Starcraft II Ed coleccioinista?

Hola, sé que hay un hilo oficial sobre el Starcraft, pero mi pregunta no va en sí sobre el juego, de ahí que abra el hilo...
Dónde se puede encontrar a estar alturas Starcraft II Edición Coleccionista?
He mirado en las principales páginas como xtralife y nada,tampoco en Ebay..sabeis de algún lado donde aún queden?Gracias de antemano, es para un regalo.
Buenas!

Yo te recomiendo seguir mirando en Xtralife. Compré la mía hace cosa de 2-3 semanas y al momento de comprarla puso "agotado" y en semana y media volvía a poner "disponible", así que es posible que les lleguen con cuenta gotas pero vaya cambiando el estado :)

Si no en eBay se venden sobre 10€ más del precio en tienda, igual que en algunos mercadillos de foros.

Saludos!
(mensaje borrado)
Muchísimas gracias, había ido a la Fnac de Murcia y me dijeron que no quedaban, pero no mire Online. Gracias =)
AsUkA LAnglEy escribió:Muchísimas gracias, había ido a la Fnac de Murcia y me dijeron que no quedaban, pero no mire Online. Gracias =)

No, ha sido fallo mio, por eso he borrado el post, en el buscador si aparece en stock pero en la descripcion del producto aparece como agotado :P
AsUkA LAnglEy escribió:Hola, sé que hay un hilo oficial sobre el Starcraft, pero mi pregunta no va en sí sobre el juego, de ahí que abra el hilo...
Dónde se puede encontrar a estar alturas Starcraft II Edición Coleccionista?
He mirado en las principales páginas como xtralife y nada,tampoco en Ebay..sabeis de algún lado donde aún queden?Gracias de antemano, es para un regalo.

Abrieron otro hilo parecido y lo cerraron, de todos modos.... Si lo quieres en español... prff.... Como no puedas hacer nada para encargarlo en algún lado, dudo que lo encuentres.
Ya me dì cuenta al intertar pedirlo que no había en la Fnac.. xD
En fín, tengo que echar mano de Ebay si me interesa...salen bastante más caros pero bueno, que le vamos a hacer.
Gracias de todas formas y perdonar el hilo^^''
6 respuestas