pUtrilla escribió:PRiSMiWi escribió:Formortis escribió:Algunos combates del modo aventura se pasan de rosca, hay uno que deje por imposible que es un incineroar y un aldeano y ahora un ayudante que es el sheriffs, y nada a reventarme que da gusto, ya los de tres estrellas me los paso sin problema excepto algún que otro como este tipo, no sé qué porcentaje llevaré, solo que disfruto de lo lindo y el nivel de dificultad no veo que haga mucho excepto en los personajes cuando los liberas, ahora estoy en el Palacio de hielo y voy a liberar a Simón belmont
Ayer posteé por si algún alma caritativa me ayudaba precisamente con ese combate... ES IMPOSIBLE.
Baja el nivel de dificultad en opciones y ponte tú mejor equipo. Te recomiendo que subas al máximo a los espíritus más poderosos y los que evolucionan. Y te lo podrás pasar. Luego puedes volver a subir la dificultad de nuevo.
Me acabo de acordar que esa me la pase lanzando dos babes de esas.
No, bajar el nivel no, que no tiene gracia, esa gente cae sí o sí, difícil todos los niveles, por ahora los dejaré aparcado, tengo tres niveles que se me atragantan.
Ese, otro de un incineroar que empieza con un ayudante que le da Smash final y encima soy débil al lanzamiento, es decir, quiero nada más que use el Smash me mata xD, y otro que es conseguir al doctor Willy creo que es,el malo de MegaMan, que salen muchos de estos de metal, lo demás lo tengo todo por ahora.
Edito al.compañero que tiene a lloyd de avatar, no se puede matar al sheriffs ni usar espíritus que hagan rebotar proyectiles, vaya timo, pero acabo de conseguir un espíritu que es el propio sheriffs y sirve para debilitar a los ayudantes, probaré a ver qué tal.