Streaming online?

Alguien conoce algún servicio de streaming de juegos (para montar en casa) , que no sea www.streammygame.com ?
Se que existen servicios como Gaikai , Onlive etc... pero son servicios de pago , a mi me gustaría montarme uno casero en casa . Se que había alguno por ahi , pero no recuerdo el nombre ni la página :S

Muchas gracias.
Que es eso del streaming game?

Saludetes.
perracon escribió:Que es eso del streaming game?

Saludetes.

jugar directamente en paginas web

Saludetes.

Es otra forma de decir "Vaporware" de una forma mas cool. [chulito]
Sorprendentemente, Streammygame funcionaba muy bien, siempre y cuando, fuera dentro de casa, y por lan, o cuanto menos una red N en condiciones.

Lo use en su momento para poder utilizar el portatil para jugar "Como dios manda" desde cualquier lado de la casa.

El problema es la falta de soporte, de interes, y de infraestructura (Especialmente en españa).

Para que funcionara correctamente "On-line" , deberiamos tener unas conexxiones en españa, que , simplemente, no tenemos.

Gratuito, no me se ninguno nekoz, solo conocia Streammygame con una modalidad "Free" y es tan terriblemente limitada que no tiene sentido, asi que no sabria decirte
Esque el "free mode" de Streammygame es bastante cutre... un bitrate de pena por no decir otra cosa , a resoluciones de 1024x768 , cuando en mi monitor pongo los juegos a 1920x1080 , imaginate el cuadradito más irrisorio que puedo encontrar al arrancar esa aplicación xD
Además , no es muy intuitiva que digamos , mucho recoveco , andar en la web... no se , me parece como que esta muy mal montado todo , que se podría hacer mejor de alguna otra forma.
Bueno no es precisamente lo que buscas me parece... pero el XFIRE te permite emitir con sala de chat y tal, usa livestream.

http://www.xfire.com/live_video/

edito: nah... entendí mal :) lo que buscas jugar remotamente... ni idea xD
InToTheRaiN escribió:

Saludetes.

Es otra forma de decir "Vaporware" de una forma mas cool. [chulito]

y ese ultimo comentario es otra forma de desinformar a la gente.
Aunque digais 1 millón de veces que jugar por streaming no es posible, no se hará verdad.

Onlive lleva ya bastantes meses dando servicio a miles de personas en EEUU, youtube está lleno de videos mostrando con webcam en el raton y pantalla para ver el "retardo" que hay, y se ha comprobado que pese a que es un retardo superior al que encontramos en los medios de juegos tradicionales, es un retardo muy pequeño que permite jugar perfectamente a cualquier juego (yo tras ver el resultado me he quedado sorprendido, ya que hace como 3 años estuve trabajando en streaming en la oficina en un escritorio de 1440p, y funcionaba perfectamente, con algo de retardo asumible, pero es que onlive tiene aún menos retardo).

Dejando las aclaraciones que siempre hay que estar dando, no acabo de comprender la pregunta del autor del post,

te gustaría montarte uno casero en casa? osea, tener en tu casa un pc haciendo de servidor y mediante una aplicación poder jugar a los juegos mediante streaming usando cualquier otro ordenador conectado a internet.

Si es así no conozco programas pero es algo interesante.
Saludos.
Tras leer este hilo me ha picado la curiosidad con el streammygame y lo he probado. La verdad es que me ha gustado, eso de poder estar en cualquier lugar de la casa con el mininote jugando a lo que sea mola XD Va bastante bien. Eso si ha sido con la version free y bueno a pesar de estar capada (en calidad) es mas que suficiente, porque para que quiero mas de 1024x768 de resolucion sin el mininote no me lo soporta? XD Y lo de emitir lo que juegas para que lo vean otros en vivo esta muy chulo jeje.

Lo dicho la version free es lo minimo que se necesita para estos casos y para lo que esta pensado. He estado pensando incluso coger la de pago 10$ anuales peeero es lo de siempre, las conexiones en este pais no dan para nada. Lo he probado a traves de internet y bueno, con mi linea con 512Kbps de subida.... pues eso para que vaya meedianamente fluido tengo que poner una calidad que no se distingue ni el texto, peor que un video de youtube XD

Aisss españa, impidiendo este tipo de negocios gracias nuestras superinfraestructuras. En fin que si mi linea permitisiese usar esto en condiciones, ya habria contratado la version anual.
8 respuestas