Los vídeos esos de juegos mejorados por Overclock requieren de una consola modificada, y modificando parámetros del software.
Es decir, requiere de una intervención, no únicamente teniendo más potencia ya estaría (para ir mas allá se debe retirar los
capados, ya sea resolución o framerate)
Con más potencia y ya, es lo que dije mensajes atrás, ganarías que juegos como
Doom que fluctúan en resolución (dinámica) se quedasen prácticamente fijos en sus niveles más altos y con un framerate estable (así es como funciona en la retrocompatibilidad de PS4 en PS5, y así es como "debería" ser en el resto)
PD. Y así es como funcionaba en la New 3DS respecto a la 3DS original mismamente...
mejores tiempos de cargas (siempre hasta cierto punto... no son versiones nativas de ese nuevo sistema) y demás, pero nada más allá de a como estuviera configurado por defecto el software inicialmente. Para tener más, se requiere de la intervención del desarrollador.
EDIT.
El creador de contenido chino en Bilibili, Kongkong, dice en Weibo que:
"Voy a hablar de los juegos favoritos de la era Switch, y voy a empezar a hacer videos cuando la nueva consola se anuncie el próximo mes."Para su historial, dijo: "Estoy en un avión el 21 y no estaré transmitiendo en vivo (el Direct)." el 16 de febrero, se burló de la fecha del Partner Direct correctamente de vuelta en febrero.
Capturas de pantalla de sus mensajes: