Steam

Razork escribió:Duda basica de Steam pero que llevo años con la mosca detrás de la oreja (pero como no me va la vida en ellos lo he ido dejando).

Mi cuenta de Steam esta logeada en mi PC y móvil. Como es lógico, mi PC está apagado el 95% del tiempo y si tengo que mirar algo de Steam lo hago en el móvil (excepto que esté en el PC obviamente).

Muchas veces, desde el movil, veo que hay demos que me quiero descargar y veo la opción, pero siempre está desactivada. No hay opción para darle a descargar y cuando encienda el PC que se ponga a descargar automaticamente ¿Algo así como hacer una cola de descargas?

Creo que la Xbox tenía algo asi


Creo recordar que te deja hacerlo pero siempre y cuando el PC esté encendido cuando activas "instalar" desde el móvil, vamos es como en la Steam Deck que te deja elegir instalar en la consola o el PC si tienes ambos encendidos en ese momento, pero sí que molaría una cola de espera por lo que dices.
Buenas

Estoy intentado vender un cromo a traves del mercado de steam tal y como hago ocasionalmente y al dar a vender me dice que confirme el anuncio en el mercado a traves de un correo que llega al email de mi cuenta

Al pulsar a la opcion crear anuncio el articulo me queda retenido durante 15 dias y no entiendo el porque de esta retencion porque he puesto el codigo de confirmacion para entrar en steam en mi navegador

Comentaros que no tengo la aplicacion de steam en mi movil y por lo tanto nunca he tenido la autenficacion a traves del movil y siempre me ha dejado vender los cromos que tenia

Sabeis a que se debe esta retencion??


A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:Buenas

Estoy intentado vender un cromo a traves del mercado de steam tal y como hago ocasionalmente y al dar a vender me dice que confirme el anuncio en el mercado a traves de un correo que llega al email de mi cuenta

Al pulsar a la opcion crear anuncio el articulo me queda retenido durante 15 dias y no entiendo el porque de esta retencion porque he puesto el codigo de confirmacion para entrar en steam en mi navegador

Comentaros que no tengo la aplicacion de steam en mi movil y por lo tanto nunca he tenido la autenficacion a traves del movil y siempre me ha dejado vender los cromos que tenia

Sabeis a que se debe esta retencion??


A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Es una medida de seguridad automatica.

El correo de confirmacion es simplemente para confirmar que tu quieres vender el objeto.

Al no tener steam guard en el mobil, cualquier cosa que quieras vender en el mercado, quedara bloqueada automaticamente durante 15 dias. Esto no se puede cambiar ni deshacer.

Saludos
@newty, ¿A qué precio lo has puesto a la venta?

No recuerdo el límite, pero si es por menos de 0,20€, no debería retenerte el anuncio 15 días, aunque no tengas la aplicación móvil.
Ha salido la saga de Kingom Hearts en Steam. 100€ cobran, que los tiene más que amortizados esos juegos. Va ser que no, ni por los 70€ de la oferta.

Por 50€ me lo habría planteado.
Elmonstre escribió:Ha salido la saga de Kingom Hearts en Steam. 100€ cobran, que los tiene más que amortizados esos juegos. Va ser que no, ni por los 70€ de la oferta.

Por 50€ me lo habría planteado.


En GMG se quedan a 54€ con Gold
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Elmonstre 57 euros por todo me parece un preciaco.

https://www.instant-gaming.com/en/16875 ... rrency=EUR

Yo de momento he pillado 1.5+2.5 por 31 y ni tan mal con las ganazas que tenía de jugarlos en Steam Deck.
Si, en 57€ se me queda también en GMG, soy plata. Ya me parece más razonable y más tentador.
[Alex] escribió:
Elmonstre escribió:Ha salido la saga de Kingom Hearts en Steam. 100€ cobran, que los tiene más que amortizados esos juegos. Va ser que no, ni por los 70€ de la oferta.

Por 50€ me lo habría planteado.


En GMG se quedan a 54€ con Gold


Imagen
En parámetros para cambiar accesos directo de teclado, no me deja cambiar el de la tecla para hacer capturas....A que se debe? :-?
fluzo escribió:En parámetros para cambiar accesos directo de teclado, no me deja cambiar el de la tecla para hacer capturas....A que se debe? :-?


En modo Big Picture (pulsando en el icono del monitor junto al saldo de tu cartera) te dejará cambiarlo, dentro de:

Parámetros -> En la partida

Ni idea de porqué no funciona como lo haces tú, será un bug [agggtt]
@ivanjmg

Pues ya esta.

Desde el modo big picture si me ha dejado.

Gracias [beer]
Los cromos del evento de las rebajas del verano están disponibles ya

viewtopic.php?p=1755026317

y el hilo de las rebajas creado desde hace ya unos días, 1 semana queda para el comienzo
No es Steam propiamente dicho, pero si teneis la extensión de SteamDB en el navegador, han añadido una función que agrupa los logros de los juegos por DLCs

Imagen

Y si el juego tiene logros multijugador, tambien le hace una sección propia

Imagen

Espero que se animen, y Valve haga lo mismo algún día de forma nativa.
fonso86 escribió:No es Steam propiamente dicho, pero si teneis la extensión de SteamDB en el navegador, han añadido una función que agrupa los logros de los juegos por DLCs

Imagen

Y si el juego tiene logros multijugador, tambien le hace una sección propia

Imagen

Espero que se animen, y Valve haga lo mismo algún día de forma nativa.


Y que implementen HowLongToBeat de una vez
Chic@s Fable Anniversary y Fable lost Chapter son diferentes entregas? El lost chapter de oferta merece la pena actualmente??
RED XIII escribió:Chic@s Fable Anniversary y Fable lost Chapter son diferentes entregas? El lost chapter de oferta merece la pena actualmente??

Son el mismo juego re-mastered y original. Super juegazo actualmente y por 2,69€ ni lo pienses.

Comparando las dos versiones en el subforo de Fable the lost Chapters:
https://steamcommunity.com/app/204030/d ... 884816779/

Comparando las dos versiones en el subforo de Fable Anniversary:
https://steamcommunity.com/app/288470/d ... 978355822/

Me fiaría de lo que comenta Alexander The Alright , ya lo he leído en otros foros y no habla por hablar, lee en su perfil la reseña de Fable the lost Chapters.
RED XIII escribió:Chic@s Fable Anniversary y Fable lost Chapter son diferentes entregas? El lost chapter de oferta merece la pena actualmente??


Sinceramente ya solo por el soporte oficial de mando compraría el Anniversary, me lo pasé pipa con el original que considero un juegazo pero no volvería a jugarlo con teclado/ratón y creo que intenté emular el mando pero el resultado no era bueno.
Hola gente, vuelvo a necesitar ayuda con un juego. Sabéis si el satisfactory tiene bloqueo regional o una key de cualquier parte del mundo se puede usar aquí?mil gracias de antemano!
rubee3n escribió:Hola gente, vuelvo a necesitar ayuda con un juego. Sabéis si el satisfactory tiene bloqueo regional o una key de cualquier parte del mundo se puede usar aquí?mil gracias de antemano!


No parece tener bloqueo regional, ¿dónde lo has visto barato?, interesa.
Pues compré el Forza Horizon 4 hace un par de días. La versión base para probarlo en Steam Deck.

Va de maravilla, pero hoy por primera vez he entrado en un sitio del jugo donde podía comprar un coche (bueno, más bien tropocientos porque vaya exageración) así que me he ido a por uno que me gustaba.

Pero... Es parte de un dlc que debo adquirir...

Pero... Ya no se venden los dlcs de este juego. Si quieres te compras el pack completo de juego más el resto.

Así que he solicitado la devolución del juego. Les he contado el rollo y me intención es comprar la versión completa.

Pero... He jugado más de 2 horas (casi tres omaigoz).

Así que a ver si admiten la devolución o no. Como no la admitan la verdad es que es un poco cabreante, no poder subir del juego base a la versión completa pagando la diferencia. Me cuesta un poco entenderlo.
@LEFTFIELD Pues si ,me acabo de fijar y forza horizon 5 si que tiene los dlcs disponibles por separado, pero en éste lo han quitado todo ... Quizá te acepten el reembolso .
A mi un amigo me regaló la excepcional . Creo que por 6 euros más merece la pena ( Aunque ya de por si el contenido del juego base es enorme, aunque a mi también en gamepass me pasaba eso de ver coches a la venta que no podía comprar, de hecho un par de veces compré alguno en subasta que eran de dlcs que no tenía , y no me servían para nada [qmparto] )
Efectivamente me han aceptado el reembolso. Lo pedí para que el dinero me lo pusieran en fondos para gastar en Steam, a lo mejor eso ha influido.
Compraré esa edición tope gama y por cierto muy mal Microsoft con la gestión actual del contenido del juego.
Un saludo
@LEFTFIELD pues ya verás cuando veas en la tienda coches de dlcs (un par eran en su dia eran gratuitos), pero que ya han retirado de la tienda. Y que no entran en ninguna de las versiones. El otro día dieron marcha atrás y volvieron a poner en la tienda para reclamar el pack de Mitsubishi. Pero del resto nada.

- Forza Horizon 4: Hot Wheels™ Legends Car Pack (6 coche)
- Forza Horizon 4: Mitsubishi Car Pack (7 coche) * este es el que ha vuelto, y puedes reclamar
- Forza Horizon 4: 1967 Sunbeam Tiger (FREE, 1 coche)
- Forza Horizon 4: 1979 Talbot Sunbeam Lotus (FREE, 1 coche)
Por si alguien lo sabe ahora que ha salido el tema...

Tengo el Forza Horizon 4 en físico para Xbox One, lo he reventado en todos los sentidos, y compré los dos DLC en la store de MS (que me permite usarlos en PC, pero doy por supuesto que solo se pueden usar para el juego de MS Store). Si compro la versión de Steam ¿tengo acceso a algo de lo comprado/conseguido ingame o parto desde el cero absoluto?

Gracias. ;)
fonso86 escribió:@LEFTFIELD pues ya verás cuando veas en la tienda coches de dlcs (un par eran en su dia eran gratuitos), pero que ya han retirado de la tienda. Y que no entran en ninguna de las versiones. El otro día dieron marcha atrás y volvieron a poner en la tienda para reclamar el pack de Mitsubishi. Pero del resto nada.

- Forza Horizon 4: Hot Wheels™ Legends Car Pack (6 coche)
- Forza Horizon 4: Mitsubishi Car Pack (7 coche) * este es el que ha vuelto, y puedes reclamar
- Forza Horizon 4: 1967 Sunbeam Tiger (FREE, 1 coche)
- Forza Horizon 4: 1979 Talbot Sunbeam Lotus (FREE, 1 coche)


Edit: Vale, no he dicho nada, efectivamente salen para comprar pero no se pueden comprar por no tener el dlc...
Ludvik escribió:
fonso86 escribió:@LEFTFIELD pues ya verás cuando veas en la tienda coches de dlcs (un par eran en su dia eran gratuitos), pero que ya han retirado de la tienda. Y que no entran en ninguna de las versiones. El otro día dieron marcha atrás y volvieron a poner en la tienda para reclamar el pack de Mitsubishi. Pero del resto nada.

- Forza Horizon 4: Hot Wheels™ Legends Car Pack (6 coche)
- Forza Horizon 4: Mitsubishi Car Pack (7 coche) * este es el que ha vuelto, y puedes reclamar
- Forza Horizon 4: 1967 Sunbeam Tiger (FREE, 1 coche)
- Forza Horizon 4: 1979 Talbot Sunbeam Lotus (FREE, 1 coche)


¿Como va eso, exactamente?

Yo pillé la Edición Excepcional con todo el contenido porque en región mena se queda en 6,39$, que es algo menos de 6€. Y sí que he visto que han añadido a posteriori el paquete de mitsubishi para añadir a la biblioteca, pero he mirado dentro del juego y el de Hot Wheels también lo tengo y puedo comprar los 6 coches. A menos que hubiera dos packs de Hot Wheels...

(imagino que la captura se verá mal por el tema del hdr)
Imagen


Bueno, no se que lleva esa edición, hablaba de la Ultimate, que es la mas "tocha" que venden en Steam. Por cierto, tenias instalado el juego antes del anuncio de que lo retiraban? Es que estoy leyendo que la gente que tenia comprado y reclamados los dlcs que he puesto antes, no les aparecian dentro del juego.

@fonso86 nada, nada, me he flipado un poco. Entre a mirar los coches y efectivamente salían para comprar e hice la screen. Pero luego me he quedado mosca, he vuelto a entrar ahora, y he ido a comprarlos y da error, supongo que por no tener el DLC.

Y no, lo compré con esta rebaja porque se quedaba tirada de precio. Entiendo que es la versión ultimate, aunque a mí en steam me aparece como Edición Excepcional, y trae 51DLCs, por lo que veo en la lista de DLCs.

Imagen

Imagen

Imagino que es a la que te refieres. No se si cambia el nombre por ser región Mena.

Pero vamos, al caso, que da igual, que efectivamente lo de los hot wheels no está, y entiendo que los otros dos coches tampoco.
Resulta que por lo que sea hace 9 años compre e incluso jugué una horita y no me acordaba, al Hotline Miami...

Ahora me lo he comprado y Steam no me ha avisado de que lo tenia.
Como es posible? :-?

Voy a intentar el reembolso a ver. Pero me ha parecido extraño que no me avisara que lo tenia en la biblioteca.


Os ha pasado? :-?


Edit,

Nada nada.

Se ve que lo compre y lo devolví en su epoca, nu se porque...

Curioso, que hace 9 años me costo 1,27€ tenia 87% de descuento.

Ahora 1,95 con 82% descuento.

Maldita inflación [toctoc]


[carcajad]
@fonso86 Primero perdonad por el offtopic, pero tú que controlas del Forza horizon 4, hay algún modo para que en las comparaciones con amigos, me salgan los amigos de steam y no los de gamepass ? En plan records, tiempos etc, ya sabes, para eso de medírmela con mis amigos de steam , porque me salen las comparativas con los de la app de xbox ...


Y por si alguien aún no lo sabe, para las voces en español de forza horizon 4 tenéis que poner el idioma en español latino .
ICanyonI escribió:@fonso86 Primero perdonad por el offtopic, pero tú que controlas del Forza horizon 4, hay algún modo para que en las comparaciones con amigos, me salgan los amigos de steam y no los de gamepass ? En plan records, tiempos etc, ya sabes, para eso de medírmela con mis amigos de steam , porque me salen las comparativas con los de la app de xbox ...


Y por si alguien aún no lo sabe, para las voces en español de forza horizon 4 tenéis que poner el idioma en español latino .


Creo que no, porque todo el tema de estadisticas, amigos y tal lo pilla de tu cuenta de xbox.
Me acabo de dar cuenta de que han quitado Battlefield: Bad Company 2 de la tienda, es normal porque tiene años pero me da pena porque el juego me encantó tanto su campaña de un jugador como el modo online que en su momento era alucinante, el caso es que en los nuevos salvo en Battlefield 1 y quizá el V no veo ese nivel de jugabilidad tan excelente y además creo que ninguno tiene campaña de un jugador.
¿Podeis ver vuestra lista de deseados? Me dice desde hace un par de dias que no tengo permiso para verla
astarothbcn escribió:¿Podeis ver vuestra lista de deseados? Me dice desde hace un par de dias que no tengo permiso para verla

Si, tanto en la aplicación como en navegador.
astarothbcn escribió:¿Podeis ver vuestra lista de deseados? Me dice desde hace un par de dias que no tengo permiso para verla


Hola, mismo mensaje de error en mi cuenta. Ayer por la tarde también pasaba, luego funcionó y ahora vuelve a fallar.

Saludos.
Nunca he hecho un regalo, y tengo ganas de regalarle un juego a alguien. Si hago un regalo ¿los puntos quien se los queda?
NeXXor-GTX escribió:Nunca he hecho un regalo, y tengo ganas de regalarle un juego a alguien. Si hago un regalo ¿los puntos quien se los queda?



contigo se quedan los puntitos.... y yo estoy aceptando regalos, justamente es mi día de cumpleaños [angelito]




[sati]
Hoy al abrir Steam tenía un Pack de Refuerzo. El segundo que me cae este año.

Lo de los Packs de Refuerzo a mi me ha me ha pegado un bajón tremendo. En 2021 y 2022 que empecé a apuntar por la curiosidad y con unos 2.000-2.500 juegos en la cuenta solía caer uno todos los meses, con algún mes doble incluso.

El año pasado recibí 10, pero es que ese décimo y último cayó en agosto y ya no me tocó otro hasta febrero de este año.

Me imagino que hay más gente que antes en Steam con posibilidades de recibir el Pack y a la vez también menos gente creando insignias. Pero, cómo va la cosa, soy sólo yo? O es que ha habido algún cambio con ese tema.
Elmonstre escribió:Hoy al abrir Steam tenía un Pack de Refuerzo. El segundo que me cae este año.

Lo de los Packs de Refuerzo a mi me ha me ha pegado un bajón tremendo. En 2021 y 2022 que empecé a apuntar por la curiosidad y con unos 2.000-2.500 juegos en la cuenta solía caer uno todos los meses, con algún mes doble incluso.

El año pasado recibí 10, pero es que ese décimo y último cayó en agosto y ya no me tocó otro hasta febrero de este año.

Me imagino que hay más gente que antes en Steam con posibilidades de recibir el Pack y a la vez también menos gente creando insignias. Pero, cómo va la cosa, soy sólo yo? O es que ha habido algún cambio con ese tema.

A mayor número de usuarios con mayor nivel que tú, menos probabilidades irás teniendo de recibir packs.
@astarothbcn

A mi me aparece sin problemas.

Tanto PC como APP movil.


[beer]
ivanjmg escribió:Me acabo de dar cuenta de que han quitado Battlefield: Bad Company 2 de la tienda, es normal porque tiene años pero me da pena porque el juego me encantó tanto su campaña de un jugador como el modo online que en su momento era alucinante, el caso es que en los nuevos salvo en Battlefield 1 y quizá el V no veo ese nivel de jugabilidad tan excelente y además creo que ninguno tiene campaña de un jugador.



Battelfield 4 , Battlefield 1 y Battlefield V. Son auténticos juegacos los 3 tienen campaña y los 3 tienen ambientaciónes diferentes. Sin duda alguna para cualquiera que le molen los shooters multijugador es compra obligada.

Yo los tengo en EA app y me estoy pensando en pillarlos en Steam pero sigue siendo necesario el EA APP seguramente no?
IchibanKasuga escribió:Yo los tengo en EA app y me estoy pensando en pillarlos en Steam pero sigue siendo necesario el EA APP seguramente no?


Pues tengo el 4 sin instalar nunca y el 1 que juraría que sí pide la EA APP (Origin cuando yo lo utilcé), ya sabes que estas compañías tienen que intentar que algún usuario les compre algo en su plataforma como sea y no les importa mendigar ensuciando el juego que ya te han vendido incrustándole un lanzador que no te beneficia en nada [facepalm]
Hay maneras de mas o menos saltarte la aplicación de EA pero no sirve para juegos online.
@adriano_99 Eso... ¿se puede saber cómo, o no es para hablarlo por aquí? Porque me hice con toda la saga Battlefield en Steam y recuerdo que pasé de jugarlos por la app de EA.
Valhan escribió:@adriano_99 Eso... ¿se puede saber cómo, o no es para hablarlo por aquí? Porque me hice con toda la saga Battlefield en Steam y recuerdo que pasé de jugarlos por la app de EA.

De hecho ya lo puse hace tiempo:
viewtopic.php?p=1754971615
@adriano_99 Gracias Adriano. Tienes toda la razón, vi que lo pusiste en su día y se me había pasado. [oki]
Hola, tengo una cuenta secundaria de steam que quiero cerrar, pero antes quiero vender o hacer un intercambio de mi inventario, pero no puedo hacer ni una cosa ni la otra.

He activado steamguard pero sigo sin poder, ¿Qué tengo que hacer?

Gracias
CositaES escribió:Hola, tengo una cuenta secundaria de steam que quiero cerrar, pero antes quiero vender o hacer un intercambio de mi inventario, pero no puedo hacer ni una cosa ni la otra.

He activado steamguard pero sigo sin poder, ¿Qué tengo que hacer?

Gracias

creo que despues de activar steamguard te toca esperar un mes para que te habiliten los trades y ventas en el mercado de steam o asi era antes
He estado probando un poco la nueva funcion de grabacion de steam, por ahi usaba el de nvidia, pero veo que el de steam te ahorra unos cuantos gb, aunque solo hice una prueba veo que los archivos con el programa de la propia steam pesan menos. Algo que me parece bueno.
34609 respuestas
1688, 689, 690, 691, 692, 693