Super Smash Bros. Ultimate

Raiman6778 escribió:Demasiado bonito para ser verdad, sinceramente no creo que anuncien más de 3 personajes nuevos en el juego, y fijo que habrá alguno third entre ellos.

Una pregunta, de entre todos los pokes de la ultima gen, ¿por qué suena tanto el nombre de incineroar para el smash? ¿es que es el más popular o algo así de su gen como lucario en su día?

Incineroar no es demasiado popular, a mi no me desagrada como Pokémon, pero siento que en el Smash podrian haber elegido a otro distinto.

En Smash 4 teniamos a Charizard para el tipo fuego y a Greninja para el agua, aqui todos esperabamos a Decidueye para representar el tipo planta.

Ahora supongo que lo de los tipos lo cumple el Entrenador Pokémon, pero no se, nunca jugue a Brawl asi que no se hasta que punto satisface eso la demanda de la gente de un tipo planta.

Pero igualmente, Decidueye podria ser bastante mas interesante de lo que es Incineroar, si la gente los compara tanto es porque ambos son Pokémon iniciales de Alola y tienen la misma importancia dentro del juego, solo que uno por lo general es muy querido y el otro bastante odiado desde que se filtraron las evoluciones a mediados de 2016.

El que Incineroar salga tanto entre los nombres supongo que se debe a dos motivos:
-Vergeben dijo que habia un Pokémon de septima gen que no iba a ser ni Decidueye, ni Rockruff, ni Mimikyu y que probablemente seria Incineroar (al final segun el, lo ha confirmado y sera Incineroar)
-Incineroar es un Pokémon "de lucha libre" por su ataque z (viene a ser el Smash final pero en Pokémon):
Imagen
Feroz El Mejor escribió:
Raiman6778 escribió:Demasiado bonito para ser verdad, sinceramente no creo que anuncien más de 3 personajes nuevos en el juego, y fijo que habrá alguno third entre ellos.

Una pregunta, de entre todos los pokes de la ultima gen, ¿por qué suena tanto el nombre de incineroar para el smash? ¿es que es el más popular o algo así de su gen como lucario en su día?

Incineroar no es demasiado popular, a mi no me desagrada como Pokémon, pero siento que en el Smash podrian haber elegido a otro distinto.

En Smash 4 teniamos a Charizard para el tipo fuego y a Greninja para el agua, aqui todos esperabamos a Decidueye para representar el tipo planta.

Ahora supongo que lo de los tipos lo cumple el Entrenador Pokémon, pero no se, nunca jugue a Brawl asi que no se hasta que punto satisface eso la demanda de la gente de un tipo planta.

Pero igualmente, Decidueye podria ser bastante mas interesante de lo que es Incineroar, si la gente los compara tanto es porque ambos son Pokémon iniciales de Alola y tienen la misma importancia dentro del juego, solo que uno por lo general es muy querido y el otro bastante odiado desde que se filtraron las evoluciones a mediados de 2016.

El que Incineroar salga tanto entre los nombres supongo que se debe a dos motivos:
-Vergeben dijo que habia un Pokémon de septima gen que no iba a ser ni Decidueye, ni Rockruff, ni Mimikyu y que probablemente seria Incineroar (al final segun el, lo ha confirmado y sera Incineroar)
-Incineroar es un Pokémon "de lucha libre" por su ataque z (viene a ser el Smash final pero en Pokémon):
Imagen

Menuda desilusión más grande me llevé. Osea, el juego lo voy a comprar, incluso usaré a Incineroar y quiza hasta me guste.

Pero Decidueye era mi personaje nintendero más esperado y que estaba 100% seguro de que iba a estar. Pero al final nada [qmparto].

A ver cuando anuncian a Incineroar, supongo que cuando saquen el Pokemon Lets Go.
edumolon11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

Menuda desilusión más grande me llevé. Osea, el juego lo voy a comprar, incluso usaré a Incineroar y quiza hasta me guste.

Pero Decidueye era mi personaje nintendero más esperado y que estaba 100% seguro de que iba a estar. Pero al final nada [qmparto].

A ver cuando anuncian a Incineroar, supongo que cuando saquen el Pokemon Lets Go.

No creo que se esperen al Let's Go, lo anunciaran en algun Smash Direct o Nintendo Direct, o si les da, un Pokémon Direct (aunque esto ultimo lo veo dificil), en Let's Go no existe Incineroar.

Supongo que lo mejor que pueden hacer es como en el ultimo Smash Direct, que primero metan el trailer de Incineroar, luego hablen un poco del juego, unos cuantos ecos y luego un trailer final con un personaje potente tipo Geno o Hans.
Kremlon está baneado por "clonaso"
edumolon11 escribió:Menuda desilusión más grande me llevé. Osea, el juego lo voy a comprar, incluso usaré a Incineroar y quiza hasta me guste.

A ver cuando anuncian a Incineroar... supongo que cuando saquen el Pokemon Lets Go.

Nunca entenderé esta posición (Aunque la respeto): Con la cantidad de personajes que YA tenemos, la recuperación de TODOS los personajes vistos hasta ahora en la Franquicia (Melee, Brawl y Wii U, incluidos CLOUD, SNAKE y BAYONETTA) e incluso algunos que desde el Desarrollo han sido DIFICILES de Implementar (Ice Climbers), con la ingente cantidad de escenarios y musica, nuevos y/o recuperados de anteriores juegos convertidos en Remakes, la Inclusion de NUEVOS PERSONAJES MUY SOLICITADOS (King K. Rool, Simon Belmont, Canela) ...

No se como el hecho de que no este XX personaje jugable puede hacer siquiera a algunos desilusionarse tan fácilmente e, incluso, plantearse NO COMPRAR un juego que se ha demostrado sobradamente que NO SERA un simple PORT del de WII U...

En serio: A veces NO somos conscientes del TRABAJAZO que todo esto lleva detras y que nos estan ofreciendo.

Respecto a "POKEMON" en si: Imaginad que yo esperaba mas a SCEPTILE o GARDEVOIR jugable como representante de la 3º Generacion PK, y aqui estoy, sin hacerle NINGUN ASCO a INCINEROAR como representante de la 7º; un Pokemon que, lejos de su diseño, pega BASTANTE en SMASH, como pokemon físico combatiente.
Lo que tendrían que hacer es dejarse de representaciones de gens y meter a gengar que le gusta a todo el mundo :) . Si quieren representar gens, me faltan personajes para la 3 y la 6 antes que la 7.
Raiman6778 escribió:me faltan personajes para la 3 y la 6 antes que la 7.

No me gusta repetirme, pero Greninja existe

(imagino que querías decir la 5, pero bueh xd).
Betolla escribió:
Raiman6778 escribió:me faltan personajes para la 3 y la 6 antes que la 7.

No me gusta repetirme, pero Greninja existe

(imagino que querías decir la 5, pero bueh xd).

Fallo mío al escribir, pero veo que se me ha entendido :) .
El puto gato es de lo peor en cuanto a diseño seamos sinceros el búho le da mil vueltas. Y seguramente tuviese mejor moveset.
Sagitariogold escribió:El puto gato es de lo peor en cuanto a diseño, seamos sinceros, el búho le da mil vueltas. Y seguramente tuviese mejor moveset.

A los HATERS de Incineroar me gustaria preguntaros: QUE es lo que mas odiais del diseño del Gato para que no podais ni verlo??? Es porque es un BIPEDO?? Como deberia haber sido para que GUSTARA 100% sin Quejas???

No entiendo por qué tanta tirria. Anda que no habra Pokes con un diseño mas HORRENDO. A la Quinta Generación me remito.
@Kremlon Se debería de haber quedado a 4 patas. De todos los que hablo que le molan el personaje les parece horrendo que se ponga erguido de repente en la 3 evolución.

A mi si hay que elegir de los 3, prefiero al pollo y mira que tampoco es la gran cosa.
Kremlon escribió:
Sagitariogold escribió:El puto gato es de lo peor en cuanto a diseño, seamos sinceros, el búho le da mil vueltas. Y seguramente tuviese mejor moveset.

A los HATERS de Incineroar me gustaria preguntaros: QUE es lo que mas odiais del diseño del Gato para que no podais ni verlo??? Es porque es un BIPEDO?? Como deberia haber sido para que GUSTARA 100% sin Quejas???

No entiendo por qué tanta tirria. Anda que no habra Pokes con un diseño mas HORRENDO. A la Quinta Generación me remito.

Chico relax, que es cuestion de gustos, aqui nadie dice que no vaya a comprar el juego porque este Incineroar, pero no la lies si luego te pones a criticar tambien.

Las cosas no son blancas ni negras, son grises, que aqui todos somos "haters" si lo enfocas como tu lo haces.

A mi ahora mismo me chirria muchisimo mas Snake que Cloud, pero los que llevan jugando desde Brawl (o antes), les chirriara mas Cloud, pero es igual, disfrutemos el juego y ya, pero es normal que la gente (yo incluido) queramos a ciertos personajes antes que otros y que pensemos que algunos tienen que estar tarde o temprano.

Yo amo a Karate Killo y odio a Rex y Pyra, y por aqui he visto a mucha gente que ama a Rex y Pyra y odia a Karate Killo, pero es igual, las opiniones se pueden debatir, pero a los usuarios se les respeta. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Kremlon escribió:

Chico relax, que es cuestion de gustos, aqui nadie dice que no vaya a comprar el juego porque este Incineroar, pero no la lies si luego te pones a criticar tambien.

Las cosas no son blancas ni negras, son grises, que aqui todos somos "haters" si lo enfocas como tu lo haces.

A mi ahora mismo me chirria muchisimo mas Snake que Cloud, pero los que llevan jugando desde Brawl (o antes), les chirriara mas Cloud, pero es igual, disfrutemos el juego y ya, pero es normal que la gente (yo incluido) queramos a ciertos personajes antes que otros y que pensemos que algunos tienen que estar tarde o temprano.

Yo amo a Karate Killo y odio a Rex y Pyra, y por aqui he visto a mucha gente que ama a Rex y Pyra y odia a Karate Killo, pero es igual, las opiniones se pueden debatir, pero a los usuarios se les respeta. [beer]

No no. Siento si ha sonado a mal mi comentario, pero en realidad lo pregunto por mera curiosidad. Solo queria saber qué lo hace tan tan tan odiado para algunos (yo creo que no lo es tanto, en general).

Tambien creo que es vox populi que la 5º generacion es la que mas diseños, cuanto menos cuestionables, hubo y tuvo.
Kremlon escribió:
edumolon11 escribió:Menuda desilusión más grande me llevé. Osea, el juego lo voy a comprar, incluso usaré a Incineroar y quiza hasta me guste.

A ver cuando anuncian a Incineroar... supongo que cuando saquen el Pokemon Lets Go.

Nunca entenderé esta posición (Aunque la respeto): Con la cantidad de personajes que YA tenemos, la recuperación de TODOS los personajes vistos hasta ahora en la Franquicia (Melee, Brawl y Wii U, incluidos CLOUD, SNAKE y BAYONETTA) e incluso algunos que desde el Desarrollo han sido DIFICILES de Implementar (Ice Climbers), con la ingente cantidad de escenarios y musica, nuevos y/o recuperados de anteriores juegos convertidos en Remakes, la Inclusion de NUEVOS PERSONAJES MUY SOLICITADOS (King K. Rool, Simon Belmont, Canela) ...

No se como el hecho de que no este XX personaje jugable puede hacer siquiera a algunos desilusionarse tan fácilmente e, incluso, plantearse NO COMPRAR un juego que se ha demostrado sobradamente que NO SERA un simple PORT del de WII U...

En serio: A veces NO somos conscientes del TRABAJAZO que todo esto lleva detras y que nos estan ofreciendo.

Respecto a "POKEMON" en si: Imaginad que yo esperaba mas a SCEPTILE o GARDEVOIR jugable como representante de la 3º Generacion PK, y aqui estoy, sin hacerle NINGUN ASCO a INCINEROAR como representante de la 7º; un Pokemon que, lejos de su diseño, pega BASTANTE en SMASH, como pokemon físico combatiente.

¿Qué posición? He dicho que me voy a comprar el juego dia 1 y que a Incineroar lo voy a utilizar a pesar de que no me guste xd. La desilusión de que no esté Decidueye no me quita las ganas de jugar, es simplemente un apunte.

Es como si digo que en un partido de fútbol quiero que juege un jugador y luego no juega. Te desilusiona un poco pero no quita el hecho de que sigas animando a tu equipo y quieras que gane. ;)
edumolon11 escribió:
Kremlon escribió:

¿Qué posición? He dicho que me voy a comprar el juego dia 1 y que a Incineroar lo voy a utilizar a pesar de que no me guste xd. La desilusión de que no esté Decidueye no me quita las ganas de jugar, es simplemente un apunte.

Es como si digo que en un partido de fútbol quiero que juege un jugador y luego no juega. Te desilusiona un poco pero no quita el hecho de que sigas animando a tu equipo y quieras que gane. ;)

Esa posición de tremenda decepción o desilusión que dices que tuviste. Yo creo que porque no este XX no es para tanto. Hay que pensar mas en lo que tendremos que lo que no tendremos. Eso es todo.
Kremlon escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Kremlon escribió:A los HATERS de Incineroar me gustaria preguntaros: QUE es lo que mas odiais del diseño del Gato para que no podais ni verlo??? Es porque es un BIPEDO?? Como deberia haber sido para que GUSTARA 100% sin Quejas???

No no. Siento si ha sonado a mal mi comentario, pero en realidad lo pregunto por mera curiosidad. Solo queria saber qué lo hace tan tan tan odiado para algunos (yo creo que no lo es tanto, en general).

Tambien creo que es vox populi que la 5º generacion es la que mas diseños, cuanto menos cuestionables, hubo y tuvo.

Ahora no estoy seguro, pero creo que a Incineroar se le cogio mucha mania por parecer otro Fuego/Lucha y porque Litten junto a Rowlet eran los mas queridos, que querian que se convirtiera en una pantera larguiducha y no en el tigre de los cereales esos.

Es como con Chespin, Fennekin y Froakie, todo el mundo estaba obsesionado con Chespin y Fennekin y al final el que salio ganando fue Froakie, cosa que nadie se esperaba.

Yo siempre apuesto por el inicial de tipo agua, por ejemplo Popplio al principio era muy muy odiado, pero con el tiempo a la gente le fue gustando (que no amando), el que si que tuvo la suerte de ser amado desde el principio hasta el final asi en general, fue Rowlet.
A mi me molaría algún pokemon de hielo en el juego, aunque no sé a quien poner que quede bien.
Raiman6778 escribió:A mi me molaría algún pokemon de hielo en el juego, aunque no sé a quien poner que quede bien.

Pues ahora que lo has dicho, sneasel no está nada mal implementado en Pokken, podría funcionar. O un Ninetales de Alola
@Kremlon
A mí con que hubiese sido como houndoom me valía. O vamos que no me gusta mucho la lucha libre. Para que fuese alguien así prefiero un blaziken
Imagen

Representacion segun consola. Me es bastante curioso ver solo a un representante de DS.
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Representacion segun consola. Me es bastante curioso ver solo a un representante de DS.

Esta bastante chula la imagen... Pero Roy en game cube?
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Diria que el primer Metal Gear salio en Nintendo, y Richter Belmont aparecio en Castlevania Dracula X de Snes si no recuerdo mal...
Confirmado el Pokemon oficial nuevo luchador de SMASH, y no es ninguno de los que pensábamos. Totalmente inesperado:

https://www.youtube.com/watch?v=1X5yC1TGAeE
Kremlon escribió:Confirmado el Pokemon oficial nuevo luchador de SMASH, y no es ninguno de los que pensábamos. Totalmente inesperado:

A ese le metes una patada en la tuerca y lo decapitas. [uzi]
Kremlon escribió:Confirmado el Pokemon oficial nuevo luchador de SMASH, y no es ninguno de los que pensábamos. Totalmente inesperado:

y que tiene que ver con Smash? xD
Zilbelan está baneado por "Clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:

y que tiene que ver con Smash? xD

Nada de nada. Sin embargo, es la primera vez que se anuncia un pokemon fuera de su saga principal, en un juego Spin Off (Pokemon Go).

Es posible que esto pueda anunciar que hagan algo similar en SMASH, incluyendo un Pokemon de nueva generación como luchador. Nos dejaría sorprendidos a todos ¿No?
Master_Cloud escribió:Roy en game cube?

Su primera aparición en un videojuego fue en el propio Super Smash Bros Melee, 5 meses antes de que saliera su juego de GBA. Asi que sí, Roy en Game Cube xd
Pero Roy, formalmente era un personaje principal en el juego de Advance. No lo veo... muy cogido con pinzas.
En la propia imagen pone que está basado en la primera aparición del personaje, sin más. Tampoco es algo tan importante como para darle muchas más vueltas, creo yo.
Kremlon escribió:Pero Roy, formalmente era un personaje principal en el juego de Advance. No lo veo... muy cogido con pinzas.

Pero en la imagen ponen cada persona en la consola en la que apareció por primera vez. No está cogido por pinzas, es la pura realidad. Ahora, que cuando se piense en Roy automáticamente se piense en la Adv es otra cosa.
Pues toda la razón, pensaba que el primer FE de gba en Japón habría salido antes que el Smash, ya veo que nop.
Danimonto escribió:
Kremlon escribió:Pero Roy, formalmente era un personaje principal en el juego de Advance. No lo veo... muy cogido con pinzas.

Pero en la imagen ponen cada persona en la consola en la que apareció por primera vez. No está cogido por pinzas, es la pura realidad. Ahora, que cuando se piense en Roy automáticamente se piense en la Adv es otra cosa.

Con la mayoria de personajes no tengo ni idea, pero Link la primera vez que apareció fue en Game & Watch, lo sé porque yo tenía esa consola de pequeño.
Imagen
@kotipelto

Hablo de memoria pero esa G&W de Zelda es del 88/89 y el juego es NES / Famicom es de antes de eso.

EDIT: He mirado en varias Webs y hacen referencia a que esa G&W de Zelda es del 89 y el primer juego en la NES es del 86
Danimonto escribió:@kotipelto

Hablo de memoria pero esa G&W de Zelda es del 88/89 y el juego es NES / Famicom es de antes de eso.

EDIT: He mirado en varias Webs y hacen referencia a que esa G&W de Zelda es del 89 y el primer juego en la NES es del 86

Correcto, por lo que veo el de NES es ligeramente anterior, pero lo que esta claro es que la primera aparición de link no fue en N64 ni de broma.
kotipelto escribió:

Correcto, por lo que veo el de NES es ligeramente anterior, pero lo que esta claro es que la primera aparición de link no fue en N64 ni de broma.

Claro, solo que en esa imagen hacen referencia a Toon Link, que sí que salió por primera vez en la 64 y en Smash siempre ha sido tratado como un personaje distinto a Link normal.
Danimonto escribió:
kotipelto escribió:

Claro, solo que en esa imagen hacen referencia a Toon Link, que sí que salió por primera vez en la 64 y en Smash siempre ha sido tratado como un personaje distinto a Link normal.

¿Toon link no es el de la columna de GC (wind waker)?
El de la N64 será Young Link, de Ocarina of Time. Eso asumiendo que el resto de Links anteriores son el adulto, que sale representado en NES como el de BOTW.

Pero vaya, qué ganas de buscarle 3 pies al gato XD.
@NeoMeta El primer Metal Gear salió en MSX, y antes del Dracula X de SNES estuvo Rondo of Blood en PC Engine.
Toon Link salió por primera vez en GBA [fumando]
Bueno, veo que con la foto que he puesto le he dado vida al hilo sin querer [qmparto]
Gerudo escribió:Toon Link salió por primera vez en GBA [fumando]

Roy salio primero en GC pero su debut oficial es en Advance
Toon link salio primero en 4 Swords (debido que se rediseño de ultima hora) pero su debut oficial era en GC

Si nos ponemos quisquillosos
Roy debuto en GC y Toon Link en Advance
Si nos ponemos permisivos debido a en que juego se ideo el personaje primero
Roy debuto en Advance y Toon link en GC

Poner como que los 2 debutaron en GC me parece o un error de investigación o que fue a propósito para sumarle puntos al GC y ya si nos ponemos quisquillosos la idea de Samus Aran combativa sin armadura debuto en la NES [hallow]
Raiman6778 escribió:Lo que tendrían que hacer es dejarse de representaciones de gens y meter a gengar que le gusta a todo el mundo :) . Si quieren representar gens, me faltan personajes para la 3 y la 6 antes que la 7.

100% de acuerdo, mucha obsesión con las generaciones pero los Pokemon que todos queremos son los clásicos.

Gengar (que además pega en el saco de villano), Scyther, Arcanine... incluso Dragonite como eco de Charizard. Joder es que el diseño del gato de fuego no puede ser más genérico, entiendo perfectamente y me sumaría a los decepcionado si se llega a confirmar.
Feroz El Mejor escribió:Nuevo tema musical:
https://www.youtube.com/watch?v=pYF33jr_57Y

Remix del campeon de Hoenn de Pokémon.

Me gusta, ha quedado bien. [oki]
Zilbelan está baneado por "Clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:Nuevo tema musical:
https://www.youtube.com/watch?v=pYF33jr_57Y

Remix del campeon de Hoenn de Pokémon.

Epico! Muy rockero y kañero! Pega que ni pintado en Smash.
Kremlon escribió:

Pega en el smash porque es tipo lucha. Por lo demás, su diseño es genérico, parece una caricatura del tipico que va al gimnasio y nunca hace piernas pero en gato. No tiene personalidad ninguna.
El cinturon de llamas es cutre y el torso no tiene el mejor color. Es como un machamp gatificado, 0 originalidad. Pero bueno el tema de las skins en el mundo pokemon da para debate en otro post y no en este que es sobre smash.

Por lo demás, si sale en smash lo jugaré encantado. Aunque hubiese preferido por mucho un blaziken, seguramente tuviese un estilo muy característico de lucha a base de patadas.
@lylog solo un apunte, no es tipo lucha, es tipo siniestro. En teoría representa a un tipo de luchador "tramposo". Yo soy de los que incineroar no le convence mucho porque se carga la linea de liten, que me parece brutal, pero como pokemon individual, no es que me apasione, pero tampoco lo odio, me parece un diseño normalito.
Master_Cloud escribió:@lylog solo un apunte, no es tipo lucha, es tipo siniestro. En teoría representa a un tipo de luchador "tramposo". Yo soy de los que incineroar no le convence mucho porque se carga la linea de liten, que me parece brutal, pero como pokemon individual, no es que me apasione, pero tampoco lo odio, me parece un diseño normalito.

Si es un luchador tramposo entonces el hate que se le tiene hacia él es parte del concepto del Pokémon. Plot Twist.
me siento un bicho raro en este hilo cuando hablais de Pokemon xD osea, lo entiendo porque es una saga muy importante pero es cursioso que la gran mayoria que entrais por Smash tambien os guste la saga Pokemon

Yo me quede en la 1ra gen y algun suelto de la 2na y si conozco a mas bichos de esos es precisamente por Smash xD
Incineroar es un pokemon bastante feo, parece salido de Don Gato y su Pandilla o Felix el Gato. Y ya decir que un Pokemon es "feo" con la cantidad de Pokemon horribles que hay es mucho.
17620 respuestas