subvenciones a los toros

Encuesta
¿se deberian subvencionar las corridas de toros?
1%
1
3%
2
3%
2
94%
73
 0%
0
Hay 78 votos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
la encuesta la hago a raiz de esto:

Enrique Ponce resulta herido tras una espectacular cogida en la Feria de Fallas

El torero Enrique Ponce ha resultado herido en la tarde de este martes al ser corneado por un astado en la Plaza de Toros de Valencia, en la corrida con motivo de la Feria de Fallas en la que compartía cartel con Julián López 'El Juli' y Jesús Duque, según han informado fuentes presenciales.
El diestro de Chiva ha sufrido la cogida cuando entraba a matar su primer toro de la tarde. En ese momento, el astado le ha revolcado por el suelo y, a continuación, le ha corneado por la axila lo que le ha provocado heridas, según las mismas fuentes.

El cirujano que lo ha atendido ha explicado a los medios de comunicación que el torero ha sufrido una fractura de la clavícula izquierda, así como una herida en la axila derecha.

El diestro ha sido operado en la Enfermería de la Plaza de Toros de la calle Xàtiva y, posteriormente, ha sido trasladado al Hospital Casa de Salud de Valencia, ha explicado el apoderado del torero.

http://www.diariocritico.com/ocio/toros ... las/452556
No. Subvenciones al maltrato animal nunca.

Por cierto, tres opciones para el sí y sólo una para el no. En fin.
No. Ni en crisis ni en no crisis.

Y qué tiene que ver con la noticia?
jorcoval escribió:No. Ni en crisis ni en no crisis.

Y qué tiene que ver con la noticia?

Sólo hay que ver las opciones que ha puesto para darse cuenta de por donde va.
Matar a un toro mientras el público jalea y mantienen el morbo por si el toro pilla al torero, no. Eso no es cultura y no debería ser subvencionado. Símplemente es un espectáculo dantesco de tortura animal aderezado con hombría masculina de machito castizo con muy pocas neuronas.
El toreo es una aberracion y un insulto a la inteligencia del ser humano
Obviamente no, ni es cultura, ni es arte, ni deporte, es un asesino de animales publico.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

es que el no no necesita mas opciones

Sólo hay que ver las opciones que ha puesto para darse cuenta de por donde va.

no saques conclusiones precipitadas,yo detesto el toreo
tarzerix escribió:no saques conclusiones precipitadas,yo detesto el toreo

Por eso pones tres opciones para el sí. Incluso una es para subir las subvenciones porque el torero se puede hacer daño...

Podrías haber puesto para disimular:

5-no, en tiempos de bonanza tampoco.

Porque la del no sólo es por la crisis...

En fin.
NO, ni en crisis ni fuera de ella. estoy en contra de las corridas así que no
tarzerix escribió:

es que el no no necesita mas opciones

Necesitaría ecuanimidad en la representación tanto del sí como del no. Además en el no únicamente tienes en cuenta problemas económicos para ser favorable al no, cuando los hay y mucho más importantes éticos.
Desconocía esta cogida, pero ahora entiendo la noticia de hoy de El Mundo Today.
http://www.elmundotoday.com/2014/03/un-toro-se-defiende/
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ni de coña.
Entonces ¿si me pongo a torear trenes me subencionan?

Es una practica, mucho mas peligrosa que los toros.
No, estemos en crisis o no lo estemos.

Leí ayer que los festejos taurinos cayeron en 2013 sobre un 12% con respecto a 2012, y que Wert ( :-| ) iba a proponer alguna medida para incentivar esto.

Por suerte, cada vez tiene menos seguimiento esto entre la población...
coincido con la mayoría NO (ni con ni sin crisis), ni toros, ni teatro, ni cine, etc... ningún tipo de espectáculo
Vaya una encuesta mas condicionada y parcial.

Deberian prohibir cualquier espectaculo con animales.
Habria que rebajar bastante la subvencion a los toros.
Si matan al torero, que se subvencione.
Como bien sabemos, torero bueno = torero muerto. Y a desgraciados que apoyan los toros, que les atraviesen con banderillas y les metan el estoque por la nuca para que disfruten.

El mundo sería un lugar mejor sin esa gente. [uzi] [uzi] [uzi]

PD: La respuesta, por si no lo habíais adivinado, es NO
jorcoval escribió:No. Ni en crisis ni en no crisis.

This.

jorcoval escribió:Y qué tiene que ver con la noticia?

And this.

A parte de que la encuesta sea totalmente parcial y por ello no voy a votar.
No, nunca.
Es mas: Maltrato animal = Prohibicion. Lo que se salga de eso no cuenta con mi apoyo.
4-no, es impensable que se subvencione tal barbarie
NO, NUNCA. De hecho me parece aún peor que esta gentuza pueda hacer gasto a la TGSS. Que vergüenza de país.

PD: No voto a la encuesta porque las opciones son ridículas Oooh
4-no,en tiempos de crisis es impensable que se subvencione tal barbarie.

Quitando lo de "en tiempos de crisis".
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No me parecen bien las subvenciones en general por lo cual he votado la opción 4.

Pero vamos, puestos a quitar subvenciones estoy seguro que deben existir otras mucho mas sangrantes.
AntoniousBlock escribió:No me parecen bien las subvenciones en general por lo cual he votado la opción 4.

Pero vamos, puestos a quitar subvenciones estoy seguro que deben existir otras mucho mas sangrantes.

Más sangrantes que un toro sangrando... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No, nunca se debe subvencionar unos asesinatos, habría que prohibirlos.

Y lo fuerte es que lo consideran cultura, y a la cultura de verdad cada vez la recortan mas....
Si se hicieran con banderillas de velcro, como en California, aun podría llegar a entenderlo y entraría en la disputa de si un animal puede ser usado para espectáculo o no. Lamentablemente vivimos en un país donde el 90% de la gente es subnormal profunda, sádica y incapaz de entender el sufrimiento de los demás.
@tarzerix: cada día te superas más con tus "encuestas" surrealistas. Si quieres una respuesta razonable, plantea dos puñeteras opciones: "Sí" y "No". Y que cada cual argumente luego lo que le salga del prepucio.
Típica encuesta que el que la crea sabe de sobras la respuesta.

Yo creo que hacer un hilo o sacar el tema en cualquier sitio donde se tengan dos dedos de frente sobre los toros.. es generar discusiones porque me parece a mi que en el año 2014 hay que estar ENFERMO para apoyar algo así ni en crisis ni no en crisis.

Saludos
Pues yo voto no a la subvenciones para el toreo.la edad media paso.
Yo subvencionaría un espectáculo en el que soltasen al torero en la plaza con un cuchillo pelapatatas y soltasen a los 6 toros de golpe hasta que solo uno de los dos bandos quedase vivo.
Fownie escribió:Si se hicieran con banderillas de velcro, como en California, aun podría llegar a entenderlo y entraría en la disputa de si un animal puede ser usado para espectáculo o no. Lamentablemente vivimos en un país donde el 90% de la gente es subnormal profunda, sádica y incapaz de entender el sufrimiento de los demás.

O como en Portugal, que los saltan por encima.
Pero eso no podría ser, porque aquí lo que quieren es ver sangre. Sádicos al fin y al cabo.
ernen escribió:Yo creo que hacer un hilo o sacar el tema en cualquier sitio donde se tengan dos dedos de frente sobre los toros.. es generar discusiones porque me parece a mi que en el año 2014 hay que estar ENFERMO para apoyar algo así ni en crisis ni no en crisis.

La encuesta dice que hay 5 enfermos. esta claro que hay gente pa tó...
Quiero creer que esta aberración propia de este país de catetos vaya desapareciendo conforme vengan las nuevas generaciones, y que esta mierda caiga en deshuso y en el puto olvido con todos esos incondiicionales de los ruedos que van dejando este mundo.

Y la encuesta me parece la risión.
Fownie escribió:Si se hicieran con banderillas de velcro, como en California, aun podría llegar a entenderlo y entraría en la disputa de si un animal puede ser usado para espectáculo o no. Lamentablemente vivimos en un país donde el 90% de la gente es subnormal profunda, sádica y incapaz de entender el sufrimiento de los demás.

Te has quedado a gusto, al llamar al 90% de los españoles subnormales, y claro he de suponer que tu no estás entre ellos?
A mi no me gustan los toros pero nen hay mucha gente que come de ellos, si ahora dime que tu no comes carne y bla bla bla y como no solo huevos del "0" y que el animal sufre, cosa que no discuto pero si vas a comparar la vida de un toro de lidia con la de cualquier otro bicho criado para comerlo, desde luego no hay color.
hal9000 escribió:

Te has quedado a gusto, al llamar al 90% de los españoles subnormales, y claro he de suponer que tu no estás entre ellos?
A mi no me gustan los toros pero nen hay mucha gente que come de ellos, si ahora dime que tu no comes carne y bla bla bla y como no solo huevos del "0" y que el animal sufre, cosa que no discuto pero si vas a comparar la vida de un toro de lidia con la de cualquier otro bicho criado para comerlo, desde luego no hay color.

No busqueis más, que ya apareció uno de los del "si".
Una vez más, me tengo que guardar lo que pienso por la moderación. De no ser así, me despacharía a gusto.
Vergüenza respirar el mismo aire y compartir genética con determinados individuos.
aperitivo escribió:
ernen escribió:Yo creo que hacer un hilo o sacar el tema en cualquier sitio donde se tengan dos dedos de frente sobre los toros.. es generar discusiones porque me parece a mi que en el año 2014 hay que estar ENFERMO para apoyar algo así ni en crisis ni no en crisis.

La encuesta dice que hay 5 enfermos. esta claro que hay gente pa tó...

Exacto. Cualquier persona que disfrute con el sufrimiento ajeno sea de otra persona de un toro o de cualquier otro ser tiene un grave problema de salud mental.

Disfrutar del mal ajeno no es cultura es una enfermedad .
hal9000 escribió:

Solo por el hecho de que me repugne el hacer sufrir a un animal(o cualquier otro ser vivo) por un motivo tan innecesario como la diversión ya me hace superior a ese 90%.

Y ya que sacan el tema de que bien viven bla bla, porque no criamos a niños, que tengan una vida estupenda y luego los metemos en un estadio a que se maten cual gladiador? total, como han tenido una vida de puta madre esta justificado no?.
No.

Es una "fiesta" que perpetúa la proclamación mas exacerbada del palurdísmo rústico que se nos atribuye.

Ya no es que sea una salvajada, es que por estas cosas se penaliza enormemente la imagen que tenemos. Pero ya no es solo por imagen, es que para mi es una cultura que incentiva lo retrógado, y de alguna manera se extrapola a otros aspectos, haciendo que al final sea un "todo" lo que nos vulgariza.

Y esta es al palabra, para mi es un aspecto muy vulgar de nuestra cultura, pero lo peor es la influencia negativa que aporta a otros ámbitos.

Algunos dirán "que gilipollez", pero, ¿no estamos hartos de que la única imagen que vendamos al exterior sea la de las castañuelas?, ¿no estamos hartos del descaro con el qeu se violan muchas leyes por culpa de una cultura que se toma todo con una falta de seriedad tan tremenda?.

La culpa no es de los toros, claro, pero lo que lo engloba... dios, si es por mi lo desterraba para siempre.
Yo he votado: "Sí, y habría que subirla porque es un gran peligro para el torero"

Me ha parecido tan estúpida esa opción que la conclusión a la que he llegado es que este hilo es un chiste (malo, pero chiste).
Me falta la opción del No sin matizaciones, así que no voto. El toreo no merece subvenciones haya crisis o no.
41 respuestas