Super Smash Bros. Ultimate

windzford está baneado por "Clon de usuario baneado"
@edumolon11 Pues segun tu teoria, cuadra todo. Shadow seria el enemigo de la franquicia Sonic. Con esto, se sigue aumentando el plantel a favor de malvados, cosa que le hacia falta al juego. Asi, tenemos mas posibilidades de ver a otros como skull kid, blood falcon/black shadow, ken (enemigo de ryu), incineroar (enemigo de mewtwo, que ya es “aliado” y greninja (lucha de siniestros, lucha libre vs ninja))... y alguno mas de otras sagas, fijo.
No veo mal que metan a shadow, pero en plan semiclon o personaje diferente .También sonic necesitaría un ataque especial nuevo, que el hecho de que dos de sus ataques hagan casi lo mismo lo lastra un poco en mi opinión.

Por cierto, dicen que lo de la playlist lo actualizaban 10 días antes de mostrar un personaje, y casualmente el 10 de octubre meten más juegos de NES al online de la switch, ¿posible retro newcomer?
windzford escribió:@edumolon11 Pues segun tu teoria, cuadra todo. Shadow seria el enemigo de la franquicia Sonic. Con esto, se sigue aumentando el plantel a favor de malvados, cosa que le hacia falta al juego. Asi, tenemos mas posibilidades de ver a otros como skull kid, blood falcon/black shadow, ken (enemigo de ryu), incineroar (enemigo de mewtwo, que ya es “aliado” y greninja (lucha de siniestros, lucha libre vs ninja))... y alguno mas de otras sagas, fijo.

Recalcar que no es mi teoría, simplemente es algo que se habla en los foros y yo lo traduzco al castellano xD.

Pero si, no es nada descabellado, tiene más sentido que lo de las sillas, desde luego [qmparto]

@Raiman6778 ayer hacia 2 dias, asi que técnicamente, seria el 9. Pero el intervalo de 10 dias no creo que sea fiable del todo, ya veremos.

También quiero ver cómo será el trailer, más allá del personaje que anuncien. Será algo currado y hardcore como el de Ridley/K Rool/Castlevania o será algo light como el de Canela? Si es como el primero, le da puntos a que haya un modo historia, si no, yo creo que le resta...
¿Créeis que anunciarán algún personaje más de aquí a dos meses?
Burakki-Destruction escribió:¿Créeis que anunciarán algún personaje más de aquí a dos meses?

si
Burakki-Destruction escribió:¿Créeis que anunciarán algún personaje más de aquí a dos meses?

Podría la mano en el fuego con que al juego le quedan al menos dos personajes nuevos por anunciar, y sakurai dijo que los sabremos todos antes de que salga el juego.
Si no recuerdo mal, el trailer de shulk fue con video youtube directo y mas o menos currado en cuanto a cinematica (Bowser, vs marth y link).

El de Daraen y Lucina fue video difecto seguro, y fue de algo peor calidad que el de shulk, con cinematica (vs captain falcon) y gameplay al 50%.
windzford escribió:Si no recuerdo mal, el trailer de shulk fue con video youtube directo y mas o menos currado en cuanto a cinematica (Bowser, vs marth y link).

El de Daraen y Lucina fue video difecto seguro, y fue de algo peor calidad que el de shulk, con cinematica (vs captain falcon) y gameplay al 50%.

No fueron "peores" o "mejores", seguían la estética de las cinemáticas de sus respectivas franquicias.
edumolon11 escribió:
NeOz7 escribió:@edumolon11 sii, ayer no las tenia todas pero cada vez hay mas indicios que apuntan a esto... algunos han comentado que puede pasar algo similar con Daraen, Lucina y C Falcon ya que aparecieron en un trailer "de la nada". Eso fue asi? porque no me acuerdo de si fue en un direct o una buena mañana soltaron el video y ya esta
</div>
@windzford +1 a todo

Si, la presentación de Lucina y Daraen fue rara. Yo no la recuerdo verla en directo, pero me gusta ver las reacciones de la gente al ver los trailers y hace relativamente poco vi que ese trailer fue en la pagina oficial del juego. Pusieron una cuenta atrás y lo mostraron, fue como un direct de 2-3 minutos [qmparto].

Yo pienso que anunciaran solo un personaje. No creo que vayan a anunciar dos porque en el mismo trailer implicarian que fueran de la misma saga, y solo se me ocurren:

- Hans y Félix como su eco. No lo creo, Hans es el personaje first party que mas lo petaria en un direct. No creo que lo malgasten en un anuncio random.

- Skull Kid e Impa como eco. No se no se...

- Incineroar y Ken. No son de la misma saga pero comparten el fuego como elemento. Yo espero que no anuncien a estos, más que nada porque son los 2 que ya se sabe que estarán [qmparto]

Se está hablando mucho de Shadow, y como semi clon. Esto es debido a:

- Recordad todos que antes de King K Rool, Sakurai dijo que le disculparamos por su ojo rojo. Clara alusión a King K Rool. Pues bien, en la columna que habló sobre Canela dijo que "habia que reducir la velocidad" de los anuncios y que todo era un "caos". Shadow es rápido y tiene varios movimientos llamados "caos x" (lo dijo en ingles, Chaos, yo lo traduzco de forma cutre [qmparto])

- Sonic fue presentado en Brawl en octubre. En Smash 4 se volvió a confirmar a Sonic en octubre. Octubre parece ser el mes del erizo.

- Sega es jodidamente protectora con su IP, ya todos lo sabemos. Pues la unica entrada al blog donde aparece Sonic fue publicada hace pocos dias, donde utiliza la guadaña. Sonic con guadaña. Erizo con arma. ¿Que erizo usa armas? Shadow.

No hay que hacerse ilusiones, pero me parece lo más lógico, un trailer random de Shadow como luchador no eco. Y al final, sorpresa, Eggman será un boss. A ver que anuncian al final.

Por favor no juguéis con mi corazoncito que quiero ver a Shadow en smash pero no quiero hacerme ilusiones [buuuaaaa]
He estado haciendo un repaso de los anuncios de los personajes nuevos en Smash 4 y me ha salido esto:

11/06/13 - Anuncio del juego en el E3. Aldeano, Mega Man y Wii Fit Trainer
01/10/13 - Miiverse - Pongo el de Sonic por la teoria de @edumolon11
18/12/13 - Nintendo Direct - Estela y Destello
13/02/14 - Nintendo Direct - Little Mac
08/04/14 - Smash Direct - Grenninja y la separación de Sheik, Zero Suit Samus y Charizard
10/06/14 - E3 - Los Mii, Palutena y mas tarde a Pac-man
14/07/14 - Trailer solitario - Daraen y Lucina
29/08/14 - Nintendo Direct Japonés - Shulk (Nose si se anuncio durante el Direct o posteriormente con trailer solitario)

Luego el juego salió el 13/09/14 para 3DS en Japon y horas despues se confirmaron los demas personajes

Creo que mas tarde salió un trailer de Bowsy en un Direct o en el Extraveganza que hicieron para la version de Wii U que si no recuerdo mal salio en Noviembre
Patchanka escribió:
windzford escribió:Si no recuerdo mal, el trailer de shulk fue con video youtube directo y mas o menos currado en cuanto a cinematica (Bowser, vs marth y link).

No fueron "peores" o "mejores", seguían la estética de las cinemáticas de sus respectivas franquicias.

Hablaba de mejores o peores respecto de la duracion del tiempo de las cinematicas, no de su estilo

NeOz7 escribió:14/04/14 - Trailer solitario - Daraen y Lucina

Fue en Julio o Agosto, no en abril. Lo recuerdo a la perfeccion: Estaba en la playa.
windzford escribió:
Patchanka escribió:

Hablaba de mejores o peores respecto de la duracion del tiempo de las cinematicas, no de su estilo

NeOz7 escribió:14/04/14 - Trailer solitario - Daraen y Lucina

Fue en Julio o Agosto, no en abril. Lo recuerdo a la perfeccion: Estaba en la playa.

cierto, he puesto Abril por error, era en Julio

Gracias!
Le trailer de lucicina y demás era planeado. Recuerdo verlo en directo en el trabajo [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Una cosa que quiero destacar que seguro que @Gerudo me mata, es que Snake es el personaje que menos pega en Smash que he podido ver, muchisimo menos que Cloud, pero muuuuuchisimo menos.

Snake no pega, no. Ni estéticamente ni por trasfondo. Es un señor que que espía y mata gente en sus juegos.
Pero aparte de eso, proviene de una saga bastante bizarra, con muchas peculiaridades y que ha dado mucho al mundo del videojuego. Por eso mola. El choque de un personaje tan "serio" con los universos de otros personajes aparentemente infantiles es muy divertido.

Además, Sakurai se encargó de cuidarlo mucho para que encajase lo mejor posible, en lugar de hacer que disparase balas, hizo que el rol de Snake fuese de artillero pesado, así los lanzacohetes y explosivos tienen menos impacto violento. Tampoco es algo que tenga mucho sentido las espadas y las bombas matan igualmente, pero por lo visto, las armas de fuego están mal vistas XD
Otra cosa que suavizó e integró mucho el personaje dentro del Smash, fueron los codecs y cómo interactuaban los personajes de Metal Gear con los de Nintendo.

Es un personaje raro, que si no eres fan de su saga, pues no pega, pero si lo eres, tampoco pega igualmente. Es solo que de lo poco que pega, acaba encajando bien, no se si me explico XD
A mi Bayonetta tampoco me pega, tan solo me cuadra porque en sus juegos se utiliza batante el elemento de la fantasía, pero no casa nada con el universo Nintendo.
Será que no hay movidas fantásticas en la saga Metal Gear. Telentransportes, poderes psíquicos, gente con el poder de lanzar fuego, clones, personajes que te atacan controlando mágicamente abejas asesinas, fantasmas, larguísimo etc.

Yo creo que si has jugado a toda la saga sabes que tiene mogollón de elementos fantásticos. Para mi si que pega en Smash, igual que pega Captain Falcon (hay más movidas sobrenaturales y cosas raras en Metal Gear que en F-Zero casi)
LINKr2 escribió:Será que no hay movidas fantásticas en la saga Metal Gear. Telentransportes, poderes psíquicos, gente con el poder de lanzar fuego, clones, personajes que te atacan controlando mágicamente abejas asesinas, fantasmas, larguísimo etc.

Yo creo que si has jugado a toda la saga sabes que tiene mogollón de elementos fantásticos. Para mi si que pega en Smash, igual que pega Captain Falcon (hay más movidas sobrenaturales y cosas raras en Metal Gear que en F-Zero casi)

A lo que me refería con Bayonetta, es que utiliza fantasía pura; magia, ángeles, demonios y demás cosas parecidas.
Metal Gear como he dicho es extraña y peculiar, utiliza lo sobrenatural y sobre todo, la "tecno-magia" [qmparto]
Utiliza más elemenos de ciencia ficción que de fantasía tradicional. Y además los utiliza llegando a niveles de desfase bastante gordos, solo que se aplica a un mundo mucho más serio y real.

Pero sí, por todas esas peculiaridades, Snake pega en Smash y merece estar. Con los codecs te das cuenta de por qué, en el fondo todos los personajes del Smash son un circo de bichos raros y los personajes de Metal Gear no son tan diferentes.
Entonces quien no pega es Little Mac porque es un boxeador, un simple boxeador y ya.
Gekkouga escribió:Entonces quien no pega es Little Mac porque es un boxeador, un simple boxeador y ya.

Metal Gear no me pega porque es como "muy real", Little Mac precisamente es de una saga bastante comica.

Yo no he dicho que Snake no pueda estar en Smash, solo digo que de todos es quien menos pega, que Cloud por ejemplo aunque no tuviera nada que ver con Nintendo, si que encaja perfectamente.

Bayonetta esta a la mitad de Snake y Cloud por asi decirlo. Pero no se, dejemos a Sakurai elegir por nosotros, que al menos parece ser que las espadas son muy de fantasia para el o algo [carcajad]
windzford escribió:@edumolon11 Pues segun tu teoria, cuadra todo. Shadow seria el enemigo de la franquicia Sonic. Con esto, se sigue aumentando el plantel a favor de malvados, cosa que le hacia falta al juego. Asi, tenemos mas posibilidades de ver a otros como skull kid, blood falcon/black shadow, ken (enemigo de ryu), incineroar (enemigo de mewtwo, que ya es “aliado” y greninja (lucha de siniestros, lucha libre vs ninja))... y alguno mas de otras sagas, fijo.

Una cosa que veo que se confunden muchos es pensar que Shadow es un villano cuando en realidad es un antiheroe, o rival, del protagonista, no se puede negar que Shadow y Sonic han tenido sus encontronazos, pero en los juegos de Sonic sobre todo los más recientes, a excepción de Sonic Boom, con más frecuencia se ve a Shadow hechando una mano, después de poner a prueba a Sonic, pero la verdad es que su inclusión vendría muy bien ya que si hay pocos villanos hay menos antiheroes, los más destacables son Wario y Meta Knight
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

sí, solo ken y el gato luchador
Pues yo creo que Sakurai no es tonto, y sería un desperdicio absoluto no reservarse a un personaje como Ridley y King. K. Rool para el bombazo final (Sakurai SIEMPRE da un bombazo final). Así que si los ha presentado ya, es porque aún queda un anuncio muy impactante.

Los que piensan que sólo Ken e Incineroar os estáis haciendo un verdadero lío:

1- Fue Vergeben quien estableció que Ken e Incineroar estarían dentro, pero SORPRESA, él mismo dijo que habría mínimo otro más de Square Enix. Ninguna otra fuente fiable menciona a Incineroar.

2- Ken lo damos por hecho por la imagen... la cual aún sigue siendo tema de debate, aunque reconozco que está bien hecha, qué casualidad que haya tantos errores y que no se pueda observar el artwork de Ken.

En conclusión, si la teoría de los 2 personajes es cierta, Vergeben es un fraude, por lo tanto, nada indicaría que fuesen Incineroar y Ken (éste último por la imagen de dudosa credibilidad tiene más probabilidades de ser cierto)

En cuanto a Shadow, es el personaje que me "gustaría" que entrase (en realidad tampoco me importa que no entre), pero creo que con lo de las sillas y los cojines quedó claro que los Directs no son ningún código da Vinci que haya que resolver, al menos, no creo que signifiquen absolutamente nada (la nube de Greninja es muy genérica y el barril con las escaleras del E3 tampoco es una cosa que desentone fuera de un tipo de decorado)
@lovesitos llamar a Vergeben fraude despues de todo lo que ha acertado... xD otra cosa es que lo ultimo que tenga de info sea fiable o no pero sin duda es el leaker mas fiable que hay
NeOz7 escribió:@lovesitos llamar a Vergeben fraude despues de todo lo que ha acertado... xD otra cosa es que lo ultimo que tenga de info sea fiable o no pero sin duda es el leaker mas fiable que hay

Yo no digo que Vergeben sea un fraude (que no lo pienso a día de hoy) digo que si quedaran 2 luchadores solamente, Vergeben es sólo un mentiroso con mucha suerte (cosa que dudo).
lovesitos escribió:
NeOz7 escribió:@lovesitos llamar a Vergeben fraude despues de todo lo que ha acertado... xD otra cosa es que lo ultimo que tenga de info sea fiable o no pero sin duda es el leaker mas fiable que hay

Yo no digo que Vergeben sea un fraude (que no lo pienso a día de hoy) digo que si quedaran 2 luchadores solamente, Vergeben es sólo un mentiroso con mucha suerte (cosa que dudo).

pero es que nunca ha dicho que solo quedan 2. Es mas, por aqui se hablo que incluso negó la teoria de la caja por lo que esa teoria lo unico que dice es que habrán 2 mas
NeOz7 escribió:
lovesitos escribió:

pero es que nunca ha dicho que solo quedan 2. Es mas, por aqui se hablo que incluso negó la teoria de la caja por lo que esa teoria lo unico que dice es que habrán 2 mas

A ver, perdona porque no me explico XD;

Con la tarjeta de pre-descarga esa, se ha vuelto a hablar de que sólo quedan otros dos (digamos una "teoría que apoya la teoría de la caja) y yo solo digo que Vergeben contradice eso y que si la "Nueva teoría de la caja" fuese cierta, no tienen porqué ser Incineroar y Ken los dos restantes
Recordad que Vergeben tiene un listado de personajes que podrian ser el de SquareEnix pero que no lo comparte porque por lo visto a cada empleado le han dicho un personaje distinto y Square es capaz de despedir a alguien como se enteren de que se ha filtrado el personaje.

Por el otro lado por hablando tanto de Shadow, a mi me encantaria un trailer asi:
Primero aparece Shadow corriendo por una carretera y entonces Black Shadow le adelanta en su Black Bull, Shadow corre mas y le adelanta, Black Shadow se pone a la misma velocidad y de repente:
Aparece Celica de Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia para detener a ambos.

Los 3 personajes son eco, pero bastante diferentes, siendo semi-clones mas que otra cosa.

[rtfm]
Tanto secretismo con el roster y creeis que Nintendo va a adelantar, con objetos puramente promocionales como son la caja y el folleto, que solo queden dos personajes? Con lo "puros" que son los japoneses y más Nintendo, creeis que va a acabar la cuenta en el numero 69, con todas las bromas con conotacion sexual que habrá en la red? Me parece a mi que no.

El próximo smash direct (que seguramente sea el unico que tengamos) será minimo como en el anterior, 2 newcomers y 3 ecos. No tendria sentido ofrecer menos que el primero en ese aspecto. Normalmente se anuncia de menos a más, no de más a menos. O se va de más a menos y luego a más. ¿Tuvisteis hype con Ridley y K Rool? ¿Se os bajó con Canela? Pues ya sabeis lo que tocará en noviembre subidon subidon.

Y recordad, ya hubo el mismo tema cuando en Japón daban el folletito ese y habia gente que decía que Daisy, Ridley e Inkling eran los únicos. Tomad direct de agosto. Lo mismo con la edición limitada que sale el art con todos los personajes. Toma Canela. Toma evidencias de que en octubre habrá otro anuncio.

Aun quedan dos meses, sed optimistas. Calma.
Yo me acojo a que me sorprendería demasiado que el plantel de base se cerrara sólo con Ken e Incineroar, me parecería cerrarlo de forma un poco "meh, pos vale". xD

De todas formas no soy demasiado optimista... en cuanto a lo que tendremos de base, aclaro. En los DLCs sí espero carnaza de la buena.
Tan seguro es Incineroar....
sí, los leakers nunca fallan [burla2]

para DLC es 100% seguro que habrá uno de FE , es lo malo de tener un fanboy como director de una saga de juegos malos [facepalm] (a mi nunca me han gustado los rpg tacticos)
Yo cambiaría al monigote ese negro por cualquier otra cosa jaja, soy el único al que le parece horrible ? El resto genial por supuesto
Yo solo espero que tengamos alguna sorpresa y no sean solo Ken e Incineroar.

Porque vale que no han prometido ningun numero ni nada, pero incluso si no supieramos que ellos dos van a estar, dudo yo que la gente sienta demasiado hype por ellos.

Es como con Canela, tendra sus fans y demas, pero al estar mas que filtrada no tiene gracia.

King K Rool por ejemplo estuvo genial, ojala que Sakurai se anime a sacar varios de golpe, de hecho siento que cuanto antes quiten a Ken e Incineroar de encima mejor, porque como por ejemplo Incineroar sea el ultimo en anunciar, me veo internet en llamas, no porque "ya se sepa que va a estar" si no porque no es precisamente el Pokémon mas popular.
El 10 de octubre anunciarán a Ken y al gato luchador y serán los últimos

ya están confirmados por las web de smash (ya le quitaron el New a Isabelle) y por el canal de smash en Japón, (ya agregaron sus vídeos pero en modo oculto)
@kai_dranzer20 deja de llorar tanto para que quieres mas personajes si estan ya todos los que se necesitan y tampoco jugaras con todos al final.
kai_dranzer20 escribió:El 10 de octubre anunciarán a Ken y al gato luchador y serán los últimos

ya están confirmados por las web de smash (ya le quitaron el New a Isabelle) y por el canal de smash en Japón, (ya agregaron sus vídeos pero en modo oculto)

Fuente? Links?
kai_dranzer20 escribió:sí, los leakers nunca fallan [burla2]

para DLC es 100% seguro que habrá uno de FE , es lo malo de tener un fanboy como director de una saga de juegos malos [facepalm] (a mi nunca me han gustado los rpg tacticos)

Qué nazi eres con FE no?
Eres más cansino que los que pedimos a Hans jajaja
Ustedes no entendeis nada, ignorantes, es evidente que @kai_dranzer20 es Sakurai infiltrado y comenta de esta manera para controlar nuestro hype [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera bromas

Como anuncien al Caballero Negro (que ha desaparecido de un escenario sin motivo aparente) a este chaval le da un infarto. Pero no te preocupes, aún quedan los DLCs para anunciar a Hans y que estés contento
lovesitos escribió:Ustedes no entendeis nada, ignorantes, es evidente que @kai_dranzer20 es Sakurai infiltrado y comenta de esta manera para controlar nuestro hype [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera bromas

Como anuncien al Caballero Negro (que ha desaparecido de un escenario sin motivo aparente) a este chaval le da un infarto. Pero no te preocupes, aún quedan los DLCs para anunciar a Hans y que estés contento

Pues yo he soñado que anunciaban DOS personajes de Fire Emblem, como pase eso si que le va a dar algo. [qmparto]

Os imaginais que anuncian a Neku para promocionar el TWEWY? Soñar es gratis.
Sobre el tema de las skins especiales, creo que a Smash no le vendría mal tener más personajes tipo Alph (no ecos). Candrés, James Mccloud, Wigglituff, Bowsitos, Ms. Pacman, Louis, Funky Kong, Impa, Ninten, Blood Falco (aunque ya está), Eliwood (más Fire Emblem), etc...
@Solduri0 Sí. Mr. Game & Watch es de lo mejorcito que hay en el plantel.
@edumolon11 jaja mira que yo soy de los que mas critica que hayan muchos de FE pero solo por ver rabiar a @kai_dranzer20 como si anuncian 10 mas [+risas] [+risas]
@TheLittleMelo y uno de mis mains además.
Super original y los personajes WTF son los mejores.
TheLittleMelo escribió:@Solduri0 Sí. Mr. Game & Watch es de lo mejorcito que hay en el plantel.

+1
Solduri0 escribió:Yo cambiaría al monigote ese negro por cualquier otra cosa jaja, soy el único al que le parece horrible ? El resto genial por supuesto

Creo que se esta refiriendo al posible incineroar, no al inimitable mr game & watch.
A mi Incineroar me parece fatal como diseño (Seamos sinceros, Decidueye mola, pero fue una decepción, esperábamos a alguien mejor), aunque habrá a quien le guste.

A pesar de que Swampert es y será de mis Pokémon favoritos (Recuerdo que me dio coraje cuando anunciaron a Chandelure en Pokken...) admito que es Sceptile el que gustó de esa Gen (aunque Blaziken también encantó, es sin duda el mejor trío de iniciales) y por ello, Sceptile debería ser quien entre en smash de un modo u otro. Por representación de 3ª Gen, inicial completo de Planta y por supuesto fue de lo más votado en el ballot (recuerdo a muchos pedirlo).

Volviendo a Incineroar, bueno, si lo meten, démosle la oportunidad; en smash no entran sólo populares y con buen diseño ( Jigglipuff por el anime, Pichu por los loles e Ivysaur por completar la secuencia). Quizás el moveset de Incineroar sea la caña. Lariat Oscuro, Golpe Mordaza, Puño fuego, Enfado, etc...
lovesitos escribió:A mi Incineroar me parece fatal como diseño (Seamos sinceros, Decidueye mola, pero fue una decepción, esperábamos a alguien mejor), aunque habrá a quien le guste.

A pesar de que Swampert es y será de mis Pokémon favoritos (Recuerdo que me dio coraje cuando anunciaron a Chandelure en Pokken...) admito que es Sceptile el que gustó de esa Gen (aunque Blaziken también encantó, es sin duda el mejor trío de iniciales) y por ello, Sceptile debería ser quien entre en smash de un modo u otro. Por representación de 3ª Gen, inicial completo de Planta y por supuesto fue de lo más votado en el ballot (recuerdo a muchos pedirlo).

Volviendo a Incineroar, bueno, si lo meten, démosle la oportunidad; en smash no entran sólo populares y con buen diseño ( Jigglipuff por el anime, Pichu por los loles e Ivysaur por completar la secuencia). Quizás el moveset de Incineroar sea la caña. Lariat Oscuro, Golpe Mordaza, Puño fuego, Enfado, etc...

Pues si, para mi Sceptile y Decidueye me parecen los mejores iniciales de planta.

Me encantaría que añadieran a Decidueye y un pokemon trainer de hoenn, con Mudkip, Combusken/Grovyle y Sceptile/Blaziken.

Pero bueno, nunca sucedera. XD
@edumolon11
A mi me gustaría un:
Torchic, Grovyle y Swampert, pero en caso de añadirlos sería:
Mudkip, Grovyle y Blaziken, no por hacerlo igual que el Entrenador Pokemon, sino por popularidad.
lovesitos escribió:A mi Incineroar me parece fatal como diseño (Seamos sinceros, Decidueye mola, pero fue una decepción, esperábamos a alguien mejor), aunque habrá a quien le guste.

No, si a nivel jugable yo creo que Incineroar puede estar muy bien. Es solo que esperabamos a un inicial de planta mas que otra cosa.

Supongo que para cuando empezaron a desarrollar el juego, Sol y Luna estaban bastante verdes y no tendrian ni idea de si Incineroar iba a gustar o no (pese que se filtraron mucho antes de que saliera el juego y la gente por lo general rechazaba el diseño de Incineroar).

lovesitos escribió:@edumolon11
A mi me gustaría un:
Torchic, Grovyle y Swampert, pero en caso de añadirlos sería:
Mudkip, Grovyle y Blaziken, no por hacerlo igual que el Entrenador Pokemon, sino por popularidad.

Pienso 100% igual que tu, tanto en como me gustaria, como en como seria.

Pero es que vamos, meten a Grovyle y ya esta, luego que tengamos a Torchic o Blaziken, Mudkip o Swampert ya me da igual, porque me gustan todos [sonrisa]
como sabeis, no soy muy fan de Pokemon asi que para mi Incineroar es un gato bipedo de fuego y asi de entrada me parece interesante. No veo un diseño horrendo como muchos decis pero puedo entender que gran parte de la critica es porque lo comparais con otros

Habrá que ver como es jugablemente si es que acaba confirmandose (pero vieniendo de donde viene el rumor poca gente duda de su inclusion)
El moveset de Incineroar es perfecto para smash:
B neutral:Puño fuego
B abajo: patada ígnea
B lateral: gancho fuego
B arriba: salto fuego
[looco]
17620 respuestas