steam regala Half life 2 Deatmatch

Según parece ser desde steam se ofrece de modo gratuito el half life 2 Deatmatch a todos los usuarios con una tarjeta gráfica ATI.

¿Alguien puede confirmar que efectivamente es cierto y se está aplicando actualmente?

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw465df9d2244f6&pic=GEN

Salu2
yo tengo nvidia (geforce fx5500) asi que no te puedo decir... al menos no se ve nada por steam
Tiiiioooo, podias haber cambiado el titulo del post xD, porque ya me habia ilusionado creyendo que lo podria bajar gratis del Steam!
Juegos gratis con Valve y AMD
AMD ha llegado a un acuerdo con Valve para ofrecer juegos gratuitos a través de Steam a los poseedores de tarjetas Radeon.

Cuando nos creemos una cuenta nueva de Steam a través de su web, nuestra tarjeta será detectada automáticamente y nos regalarán Half-Life 2: Lost Coast y Half-Life2: Deathmatch.

(http://www.steamgames.com/v/index.p...&cc=IE&l=spanish)

Steam también vendrá incluído con nuevas tarjetas Radeon y, por ejemplo, al comprar una 2900 XT recibiremos copias gratuitas de Half-Life 2: Episode 2, Portal y Team Fortress 2 cuando salgan al mercado.

Fuente:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=77145
que capullines yo uso nvidia
y la trampa dónde está? hacerse una cuenta vale dinero?

es que es mu raro que te regalen un juego asi sin mas

EDIT: me he tirao de cabeza a la web del steam (gratis!!!?? a quién hay que matar??!! XD ), me lo he bajado, me he hecho una cuenta, y me sale el programa con noticias, ofertas, etc... pero no sé dónde hay que darle para lo que decís... :-?
Nulukkizdin escribió:y la trampa dónde está? hacerse una cuenta vale dinero?

es que es mu raro que te regalen un juego asi sin mas

EDIT: me he tirao de cabeza a la web del steam (gratis!!!?? a quién hay que matar??!! XD ), me lo he bajado, me he hecho una cuenta, y me sale el programa con noticias, ofertas, etc... pero no sé dónde hay que darle para lo que decís... :-?

No hay trampa ni cartón porque simplemente se trata de acuerdos comerciales entre empresas.
yo me lo estoy bajando, pero se necesita el Half life 2 para que funcione?
eric_14 escribió:yo me lo estoy bajando, pero se necesita el Half life 2 para que funcione?

NO, ya que con HL2 ya te viene HL2 deathmatch, asi que no tendria sentido.

Es como Counter o Day of defeat, no encesitan HL2 apesar de usar el mismo motor.
Oye Aidan... ¿puedes volver a poner el primer enlace que mencionas? Me sale un 404 "Not Found" y creo que es por los puntos suspensivos, falta algo mas en la url.

Gracias.
Pues a mi no me vale, tengo una Ati y al darle al los jueogs me lleva a los paquetes para que los pague.

Eso es publicidad engañosa.
Quizas sera mas adelante, por cierto cuando intento hacer la encuesta que dan, se me petan.
No es publicidad engañosa, lo que pasa que los de meristation ponen las noticias a medias, aquí el link http://www.steampowered.com/ati_offer1a/
Pues si que va, gracias PotajiTo.
¿Qué tal está el Deathmatch? ¿Merece la pena?
NeoDecoy escribió:¿Qué tal está el Deathmatch? ¿Merece la pena?

Pues es un ofertón del copón, porque ademas de que el juego esta wapo (y el lost coast también, es cortito, pero es regalado :P)
Ademas un montón de mods multijugador se pueden jugar solo con el hl2 Deathmatch.
yo no lo veo raro... El FEAR Conbat es la version FEAR pero en multijugador que actualemnet es gratis, y ahi que decir que el FEAR es de SIERRA y als raices del half life tambien....(vamos, que yo recuerde :D )

Putadon por parte de Valve por obligarte a comprar una ATI, pos no, yo al reves, le cogi mas "asco" a esas targetas. respetando a losn que usen ATI....
El Loast Coast, ¿soy yo o es demasiado corto, para no ser una demo para todo el mundo?

De todas formas el Deathmatch es un regalazo, solo por tener una Ati.
El lost coast era una especie de demo técnica que sacaron los de valve pa enseñarte que era el HDR y lo bonito que se podía ver todo con Source.

Te lo pasas en 10 minutos.

Yo el HL2 deathmatch lo tengo desde el primer día y sólo he jugado una vez. Teniendo el CS y DOD no le presto atención xD.
Esto...si algún amigo mío que tenga ATI se lo baja en su PC con mi cuenta, y luego ya yo en mi portátil (nVidia) intento bajármelo...nanai, no? :S
Descargando, por ahora todo bien. [plas]

EDIT: Descargado y perfecto [fumeta]
dr_Rouman escribió:Esto...si algún amigo mío que tenga ATI se lo baja en su PC con mi cuenta, y luego ya yo en mi portátil (nVidia) intento bajármelo...nanai, no? :S
Pero eso es, no se honrado...
elderno escribió:que capullines yo uso nvidia

Echad un vistazo los que tengáis NVIDIA:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=779473
Funciona! bajando modo deathmass o como se diga xD ya tengo pa entrenerme mientras me llega el resident evil con la antena wifi pa la ds :P
juasssssss bajando,que bueno una pregunta,yo lo de steam no controlo mucho que mas cosillas se pueden hacer?
Una pregunta y con un Amd athlon 1700+ Ati Radeon 9600 y 512 Ram tirara esto? Y se puede jugar online?
25 respuestas