Steam

JJMD escribió:
blasin escribió:
rethen escribió:
@blasin nos deportan, muchacho. Ve sacando las maletas y compra todo lo que tengas que comprar en la Halloween sale, y pilla todas las reservas que puedas [qmparto]


@rtehen menos mal que seguro que hemos hecho buenas reservas desde hace 3 años jajjajjaja pero es lo que comentan que el fin ya se estaba produciendo... ya que los últimos juegos no están saliendo a precios tan bajos, muchos a la mitad (que oye está bien) y otros casi al mismo precio.

Con estos cambios yo creo que a la mitad ya no va estar ninguno... osea por poner un ejemplo de uno que voy a comprar ya (aunque esperare a la rebaja de halloween por si acaso 🙄) el phantom liberty DLC el precio normal es 29,99, en turquia lo puedes comprar por 14 euros y yo creo que con los cambios subirá a 20-22 euros en todas estas nuevas regiones. Entonces GOG con VPN sobre todo si se abre rusia volverá a ser la opción más barata.

Quedan muchos antiguos chollos aunque si ya llevas tiempo en precios regionales y has pasado por muchas rebajas ya los has pillado y estos van a subir drásticamente. Para estos si que hay que coger la bolsa en las rebajas de halloween y pillarlos todos jajajjajja Aunque ya no hay tantos, a lo largo de este año han subido el precio a muchísimos.

El nuevo ARK no lo tenía en favoritos y no vi la subida aunque no creo que lo hubiese pillado, se me hace duro pagar 12 euros por un juego si no lo voy a jugar ya ya. Por ejemplo el Baldurs Gate 3 que también hizo una subida en lanzamiento si lo tenía ya comprado y no me cazó la subida, pero es eran 5 euros....

@Ludvik respecto a lo de regalar, aunque este en $ no vas a poder regalar, Steam deja regalar algo a otra región siempre que quien regale el precio en su región sea mayor o menor pero con una diferencia de precio muy escasa, creo que un 5%.

Los desarrolladores a pesar de las recomendaciones de Steam podrán seguir poniendo a estas nuevas regiones el precio que quieran pero esta claro que ya no van a poner precios especiales a Argentina o Turquia porque significaría ponérselos a 40 países más... asi que sí... GAME OVER a comprar a céntimos.

Según como sean las últimas rebajas igual intento un último viaje a Argentina o ya lleno la bolsa en donde estoy, en Turquía que es todo un poco más caro.

@JJMD @DrM4ligno Yo acabo de comprar, está todo como siempre salvo el mensaje ese de alerta de que el 20 se cambia a USD.

@JJMD seguramente te habrán deportado a tu país... mira si en tu perfil en la wallet pone que es en euros, hay que comprar con VPN residencial para minimizar riesgos. Llevan desde los últimos 6 meses devolviendo muchas cuentas a los países donde deberían estar. Igual con esto ya no habrá tanto cambio de región y se relajan las medidas.

Me siguen saliendo en ARS, pero con ninguno de las dos VPN que uso (surfshark pagado o tunnelbear gratis en el móvil) puedo comprar.
Que VPN usas tú?


Tuxler VPN, lo raro es que te de fallo en la compra y no te devuelvan a españa la cuenta.
blasin escribió:
JJMD escribió:
blasin escribió:
@rtehen menos mal que seguro que hemos hecho buenas reservas desde hace 3 años jajjajjaja pero es lo que comentan que el fin ya se estaba produciendo... ya que los últimos juegos no están saliendo a precios tan bajos, muchos a la mitad (que oye está bien) y otros casi al mismo precio.

Con estos cambios yo creo que a la mitad ya no va estar ninguno... osea por poner un ejemplo de uno que voy a comprar ya (aunque esperare a la rebaja de halloween por si acaso 🙄) el phantom liberty DLC el precio normal es 29,99, en turquia lo puedes comprar por 14 euros y yo creo que con los cambios subirá a 20-22 euros en todas estas nuevas regiones. Entonces GOG con VPN sobre todo si se abre rusia volverá a ser la opción más barata.

Quedan muchos antiguos chollos aunque si ya llevas tiempo en precios regionales y has pasado por muchas rebajas ya los has pillado y estos van a subir drásticamente. Para estos si que hay que coger la bolsa en las rebajas de halloween y pillarlos todos jajajjajja Aunque ya no hay tantos, a lo largo de este año han subido el precio a muchísimos.

El nuevo ARK no lo tenía en favoritos y no vi la subida aunque no creo que lo hubiese pillado, se me hace duro pagar 12 euros por un juego si no lo voy a jugar ya ya. Por ejemplo el Baldurs Gate 3 que también hizo una subida en lanzamiento si lo tenía ya comprado y no me cazó la subida, pero es eran 5 euros....

@Ludvik respecto a lo de regalar, aunque este en $ no vas a poder regalar, Steam deja regalar algo a otra región siempre que quien regale el precio en su región sea mayor o menor pero con una diferencia de precio muy escasa, creo que un 5%.

Los desarrolladores a pesar de las recomendaciones de Steam podrán seguir poniendo a estas nuevas regiones el precio que quieran pero esta claro que ya no van a poner precios especiales a Argentina o Turquia porque significaría ponérselos a 40 países más... asi que sí... GAME OVER a comprar a céntimos.

Según como sean las últimas rebajas igual intento un último viaje a Argentina o ya lleno la bolsa en donde estoy, en Turquía que es todo un poco más caro.

@JJMD @DrM4ligno Yo acabo de comprar, está todo como siempre salvo el mensaje ese de alerta de que el 20 se cambia a USD.

@JJMD seguramente te habrán deportado a tu país... mira si en tu perfil en la wallet pone que es en euros, hay que comprar con VPN residencial para minimizar riesgos. Llevan desde los últimos 6 meses devolviendo muchas cuentas a los países donde deberían estar. Igual con esto ya no habrá tanto cambio de región y se relajan las medidas.

Me siguen saliendo en ARS, pero con ninguno de las dos VPN que uso (surfshark pagado o tunnelbear gratis en el móvil) puedo comprar.
Que VPN usas tú?


Tuxler VPN, lo raro es que te de fallo en la compra y no te devuelvan a españa la cuenta.

Gracias! He probado y el resultado sigue siendo negativo.
Entré también para ver mi detalles de la cuenta y está bien, me sale el saldo en ARS y el país en Argentina.

Así que ya no sé qué puede ser lo que esté dando el problema... [buuuaaaa]
Hola, a ver si alguien puede ayudarme con el siguiente fallo, lo describo lo mejor posible:
Tengo una AMD Sapphire Radeon Pulse RX 550 4GB con los drivers/software Adrenaline 23.11.1 que según la web de AMD son los últimos recomendados para esa tarjeta gráfica.
En Steam he instalado y ejecutado el "Oddworld: Abe's Oddysee", dejo enlace:
https://store.steampowered.com/app/15700/Oddworld_Abes_Oddysee/
Una vez ejecutado el juego, al salir de él, mi S.O. Windows 10 Pro se ve de color "rosa", en concreto, lo blanco se ve blanco pero todo lo que era gris se ve de color "rosa", dejo captura por ejemplo de "Windows Update":
Imagen
Cuando intento desinstalar el driver/software Adrenaline se queda "pillado" desinstalando, por lo que la única solución que he encontrado es irme a "Administración de Dispositivos", irme a la tarjeta gráfica y darle a la tecla "Suprimir".
Windows desinstala el controlador y me pone por defecto la versión de Adrenaline 23.9.2 y ya Windows vuelve a verse de forma normal, pero da igual que lo deje en el 23.9.2 o lo suba de nuevo a el 23.11.1 que si vuelve a ejecutar el juego, al salir ocurre exactamente lo mismo, se vuelve a ver "rosa", y tengo que volver a desinstalar el controlador desde "Administración de Dispositivos" y se vuelve a solucionar.
Alguna idea de lo que está pasando???
Agradezco toda la información que me podáis facilitar.
Gracias de antemano.
comadrejagad escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme con el siguiente fallo, lo describo lo mejor posible:
Tengo una AMD Sapphire Radeon Pulse RX 550 4GB con los drivers/software Adrenaline 23.11.1 que según la web de AMD son los últimos recomendados para esa tarjeta gráfica.
En Steam he instalado y ejecutado el "Oddworld: Abe's Oddysee", dejo enlace:
https://store.steampowered.com/app/15700/Oddworld_Abes_Oddysee/
Una vez ejecutado el juego, al salir de él, mi S.O. Windows 10 Pro se ve de color "rosa", en concreto, lo blanco se ve blanco pero todo lo que era gris se ve de color "rosa", dejo captura por ejemplo de "Windows Update":
Imagen
Cuando intento desinstalar el driver/software Adrenaline se queda "pillado" desinstalando, por lo que la única solución que he encontrado es irme a "Administración de Dispositivos", irme a la tarjeta gráfica y darle a la tecla "Suprimir".
Windows desinstala el controlador y me pone por defecto la versión de Adrenaline 23.9.2 y ya Windows vuelve a verse de forma normal, pero da igual que lo deje en el 23.9.2 o lo suba de nuevo a el 23.11.1 que si vuelve a ejecutar el juego, al salir ocurre exactamente lo mismo, se vuelve a ver "rosa", y tengo que volver a desinstalar el controlador desde "Administración de Dispositivos" y se vuelve a solucionar.
Alguna idea de lo que está pasando???
Agradezco toda la información que me podáis facilitar.
Gracias de antemano.

Creo que obtendrás mejores respuestas en los hilos de Windows, amd, o del juego, que Steam lo único que hace es lanzar el juego y no tiene nada que ver con el problema.
farting_gramps escribió:@fonso86 @ad-verso Gracias a ambos por vuestras respuestas. Sé que debería actualizar, pero me da pereza por la cantidad de cosas que tengo instaladas que debería reinstalar y reconfigurar... Además que Win7 siempre me ha ido de lujo. De momento seguiré así y a ver si con suerte Steam y mis juegos siguen funcionando cuando Valve ya no de soporte a Win7 y si me veo en la tesitura pues nada, tocará actualizar mi torre.


Tiene toda la pinta de que va a dejar de funcionar... pero la verdad es que es un poco feo que lo fuercen, y lo digo teniendo Windows 11 Pro actualizado, pero joer, si tuviera por ejemplo el típico PC en el pueblo con hardware del pleistoceno, me jodería mucho que Steam por sus cojones morenos me capara los juegos porque le parece que Windows 7 no es suficiente [+risas]
rethen escribió:
farting_gramps escribió:@fonso86 @ad-verso Gracias a ambos por vuestras respuestas. Sé que debería actualizar, pero me da pereza por la cantidad de cosas que tengo instaladas que debería reinstalar y reconfigurar... Además que Win7 siempre me ha ido de lujo. De momento seguiré así y a ver si con suerte Steam y mis juegos siguen funcionando cuando Valve ya no de soporte a Win7 y si me veo en la tesitura pues nada, tocará actualizar mi torre.


Tiene toda la pinta de que va a dejar de funcionar... pero la verdad es que es un poco feo que lo fuercen, y lo digo teniendo Windows 11 Pro actualizado, pero joer, si tuviera por ejemplo el típico PC en el pueblo con hardware del pleistoceno, me jodería mucho que Steam por sus cojones morenos me capara los juegos porque le parece que Windows 7 no es suficiente [+risas]


Ya, opino igual. Que dejen de dar soporte en futuras actualizaciones sería el movimiento idóneo, pero directamente que deje de funcionar es una putada. Pero bueno, visto lo visto a la que saque un poco de tiempo actualizo a Win10 y arreando, es más una cuestión de pereza el migrar de un sistema a otro por todo el contenido que tengo instalado actualmente (programas, archivos, configuraciones, etc).
@rethen @rethen
No es decisión de steam sino que la versión de chromium que usan ya no recibe más actualizaciones para esos sistemas operativos.
Y obviamente no van a dejar que se conecte a sus servidores una instancia de su software al que ya no pueden dar actualizaciones de seguridad que además corre en un sistema operativo abandonado por microsoft.
Lo que haces es lo más sensato.
adriano_99 escribió:@rethen @rethen
No es decisión de steam sino que la versión de chromium que usan ya no recibe más actualizaciones para esos sistemas operativos.
Y obviamente no van a dejar que se conecte a sus servidores una instancia de su software al que ya no pueden dar actualizaciones de seguridad que además corre en un sistema operativo abandonado por microsoft.
Lo que haces es lo más sensato.


Entiendo los motivos subyacentes, pero no deja de ser forzar a usuarios legítimos a mover su SO, seguro que podrían haber encontrado alguna alternativa razonable, como bien fuere permitir una versión legacy con ciertas restricciones concretas.

Vamos, es decisión de Valve cortar, y es bueno poner un corte de versión por seguridad, pero cuando eres una tienda y vendes software que es compatible con la versión que ya no aceptas, es tu deber ofrecer tu tienda con compatibilidad para ese software.

Creo que esto sienta un mal precedente y le da un fortísimo punto a favor a GoG, donde podrías descargarte el juego en otro PC moderno y moverlo al antiguo sin DRM. En el caso de Steam, para PC viejo, o tiras de piratería o te quedas colgado.

No lo veo bien, la verdad.
farting_gramps escribió:@fonso86 @ad-verso Gracias a ambos por vuestras respuestas. Sé que debería actualizar, pero me da pereza por la cantidad de cosas que tengo instaladas que debería reinstalar y reconfigurar... Además que Win7 siempre me ha ido de lujo. De momento seguiré así y a ver si con suerte Steam y mis juegos siguen funcionando cuando Valve ya no de soporte a Win7 y si me veo en la tesitura pues nada, tocará actualizar mi torre.


Te creas un pendrive de Windows 10 con la propia herramienta de Microsoft, ejecutas el setup desde el Windows 7 y puedes actualizar sin perder nada, ni datos ni programas. Es mejor una instalación limpia, pero de esta manera conservas todo.

Saludos.
@jachacho Ah no lo había pensado, es buena opción, pero como dices prefiero tirar de instalación limpia y empezar de cero. Gracias por el consejo igualmente! :)
rethen escribió:
adriano_99 escribió:@rethen @rethen
No es decisión de steam sino que la versión de chromium que usan ya no recibe más actualizaciones para esos sistemas operativos.
Y obviamente no van a dejar que se conecte a sus servidores una instancia de su software al que ya no pueden dar actualizaciones de seguridad que además corre en un sistema operativo abandonado por microsoft.
Lo que haces es lo más sensato.


Entiendo los motivos subyacentes, pero no deja de ser forzar a usuarios legítimos a mover su SO, seguro que podrían haber encontrado alguna alternativa razonable, como bien fuere permitir una versión legacy con ciertas restricciones concretas.

Vamos, es decisión de Valve cortar, y es bueno poner un corte de versión por seguridad, pero cuando eres una tienda y vendes software que es compatible con la versión que ya no aceptas, es tu deber ofrecer tu tienda con compatibilidad para ese software.

Creo que esto sienta un mal precedente y le da un fortísimo punto a favor a GoG, donde podrías descargarte el juego en otro PC moderno y moverlo al antiguo sin DRM. En el caso de Steam, para PC viejo, o tiras de piratería o te quedas colgado.

No lo veo bien, la verdad.


El precedente ya estaba ya que en 2019 dejaron de dar soporte a Windows XP y Vista. Y no es algo que le pueda pillar a nadie por sorpresa: en el momento que compres algo cuya descarga e instalación se hace a traves de un software, todo va a depender de donde puedas ejecutar dicho software. Aparte, no les debe salir rentable ir tapando agujeros de seguridad en Steam por culpa de esos sistemas, cuando apenas entre Windows 7 y 8 llegan al 1.2% de usuarios, y cada mes van a menos.

Pero vamos, sigo diciendo lo mismo, si a estas alturas alguien aun sigue en Windows 7, el menor de sus problemas es que Steam deje de funcionar. Solo espero que no tenga nada sensible en ese ordenador. Una cosa es que quieras tener instalado Windows 98 en un ordenador en un entorno cerrado, pero en el momento que lo conectas a internet, es una bomba de relojeria.
fonso86 escribió:
rethen escribió:
adriano_99 escribió:@rethen @rethen
No es decisión de steam sino que la versión de chromium que usan ya no recibe más actualizaciones para esos sistemas operativos.
Y obviamente no van a dejar que se conecte a sus servidores una instancia de su software al que ya no pueden dar actualizaciones de seguridad que además corre en un sistema operativo abandonado por microsoft.
Lo que haces es lo más sensato.


Entiendo los motivos subyacentes, pero no deja de ser forzar a usuarios legítimos a mover su SO, seguro que podrían haber encontrado alguna alternativa razonable, como bien fuere permitir una versión legacy con ciertas restricciones concretas.

Vamos, es decisión de Valve cortar, y es bueno poner un corte de versión por seguridad, pero cuando eres una tienda y vendes software que es compatible con la versión que ya no aceptas, es tu deber ofrecer tu tienda con compatibilidad para ese software.

Creo que esto sienta un mal precedente y le da un fortísimo punto a favor a GoG, donde podrías descargarte el juego en otro PC moderno y moverlo al antiguo sin DRM. En el caso de Steam, para PC viejo, o tiras de piratería o te quedas colgado.

No lo veo bien, la verdad.


El precedente ya estaba ya que en 2019 dejaron de dar soporte a Windows XP y Vista. Y no es algo que le pueda pillar a nadie por sorpresa: en el momento que compres algo cuya descarga e instalación se hace a traves de un software, todo va a depender de donde puedas ejecutar dicho software. Aparte, no les debe salir rentable ir tapando agujeros de seguridad en Steam por culpa de esos sistemas, cuando apenas entre Windows 7 y 8 llegan al 1.2% de usuarios, y cada mes van a menos.

Pero vamos, sigo diciendo lo mismo, si a estas alturas alguien aun sigue en Windows 7, el menor de sus problemas es que Steam deje de funcionar. Solo espero que no tenga nada sensible en ese ordenador. Una cosa es que quieras tener instalado Windows 98 en un ordenador en un entorno cerrado, pero en el momento que lo conectas a internet, es una bomba de relojeria.


Como digo, si tienes un PC aislado para casos particulares (como he puesto como ejemplo, el típico PC de pueblo que tengo en casa de mis padres y que veo una vez al año), con hardware y software obsoleto, pues da pena dejar de tener acceso a juegos que son tuyos y a los que pudiste jugar en su momento y podrías jugar de no ser por el DRM.

Ahí está la cuestión, que esos juegos en sí los podría jugar perfectamente en GoG, pero no en Steam, y de ahí la queja.

Entiendo perfectamente que no aplica a todo el mundo, pero no mitiguemos el valor que tiene la conservación de los equipos y sistemas "legacy", por favor, que no todos los PCs tienen que estar a la última siempre, ni mucho menos. Coño, si yo os contara los SO que me he encontrado en hospitales, flipábais [qmparto]

Hasta ahí el tema: DRM caca [beer]
Me he encontrado algunos casos de juegos cuya versión original ya no funciona bien y curiosamente tienen remasterización que (obviamente) funciona sin problemas en Windows 10 y 11... pero que por suerte también funcionan (los originales) en la Deck bajo Linux [oki]

PD: Por si alguno pregunta, Ghostbusters y Fable.
@rethen

¿Y por qué no pones una distro ligera de Linux en ese equipo? Es probable que funcione incluso mejor que con Windows.

Yo lo que no entiendo es el apego a Windows 7 que es más que una patata a estas alturas de la vida.
Orestes escribió:@rethen

¿Y por qué no pones una distro ligera de Linux en ese equipo? Es probable que funcione incluso mejor que con Windows.

Yo lo que no entiendo es el apego a Windows 7 que es más que una patata a estas alturas de la vida.


Con el equipo me apañaré, sea con caribe o gog o lo que fuera, que no os preocupe eso [carcajad]

Pero me sigue pareciendo fatal que te límite el SO no porque lo requiera el juego sino la tienda.

Y digo Steam pero aplicaría a cualquier otra. Al final se trata de que el sistema de DRM no te ponga límites artificiales sobre el contenido que te pertenece, eso es lo que me mosquea.

Pero tampoco quiero llevarlo más allá, en realidad mi afectación a día de hoy es de un día o dos al año [beer]
Una pregunta, es normal que me hayan dado cromos de un juego que cuando lo jugué no tenía? No he vuelto ni siquiera a instalarlo ya que lo terminé en su momento, pero me han aparecido de repente los cromos en el inventario. Lo curioso es que en la ficha del producto sigue sin aparecer que tiene cromos :-?
Ma92 escribió:Una pregunta, es normal que me hayan dado cromos de un juego que cuando lo jugué no tenía? No he vuelto ni siquiera a instalarlo ya que lo terminé en su momento, pero me han aparecido de repente los cromos en el inventario. Lo curioso es que en la ficha del producto sigue sin aparecer que tiene cromos :-?



Totalmente normal, si has superado el tiempo de juego usual , y los han añadido te los dan, y estarás en la lista de elegibilidad para un pack de refuerzo
ICanyonI escribió:
Ma92 escribió:Una pregunta, es normal que me hayan dado cromos de un juego que cuando lo jugué no tenía? No he vuelto ni siquiera a instalarlo ya que lo terminé en su momento, pero me han aparecido de repente los cromos en el inventario. Lo curioso es que en la ficha del producto sigue sin aparecer que tiene cromos :-?



Totalmente normal, si has superado el tiempo de juego usual , y los han añadido te los dan, y estarás en la lista de elegibilidad para un pack de refuerzo


Vale, creía que mínimo tenías que volver a iniciar el juego después de que los implementasen. Gracias
Yo estoy en la lista de elegibilidad para que me den pack de refuerzo de mas o menos 70000 juegos y no me dan ni uno [uzi]

Añado una pequeña crítica jjajajajaja https://store.steampowered.com/steamdeck salió una nueva steam deck pero veo que es demasiado pronto, a ver si van a empezar como los móviles que quieren que cambiemos cada año
Una duda, ¿cómo puedo publicar una reseña de un juego en Steam? Voy a la pestaña de reseñas de algún juego en concreto y puedo leer / ordenar todos los comentarios pero no veo donde publicar una reseña. Suelo usar poco Steam, pero me interesa poder aportar las reseñas que escribo de los juegos que juego en consola en Steam por si éstas puedan ayudar a otros usuarios. ¿Es 100% necesario adquirir el juego para poder escribir una reseña?

¡Gracias!
farting_gramps escribió:Una duda, ¿cómo puedo publicar una reseña de un juego en Steam? Voy a la pestaña de reseñas de algún juego en concreto y puedo leer / ordenar todos los comentarios pero no veo donde publicar una reseña. Suelo usar poco Steam, pero me interesa poder aportar las reseñas que escribo de los juegos que juego en consola en Steam por si éstas puedan ayudar a otros usuarios. ¿Es 100% necesario adquirir el juego para poder escribir una reseña?

¡Gracias!

Si, tienes que tener el juego para poder dejar reseñas.
Ni siquiera sirve si lo has jugado de biblioteca compartida.
Half-Life gratis, quién no lo tuviera... BAN! pero por si acaso...



25 putos años, me cago en dios...
@farting_gramps

Debes poseer el juego ya sea comprando en Steam o activando una clave. Es de una lógica aplastante que sólo puedan dejar reseñas quienes hayan comprado el juego para evitar situaciones dantescas como se dan en Metacritic o Rotten Tomatoes. Llega hasta el punto en el que puedes separarlas entre quienes hayan comprado en Steam o activado una clave.
Bloqueada toda persona que no lo tuviese.
@adriano_99 @Orestes

Jop pues vaya mierda, aunque totalmente comprensible... Mi gozo en un pozo.
Es nuevo ¿no?, no lo tenia.

Bravooo [plas] , pa la saca.
polnuman escribió:Es nuevo ¿no?, no lo tenia.

Bravooo [plas] , pa la saca.


De hecho;

https://store.steampowered.com/news/app ... 9568863069

Una buena pila de cambios, mejoras y añadidos [rtfm] Estos curran [hallow]
Darthjedyk escribió:
polnuman escribió:Es nuevo ¿no?, no lo tenia.

Bravooo [plas] , pa la saca.


De hecho;

https://store.steampowered.com/news/app ... 9568863069

Una buena pila de cambios, mejoras y añadidos [rtfm] Estos curran [hallow]

Actualización gratuita para un juego que genera ingresos nulos incluso antes de estar gratis y han trabajado 100 veces mas que konami en su colección de 60 pavos [facepalm] [facepalm]
Como se nota cuando hay cariño por tus juegos y cuando no.
adriano_99 escribió:Como se nota cuando hay cariño por tus juegos y cuando no.


Cariño, amor, y bastante simpatía, todo hay que decirlo.

Default gamma has been decreased from 2.5 → 2.2, now that we aren't all playing on CRTs.

Les como la cara...


Y los objetos de las rebajas otoño que empiezan el martes 19:00h

Autumn Sale 2023
erpoka2 escribió:Bloqueada toda persona que no lo tuviese.


Yo no lo tenia [qmparto] solo tenia los half life 2 que vienen con la Orange Box ( tremendo pack por 9,99€)
eL PiRRi escribió:


Y los objetos de las rebajas otoño que empiezan el martes 19:00h

Autumn Sale 2023

¿Creeis que habra suerte esta vez?
Feroz El Mejor escribió:¿Creeis que habra suerte esta vez?


A ver que ocurre primero, si la rebaja del Crazy Taxi o la bajada de los 15€ del GTA V que llevan ofertando a ese precio desde 2016 aunque ahora es la edición premium (han eliminado la básica claro :-| ).
A tomar por culo los precios turcos [qmparto]

Nos han jodido pero bien [360º]
rethen escribió:A tomar por culo los precios turcos [qmparto]

Nos han jodido pero bien [360º]


Esperate que al final no se una broma [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo acabo de mirar y en turquia estamos a día 21 y tengo mi cuenta todavía en TL

Y en argentina en ARG$ pero alli aún tienen tiempo, es día 20 todavía
blasin escribió:
rethen escribió:A tomar por culo los precios turcos [qmparto]

Nos han jodido pero bien [360º]


Esperate que al final no se una broma [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo acabo de mirar y en turquia estamos a día 21 y tengo mi cuenta todavía en TL

Y en argentina en ARG$ pero alli aún tienen tiempo, es día 20 todavía


A mí me salía en TL... actualicé y pum... se convirtieron los precios en chocapics [qmparto]

Y no veas la subida... la mayoría de unos 5-10€ a de repente 30-50€ [buuuaaaa]
@rethen @blasin yo en la lista de deseados tengo montado un pifostio de la hostia... xD

Imagen
rethen escribió:
blasin escribió:
rethen escribió:A tomar por culo los precios turcos [qmparto]

Nos han jodido pero bien [360º]


Esperate que al final no se una broma [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo acabo de mirar y en turquia estamos a día 21 y tengo mi cuenta todavía en TL

Y en argentina en ARG$ pero alli aún tienen tiempo, es día 20 todavía


A mí me salía en TL... actualicé y pum... se convirtieron los precios en chocapics [qmparto]

Y no veas la subida... la mayoría de unos 5-10€ a de repente 30-50€ [buuuaaaa]


A mi me salen ya... todavía queda algun precio en TL y mi wallet en TL y lo mismo en argentina pero han actualizado la mayoría y la mayoría han cambiado a pelo el EUR por USD y listo ajjajajjaj

Es cierto que alguno de mi lista de deseados tipo Steallis pasa de 12,99 a 7,19 USD pero parece que estos rebajados van a ser un 10-15% y no va a merecer la pena andarse con lios de pasar tu cuenta principal a esas regiones. Yo me imagino que ya dejaré mi cuenta principal en España y venderé las regionales que realmente ya recompré casi todo lo que tenía en las regionales Me falto un poco de tiempo para terminar de cazar rebajas y comprar todo a buen precio, pero bueno ya irán cayendo en bundles.

Así que sí GAME OVER [noop]

Ya debería estar a punto de terminar la guerra en rusia y que GOG vuelva a vender alli barato y bueno se puede volver a mirar las ofertas de EPIC, Ubisoft, los bundles, las tiendas keys y sus fallos de precios, etc y muchos se harán One Piece jajajjaja
blasin escribió:se puede volver a mirar las ofertas de EPIC, Ubisoft, los bundles, las tiendas keys y sus fallos de precios, etc y muchos se harán One Piece jajajjaja


Que pereza me ha dado sólo volver a leerlo...

Ahora que mencionas lo de vender las regionales, ¿se venden bien? Que imagino que depende de los juegos, claro, pero una con Cyberpunk 2077, Baldur's Gate 3, entre otros 70 juegos (rollo Dyson Sphere, Satisfactory, Rimworld, Valheim, Nier Replicant, Dragon Quest XI, Everspace 2, V Rising y cosillas de ese palo...). ¿Cómo se calcula, con los mínimos históricos, por ejemplo?

Porque si la cosa ya no va a valer la pena... aunque no pueda recomprar todo con lo que saque, me volvería a la mía.

Edit: Que por cierto... me siento tan así, ahora...

Imagen
Ludvik escribió:
blasin escribió:se puede volver a mirar las ofertas de EPIC, Ubisoft, los bundles, las tiendas keys y sus fallos de precios, etc y muchos se harán One Piece jajajjaja


Que pereza me ha dado sólo volver a leerlo...

Ahora que mencionas lo de vender las regionales, ¿se venden bien? Que imagino que depende de los juegos, claro, pero una con Cyberpunk 2077, Baldur's Gate 3, entre otros 70 juegos (rollo Dyson Sphere, Satisfactory, Rimworld, Valheim, Nier Replicant, Dragon Quest XI, Everspace 2, V Rising y cosillas de ese palo...). ¿Cómo se calcula, con los mínimos históricos, por ejemplo?

Porque si la cosa ya no va a valer la pena... aunque no pueda recomprar todo con lo que saque, me volvería a la mía.

Edit: Que por cierto... me siento tan así, ahora...

Imagen


En Discord se pueden vender cuentas aunque la mejor idea es vender una Steam Deck con esa librería de juegos como si fuera un pack en vinted o wallapop y luego explicarle al comprador como le pasas la cuenta.

Pero esperaté que estoy viendo los precios y en la región de Rusia o Ukrania la cosa no está tan mal, a ver si salen en discord gente que cambie alli y te de métodos de pago. Tambien es cierto que cada vez es mas rollo todo, por ejemplo recientemente han rescindido que el dinero de venta de llaves tf2 lo puedas usar para regalar a otras cuentas.... todo son trabas para llenar wallet de las cuentas satelite y no arriesgar ser revertido en la principal.

A mi también me pasa que entre todas mis cuentas en steam tengo un montón de dinero en wallet y llaves tf2 que ahora están caras y viendo gg.deals pongo mi lista de deseados y el icono de steam no aparece ni en un 5% como mejor precio... complicado gastarlo estando la cuenta como ahora en españa. Ir a Russia a gastarlo puede ser la mejor idea, sobre todo para terminar de tener en 1 cuenta todo lo de las otras para luego deshacerme de ellas.
En Turquía no he mirado, pero en Argentina han subido una burrada los precios.

Fue bonito mientras duró.
Ludvik escribió:@rethen @blasin yo en la lista de deseados tengo montado un pifostio de la hostia... xD

Imagen


Pues yo soy de los "gilipollas" que pensaba que en Steam no se podía usar vpn para comprar o que si lo hacías te baneaban [flipa]

Comprando en keys o en rebajas españolas cuando estaban muy baratos... madre mía.

Lo que te quería preguntar es que cómo te salen unos juegos en un precio y otros en otro? Demasiado verde estoy (Yoda) [jaja]

Me refiero a que si me conectase por vpn a Argentina, no me saldrían los precios solo en pesos argentinos o algunos los han cambiado a dólares directamente? No será por la dolarización de Milei XD
@INCUBUS en realidad ese pifostio era solo problemas de visualización. Todos los precios estaban actualizados. Si metías el Farthest Frontier en el carrito, esas 150 liras (5,21$) se convertían en 29,99$.

De todas formas hacía ya tiempo que saltó la liebre porque la lira turca empezó a caer muy locamente y Valve instó a las editoras a revisar sus precios. Así que se pasó de ver novedades a 100-200 liras a verlas por 1.000-1.500 liras. Cada vez compensaba menos...

Aunque "por suerte" había algunas editoras que por lo visto tenían un poco abandonado el chiringuito y nunca actualizaron los precios. Y digo suerte entre comillas porque precisamente esos son los que más han subido, ya que Valve dijo que si no actualizaban los precios, al cambiar a dólares se fijaría automáticamente el precio de EEUU. Aunque la propia Valve, cuando anunció el cambio, recomendara a las editoras poner precios más bajos.

Por eso... las editoras que no cambiaron nunca su precio en liras (¡bieeen!) seguramente no lo van a hacer ahora en dólares (maaal...). Vamos, que la cuenta turca ahora solo va a tener sentido para novedades, y con una rebaja tampoco muy agresiva (rollo Elden Ring, juegos de 59,99€ probablemente a 39,99$).

@blasin a ver si me va a salir cara vender la cuenta si tengo que comprar una steam deck para hacerlo... xD. Yo digo, lo mismo si la dejo por 250€ tiene salida... con juegos como Baldur's Gate 3, Cyberpunk 2077, Nioh 2, Nier Replicant, Everspace 2... y en general juegos de ese palo, que muchos en el histórico ni siquiera han bajado de 20 pavos). Que con 250€ no metía en mi cuenta española ni la mitad de los 70 juegos que tiene la cuenta, pero... algo sí que recuperaba.
Y ahora qué van a hacer los argentinos?

Esto les ha ocurrido por la gente que abusaba de su región?

Saludos.
@Ludvik Vamos, que ahora los precios de novedades se van a quedar más o menos como se pillan en páginas de keys. Juegos de 60 a 40 o así.

Y las rebajas de los antiguos básicamente igual de precio menos la diferencia del cambio de divisa que haya en ese momento de dólares a euros.
[Alex] escribió:Y ahora qué van a hacer los argentinos?


Joderse.........

[Alex] escribió:Esto les ha ocurrido por la gente que abusaba de su región?


Posiblemente si, lo de siempre vamos........

Salu2.
[Alex] escribió:Y ahora qué van a hacer los argentinos?

Esto les ha ocurrido por la gente que abusaba de su región?

Saludos.

No, esto les ha ocurrido por la devaluación tan rápida de la moneda. Argumentan que al poco tiempo de actualizar los precios, volviá a haber mucha diferencia de precios con el resto de regiones.
Aunque entiendo que ya que están, matan dos pájaros de un tiro y evitan la gente con VPN.
@[Alex] los argentinos ahora tendrán que hacer lo mismo que han hecho países que están ocho veces peores que ellos todo este tiempo. Como Haití, Venezuela, Honduras, Bolivia, Surinam, Belice... etc etc.

Argentina no tenía un precio más bajo por ser un país más pobre. Lo tenía porque su moneda era una mierda y no hacía más que caer. Lo mismo con Turquía. Ya me dirás tú por qué en Turquía pagaban precios doce veces más bajos que en el Líbano, en Yemen, en Afganistán o en Jordania...

Parece que les ponían precios especiales por ser pobrecitos, cuando estaban lejos de ser lo más pobres ni siquiera de su región...

En realidad este cambio ha sido positivo para prácticamente todos los países salvo, precisamente, Argentina y Turquía. Gracias a Dios, al crear la región LATAM, países como Venezuela, Surinam, Honduras, Belice y demás países que estaban muchísimo más en la mierda que Argentina, pagarán por fin precios regionales (siempre y cuando el editor los ponga...) y no el precio de EEUU.

@INCUBUS pues sí, por ahí andarán los tiros... vamos, que no va a valer mucho la pena. A ver esta tarde con las ofertas de otoño... Tal vez ahí algunos precios si que bajen por debajo de los precios de tiendas de keys. Quiero decir, cuando ponen un 50% en novedades y pasan de los 59,99 a los 29,99, a veces igualan con keys. En ese caso serían 19,99 y a lo mejor si que compensa (no como para pasar una cuenta a esa región, pero para los que ya están... supongo que el que no se consuela es porque no quiere).
Ludvik escribió:@[Alex] los argentinos ahora tendrán que hacer lo mismo que han hecho toda la vida países que están ocho veces peores que ellos todo este tiempo. Como Haití, Venezuela, Honduras, Bolivia, Surinam, Belice... etc etc.

Argentina no tenía un precio más bajo por ser un país más pobre. Lo tenía porque su moneda era una mierda y no hacía más que caer. Lo mismo con Turquía. Ya me dirás tú por qué en Turquía pagaban precios doce veces más bajos que en el Líbano, en Yemen, en Afganistán o en Jordania...

Parece que les ponían precios especiales por ser pobrecitos, cuando estaban lejos de ser lo más pobres ni siquiera de su región...

En realidad este cambio ha sido positivo para prácticamente todos los países salvo, precisamente, Argentina y Turquía. Gracias a Dios, al crear la región LATAM, países como Venezuela, Surinam, Honduras, Belice y demás países que estaban muchísimo más en la mierda que Argentina, pagarán por fin precios regionales (siempre y cuando el editor los ponga...) y no el precio de EEUU.


Realmente como en el 90% han puesto precios de USD de NA no ha ganado nadie jjajajjajaj La gente de momento parece que se está yendo a Ukrania. A ver si encuentro información de por que Ukrania y no Rusia.
@blasin ya, por eso la aclaración de siempre y cuando el editor los ponga. Lo malo es eso, que los que no se pararon a subir el precio en liras, no se van a parar a bajarlo ahora en dólares. Y desde luego los que se dieron prisa para subirlos, seguramente no tengan la misma prisa para bajarlos...
34609 respuestas