Raiman6778 escribió:Demasiado bonito para ser verdad, sinceramente no creo que anuncien más de 3 personajes nuevos en el juego, y fijo que habrá alguno third entre ellos.
Una pregunta, de entre todos los pokes de la ultima gen, ¿por qué suena tanto el nombre de incineroar para el smash? ¿es que es el más popular o algo así de su gen como lucario en su día?
Incineroar no es demasiado popular, a mi no me desagrada como Pokémon, pero siento que en el Smash podrian haber elegido a otro distinto.
En Smash 4 teniamos a Charizard para el tipo fuego y a Greninja para el agua, aqui todos esperabamos a Decidueye para representar el tipo planta.
Ahora supongo que lo de los tipos lo cumple el Entrenador Pokémon, pero no se, nunca jugue a Brawl asi que no se hasta que punto satisface eso la demanda de la gente de un tipo planta.
Pero igualmente, Decidueye podria ser bastante mas interesante de lo que es Incineroar, si la gente los compara tanto es porque ambos son Pokémon iniciales de Alola y tienen la misma importancia dentro del juego, solo que uno por lo general es muy querido y el otro bastante odiado desde que se filtraron las evoluciones a mediados de 2016.
El que Incineroar salga tanto entre los nombres supongo que se debe a dos motivos:
-Vergeben dijo que habia un Pokémon de septima gen que no iba a ser ni Decidueye, ni Rockruff, ni Mimikyu y que probablemente seria Incineroar (al final segun el, lo ha confirmado y sera Incineroar)
-Incineroar es un Pokémon "de lucha libre" por su ataque z (viene a ser el Smash final pero en Pokémon):