Empieza, empieza. Bien tranquilo estoy que yo hago mi trabajo
Pero pon nombres y administraciones donde te ha pasado y no nos metas a todos en el mismo saco.
Si yo no digo que no lo hagas (y lo hagas bien
). Yo te digo que no sois mayoria.
Nombres y administraciones: No puedo ponerte los nombres de todos los funcionarios con los que me he cruzado, pero ahi van unos cuantos sitios en los que me ha tocado padecerlos:
Ayuntamientos de Castellon, Almazora, Borriol, Benicassim, VillaReal y Nules.
Diputación de Castellón, "Conselleries" varias, Edifico Prop y otros organismos públicos: Policia Local y Nacional, Tráfico, Hacienda, Registro, Catastro, Hospitales/Ambulatorios, Institutos varios (públicos), Seguridad Social e Inem, etc...
Sé que en todos esos sitios hay gente trabajadora y competente, porque he de reconocer que, aunque en todos esos sitios he tenido problemas*, no han sido todas las veces que he ido, y alguna vez he pillado a alguien así (competente)
Historias podria contarte mil y una pero son todas del mismo palo: Estar esperando a la funcionaria (hora y media de reloj) y verla llegar con bolsas de la compra
paseando por la calle (Casa de los Caracoles, c/Mayor en Castellon). O estar en la Seguridad Social (aqui estan sentadas por mesas, con un número que "da la vez") gente haciendo cola y dos funcionarias estar hablando delante de tus narices de lo que han hecho el fin de semana y ya, darles el toque de atención, y dar paso a la gente, son solo un par de situaciones que he vivido.(Plza Borrull, Castellon)
Luego estan las cosas que, no sé hasta que punto no podrán hacer, pero ir con mil y un papeles, faltar una fotocopia (de 3 iguales) y decirte que falta una y te toca volver otro dia, despues de estar ahi media mañana. Le hice ver que tenian una bonita fotocopiadora (que estaba usando una compañera) y si no podia hacerme el favor. "No, no, que eso es para uso interno y tal" (eso puedo entenderlo) pero justo en ese momento acaba de usarla y me quedo a cuadros cuando la tipeta saca un comic de Asterix (totalmente veridico), se lo señalo, se puso roja y me hizo la fotocopia. (Seguridad Social, Chaflán Benicarló con Avda. del mar. Enfrente de la Conselleria de Educació. Castellón.)
Unas semanas antes de eso que me paso exactamente lo mismo, otra chica (para que veais que sé que no son todos iguales) sin decir yo nada, se ofreció a solucionarmelo "Mira te falta una, pero ya te la hago yo en un momento aqui mismo y asi no vuelves". Por eso se lo pedí a la del tebeo.
Pero vamos, que desde luego no es lo normal. Yo no sé si es que tengo mala suerte y siempre me tocan los vagos de la oficina o qué.
*Por problemas no entiendo que me falte un documento para entregar y por eso no me atiendan o me toque volver o cosas así.
Saludos