› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Solid Snake escribió:amigo Kylun lo de un celoso me parece a mi que no, porque ya se con quien esta de buen principio, y sinceramente ya me es indiferente, haber se que estaran juntos ahora mismo, se que iran al cine, la playa, etc ... pero ya no me preocupa como me preocupaba meses atras, por lo menos en eso creo que estoy tranquilo ... luego el tema que has dicho de que la admita en el msn e intentemos quedar como amigos, no es una idea que me haga tremenda ilusion la verdad ... desde hace ya un buen tiempo quise dejar de tener contacto con ella, incluso le dije que no queria tenerla como amiga, aunque ella a mi si que me queria tener como amigo ... nose, imagino que soy de las personas que cree que no puede haber amistad despues de que te dejen despues de 2años tirado como a un perro y encima que te dejen por uno al que dejaron por ti hace ese tiempo ... aparte han pasado muchas cosas, muchas broncas, muchas malas palabras, e incluso ha llegado a amenazarme en repetidas ocasiones con denunciarme, que se pegaria ella misma o le diria a alguien que la pegara para asi poder denunciarme, cuando yo en mi vida, y repito, en mi vida le he puesto la mano encima ... la cosa esque se ponia asi porque no me salia de los uevos recargarle el mvl, porque pienso que no tengo porque hacerselo la verdad, para eso ya tiene un novio creo yo ... y weno luego ya cuando se le pasaba me decia que todo lo decia por decir, que se enfadaba y me lo decia, y yo se que es asi, se que ella cuando se moskea suelta toda la mierda que puede, pero creo que ya no tengo porque aguantarle toda esa mierda, una cosa esque fuera mi novia y yo le pasara cosas cuando se enfadaba, y otra cosa esque sin ser ya nada se tome la libertad de amenazar con cosas tan serias como unos maltratos, esta chica ya se parece a la gente que sale en programas tipo ''salsa rosa'' o como a ''begoña alonso'' con el tema bustamante, que yo no se si bustamante le habra puesto la mano encima, pero sinceramente lo dudo, pienso que es una chica que quiere sacar tajada del tema, y que es una chalada como lo es mi ex ... y weno creo que ya mas o menos queda claro el porque no quiero ser su amigo, ademas no tengo intencion de quedar con ella para tomar un cafelito, o que encima me quiera acoplar al ''otro'' ahi en medio, y hablar como si nunca nada hubiera pasado, creo que no valgo para eso la verdad, y por mi preferi zanjar esa etapa con ella ... ahora el problema son los sueños que espero que como dice |Bou| pasen con otro clavo, porque sinceramente despertar por la mañana y recordar el sueño que he tenido la noche pasada es una cosa que no me gusta mucho, preferiria soñar con tamara seisdedos antes que con ella sinceramente ... salu2
posdata : esto de querer denunciar a una persona por el mero echo de moskearse le ha pasado a alguien ?¿ sinceramente lo veo muy triste, pero weno como ya he dicho hace tiempo que no hablo con ella, e imagino que las ideas absurdas se le han pasado ya un poquito .. supongo que sera la edad
Solid Snake escribió:y weno creo que ya mas o menos queda claro el porque no quiero ser su amigo, ademas no tengo intencion de quedar con ella para tomar un cafelito, o que encima me quiera acoplar al ''otro'' ahi en medio, y hablar como si nunca nada hubiera pasado, creo que no valgo para eso la verdad,
Solid Snake escribió: lo de la denuncia es una cosa que pronto se le quito de la cabeza, mas que nada xq una vez le di palique por tlf y grabe todo todito todo lo que me dijo, y el porque de querer denunciarme, y luego cuando ya tenia mi copia de la cinta pos le di una diciendole que era musika de la wena.. y cuando la escucho me llamo diciendome que era mentira, que ella no era asi .. kizas se cago porque podia pensar que ahora yo podia buscarle las cosquillas ? nose, pero mira mejor tener pruebas de tu inocencia a no tenerlas y vivir siempre con la duda de si esta realmente loca o lo ace parecer jeje .. salu2
Solid Snake escribió: tengo la impresion siempre de que la chica no me llena, osea estoy agusto, pero me falta algo para estar como estaba con mi ex en mis buenos tiempo