos lados... espero que al menos haya 1 que merezca la pena.

Y el contenido de la caja es....? [comor?] [comor?] [comor?]
yo esque ya tengo el sleeping dogs, el hitman, Just cause 2 y el Tomb raider que son los que me llaman.
Para Steam que quedan? FFVII? Deux Ex?

El contendio no lo dan hasta el dia que termina, es intriga.
Klaudcito escribió:
ElHobbit escribió:Comprado... me la he jugado.

Y el contenido de la caja es....? [comor?] [comor?] [comor?]

Hasta el día 20 no se sabe
que cabrones y ahora que hago lo pillo o no lo pillo, estoy cansado de comprar juegos a ciegas rome II, bf4 etc etc ME LA JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silverquick85 escribió:que cabrones y ahora que hago lo pillo o no lo pillo, estoy cansado de comprar juegos a ciegas rome II, bf4 etc etc ME LA JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre podras tradear los juegos.si fuera mucho mas importe aun,pero por 7 € seguro que algo bueno sale,y ya valdra la pena.Yo no me lo pense mucho,me va el riesgo xD
si metierean elthief...pero tengo casi todo lo de square.. (tomb raider,sleeping dogs,deus ex,fial7,hitman).y despues como toooodo el mundo los tendrá i cambiarlos será un coñazo...aparte apuesto por estos menos en final para ser los que van a meter...pk para pc poco más tienen; para pillar un tomb raider lo veo bien....pa todo lo demás no creo que valga la pena pk más baratos se han conseguido...
A ver si así... ya os lo dije requerimientos exactos del tomb raider en los 2 paquetes. Ahora solo quedan los otros 3. Pero 1 es fijo Tomb Raider.
Imagen
Que salga el Final Fantasy VII y así me sale tirao xDDDD

Que es el único de Square que me falta :D

ó el Deus EX
Si metieran el FF XI y el XIV (2 MMOs de pago) seria graciosisimo xD
a mí las cuentas me salen de otro modo... 4 juegos = algo más de 75 euros ok
FFVii
FFViii
Sleeping Dogs
Deus ex

=76 euros easy

si metes el tom raider ya no puedes meter otros 3 sin pasarte de 75-76 euros ^^
astarothbcn escribió:
Silverquick85 escribió:que cabrones y ahora que hago lo pillo o no lo pillo, estoy cansado de comprar juegos a ciegas rome II, bf4 etc etc ME LA JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre podras tradear los juegos.si fuera mucho mas importe aun,pero por 7 € seguro que algo bueno sale,y ya valdra la pena.Yo no me lo pense mucho,me va el riesgo xD

No se yo que decirte, sus juegos en todas las ofertas acaban luego baratísimos, en rebajas fijo que van a estar todos tirados, están intentando sacar algo ahora, yo tengo por ejemplo, el sleeping dogs que me costó 1.50, el tomb Raider collection 7 euros, el just cause los regalan como churros, los Hitman no fallan a bajo precio, el FFVII más de lo mismo, yo recomendaría esperar, que queda menos de una semana y me juego lo que queráis a que los conseguís más baratos.
sonic5202 escribió:a mí las cuentas me salen de otro modo... 4 juegos = algo más de 75 euros ok
FFVii
FFViii
Sleeping Dogs
Deus ex

=76 euros easy

si metes el tomb raider (60) ya no puedes meter otros 3 sin pasarte de 75-76 euros ^^

Pero vamos, que si viene el tomb raider como ya lo tengo no pasa nada, se vende por 30 euritos y listo

sería tomb raider y 3 de 5 euros xD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
sonic5202 escribió:a mí las cuentas me salen de otro modo... 4 juegos = algo más de 75 euros ok
FFVii
FFViii
Sleeping Dogs
Deus ex

=76 euros easy

si metes el tom raider ya no puedes meter otros 3 sin pasarte de 75-76 euros ^^

El VIII es imposible que lo metan y mas aun cuando lo acaban de sacar hace 1 semana
Teniendo en cuenta que sacando mi bola de cristal, van a estar

- Sleeping Dogs
- Deux Ex: Director Cut
- Tomb Raider

Y esos tres ya los tengo, no voy a caer en la tentación...
Over es por encima.
Así que puede see desde 75€ hasta lo que quieras.
Demasiada coincidencia lis requisitos del tomb.
esduti escribió:Over es por encima.

Si bueno, si fuese mucho más de 75 € darian más publicidad diciendo "hey pillalo porque el pack vale más de 80/90/100 eurazos". Han cogido el multiplo de 5 mas cercano.
drkcid escribió:
esduti escribió:Over es por encima.

Si bueno, si fuese mucho más de 75 € darian más publicidad diciendo "hey pillalo porque el pack vale más de 80/90/100 eurazos". Han cogido el multiplo de 5 mas cercano.

O han cogido la raiz cuadrada de 5625.
Los requisitos que han puesto dan la clave. Y coincidencia son los del tomb raider.
La teoria de los requisitos minimos del Tomb Raider, puede ser simplemente los requisitos minimos mayores de toda la tienda.
Yo ya tengo el Deus Ex, el Just Cause y el Hitman Absolution y es más que probable que 1, 2 o incluso 3 de los 4 juegos sean uno de esos, así que pasando.
Yo también pienso que uno de los elegidos es el Tomb Raider.

De todos modos, en la web también te pone que son más de 50 libras, que no son 75 euros, así que han hecho la conversión que les ha dado la gana,xD

Aún así, creo que yo también acabaré cayendo. Por 6 euros y medio, muy mala leche tienen que tener para que al menos 1 esté bien.

Un saludo, :)
Aunque sea por la emoción y la intriga, yo creo que va a caer xDDD Los dos FF a mí sinceramente me parecería genial, a lo remember, y por no tener que volver a enchufar la PS2 o tirar de eemuladores. El Tomb Raider... acaban de anunciar la Definitive Edition, así que es muy probable, y más si los requisitos coinciden
196 respuestas
1, 2, 3, 4