Sugerencias disfraz estrella del rock??

Hola gente,

Podríais recomendarme un disfraz de estrella del rock para estos carnavales?? El año pasado ibamos de Axl Rose... alguna sugerencia??

Muchas gracias :-)
¿De Rock para carnavales?

Imagen

Clásico y reconocible XD
Podría ser una buena opción, pero algo clásica...

Lo típico es: Slash o Kiss, pero me gustaría algo distinto. había pensado en Kurt Cobain, pero es demasiado sencillo...
Imagen

¿Buckethead? [+risas]

No se lo que buscas realmente, algo que destaque, algo reconocible...
Buckethead... esa es una buena opción, si.

Me gustaría algo reconocible pero distinto, la verdad es que es un poco jodido. Pero tu nombre,tio... Motorhead. Lemmy no estaría mal...!
Al ver el nombre del hilo he pensado Slash de Guns n Roses, luego he visto que ya os habéis disfrazado de Axl. xDDD

Yo recomiendo Kiss, como el de arriba, hasta mi abuela sabría quienes sois, aunque igual no es muy original.
Si quieres ir de heavy a lo coña te recomiendo que te fijes en el estilo de los Gigatrón. No tiene desperdicio XD
o si no, algo fácil sería ir de Angus Young... disfrazaros de colegial 50añero... es tristísimo jajaja. Pero eso si, de estrella de rock no tiene mucho.

Para ir en plan rock star, no es difícil saber con que inspirarse: Melenas largas, ropa cañera... alguna que otra grupie alrededor. No hace falta mucho más.

Y si no, por último, ir de punkarras. Que también pinta divertido para disfrazaros. Suerte!
7 respuestas