Subir archivos a megaupload

Hola a todos.

Antes que nada lo explico, que no es pirateo ni nada lo que voy a subir sino que me casé hace poco más de dos meses y en el viaje de novios conocimos a otra pareja y quiero pasarles las fotos y vídeos donde ellos aparecen. Ya sabéis que en este tipo de viajes a la gente le gusta tener cuantas más fotos mejor ;)

Tengo cuenta megaupload y son 5Gb y pico. Como solo se pueden subir 1Gb de golpe he creado un .rar con ficheros de 950Mb. El problema es que empieza a subir el primer fichero y al 50% (4 horas o así) da eror de conexión. El otro día pasé a unos amigos unas fotos de la boda (250Mb) y no dió problema.

El tema es que paso de andar comprimiendo en ficheros de 250Mb porque entonces me voy a morir sin haberlas subido todas.

Como datos ya os digo que tengo cuenta premium, 6Mb de bajada y solo 300Kb de subida.

La pregunta es:

¿Hay algún gestor, tipo jdownloader, para subir ficheros y que funciones bien para que, si reduzco un poco el tamaño de los archivos, me los suba todos automáticamente?
En caso de que no, ¿hay otra solución?

Muchas gracias eolianos, a ver si esto tiene solución.

P.D.: NO ES PIRATEO
viendo la linea que tienes y que no quiere comprimirlo en mas archivos, porque no le envias un par de dvds con todo el contenido por correo?
Creo que con el megamanager puedes dejar programada la subida. Pero no te lo aseguro, porque subir a megaupload al menos para mi es una odisea.

Y creo que tendrás que subirlo de 250 megas en 250 megas.
Si reduces las fotos a la mitad de tamaño, los JPG pasaran a ocupar alrededor de 4 o 5 veces menos, y se van a ver igual, las camaras de ahora tienen demasiados megapixel y es normal que creen fotos de 5mb, y como te digo pueden quedar incluso en 700kb por foto.
con el megamanager no tendrás ese problema. Se resumir las descargas
El problema lo tienes en la subida, por eso se te corta, 300k es muy poco, yo lo intentaria con el megamanager, y si no te da resultado, tendras que partir en mas trozos, o como bien te han sugerido mas arriba, grabarlos en dvd y enviarlo por correos.
5 respuestas