Steam y velocidad descarga juegos.

Cada vez que reinstalo "The Witcher 2 " tardo una barbaridad. LLevo ya más de 30 horas para poder descargármelo de Steam. ¿Hay alguna solución para que mi velocidad se acelere? Actualmente descarga a una media de unos 70 KBs/s
Comprueba a cuánto descargas normalmente un fichero de internet. Si es a mucha más velocidad, no hay nada que puedas hacer: es culpa de los servidores de Steam. A mí me ha pasado alguna vez.
Buenas, configura bien que velocidad de descarga tienes desde el cliente de steam, yo lo que hago a veces es poner que me lo descargue de los servidores franceses, que a veces van más rápido.
Precisamente lo hice ayer y no me dio resultado positivo.
70 kb/s es muy poco, no? a mí me va como máximo a 190kb/s y tengo la conexión más lenta de toda España...

PD: A ver si te pasas el steam ID y nos echamos algo ;)
edu_mambo69 escribió:70 kb/s es muy poco, no? a mí me va como máximo a 190kb/s y tengo la conexión más lenta de toda España...

??? De qué me hablas???
Mebsajerodepa escribió:
edu_mambo69 escribió:70 kb/s es muy poco, no? a mí me va como máximo a 190kb/s y tengo la conexión más lenta de toda España...

??? De qué me hablas???

Que digo que 70KBs/s es bastante poco, no es que sea normal eso [+risas]
Sólo parece pasar con The Witcher 2. A mi el parche me va a 200kb/s y eso que tengo 50Mbs de cable. Pero el resto de descargas, van bien. ¿Algo con los servers?
igual es una pregunta tonta
habeis abierto los puertos que usa steam?
En las opciones de descarga de steam, cambiar vuestra zona de servidores, yo suelo ir probando (inglaterra, holanda, republica checa, francia, etc hasta que encuentro uno que va bien :) )
Yo en Madrid, con 10Mb de Timofónica y Steam me baja a 1MB/s.
EADM/Origin 600-700KB.

Yo no he rocado ningun servidor ni nada. Steam configurado de fábrica

P.D. Pongo los datos a título informativo, no por decir que la tenga más grande que nadie, que un 50Megas me "funde"

Editado. Eso sí con juegos más antiguos u ofertas puntuales (navidad o verano)
Cuando salgan lanzamientos importantes o queráis descargar algo muy grande cambiar Steam a una region menos poblada (en las tipicas ofertas del STEAM yo tenia configurado Vietnam) se nota una mejora en las descargas
france - Paris bajando a 1.7mb SIEMPRE inclusive juegos recien lanzados
A mi desde UK-Londres me baja a 740/780(igual que en megauplodad premium) y probando otras no paso de 600.
Pregunta: ¿Puede influir en la velocidad el que se esté descarga por la PS3 juegos y demás? Me explico: Mi ordenador tiene un adaptador USB que es inalámbrico y recibe la señal de otro ordenador en donde está la conexión ADSL. A su vez, el modem router tiene conectado un cable para la PS3 de mis hijos. ¿Todo esto influye en la velocidad de descarga? Actualmente estoy descargando el juego "The Witcher 2" a unos 70 KB/s.
1MB siempre

Y mi conexion a internet es una basura (por los cortes) cada dos por tres veo la lucecita roja den el router y me dan ganas de bombardear timofonica
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo tngo ONO 10mb en Murcia y baja siempre a 1.3 o asi...
Mebsajerodepa escribió:Pregunta: ¿Puede influir en la velocidad el que se esté descarga por la PS3 juegos y demás? Me explico: Mi ordenador tiene un adaptador USB que es inalámbrico y recibe la señal de otro ordenador en donde está la conexión ADSL. A su vez, el modem router tiene conectado un cable para la PS3 de mis hijos. ¿Todo esto influye en la velocidad de descarga? Actualmente estoy descargando el juego "The Witcher 2" a unos 70 KB/s.

PUes si, ten en cuenta que tu ancho de banda (de la conexion a internet) se reparte entre todo lo que tu conectas. Si en la PS3 estan jugando online, o estan descargando una demo o viendo videos o lo que sea todo lo notara.
Lógicamente solo lo notareis cuando esteis haciendo algo, no cuando la ps3 y demas este apagada XD

A parte estas por wifi, suele ser mas inestable que con cable ya que le puede afectar cualqueir cosa, la isntalacion electrica de casa, encender o apagar luces/electrodomesticos que esten por medio, etc.
Gracias, me ayudas mucho.
Bueno si no encuentras solución y dices que lo has descargado ya unas cuantas veces, hazte una copia de seguridad del juego, que desde el propio Steam la puedes hacer de los juegos que quieras, y así vas mucho mas rápido la próxima vez que necesites reinstalarlo.
Yo tengo el mismo problema y ni cambiando los servers se soluciona. Bajando por descarga directa de sitios como MU y demás, consigo unos 900 kbs (tengo 10 Megas contratados), pero con steam, casi nunca paso de los 300-400.
20 respuestas