edumolon11 escribió:NeOz7 escribió:@edumolon11 sii, ayer no las tenia todas pero cada vez hay mas indicios que apuntan a esto... algunos han comentado que puede pasar algo similar con Daraen, Lucina y C Falcon ya que aparecieron en un trailer "de la nada". Eso fue asi? porque no me acuerdo de si fue en un direct o una buena mañana soltaron el video y ya esta
</div>
@windzford +1 a todo
Si, la presentación de Lucina y Daraen fue rara. Yo no la recuerdo verla en directo, pero me gusta ver las reacciones de la gente al ver los trailers y hace relativamente poco vi que ese trailer fue en la pagina oficial del juego. Pusieron una cuenta atrás y lo mostraron, fue como un direct de 2-3 minutos
.
Yo pienso que anunciaran solo un personaje. No creo que vayan a anunciar dos porque en el mismo trailer implicarian que fueran de la misma saga, y solo se me ocurren:
- Hans y Félix como su eco. No lo creo, Hans es el personaje first party que mas lo petaria en un direct. No creo que lo malgasten en un anuncio random.
- Skull Kid e Impa como eco. No se no se...
- Incineroar y Ken. No son de la misma saga pero comparten el fuego como elemento. Yo espero que no anuncien a estos, más que nada porque son los 2 que ya se sabe que estarán
Se está hablando mucho de Shadow, y como semi clon. Esto es debido a:
- Recordad todos que antes de King K Rool, Sakurai dijo que le disculparamos por su ojo rojo. Clara alusión a King K Rool. Pues bien, en la columna que habló sobre Canela dijo que "habia que reducir la velocidad" de los anuncios y que todo era un "caos". Shadow es rápido y tiene varios movimientos llamados "caos x" (lo dijo en ingles, Chaos, yo lo traduzco de forma cutre
)
- Sonic fue presentado en Brawl en octubre. En Smash 4 se volvió a confirmar a Sonic en octubre. Octubre parece ser el mes del erizo.
- Sega es jodidamente protectora con su IP, ya todos lo sabemos. Pues la unica entrada al blog donde aparece Sonic fue publicada hace pocos dias, donde utiliza la guadaña. Sonic con guadaña. Erizo con arma. ¿Que erizo usa armas? Shadow.
No hay que hacerse ilusiones, pero me parece lo más lógico, un trailer random de Shadow como luchador no eco. Y al final, sorpresa, Eggman será un boss. A ver que anuncian al final.