Hola queria exponeros mi caso.
Llevo una epoca con preocupaciones de tipo económico y laboral, y ultimamente además de despertarme entre 4 y 5 veces y estar destrozado durante el día, me pasa otra cosa...
Durante el sueño me despierto, me levanto de la cama (a veces, a veces simplemente me destapo y me siento en la cama) y comienzo a hablar y a realizar mi trabajo, es decir por poner un ejemplo, si fuera barrendero me pondría a barrer la calle, o si trabajara en una cadena de montaje me pondría a montar la puerta de un coche, o a apretar tuercas...
Es extraño, porque mientras dura ese demencial periodo, voy recobrando la conciencia de que estoy en casa poco a poco, es decir, en el momento que me despierto y me levanto de la cama, estoy totalmente inmerso en la tarea a cumplir, pero conforme me pongo a ello, y comienzo a apretar una tuerca "que no existe", con una herramienta "que tampoco existe" me voy percatando de que estoy en casa y que se trata de un sueño, pero es paulatino, no soy capaz de controlarlo y a pesar que me lo he propuesto me sigue sucediendo.
Ayer o antes de ayer, ya me encabroné y me dije a mi mismo (sin hablar realmente): "me c***** en la p**** estas en casa so gi****" y me acoste a dormir de nuevo...
Se que no es un caso tan raro, me han contado de casos similares, pero me gustaria saber que opinais, o si alguno sufre algo similar.
Un saludo