Steam

He revisado el email mas antiguo que tengo de Steam con los datos de cuando se activa una key y es con fecha del 02/05/2018. Eso si, los activo a través de la web que facilitaron en su momento para tener pruebas en caso de retirar key, robar cuenta, etc... a través del programa de Steam nunca me los han enviado directamente, desconozco si ahora lo hace...

https://store.steampowered.com/account/registerkey


Un saludo [bye]
Israelo escribió:He revisado el email mas antiguo que tengo de Steam con los datos de cuando se activa una key y es con fecha del 02/05/2018. Eso si, los activo a través de la web que facilitaron en su momento para tener pruebas en caso de retirar key, robar cuenta, etc... a través del programa de Steam nunca me los han enviado directamente, desconozco si ahora lo hace...

https://store.steampowered.com/account/registerkey


Un saludo [bye]



Puede que sólo sea con productos que se activan con enlace por la web, cierto, no es que me fije cuando sí y cuando no. A mí antes me los enviaban en inglés (al menos desde 2017) y desde hace un par de años en castellano, puede que antes tuviera Steam en inglés, no recuerdo.
Pero al activar una compra de Humble o Fanatical o una clave de Steamgifts, envían, envían. (otra cosa es que antes hubiera que haber activado algo y ahora lo hayan puesto por defecto, que no digo que antes se lo enviaran a todo el mundo)
Es decir, no es nuevo. Pero si antes no os enviaban y ahora sí, algo habrán tocado.
Israelo escribió:He revisado el email mas antiguo que tengo de Steam con los datos de cuando se activa una key y es con fecha del 02/05/2018. Eso si, los activo a través de la web que facilitaron en su momento para tener pruebas en caso de retirar key, robar cuenta, etc... a través del programa de Steam nunca me los han enviado directamente, desconozco si ahora lo hace...

https://store.steampowered.com/account/registerkey


Un saludo [bye]


Pues quizá es por eso, en mi caso siempre canjeo desde el cliente, desconocía lo de la web esa. Sigue siendo eso vigente? Me refiero, solo tienes pruebas si canjeas desde esa web? u hoy en día ya está todo centralizado y da igual desde donde lo hagas?
Ma92 escribió:
Israelo escribió:He revisado el email mas antiguo que tengo de Steam con los datos de cuando se activa una key y es con fecha del 02/05/2018. Eso si, los activo a través de la web que facilitaron en su momento para tener pruebas en caso de retirar key, robar cuenta, etc... a través del programa de Steam nunca me los han enviado directamente, desconozco si ahora lo hace...

https://store.steampowered.com/account/registerkey


Un saludo [bye]


Pues quizá es por eso, en mi caso siempre canjeo desde el cliente, desconocía lo de la web esa. Sigue siendo eso vigente? Me refiero, solo tienes pruebas si canjeas desde esa web? u hoy en día ya está todo centralizado y da igual desde donde lo hagas?

Yo he canjeado hoy el juego que regalan en Fanatical (Alchemy Garden) y me ha llegado el email/justificante casi de inmediato... desconozco si desde la aplicación también lo hacen ahora [rtfm]

Un saludo [bye]
A mi depende como lo canjee me llega el código. Si le doy al enlace de canjear producto y me redirige a steam, si me llega.
Si lo copio y pego, no me llega.
Imagen

Algún correo que tenia sin borrar
Yo la canjeé copiando y pegando , y no podía copiar y pegar con click derecho en la nueva ventana de canje de steam, usé ctrl y V para pegar .
Es la primera vez en la vida que me ha llegado un correo de eso, y tengo casi 1000 juegos de los cuales la mayoría son de bundles y demás ...
Miré en parámetros a ver si habían añadido alguna opción de notificación por correo y no.
lo que no me gusta de la nueva update, que muestra el logo de steam al arrancar de windows y iniciar sesion, me molaba que fuera silencioso.
¿Cómo se hace para ver la biblioteca de juegos con las carátulas en Pequeño?

Me salió hace poco pero no he conseguido volver a hacerlo...
PHANTASIA escribió:¿Cómo se hace para ver la biblioteca de juegos con las carátulas en Pequeño?

Me salió hace poco pero no he conseguido volver a hacerlo...


Parámetros > Biblioteca
Sé que existen herramientas que traducen los juegos en tiempo real. ¿Sabéis de alguna que funcione bien con Steam link?
Me gustaría jugar a Another Eden pero está en completo inglés. Estaría genial saber si existe alguna aplicación que fuera traduciendo en tiempo real el texto al castellano.
Gracias.






Recent app events

2131650 Removed from store: METAL GEAR SOLID 3: Snake Eater - Master Collection Version Game 7 minutes ago
2131640 Removed from store: METAL GEAR SOLID 2: Sons of Liberty - Master Collection Version Game 7 minutes ago
2131630 Removed from store: METAL GEAR SOLID - Master Collection Version Game 7 minutes ago


supongo que volverán las fichas pronto



Tengo unos cuantos juegos instalados e iba a borrar alguno que ya he finalizado o llevaba tiempo sin jugar y veo que al ir a aplicaciones, la app de steam me ocupa 400 y pico GB pero es que luego a mayores me aparecen independientemente para desinstalar desde ahí algunos juegos que están instalados en Steam (como el Euro Truck Simulator 2) pero otros como el Kingdoms of Amalur no y los he de borrar desde el Launcher. ¿Es eso normal?
Siempre he tenido esta duda y, por curiosidad más que nada, me gustaría saber la respuesta. ¿Qué pasa si activamos en nuestra cuenta de Steam una clave de una región que no es la nuestra? Veo muchas etiquetas en las claves (global ROW...) y me gustaría cuáles serían recomendables evitar
Ma92 escribió:Siempre he tenido esta duda y, por curiosidad más que nada, me gustaría saber la respuesta. ¿Qué pasa si activamos en nuestra cuenta de Steam una clave de una región que no es la nuestra? Veo muchas etiquetas en las claves (global ROW...) y me gustaría cuáles serían recomendables evitar


que no puedes activarla
Ackman96 escribió:
Ma92 escribió:Siempre he tenido esta duda y, por curiosidad más que nada, me gustaría saber la respuesta. ¿Qué pasa si activamos en nuestra cuenta de Steam una clave de una región que no es la nuestra? Veo muchas etiquetas en las claves (global ROW...) y me gustaría cuáles serían recomendables evitar


que no puedes activarla


Ah vale, creía que dejar activarla te deja pero luego podría tener consecuencias (retiro del juego, ban...)
Desde la nueva actualización de la interfaz tengo un problema a la hora de recibir mensajes cuando estoy ejecutando un juego añadido fuera de Steam de diferentes plataformas (Origin, uPlay, Battle.net...), cuando estoy dentro jugándolos no me sale ningún tipo de notificación ni sonora ni visual del mensaje que recibo y esto antes no me pasaba, os ocurre lo mismo?, es un problema reconocido? :-?
cuando un juego no sincroniza los saves(a sabr xq) conoceis posibls soluciones??

he verificado integridad,reparado carpetas y si,tengo internet [+risas]
pacman_fan escribió:cuando un juego no sincroniza los saves(a sabr xq) conoceis posibls soluciones??

he verificado integridad,reparado carpetas y si,tengo internet [+risas]


Me acaba de pasar a mi, es posible que sea un problema con el server.
Clean Up escribió:
pacman_fan escribió:cuando un juego no sincroniza los saves(a sabr xq) conoceis posibls soluciones??

he verificado integridad,reparado carpetas y si,tengo internet [+risas]


Me acaba de pasar a mi, es posible que sea un problema con el server.

pues puede ser eso,al iniciar hoy ya estaba sincronizado(o lo parece)






Volvieron las fichas , además de las de bonus y esta otra

eL PiRRi escribió:






Volvieron las fichas , además de las de bonus y esta otra


¿Ni si quiera Steam Cloud? Supongo que lo acabarán añadiendo, pero me parecería muy triste.
Y con doblaje o ahí se queda
No os fiéis mucho de esas cosas y menos cuando ni siquiera ha salido .
Lo de la nube muchos juegos ni lo pone en la ficha y luego lo añaden, sin actualizarla jamás, lo mismo con cromos y logros
Buenas compañeros, una pregunta. Se me ha actualizado Steam y ahora se me inicia al encender el PC (W11) a pantalla completa cuando siempre se me iniciaba minimizado en la barra de tareas. Sabéis si esto se puede cambiar? Me resultaba menos intrusivo cuando se iniciaba minimizado.
Pregunta

Estaba de lo mejor jugando cuando me aparece de la nada un mensaje que decía : su cuenta de steam se está iniciando desde otro dispositivo

Sali de la cuenta, volví a entrar y no hubo problemas...¿Me tengo que poner paranoico?, ¿Cambiar la contraseña, el correo de acceso o algo?

En años y años usando steam jamás me había pasado algo así y claro, con ya casi 200 juegos en la tienda no me haría mucha gracia que ahora algún listo me la quería quitar, aunque lo veo difícil, por qué no tradeo ni con cromos ni con cosas de counter strike y estoy bastante seguro de no tener ningún bicho en el PC, entonces no se

Me di una vuelta por Google y vi algunos mensajes que aseguraban que era un bug que pasaba de vez en cuando, de momento todo parece normal y en orden, pero quizás tenga que tomar alguna medida de precaución

¿Que me recomiendan?
_revan_ escribió:Pregunta

Estaba de lo mejor jugando cuando me aparece de la nada un mensaje que decía : su cuenta de steam se está iniciando desde otro dispositivo

Sali de la cuenta, volví a entrar y no hubo problemas...¿Me tengo que poner paranoico?, ¿Cambiar la contraseña, el correo de acceso o algo?

En años y años usando steam jamás me había pasado algo así y claro, con ya casi 200 juegos en la tienda no me haría mucha gracia que ahora algún listo me la quería quitar, aunque lo veo difícil, por qué no tradeo ni con cromos ni con cosas de counter strike y estoy bastante seguro de no tener ningún bicho en el PC, entonces no se

Me di una vuelta por Google y vi algunos mensajes que aseguraban que era un bug que pasaba de vez en cuando, de momento todo parece normal y en orden, pero quizás tenga que tomar alguna medida de precaución

¿Que me recomiendan?

Hombre, lo suyo es tener Steam Guard activado con la app del móvil o por email, que nunca se sabe.
_revan_ escribió:Pregunta

Estaba de lo mejor jugando cuando me aparece de la nada un mensaje que decía : su cuenta de steam se está iniciando desde otro dispositivo

Sali de la cuenta, volví a entrar y no hubo problemas...¿Me tengo que poner paranoico?, ¿Cambiar la contraseña, el correo de acceso o algo?

En años y años usando steam jamás me había pasado algo así y claro, con ya casi 200 juegos en la tienda no me haría mucha gracia que ahora algún listo me la quería quitar, aunque lo veo difícil, por qué no tradeo ni con cromos ni con cosas de counter strike y estoy bastante seguro de no tener ningún bicho en el PC, entonces no se

Me di una vuelta por Google y vi algunos mensajes que aseguraban que era un bug que pasaba de vez en cuando, de momento todo parece normal y en orden, pero quizás tenga que tomar alguna medida de precaución

¿Que me recomiendan?


Desde aquí https://help.steampowered.com/en/accoun ... ginHistory puedes ver un histórico de todos los logins de tu cuenta, y desde donde se han producido. Por si ves algo que no cuadra. Eso si, como te dice el compi, activa el Steam Guard. Y no entres en ningun link sospechoso que te pase un amigo desde el chat de steam, ya que pueden pillarte las cookies de tu navegador y loguearse desde otro dispositivo.
fonso86 escribió:
_revan_ escribió:Pregunta

Estaba de lo mejor jugando cuando me aparece de la nada un mensaje que decía : su cuenta de steam se está iniciando desde otro dispositivo

Sali de la cuenta, volví a entrar y no hubo problemas...¿Me tengo que poner paranoico?, ¿Cambiar la contraseña, el correo de acceso o algo?

En años y años usando steam jamás me había pasado algo así y claro, con ya casi 200 juegos en la tienda no me haría mucha gracia que ahora algún listo me la quería quitar, aunque lo veo difícil, por qué no tradeo ni con cromos ni con cosas de counter strike y estoy bastante seguro de no tener ningún bicho en el PC, entonces no se

Me di una vuelta por Google y vi algunos mensajes que aseguraban que era un bug que pasaba de vez en cuando, de momento todo parece normal y en orden, pero quizás tenga que tomar alguna medida de precaución

¿Que me recomiendan?


Desde aquí https://help.steampowered.com/en/accoun ... ginHistory puedes ver un histórico de todos los logins de tu cuenta, y desde donde se han producido. Por si ves algo que no cuadra. Eso si, como te dice el compi, activa el Steam Guard. Y no entres en ningun link sospechoso que te pase un amigo desde el chat de steam, ya que pueden pillarte las cookies de tu navegador y loguearse desde otro dispositivo.

Gracias por el dato, acabo de verificar y no hay nada raro, todos los inicios son del mismo equipo y de la misma ubicación, asumo que habrá sido el bug que comentaban en los foros de steam [beer]
¿El Stem dock ha bajado de precio permanentemente o está de oferta?
https://store.steampowered.com/steamdeckdock
A mí me aparece 79,20€, pero no dice nada de oferta. Creía que eran 100€. ¿Siempre ha costado 79,20€?
Newbell escribió:¿El Stem dock ha bajado de precio permanentemente o está de oferta?
https://store.steampowered.com/steamdeckdock
A mí me aparece 79,20€, pero no dice nada de oferta. Creía que eran 100€. ¿Siempre ha costado 79,20€?


Esta de oferta por las rebajas de verano.
fonso86 escribió:
Newbell escribió:¿El Stem dock ha bajado de precio permanentemente o está de oferta?
https://store.steampowered.com/steamdeckdock
A mí me aparece 79,20€, pero no dice nada de oferta. Creía que eran 100€. ¿Siempre ha costado 79,20€?


Esta de oferta por las rebajas de verano.

Yo había pensado igual. Pero no pone ningún porcentaje, ni el logo verde de estar de oferta. Por eso tenía dudas.
Creo que no hay problema en preguntar pero.....

¿Alguien conoce alguna web para saldo de cuentas Turquía?.

Tenia saldo pero agoté y las conocidas está desorbitado todo....
Lechuso escribió:Creo que no hay problema en preguntar pero.....

¿Alguien conoce alguna web para saldo de cuentas Turquía?.

Tenia saldo pero agoté y las conocidas está desorbitado todo....


Eneba
Lechuso escribió:Creo que no hay problema en preguntar pero.....

¿Alguien conoce alguna web para saldo de cuentas Turquía?.

Tenia saldo pero agoté y las conocidas está desorbitado todo....

Hazte una cuenta de Revolut y podrás pagar con su tarjeta de un uso cada vez que quieras comprar algo.
hyu escribió:
Lechuso escribió:Creo que no hay problema en preguntar pero.....

¿Alguien conoce alguna web para saldo de cuentas Turquía?.

Tenia saldo pero agoté y las conocidas está desorbitado todo....

Hazte una cuenta de Revolut y podrás pagar con su tarjeta de un uso cada vez que quieras comprar algo.


Esto lo hice una vez y me banearon la cuenta y no había vuelto a hacerlo..... [buuuaaaa]
Lechuso escribió:
hyu escribió:
Lechuso escribió:Creo que no hay problema en preguntar pero.....

¿Alguien conoce alguna web para saldo de cuentas Turquía?.

Tenia saldo pero agoté y las conocidas está desorbitado todo....

Hazte una cuenta de Revolut y podrás pagar con su tarjeta de un uso cada vez que quieras comprar algo.


Esto lo hice una vez y me banearon la cuenta y no había vuelto a hacerlo..... [buuuaaaa]

Que te banearon de que? la primera vez que oigo eso.
@Lechuso yo estoy igual y no hay más opciones desde que lo cambiaron todo.

Todo precios desorbitados para comprar tarjetas regalo.
@ralt @Lechuso echad un ojo a este post y a los siguientes para comprar en otras stores de Steam. Yo lo he usado sin problema. Antes de eso compraba giftcards en turgame pero no sé cuánto llevan sin stock y como decís el resto se ha subido a la parra
Aquí uno al que Steam le ha bloqueado la cuenta por actividad sospechosa el día 6 que no me metí. Me comenta un compañero por otro lado que mi cuenta estaba mandando mensajes con links raros. Llevo 2 días con el soporte porque resnponden a las 10 horas y cada vez me piden cosas diferentes (no podían pedirlo todo junto). Hasta que no me quiten el bloqueo no puedo cambiar contraseña, ni abrir el chat, ni nada.

¿Cómo es posible esto si tengo Steam Guard y cada vez que me logueo tengo que ir al móvil? Tengo toda la seguridad activada ya que me tomo muy en serio estas cosas. Tengo más de 500 juegos y + de 500€ en cajas y objetos del counter. El soporte de Steam me esta decepcionando mucho. Ya les he mandao de todo porque la cuenta tiene unos 17 años y como os podéis imaginar tengo miles de pruebas.
Lenas escribió:Aquí uno al que Steam le ha bloqueado la cuenta por actividad sospechosa el día 6 que no me metí. Me comenta un compañero por otro lado que mi cuenta estaba mandando mensajes con links raros. Llevo 2 días con el soporte porque resnponden a las 10 horas y cada vez me piden cosas diferentes (no podían pedirlo todo junto). Hasta que no me quiten el bloqueo no puedo cambiar contraseña, ni abrir el chat, ni nada.

¿Cómo es posible esto si tengo Steam Guard y cada vez que me logueo tengo que ir al móvil? Tengo toda la seguridad activada ya que me tomo muy en serio estas cosas. Tengo más de 500 juegos y + de 500€ en cajas y objetos del counter. El soporte de Steam me esta decepcionando mucho. Ya les he mandao de todo porque la cuenta tiene unos 17 años y como os podéis imaginar tengo miles de pruebas.

¿no seras melens? porque eso de 500 juegos y 16 años y justo el dia 5-6 me coincide, a mi el dia 5 me abrio chat para decirme esto
Imagen


por ciert,o desde hace unos dias steam se abre a pantalla completa cuando enciendes el pc en vez de minimizado a la barra de tareas ¿es cosa mia o de steam?
Lenas escribió:Aquí uno al que Steam le ha bloqueado la cuenta por actividad sospechosa el día 6 que no me metí. Me comenta un compañero por otro lado que mi cuenta estaba mandando mensajes con links raros. Llevo 2 días con el soporte porque resnponden a las 10 horas y cada vez me piden cosas diferentes (no podían pedirlo todo junto). Hasta que no me quiten el bloqueo no puedo cambiar contraseña, ni abrir el chat, ni nada.

¿Cómo es posible esto si tengo Steam Guard y cada vez que me logueo tengo que ir al móvil? Tengo toda la seguridad activada ya que me tomo muy en serio estas cosas. Tengo más de 500 juegos y + de 500€ en cajas y objetos del counter. El soporte de Steam me esta decepcionando mucho. Ya les he mandao de todo porque la cuenta tiene unos 17 años y como os podéis imaginar tengo miles de pruebas.


Seguramente hayas entrado en un sitio inseguro con tu navegador, te han robado las cookies, y esa cookie (que no es mas que un archivo que sirve para guardar tus credenciales y que no tengas que logearte en steam u otro sitio cada vez que abres el navegador) el "ladron" la mete en su navegador y entra en tu cuenta. Por eso da igual que tengas el steam guard activado, el esta simulando tu navegador web en su ordenador.

Una vez hecho esto, no pueden vender nada de tu cuenta, ni cambiar la contraseña ni el email, ya que para eso si necesita confirmarlo con el steam guard. Normalmente lo que hacen es:

a) mandarle enlaces maliciosos a tus amigos para seguir pillando cuentas.
b) cambiar tu perfil de Steam, simular que ellos son del soporte de Steam y te han baneado, y pedirte que les pases tus datos para desbanearte. Y asi ya si que te pillan la cuenta por completo.

Lo mejor es asegurarse que estes en contacto con el soporte real de Steam, a traves de su correo electronico (nada de chat o discord), y esperar que lo resuelvan.
Qué formas tengo ahora mismo de meterme dinero en mi cuenta argentina?
Y si conozco a una persona que vive en argentina y tiene tarjeta de crédito argentina? Puede enviarme saldo de alguna manera?
No quieren devolverme la cuenta a pesar de enviarles todo lo que me están pidiendo. Ahora después de enviarles mil cosas quieren una cd-key en papel de antes de 2015. Le estoy preguntando si puedo imprimir alguna de alguna tienda web ya que no tengo juegos físicos y menos de antes de 2015 y me responden incoherencias (no creo que entiendan español bien porque no se expresan correctamente) y que si no puedo enviarles eso cerraran la ayuda del soporte (encima con amenazas). Cada respuesta la va firmando gente diferente (Elaine, Emil, etc.). Estoy por irme a denunciarlo a la policía o a donde se denuncien estas cosas.

Absolutamente lamentable el soporte de Steam. Después de todo lo que he invertido que te traten así, te da un coraje...
Lenas escribió:No quieren devolverme la cuenta a pesar de enviarles todo lo que me están pidiendo. Ahora después de enviarles mil cosas quieren una cd-key en papel de antes de 2015. Le estoy preguntando si puedo imprimir alguna de alguna tienda web ya que no tengo juegos físicos y menos de antes de 2015 y me responden incoherencias (no creo que entiendan español bien porque no se expresan correctamente) y que si no puedo enviarles eso cerraran la ayuda del soporte (encima con amenazas). Cada respuesta la va firmando gente diferente (Elaine, Emil, etc.). Estoy por irme a denunciarlo a la policía o a donde se denuncien estas cosas.

Absolutamente lamentable el soporte de Steam. Después de todo lo que he invertido que te traten así, te da un coraje...


El servicio en español siempre ha dejado que desear.... si lo haces en inglés tardan muchos menos en cada respuesta pero bueno, ya no importa, envíales una foto de la clave del juego junto a tu DNI y te lo solucionan al momento, así de sencillo, lo que quieren es una prueba de que esa es tu cuenta y no has podido robarla.
SI es que no me han pedido el Dni ni nada así. A ver si me ayudáis a descifrar estas instrucciones que he visto en Steam para cuentas robadas porque el que me está respondiendo me envía una y otra vez los mensajes genéricos pregrabados mal traducidos y no hay manera.
Esto viene a modo de ejemplo en ayuda de steam para cuentas robadas:
Imagen


El de soporte no hace más que pedirme la de arriba (clave de producto), pero le he enviado la clave del único juego físico que tengo que active en 2018 y dice que no, que tiene que ser antes de 2015 (y luego ha dicho 2013) y habré comprado 2 o 3 juegos físicos en los últimos 15 años.

Se supone que yo debería presentar la parte 2 (Código digital) ya que el 99,9999% de mis juegos son de códigos digitales. Le he preguntado que como lo hago porque saco captura de la clave que sea de alguna tienda digital y no se como poner el numero de tiquet de mi caso. Le pregunto si lo imprimo y lo pongo a boli, pero me responde todo genérico respecto al primer punto de la foto y que si no le envío esa información cerrará la ayuda del soporte. Es desesperante. ¿Qué entendéis vosotros respecto a como presentar el código de activación digital? Mi duda es como le adjunto el numero de tiquet porque si se lo adjunto separado no lo va aceptar y no sé si imprimir la captura con la clave y escribirle el número de tiquet a boli.
34609 respuestas