Usando la busqueda vi que el hilo oficial de Star Wars The Old Republic esta archivado y no hay otro, donde demonios puedo hablar de este juego no interesa?
Pero de cual hablais el "Star Wars Knights Of The Old Republic" (2003) o el "Star Wars The Old Republic" (2011) porque segun el titulo del hilo seria este ultimo que aun no a salido
Enanon
Repartidor de tofu
22.387 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
DKega^Fett escribió:Pero de cual hablais el "Star Wars Knights Of The Old Republic" (2003) o el "Star Wars The Old Republic" (2011) porque segun el titulo del hilo seria este ultimo que aun no a salido
Enanon escribió:hombre teniendo en cuenta que salio en 2003, creo que ya se ha hablado de el todo lo que se tenia que hablar
lol
DKega^Fett escribió:Pero de cual hablais el "Star Wars Knights Of The Old Republic" (2003) o el "Star Wars The Old Republic" (2011) porque segun el titulo del hilo seria este ultimo que aun no a salido
Me refiero evidentemente al titulo que aun no salio, previsto para 2011, lo decia por que en una comunidad tan grande como EOL se me hacia raro que no trataran este juego por que puede ser una