Stealth Guard, protectores gratuitos iPhone, Desire, y otros

Hola a todos.

Quería comentaros para los que estén interesados, que la web Stealth Guard esta de promoción y regala a los 1000 primeros usuarios protectores para el HTC Desire, Legend, iPhone 4 entre otros.

Solamente hay que pagar el envío, que son 2 Dolares (todo por paypal)

Yo encargue uno en su momento para el iPhone 4 y van genial, ahora he encargado otro para la Desire.

La web en cuestión es esta:

El envió lo realizan al 2do día mas o menos y tarda en llegar unos 3 días (mandado en un sobre blanco) al buzón del domicilio.

Para la instalación para que quede perfecto, recomiendo el uso de agua con jabon, mojando las manos y el protector (un poco!!!)

Unas fotos de como queda en mi iPhone 4.

http://img844.imageshack.us/i/p1010116f.jpg/

http://img576.imageshack.us/i/p1010117k.jpg/

http://img294.imageshack.us/i/p1010118u.jpg/

Saludos!
Por ese precio me acabo de pillar una para el iPhone 4. Yo siempre he usado las de invisible Shield y me queda la duda de si pierde sensibilidad el telefono, o de si luego se puede quitar facilmente como las I.Shield y luego no dejan marcas.
Muchísimas gracias por la info [Ooooo]

Acabo de pedirme una para mi HTC, vaya chollo!
Si, la verdad que están bastante bien.

Yo pedí una para el Desire y otra para el iPhone, en breves también posteare las fotos de la desire.

Un saludo y me alegro que os haya servido!

Capi America escribió:Por ese precio me acabo de pillar una para el iPhone 4. Yo siempre he usado las de invisible Shield y me queda la duda de si pierde sensibilidad el telefono, o de si luego se puede quitar facilmente como las I.Shield y luego no dejan marcas.

No, no pierde sensibilidad y se despegan con facilidad, yo mismo lo he probado con la del iPhone 4 :D
yo tambien me he pillado una. por ese precio merece mucho la pena....

edito: tiene tambien protecciones laterales o solo delante y detras?
Yo he intenado pedirme dos para mi Desiré, pero al realizar el pago por Paypal, me dice que no puede, que hay un error en el metodo del pago... :S

Un saludo.

EDIT: he pagado directamente por tarjeta de credito, ya ke por Paypal no me dejaba... 2 fundas para mi Desire 3.92 € ya kontaré si me yegan ;)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno, para empezar te diré que por ese precio yo también me he pillado a traves de tu link una funda para mi desire, pero el SPAM está prohibido aquí y el link de afiliado canta mucho aunque lo ocultes, pero bueno, como en este caso me ha venido bien te habré hecho ganar unos céntimos.
No me huele muy bien esto a mi. Hace 2 dias que lo pedí, me lo descontaron ayer y ni correo de confirmación de envio ni nada.

No se, veremos a ver...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Capi America escribió:No me huele muy bien esto a mi. Hace 2 dias que lo pedí, me lo descontaron ayer y ni correo de confirmación de envio ni nada.

No se, veremos a ver...

A mi me lo cobraron al momento y el mail de confirmación me llegó una hora después, supongo que dependerá de como hagas el pago, yo usé paypal express.
Mox escribió:
Capi America escribió:No me huele muy bien esto a mi. Hace 2 dias que lo pedí, me lo descontaron ayer y ni correo de confirmación de envio ni nada.

No se, veremos a ver...

A mi me lo cobraron al momento y el mail de confirmación me llegó una hora después, supongo que dependerá de como hagas el pago, yo usé paypal express.

es que tpc puedo mirar el estado del pedido pq no me registré. Tengo el numero de pedido pero no se como mirar si está enviado
En la página dicen que tardan de 3 a 5 días en enviarlo y de 1 a 3 semanas en que llegue...
Ni rastro del pedido exo el dia 7. Me estoy cansando...
Bueno un poko de paciencia. Demosle por ejemplo.. otra semanita más a ver si yega.

Un saludo.
yo hice el pedido el dia 6 y todavia nada.

para mi que es un timo...
the_gooseman escribió:yo hice el pedido el dia 6 y todavia nada.

para mi que es un timo...

Envían desde USA si no recuerdo mal... en mi experiencia los pedidos desde allí si tienes suerte y no te lo paran y/o desaparece en aduanas (pasan TODOS por aduanas en contra de la creencia popular) no llegan ANTES de 5 días, lo normal es que te lleguen entre 15 y 21 días, así que dale tiempo.

En el peor de los casos al ser el pago por paypal (si lo has hecho por Paypal) puedes poner una reclamación y te devolverán los 2 € o así que costaba el envío, si lo has hecho con tarjeta podrás poner una reclamación a tu compañía de tarjeta.

Yo he tenido pedidos que han llegado a los 33 días de mandarse, así que armáos de paciencia.

Salu2.
la cosa es que dicen que cuando envian el paquete te mandan un email, pero todavia no han mandado nada y ya han pasado 9 dias...

45 dias es el maximo plazo para poner una reclamacion a paypal, no?

no creo que paren un paquete por valor de 2€, aunque cualquiera sabe...
Es que es eso, yo desde el dia 7 ni mail de envio ni nada...

me parece que como sea un timo a necro de mi parte te van a caer de todos lados, por listo
A mi me llegó el mail el lunes, el tema es que no es el unico foro en el que he visto el "anuncio", en htcmania también está y parece que es el mismo usuario el que puso el anuncio.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1337115

Parece que nadie ha recibido todavía el protector.

Edito---- Perdón
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133577&page=4
ahí se puede ver que a más gente le ha llegado.

¡Mis disculpas si el post podría llevar a engaño!
Me permito remarcar otra vez que en caso de timo no vais a tener problema alguno en que Paypal o la compañía de la tarjeta os reembolsen la cifra. Yo creo que os llegará en breve y que no es timo, porque a nadie le sale a cuenta timar con semejante chorrada y semejantes cifras... no merece la pena el riesgo.

Un saludo.
Llegar os llegara. Yo lo compre en esa misma web, y cogí unos 3, y me llegaron a las 2-3 semanas, asi que tened paciencia.

Por cierto, este protector es jodidamente malo, solo he usado el protector trasero, ya que no son transparentes del todo, sino que tienen un toque mate-marrón que quieras o no, molesta en la pantalla.
A ver, no os calentéis, que llegar llegan. Yo pedí dos (por ese precio) antes de tener el iPhone 4 (lo compré el 26 de agosto) y me llegaron la semana pasada, así que paciencia que llegarán.
Dejo una advertencia que se me olvido decir. El protector trasero esta mal recortado, y tendréis que recortarlo con un cuter, porque como empecéis a estirar del plastiquito, se os va a deformar. Usa una especie de pegamento, no es como el de Zagg. Se llena de mierda en cuestión de segundos, yo acabo de despegar uno de los que me sobraba, y ya venia de serie con puntitos blancos de a saber que era.

El protector delantero no tiene un agujero para la cámara, esta tapada por el plástico que no es transparente, así que lo mas seguro es que baje la calidad de la cámara delantera (desconozco si en otros protectores también es así)

Por ultimo, ya podéis bañarlo con agua y jabón, que aun así os aparecerán por arte de magia burbujitas...

En resumen, si esperáis algo parecido al invisible shield, ya os podéis olvidar, y ir buscando algo mejor.
Capi America escribió:Es que es eso, yo desde el dia 7 ni mail de envio ni nada...

me parece que como sea un timo a necro de mi parte te van a caer de todos lados, por listo

Que culpa tiene el?es que saca beneficio?si la pagina es suya y nos tima, pues vale, pero sinceramente para mi que solo a posteado esto con su mejor intencion, la pagina esta en USA y puede tardar varias semanas en llegar, apenas a pasado una y ya estas alterado, por dos miseros euros que encima al pagar por paypal te devolverian y todo sin saber si es un timo o si él tiene algo que ver, que poca paciencia tienen algunos, y tratandose de compras internacionales hay que tenerla siempre
Lars_ur escribió:pero sinceramente para mi que solo a posteado esto con su mejor intencion

Hombre, siendo de todo analíticos, lo ha posteado con la mejor intención... y con la intención de llevarse comisión por el asunto, porque si no, no pones el link de afiliado del sitio web ;)

Salu2.
bueno, pues ya me han mandado el tracking del envio..
supongo que para la semana que viene lo tendre aqui, a ver si es tan malo como dicen XDD

un saludo
24 respuestas