supreme commander problema

Buenas me he bajado la demo de este juego y en las opciones no viene la resolucion a 800x600 ke es la ke admite mi monitor ya las superiores no las admite hay alguna forma de ponerlo ha esa resolucion? algun parche o programa o truquillo?
En principio que yo sepa no hay otra manera que jugarlo minimo 1024x768. Ademas el interfaz es inmenso, a menos de 1024x768 el area visible resultaria minuscula.
es uno de los peores juegos que he podido instalar en muchiiiiiiiiiisimo tiempo.

Me duro 10 minutos. vaya full
Joder, pues parece que prometía, con esos mapas tan grandes...
Mr.Gray Fox escribió:Joder, pues parece que prometía, con esos mapas tan grandes...

Por lo que he podido comprobar es un juego que lo amas o lo odias, no hay termino medio. Ademas de que los requisitos tecnicos son brutales.

Si te gusto el antecesor espiritual, el Total Annihilation, te encantara el Supreme Commander. Pero si no te gusto.....dificil que te guste este.

A mi personalmente me parece el mejor juego de estrategia que he probado jamas (aunque es mejorable), pero para gustos, colores.
ya he arreglao el problema le di a la resolucion de pantalla del juego y abia una opcion ke era ventana de windows le doi a esa opcion y ya puedo jugar bien aunque la interfaz del juego se an pasao un pokito jeje ke bestialidad es enorme y lo que es el juego lo veo en un rectangulo pequeñin pero se puede jugar bien el juego es la caña me va suavecillo y detalles al medio saludos
guti2k escribió:es uno de los peores juegos que he podido instalar en muchiiiiiiiiiisimo tiempo.

Me duro 10 minutos. vaya full
/agree. Para mi gusto un truño y fatalmente optimizado.
de los mejores juegos de estrategía del momento, quien diga que es un truño o no ha jugado mas de 10min o lo se va en su ordenador.

increibles las detonaciones de los misiles tacticos
este juego de estrategia llevaban varias años haciendolos es un juego de estrategia muy cuidado, tiene la novedad esa de para varios monitores a la vez una pasada, mapas gigantescos y lo mejor que su diseñador de las unidades es chris taylor, yo lo vi hace 3 semanas en casa de un amigo y me parecio un truño porke le iba de pena pero hoy me he equivocado lo he probado en mi pc y va como la seda mal optimizado no esta [poraki]
De los mejores juegos de estrategia sin ninguna duda.Quien tenga la opción de los 2 monitores tiene que alucinar.

salu2
daneel escribió:De los mejores juegos de estrategia sin ninguna duda.Quien tenga la opción de los 2 monitores tiene que alucinar.

salu2
Yo "aluciné" cuando al ponerlo en modo de dos monitores iba a 10 frames por segundo como mucho. }:/
Diskun escribió:Yo "aluciné" cuando al ponerlo en modo de dos monitores iba a 10 frames por segundo como mucho. }:/

Yo creo que eran tus drivers sobre Vista (yo uso Vista y he tenido problemas con drivers hasta hace muy poco). Porque en XP en una 7900 GS (que es tecnicamente inferior a la XT1950 de 512 Mb que tu tienes) probe la demo e iba perfecto a doble monitor a 1280x960.
Vorador escribió:Yo creo que eran tus drivers sobre Vista (yo uso Vista y he tenido problemas con drivers hasta hace muy poco). Porque en XP en una 7900 GS (que es tecnicamente inferior a la XT1950 de 512 Mb que tu tienes) probe la demo e iba perfecto a doble monitor a 1280x960.
¿Y con todo al tope? Porque para jugar al mínimo como que paso... bastante feo es el jodío juego ya (excepto en las explosiones, claro) :Ð

p.d.1: Buscaré a ver si es cosa de mis drivers.
p.d. 2: Me gustó más la demo del Command & Conquer 3 que la oportunidad de una hora entera que le di al Supreme Commander.
Sip, con todo a tope en un solo monitor y a calidad media en dos monitores (no probe mas cosas, el portatil no era mio y lo tenia que devolver a su dueño :P), ademas tenia solo 256 mb de ram la grafica.

PD: Yo lo estoy jugando en una 8800 GTS de 640 Mb de ram y a tope se ve genial. Aunque el C&C3 esta mejor optimizado por lo que he visto.
PPD: EL Supreme Commander muestra su verdadera capacidad en multijugador. La IA no es muy buena.
Diskun escribió:Yo "aluciné" cuando al ponerlo en modo de dos monitores iba a 10 frames por segundo como mucho. }:/

Si tienes windows vista es posible que los drivers no esten muy optimizados.A mi me gusta mucho más que los C&C,pero esto es cosa de gustos.Yo no tengo la oportunidad de 2 monitores y mi ordenador no es de los más potentes,pero con las opciones medias me va perfecto.

salu2
No se pueden comparar el command 3 con el supreme commander uno es estrategia rapida y el otro es estrategia lenta son totalmente diferentes
15 respuestas