Suttering en juegos,pugb y the evil witing 2

Hola compis,cpu/gpu temp normales y %normales,16 ram a 3200 todo perfecto,version de win10 1903.
Tengo un problema muy raro,y es k avences pongo alguno de estos juegos y me va sueve sin tirones,y otras lo pongo y me va a tirones,me suele pasar con estos juegos,en el apex no me pasa,ni en darksaiders,mordeau etc.Lo que me moskea es,como es posible que pase esto?pk hay veces que me va sin suttering y otras me funciona con suttering?
Alguna idea de lo que puede ser?,voy a intentar probar esto a ver si lo consigo arreglar.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/500 ... -06042019/

Que pensais?alguna solucion?
Saludos.
Podrías ser mas concreto con las piezas del ordenador? y de paso comprueba los usos de CPU y GPU en el MSI Afterburner
SaulRC1 escribió:Podrías ser mas concreto con las piezas del ordenador? y de paso comprueba los usos de CPU y GPU en el MSI Afterburner

hola el equipo que tengo es cpu 2700x ,placa base asus x470 pro gamming,2080 ,tridentz 3200,los usos de cpu y gpu son los corrector,no veo cueyo de botella ni nada del estilo,tambien he mirado el estado de los discos duros y estan en buen estado segun cristalkdisk.,ah la fuente es una evga de 850 wats,que es lo que me hace dudar por si se ha jodido y no la suficiente energia.
saludos
acabo de encontrar este hilo de nvdia,y parece que este problema es mas comun de lo que parece en graficas nvdia desde la version de win 10 creator.

https://forums.geforce.com/default/topi ... pdate/383/

espero que lo arreglen pronto pk vaya tela :(
yosu888 escribió:
SaulRC1 escribió:Podrías ser mas concreto con las piezas del ordenador? y de paso comprueba los usos de CPU y GPU en el MSI Afterburner

hola el equipo que tengo es cpu 2700x ,placa base asus x470 pro gamming,2080 ,tridentz 3200,los usos de cpu y gpu son los corrector,no veo cueyo de botella ni nada del estilo,tambien he mirado el estado de los discos duros y estan en buen estado segun cristalkdisk.,ah la fuente es una evga de 850 wats,que es lo que me hace dudar por si se ha jodido y no la suficiente energia.
saludos
acabo de encontrar este hilo de nvdia,y parece que este problema es mas comun de lo que parece en graficas nvdia desde la version de win 10 creator.

https://forums.geforce.com/default/topi ... pdate/383/

espero que lo arreglen pronto pk vaya tela :(

Pues a ver si tienes suerte y es eso compañero. Tienes una buena maquina, y lo que es mas importante, una fuente competente, por lo que no creo que fuera por culpa de problemas energeticos.

Un saludo y ya nos iras comentando.
despues de estar probando toda la tarde todos los juegos que tenia suttering,decir que haciendo los pasos del enlace el problema seme ha resuelto completamente,ahora pugb me va sueve como la mantequilla,es alucinante que no haya una solucion por parte de microsoft con la memoria residual esta de los cojones.
Creo que esta soluccion es muy importante ,la deberias poner en algun sitio importante,pk seguro que ha mucha gente le esta pasando este problema y se esta volviendo loka como he estado yo.

saludos [fumando] :)
4 respuestas