Super Smash Bros. Ultimate

Lo de las preferencias es muy lol, pones 1v1 y te mete en cualquier cosa menos en 1v1 XD Me lo tomo a coña porque prefiero tomármelo así pero la verdad es que que falle algo tan básico, evidencia que el online lo han testeado muy por encima.
@Elkins opino más o menos lo mismo, su gameplay es el más refinado siendo el mejor Smash de todos pero en cuanto a modos y extras me gustó más el Brawl con sus minijuegos, trofeos, editor de escenarios y emisario subespacial.

Es como el FIFA y el PES de este año que lo que era el jugar un partido el PES era el mejor pero luego en cuanto a modos y licencias FIFA ganaba de calle.

Quieres disfrutar de combates? Entonces es el mejor Smash.

Quieres editor de escenario o una historia al uso para un jugador? Quedate con el Brawl que a día de hoy sigue siendo una obra maestra.
BertoMP escribió:Lo de las preferencias es muy lol, pones 1v1 y te mete en cualquier cosa menos en 1v1 XD Me lo tomo a coña porque prefiero tomármelo así pero la verdad es que que falle algo tan básico, evidencia que el online lo han testeado muy por encima.

Está hecho a propósito eso, es la idea que tenían para el smash, lo que no está testeado es el lag etc en escenario real XD
BertoMP escribió:Lo de las preferencias es muy lol, pones 1v1 y te mete en cualquier cosa menos en 1v1 XD Me lo tomo a coña porque prefiero tomármelo así pero la verdad es que que falle algo tan básico, evidencia que el online lo han testeado muy por encima.

las preferencias es lo que prefieres, pero si no encuentra te mete donde pilla
@LaGarrota @Lirathyra
Y que sentido puede tener algo así? Me aburre jugar partidas que no son las que estoy buscando. Es como un anuncio de Youtube, prefiero esperar hasta que encuentre lo que voy buscando que tener que "tragarme el anuncio". Lo que es surrealista es que encima influya para la clasificación, es tremendo.
lylog escribió:@LaGarrota @Lirathyra
Y que sentido puede tener algo así? Me aburre jugar partidas que no son las que estoy buscando. Es como un anuncio de Youtube, prefiero esperar hasta que encuentre lo que voy buscando que tener que "tragarme el anuncio". Lo que es surrealista es que encima influya para la clasificación, es tremendo.

que no tengas que esperar, lo dijeron en el direct, deberia tener la opcion de solo tus preferencias, aunque para eso estan las salas, que creo que ahi si que pones tu las reglas, creo solo
lylog escribió:@LaGarrota @Lirathyra

Ni idea, esperar menos a encontrar partida como dijeron en el direct y/o darle variedad para que todo el mundo juegue a todo. Si por mi fuese hubiese dejado el tema como estaba en 3ds/wiiu.

Lo peor es que hasta en el modo "vip" que se supone que es para "expertos" funciona igual el tema [+risas]
@LaGarrota
Perdona pero le sigo sin ver la lógica según lo plantea Nintendo, si estoy jugando partidas donde hay una clasificación entiendo que no debería influir otra cosa que un tipo determinado de juego. Que pasa si soy muy bueno en 1v1 y se me da fatal 4vstodos? Me tiene que penalizar cuando es algo que no estoy tratando de jugar? Salen en los partidos de fútbol al descanso los suplentes a jugar un partido de Basket y al que gana le suman 2 goles? Es ridículo vaya.
@Lirathyra
Tenía la esperanza de que el modo VIP fuese realmente lo que rompiera con las chorradas y meteduras de pata que caracterizan a Nintendo, pero simplemente es una etiqueta vacía. Una auténtica lástima,con la oportunidad que tenían de hacer algo histórico.
@lylog has probado de buscar en segundo plano? uno usuario indico paginas atras que buscando de esa manera encontraba partidas con las preferencias que queria
pablone escribió:¿Alguien que haya comprado el juego en la eshop americana y haya recibido el código de la planta? Sigue sin recibir el mail ¿Qué hago?

Me repito chicos, ¿alguien que se lo hay comprado digital, en la eshop española o de otro país que haya recibido el código de descarga?
He buscado pero no encuentro nada. Gracias
pablone escribió:
pablone escribió:¿Alguien que haya comprado el juego en la eshop americana y haya recibido el código de la planta? Sigue sin recibir el mail ¿Qué hago?

Me repito chicos, ¿alguien que se lo hay comprado digital, en la eshop española o de otro país que haya recibido el código de descarga?

Yo lo compré digital en la eshop española y el código de la planta piraña me llegó el día después.
Tazzoi escribió:
pablone escribió:

Yo lo compré digital en la eshop española y el código de la planta piraña me llegó el día después.

¿Y sabes el asunto del mail? Ya te digo, busco todo lo que sea de Nintendo en el mail pero no encuentro nada
Justamente la búsqueda en 2º plano es lo que están buscando «valga la redundancia» [carcajad]

Edit: El otro día me pareció que funcionaba correctamente... ahora mismo acabo de probar y 2 partidas seguidas sin que tuviera en cuenta mis preferencias... [tomaaa]
pablone escribió:
Tazzoi escribió:
pablone escribió:Me repito chicos, ¿alguien que se lo hay comprado digital, en la eshop española o de otro país que haya recibido el código de descarga?

¿Y sabes el asunto del mail? Ya te digo, busco todo lo que sea de Nintendo en el mail pero no encuentro nada

Mira en la carpeta de spam
De todas formas yo no me preocuparía. Puede llegar hasta tres días después de la compra.
@NeOz7
Lo he intentado varias veces y cuando entro a otro modo de juego para hacer tiempo salta un error. Se supone que debe uno quedarse en el menú principal?
lylog escribió:@NeOz7
Lo he intentado varias veces y cuando entro a otro modo de juego para hacer tiempo salta un error. Se supone que debe uno quedarse en el menú principal?

no lo se, solamente te digo lo que ha puesto un usuario paginas atras, si tampoco sale asi... nose que mas decirte
Tazzoi escribió:
pablone escribió:¿Y sabes el asunto del mail? Ya te digo, busco todo lo que sea de Nintendo en el mail pero no encuentro nada

De todas formas yo no me preocuparía. Puede llegar hasta tres días después de la compra.

Sí el tema es que me lo compré en pre-reserva, hace ya unos cuantos días, no sé, estoy un poco rayado, no sé si es porque me lo pillé en la eshop americana o qué... La carpeta de spam la he revisado y nada.. habrá que esperar a ver si me llega.

Gracias.
Buenas. Hasta cuando se puede comprar el fighter pass para que te den el atuendo que regalaban?
pablone escribió:
Tazzoi escribió:
pablone escribió:¿Y sabes el asunto del mail? Ya te digo, busco todo lo que sea de Nintendo en el mail pero no encuentro nada

Sí el tema es que me lo compré en pre-reserva, hace ya unos cuantos días, no sé, estoy un poco rayado, no sé si es porque me lo pillé en la eshop americana o qué... La carpeta de spam la he revisado y nada.. habrá que esperar a ver si me llega.

Gracias.

Cuando lo compraste te llegó al correo de siempre el mensaje de nintendo de gracias por blablabla?
Poej cada vez que pillo algo digital me llega la factura al mail y lo mismo pasó con SSB. 2 días despues cogerlo llegó.

Resumen si te llegó el correo de Nintendo confirmando la compra no te rayes, tarde o temprano llegará el código.
Si no te llegó dicho correo de compra.... mira a ver si no tienes otra dirección web en mynintendo, eshop y eso.
No os parece que el control está poco pulido? En ocasiones pretendo hacer ataque normal hacia delante y lo realiza hacia arriba, a veces intento correr moviendo rápido el stick y solo anda, parece que el personaje este haciendo movimientos random, sobre todo cuando juego con los mandos de la switch, si uso el mando pro va algo mejor pero aun así... El control me está pareciendo poco preciso, y suelo jugar fighting games pero nunca me había dado esa sensación.
Algunos combates del modo aventura se pasan de rosca, hay uno que deje por imposible que es un incineroar y un aldeano y ahora un ayudante que es el sheriffs, y nada a reventarme que da gusto, ya los de tres estrellas me los paso sin problema excepto algún que otro como este tipo, no sé qué porcentaje llevaré, solo que disfruto de lo lindo y el nivel de dificultad no veo que haga mucho excepto en los personajes cuando los liberas, ahora estoy en el Palacio de hielo y voy a liberar a Simón belmont
Formortis escribió:Algunos combates del modo aventura se pasan de rosca, hay uno que deje por imposible que es un incineroar y un aldeano y ahora un ayudante que es el sheriffs, y nada a reventarme que da gusto, ya los de tres estrellas me los paso sin problema excepto algún que otro como este tipo, no sé qué porcentaje llevaré, solo que disfruto de lo lindo y el nivel de dificultad no veo que haga mucho excepto en los personajes cuando los liberas, ahora estoy en el Palacio de hielo y voy a liberar a Simón belmont

Ayer posteé por si algún alma caritativa me ayudaba precisamente con ese combate... ES IMPOSIBLE.
PRiSMiWi escribió:
Formortis escribió:Algunos combates del modo aventura se pasan de rosca, hay uno que deje por imposible que es un incineroar y un aldeano y ahora un ayudante que es el sheriffs, y nada a reventarme que da gusto, ya los de tres estrellas me los paso sin problema excepto algún que otro como este tipo, no sé qué porcentaje llevaré, solo que disfruto de lo lindo y el nivel de dificultad no veo que haga mucho excepto en los personajes cuando los liberas, ahora estoy en el Palacio de hielo y voy a liberar a Simón belmont

Ayer posteé por si algún alma caritativa me ayudaba precisamente con ese combate... ES IMPOSIBLE.

Si es posible, pero necesitas avanzar bastante y tener buenos espíritus, yo lo que consigo es vencer al Pokémon porque es más atrevido y viene a por mí, yo me meto a link con un espíritu a nv99 y un añadido que hace que mis golpes de espadas hagan bastante daño, claro que cuando lo venzo pues ya estoy por un 96% de daño y el pistolero dando por saco, y es que ni me dejan coger una navecita para intentar lanzarlos fuera de la plataforma.

Lo dicho avanzar y conseguir nuevos espíritus, yo voy haciendo pantallazos para que luego al buscarlos no se me olviden dónde están.
lylog escribió:@LaGarrota
Perdona pero le sigo sin ver la lógica según lo plantea Nintendo, si estoy jugando partidas donde hay una clasificación entiendo que no debería influir otra cosa que un tipo determinado de juego. Que pasa si soy muy bueno en 1v1 y se me da fatal 4vstodos? Me tiene que penalizar cuando es algo que no estoy tratando de jugar? Salen en los partidos de fútbol al descanso los suplentes a jugar un partido de Basket y al que gana le suman 2 goles? Es ridículo vaya.
@Lirathyra
Tenía la esperanza de que el modo VIP fuese realmente lo que rompiera con las chorradas y meteduras de pata que caracterizan a Nintendo, pero simplemente es una etiqueta vacía. Una auténtica lástima,con la oportunidad que tenían de hacer algo histórico.

no digo que tenga logica, digo que funciona asi, hay que ver si las salas cuentan en la clasificacion, entonces ya lo tienes facil para hacerlo
PRiSMiWi escribió:

Baja el nivel de dificultad en opciones y ponte tú mejor equipo. Te recomiendo que subas al máximo a los espíritus más poderosos y los que evolucionan. Y te lo podrás pasar. Luego puedes volver a subir la dificultad de nuevo.

Me acabo de acordar que esa me la pase lanzando dos babes de esas.
Pandevpita escribió:No os parece que el control está poco pulido? En ocasiones pretendo hacer ataque normal hacia delante y lo realiza hacia arriba, a veces intento correr moviendo rápido el stick y solo anda, parece que el personaje este haciendo movimientos random, sobre todo cuando juego con los mandos de la switch, si uso el mando pro va algo mejor pero aun así... El control me está pareciendo poco preciso, y suelo jugar fighting games pero nunca me había dado esa sensación.

Es un juego con una jugabilidad pulida al extremo, posiblemente sea uno de los juegos donde menos pegas le puedes poner en ese aspecto.

Yo no he podido pasarme ese aún, siempre pierdo. Sé que hay ayudantes a los que se puede mata, pero ¿al sheriff ese se puede matar también?
pUtrilla escribió:
PRiSMiWi escribió:

Baja el nivel de dificultad en opciones y ponte tú mejor equipo. Te recomiendo que subas al máximo a los espíritus más poderosos y los que evolucionan. Y te lo podrás pasar. Luego puedes volver a subir la dificultad de nuevo.

Me acabo de acordar que esa me la pase lanzando dos babes de esas.

No, bajar el nivel no, que no tiene gracia, esa gente cae sí o sí, difícil todos los niveles, por ahora los dejaré aparcado, tengo tres niveles que se me atragantan.
Ese, otro de un incineroar que empieza con un ayudante que le da Smash final y encima soy débil al lanzamiento, es decir, quiero nada más que use el Smash me mata xD, y otro que es conseguir al doctor Willy creo que es,el malo de MegaMan, que salen muchos de estos de metal, lo demás lo tengo todo por ahora.

Edito al.compañero que tiene a lloyd de avatar, no se puede matar al sheriffs ni usar espíritus que hagan rebotar proyectiles, vaya timo, pero acabo de conseguir un espíritu que es el propio sheriffs y sirve para debilitar a los ayudantes, probaré a ver qué tal.
Para todos aquellos con problemas con el combate este de Aldeando, el Pokémon y el sheriff, yo me lo pasé utilizando el objeto de la nave.
Olvidaos del rival e intentar pillar los objetos antes que ellos y al lanzarlos intentad que los enemigos pasen por allí.

@Formortis para el del doctor ponte a Little Mac ;)

PD: Bajar la dificultad pierde la gracia.

Yo me lo pase y mi consejo es que mateis primero al ayudante, porque el de 2 ostias me mataba, y luego intentar ganar a los otros 2.
Las naves si, si me dejan jejeje, yo lo dicho voy por el Palacio helado e iré tranquilamente haciendo combates y dejar los difíciles para cuando avance algo, está muy entretenido, gracias por los consejos.

Ese combate junto con el de pauline (matar a peach que no para de saltar en 1 min con mario y donkey dando por saco y 13700puntos) son los que mas me costaron y tengo el 100% completado.

Recomendacion espiritu nivel99 mas tocho que tengas + ayudante que te vuelve metalico + el ayudante mataayudantes e ir a por el vaquero directamente. Una vez eliminado es un paseo

Para pauline es tener potra, me lo pase con samus zero haciendo especiales arriba ya una vez completado el juego y mis mejores espiritus y habilidades sino imposible.
Lirathyra escribió:Está hecho a propósito eso, es la idea que tenían para el smash, lo que no está testeado es el lag etc en escenario real XD

La cosa es que si es así, no pongas preferencias. Si al final da igual que ponga 1v1 que 2v2 que X min o X vida porque me vas a meter donde quieras, pues...

LaGarrota escribió:las preferencias es lo que prefieres, pero si no encuentra te mete donde pilla

Eso me vale si pongo "partida rápida" porque se supone que al juego le digo que quiero jugar ya, si le digo al juego que haga una búsqueda en segundo plano (que es lo que hago) mientras hecho unos combates vsCPU es porque me da igual esperar 5 o 20min hasta que encuentre una partida con lo que yo quiero (como si no encuentra y tengo que hacer una búsqueda con otros parámetros). Y el problema es que de cada 3 búsquedas que hago sólo 1 corresponde a lo que quiero, en este caso 1v1 (y no creo que haya poca gente buscando 1v1 la verdad XD), no sé, esto lo tienen que mirar mucho.

NeOz7 escribió:@lylog has probado de buscar en segundo plano? uno usuario indico paginas atras que buscando de esa manera encontraba partidas con las preferencias que queria

Como digo, no funciona siempre.
Buenas, alguien sabe para que sirven las chapas del online aparte de venderlas por 4 monedas?
Cyclon.B escribió:Buenas, alguien sabe para que sirven las chapas del online aparte de venderlas por 4 monedas?

Para nada más, son coleccionables por así decirlo. Como las chapas del Battlefield.
Jhin escribió:Viendo que Geralt, el brujo está en un montón de crossovers...
¿Pensais que es posible que se de una vuelta por el Smash?

Puede ser , pero si se trata de cameos yo veo mas a 2B del Nier Automata o Dante del Dmc nuevo.

PD:Podrian haber metido el traje de Zelda (BOTW) al igual que han hecho con Link. :(
Bueno, lo acabo de confirmar. La búsqueda en segundo plano también se pasa las preferencias por donde viene a ser el forro de los cojones.
2 partidas he buscado mediante ese método, ambas han acabado siendo 4 para 4 con objetos.
Lo llego a saber antes que nintendo iba a ESTAFAR a sus compradores descaradamente con un online a este nivel, rozando el engaño, y no compro el juego.
lylog escribió:Bueno, lo acabo de confirmar. La búsqueda en segundo plano también se pasa las preferencias por donde viene a ser el forro de los cojones.
2 partidas he buscado mediante ese método, ambas han acabado siendo 4 para 4 con objetos.
Lo llego a saber antes que nintendo iba a ESTAFAR a sus compradores descaradamente con un online a este nivel, rozando el engaño, y no compro el juego.

te lo ha comprado tu madre, reconocelo
pos nada. Modo historia terminado al 100% y he disfrutado cada momento. Como indica @Znation, me hubiera gustado que hubieran más skins para zelda y no solo la princesa de siempre (mis versiones preferidas son la del BOTW y la de skyward sword, es decir, las menos principescas XD).

En cuanto a personajes del mundo de videojuegos, pues hay muchos con los que podrían animar la cosa, a ver con que nos sorprenden los de nintendo. De momento Joker me deja frío, fundamentalmente porque no he jugado a ningún persona (no tengo play). Podrían colocar a personajes más clásicos como el de ninja gaiden o Sir Arthur, o más recientes como Lara Croft o Dante.
lylog escribió:Bueno, lo acabo de confirmar. La búsqueda en segundo plano también se pasa las preferencias por donde viene a ser el forro de los cojones.

Puede no gustarte, pero estafa cero. En el Direct (y por muchas otras vías) han dicho que podrías establecer una preferencias de reglas con las que jugar pero que no garantizaban que se cumpliesen (dependería de la cantidad de gente con esas reglas). Dijeron que se priorizaría la cercanía para emparejar a la gente, y a partir de ahí las reglas (que no sé qué criterio siguen, me refiero a cuánto peso tiene cada decisión, tipo de escenario, de enfrentamiento, objetos o no, etc).

Puedes denunciarlo a consumo o por vía judicial si de verdad lo consideras una estafa.
Hola gente! Algún sitio para seguir los e-sports del smash bros? Competiciones que vayan arrancando y demás para poderse apuntar y eso? Gracias!!

PD: ¿Alguien aún se entera sobre como funcionan lo de invocar y liberar espíritu? ?? Y otra duda algunos espíritus me pone 2Evoluciona al nivel 99! y lo tengo al 99, como lo evoluciono ? :O
Brawler escribió:Imagen
No se vosotros, pero a mi me convence... Eso si, preferiría a Chrono antes que a Neko.

A mi si que me gustaria tener a Neku, de hecho es bastante probable, ya que The World Ends With You lo sacaron en septiembre para Switch y tiene "anunciada" una secuela.

Por lo que no me sorprenderia verlo junto al anuncios de TWEWY2.

Aunque claro, me gustaria mas ver a Geno...

El resto no me entusiasman la verdad [tomaaa]
En el online como funciona eso de los puntos? Eso es el nivel???
Para quienes tengan algún mando de Cube de estos Hori que vendían para la Wii / Wii U, confirmo que funcionan perfectamente con la Switch con el adaptador 8Bitdo. Lo compré para aprovechar algún mando que tengo por acá y lo he probado y funciona a la perfección:

Imagen

Imagen
Danimonto escribió:Para quienes tengan algún mando de Cube de estos Hori que vendían para la Wii / Wii U, confirmo que funcionan perfectamente con la Switch con el adaptador 8Bitdo. Lo compré para aprovechar algún mando que tengo por acá y lo he probado y funciona a la perfección:

Imagen

Imagen

ehm... me acabo de fijar en algo. ¿Los mandos de Wiimote funcionan en Switch?? :O :O
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
@Lloyd Irving jeje nop! Estoy usando el adaptador 8bitdo que permite usar mandos de ps4, One, Wii U pro y wii mote en Switch. Al usar el Wii Mote, pongo el mando Hori con forma de mando de Cube (que está bastante bien) y listo. Vamos, para haberme costado 9 euros en AliExpress el adaptador, muy bien la verdad.
Buenas! Quería saber si a alguien más le a pasado y es para desbloquear a Lucina o Luceida ,no recuerdo el nombre bien. El problema es que consigo que se caiga ( por cierto es extremadamente fácil derrotar a este personaje) y al caer pone : Se acabó. Como si hubiera perdido yo. Se me escapa algo que no vea en las normas/reglas del combate??? Ya van 3 veces y nada....

Y una segunda pregunta . Para los combates VIP a partir de cuánta puntuación?? Llevo 700.000 y nada. Gracias!
Bien, ya quite la barra de luz para poder a la zona este del mapa, luchadores que uso, Kirby y link, no he usado otro, deseando encontrar a Zelda que es mi musa.

Algunas melodías remasterizadas son arte de verdad, y algunas mantiene su esencia, me encanta la melodía de pikmin del bosque, que recuerdos.
Pesforever está baneado por "troll"
Ojito al mensaje homofóbico subliminal de Nintendo. Echadle un vistazo al nombre de la ruta arcade de Daisy [carcajad] [carcajad]
17620 respuestas