Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
228
12%
153
3%
39
5%
66
7%
86
Hay 1240 votos.
SUGUSAPPLE escribió:
Satoru Gojo escribió:
davidDVD escribió:@Satoru Gojo Parece que sabes poco de copyright; tranquilo que Nintendo te lo explica.

"Si están en Internet [es casa, no me puedes pillar] ya las puedes usar sin consentimiento del fabricante..." eso pensarían los de Yuzu [fiu]

Nintendo puede pensar lo que quiera. Luego un juez es quien determina. Pero ya lo he explicado varias veces, un emulador es legal siempre que no venga con keys ni ROMs. El equipo de Yuzu si publicaba keys y ROMs en su discords, incluso filtraba las ROMs antes. Si no hubieran hecho el canelo no les hubiera pasado nada. Los emuladores son completamente legales en la mayoría de países.

Simplemente cada uno se tiene que buscar la vida para sus Keys/roms.

Pero vamos, que al ser open source seguramente la comunidad se una más aún para mejorar yuzu. Es un win win para todos.

Y no te olvides del código fuente ..no solo Keys, y roms.

Esto antiguamente no pasaba...el emu venía pelado,con un .ini vacío que el usuario tenía que "configurar".....ahora cerrando foros,webs etc...esas informaciones son más difíciles de encontrar o directamente son compartidas de forma reducida en privado.

También influye el beneficio económico de estos temas,que cada programador/ team decide de que forma actua. [oki]

Pues yo creo que todo lo contrario, ahora mismo hay mas info que nunca, en telegram, discord, foros, ahora mismo configuras todo para X juego en nada.... Si hay grupos españoles de scene con casi 1000 usuarios.
Me gustaba mas este hilo cuando se hablaba de la Switch 2 y no de la hipotetica pirateria de la misma. El otro dia un amigo me dijo algo que por poder puede ser buena idea. Y si switch 2, saca un modelo solo con la consola para abaratar el precio a los que ya tenemos el dock de Switch 1. Evidentemente habria un pack con consola y dock, pero si te ahorras 50 euritos por tener el dock de la primera switch pues eso que te llevas, te lo gastas en el juego de salida(Metroid prime 4 [angelito] )
@Satoru Gojo

"me espero a que salga en pc y funcione y se vea mejor"

Por esa regla de tres que no saquen thirds en switch ni en switch2.
dFamicom escribió:@Satoru Gojo

"me espero a que salga en pc y funcione y se vea mejor"

Por esa regla de tres que no saquen thirds en switch ni en switch2.

A mi los thirds triple a me dan un poco igual que salgan en la switch. Me interesan los first parties y los indies. Lo demás ya tengo otras plataformas para poder disfrutarlos. Aunque mi mundo ideal sería sin exclusividades.

@david14mh Ojalá. Yo el dock de la switch lo he usado pocas veces. Ojalá haya una versión sin dock, lo agradecería mucho.
david14mh escribió:Me gustaba mas este hilo cuando se hablaba de la Switch 2 y no de la hipotetica pirateria de la misma. El otro dia un amigo me dijo algo que por poder puede ser buena idea. Y si switch 2, saca un modelo solo con la consola para abaratar el precio a los que ya tenemos el dock de Switch 1. Evidentemente habria un pack con consola y dock, pero si te ahorras 50 euritos por tener el dock de la primera switch pues eso que te llevas, te lo gastas en el juego de salida(Metroid prime 4 [angelito] )

Reutilizar un dock sin ethernet integrada?....no gracias.
SUGUSAPPLE escribió:
david14mh escribió:Me gustaba mas este hilo cuando se hablaba de la Switch 2 y no de la hipotetica pirateria de la misma. El otro dia un amigo me dijo algo que por poder puede ser buena idea. Y si switch 2, saca un modelo solo con la consola para abaratar el precio a los que ya tenemos el dock de Switch 1. Evidentemente habria un pack con consola y dock, pero si te ahorras 50 euritos por tener el dock de la primera switch pues eso que te llevas, te lo gastas en el juego de salida(Metroid prime 4 [angelito] )

El dock de la OLED si lleva Ethernet y el de la original puedes ponerle el ethernet con un aparato de 10 euros(lo digo porque yo lo tengo)
@david14mh
Sí tío?? Pues yo no sabía eso! Me refiero a ponerle el ethernet al dock de la original. Y dónde se compra eso?
Fran_Pelayo escribió:@david14mh
Sí tío?? Pues yo no sabía eso! Me refiero a ponerle el ethernet al dock de la original. Y dónde se compra eso?

Yo tengo un adaptador de ethernet a usb 3.0 de la marca ugreen.
Importante saber que solo funciona en el puerto 3.0 del dock (el de dentro) por que si le pones en los de fuera al menos a mi no me funcionaba, pensaba que me habian tangado
Para una versión de Switch 2, sin dock, hay que esperar mínimo 2 años después de su salida para una revisión, se llamaria Switch 2 Lite.

No creo que saquen 2 versiones de una desde el inicio, ademas les trae malos recuerdos de cuando lo hicieron en WiiU.

Con respecto a lo otro... siempre hay mas entusiasmo con las consolas de Nintendo que con la competencia y por algo sera, ademas de que son mas faciles de empezar porque son las que requieren menos potencia.

Se imaginan que el Metroid Prime 4 al final fue cancelado y transformado en otro juego sin Samus.
No seria la primera vez que Nintendo agarra un juego y lo cambia.
Mario 2, el de Kirbi Hilo de Wii etc.
No creo que por ningún motivo deje de existir, no es como los juegos esos de Wii U que fueron transformados
en minijuegos, uno de naves dentro del starfox de wiiu y el otro de pelea de robots ese si creo que dejo de exitir.
Lyserg07 escribió:Para una versión de Switch 2, sin dock, hay que esperar mínimo 2 años después de su salida para una revisión, se llamaria Switch 2 Lite.

No creo que saquen 2 versiones de una desde el inicio, ademas les trae malos recuerdos de cuando lo hicieron en WiiU.

Con respecto a lo otro... siempre hay mas entusiasmo con las consolas de Nintendo que con la competencia y por algo sera, ademas de que son mas faciles de empezar porque son las que requieren menos potencia.

Se imaginan que el Metroid Prime 4 al final fue cancelado y transformado en otro juego sin Samus.
No seria la primera vez que Nintendo agarra un juego y lo cambia.
Mario 2, el de Kirbi Hilo de Wii etc.
No creo que por ningún motivo deje de existir, no es como los juegos esos de Wii U que fueron transformados
en minijuegos, uno de naves dentro del starfox de wiiu y el otro de pelea de robots ese si creo que dejo de exitir.

Switch ha vendido una barbaridad y mucha gente que compre la 2 tiene ya la primera.
No veo descabellado sacar ua "normal" y una económica sin dock ni cables a menos precio, muchos ya tenemos todo eso
Yo me la compraria
Sobre la retrocompatibilidad de Súper Nintendo Switch.
Imagino que los juegos con resolución variable, que son muchos, se beneficiarían de la potencia extra para funcionar en la resolución mas alta. Para usar el DLSS imagino que necesitarían parche, cosa que podrían cobrar aparte o incluirlo en el Switch online, en otra membresía mas alta que supongo que crearán cuando metan Gamecube.

Pues yo soy de los que espera que Nintendo saque la Switch solo sobremesa a precio reducido (como la PSVita TV) para vender tanto como les sea posible y más si hacen rebajas de juegos 1st, pero mis esperanzas bajaron en picado al ver que no hay atisbo por parte de nintendo actualmente ni de rebaja ni nada principalmente porque actualmente venden bien para estar al final de vida de la consola.
Respecto a la sucesora yo estoy actualmente apatico porque ni hay información dada por la propia nintendo al respecto y porque muchos de los rumores o son FUD o son opiniones salidas de un subforo a quien no se merece ni el saludo.
HachaB escribió:
Fran_Pelayo escribió:@david14mh

Yo tengo un adaptador de ethernet a usb 3.0 de la marca ugreen.
Importante saber que solo funciona en el puerto 3.0 del dock (el de dentro) por que si le pones en los de fuera al menos a mi no me funcionaba, pensaba que me habian tangado

Increíblemente, no estaba enterado de que había puertos usb externos.... Tuve que ir a mirar el dock para verlos por primera vez. XD
@Fran_Pelayo

De hecho ya la Wii U funcionaba con un adaptador de Usb a Ethernet, lo que en esa era 2.0, pero seguía funcionando bien en Switch.

Te paso enlace de uno decente (no lleva referido alguno por mi parte).

https://www.amazon.es/UGREEN-Adaptador- ... B07M91X2NW

@skayred2005 Se usan para cargar el mando pro! xD
Rexpyra escribió:Imagino que los juegos con resolución variable, que son muchos, se beneficiarían de la potencia extra para funcionar en la resolución mas alta.

Yo no lo veo así, juegos como Zelda están limitados a 900p, que la resolución sea dinámica eso solo significa que puntualmente puede bajar la resolución: a 720p a 480p o a la que sea, y luego vuelve a subir a 900p. Necesitaría un parche que deslimite los 900p y que ponga un límite más alto.

Está claro, que tendrá ventajas, como que los 900p serían sólidos como una roca y no habría bajones, pero con la ROM actual no subiría de 900p a 1080p, ni mucho menos a 4K.

Otro tema es DLSS, eso necesita una recompilación completa del juego.

De hecho ya la Wii U funcionaba con un adaptador de Usb a Ethernet, lo que en esa era 2.0, pero seguía funcionando bien en Switch.

Y antes de Wii U, de la Wii. Que el USB 2.0 da más velocidad que de sobra teniendo en cuenta que ese adaptador es Fast Ethernet (100 Mbps).
david14mh escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

El dock de la OLED si lleva Ethernet y el de la original puedes ponerle el ethernet con un aparato de 10 euros(lo digo porque yo lo tengo)

Yo tengo la v1 y un adaptador USB ethernet pero no es igual que la ethernet integrada.

La WiiU tampoco trajo Ethernet integrada .

Solo la switch oled lo tiene ,y se nota la diferencia.
SUGUSAPPLE escribió: Solo la switch oled lo tiene ,y se nota la diferencia.

Más que la Switch OLED, el dock de la OLED, lo bueno de ese dock es que puedes usarlo con la Switch normal. Si solo usas la consola en modo sobremesa no tiene sentido la OLED en sí, pero el dock es una buena inversión porque precisamente en modo sobremesa es cuando sacas partido al Ethernet.
Yoshi's escribió:
SUGUSAPPLE escribió: Solo la switch oled lo tiene ,y se nota la diferencia.

Más que la Switch OLED, el dock de la OLED, lo bueno de ese dock es que puedes usarlo con la Switch normal. Si solo usas la consola en modo sobremesa no tiene sentido la OLED en sí, pero el dock es una buena inversión porque precisamente en modo sobremesa es cuando sacas partido al Ethernet.

Si, lo que pasa es que me gustaría ver si sacan algúna switch oled tematizada pikmin4.

Para el.dock oled blanco siempre hay tiempo.
Hide_to escribió:@Fran_Pelayo

Te paso enlace de uno decente (no lleva referido alguno por mi parte).

https://www.amazon.es/UGREEN-Adaptador- ... B07M91X2NW

@skayred2005 Se usan para cargar el mando pro! xD

El mio en concreto es este, son casi lo mismo https://www.amazon.es/Ethernet-UGREEN-A ... merReviews
lo de no saber los usb externos... yo es que mi primer mando antes del pro fue uno baratejo por cable de 18€ que murió a los meses, allá en 2018 o era eso o ir a los 70€ del pro por que no habia rebaja alguna
https://www.somosxbox.com/nvidia-estari ... -2/1042784 NVIDIA estaría desarrollando su propia consola portátil para competir con Steam Deck y Nintendo Switch 2
Onimushas escribió:https://www.somosxbox.com/nvidia-estaria-desarrollando-su-propia-consola-portatil-para-competir-con-steam-deck-y-nintendo-switch-2/1042784 NVIDIA estaría desarrollando su propia consola portátil para competir con Steam Deck y Nintendo Switch 2

Muy interesante, eventualmente caerá uno de estos minipcs para aprovechar el infinito catálogo. Hasta entonces que vayan mejorando HW y SW hasta conseguir algo que entre en precio y sea "ponible" en el salón.
@HachaB
@Hide_to
Gracias chicos! Pues lo voy a mirar!
Sobre los juegos que acompañarán la consola en los tres primeros meses de lanzamiento no se ha dicho mucho más allá de un nuevo Mario y Metroid 4, pero yo apuesto por un juego en los primeros meses de la consola para Switch que creo que sería un bombazo.

Ya lo disfrutan otras consolas desde hace dos años, pero creo que lo sacarán en Switch 2 con su nuevo DLC.

Me estoy refiriendo a que creo que Elden Ring estará en la Switch 2 más temprano que tarde. Si la PS4 lo mueve, Switch 2 con esa espléndida velocidad de carga de datos lo puede mover con la punta de la APU que lleve.
dFamicom escribió:Vaya pedazo de GOTY FF7Rebirth, ojalá salga en Switch2 y lo podáis disfrutar los que no tenéis dinero para comprar más consolas.

Menos mal que el hype esta vez si que ha sido justificado, no como con TOTK una de las decepciones de mi vida como jugador.

Ah vale, que los que tenemos una Swtch y no tenemos también una PS5 es porque somos unos pobretones.

Me gustaría saber por qué los que tienen una PS4 o una PS5 y no tienen también una Switch, por qué no se la compran. Porque ellos sí que tienen motivos de peso para hacerlo.

davidDVD escribió:
Satoru Gojo escribió:Os recuerdo que tanto Yuzu como Ryujinx son open-source. Por lo que el desarrollo seguirá, es la gracia de serlo.

Sí, pero como sigan empleado claves privadas [propiedad de Nintendo] sin su consentimiento... les espera el mismo desenlace.

Espero que sean listos e ideen otra fórmula.

_____

@dFamicom Te aconsejo no entrar al trapo; tú ya me entiendes.

Creo que te has equivocado mencionando a dFamicon. El que ha entrado al trapo ha sido @iklander, dFamicon lo que ha hecho es trollear y flamear.

byevoltor escribió:Esto se arregla con [beer] .

Ni guerras entre las compañias ni seguidores.

Ni en los foros de Eol.

Lo que queremos, es seguir disfrutando de videojuegos, y noticias de la nueva consola de esta compañia.

Que es lo que necesitamos, para seguir hablando, riendonos, poniendo disparates, criticando..Etc

Siempre en plan sano... [beer]

Nintendo, leñe, muestra ya algo, xd.....Que a este paso, vamos a crear nosotros la consola.

[beer] Cerveza para todos, paga Nintendo, que ha cobrado, y nos lo va a compensar, bajara sus precios y juegos... [fiu]

:-? ¿Arreglar el qué? [comor?]

He buscado y no he encontrado nada que arreglar.
@ER_PERE Eso pensé yo con respecto al Elden Ring un día que estaba meando, luego se lo conté a los colegas y me dijeron "si, va". Que es verdad que solo ha salido el remake del primer DS y ninguno de los otros dos. Con lo cual, puede que no salga.

Pero... y si si.
Iklander escribió:@ER_PERE Eso pensé yo con respecto al Elden Ring un día que estaba meando, luego se lo conté a los colegas y me dijeron "si, va". Que es verdad que solo ha salido el remake del primer DS y ninguno de los otros dos. Con lo cual, puede que no salga.

Pero... y si si.

Es que sería estupendo ver cómo sale en Switch 2 un juegarral como ese, que lo tengo desde el lanzamiento, pero en Switch 2 sería la bomba. Vamos que lo pillo para Switch 2 también con los ojos cerrados y a sufrir de nuevo pero también a ayudar de nuevo a gente para pasar las zonas y matar invasores.
@ER_PERE Para la esperanza queda Skyrim, que salió en los primeros meses de vida de Switch que yo recuerdo que incluso salía en los anuncios de promoció. Y Bethesda es un poco como FS, no se ha prodigado mucho sacando juegos para consolas de Nintendo.
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
Iklander escribió:@ER_PERE Eso pensé yo con respecto al Elden Ring un día que estaba meando, luego se lo conté a los colegas y me dijeron "si, va". Que es verdad que solo ha salido el remake del primer DS y ninguno de los otros dos. Con lo cual, puede que no salga.

Pero... y si si.

Y si si... [angelito]

Yoshi's escribió:
Rexpyra escribió:Imagino que los juegos con resolución variable, que son muchos, se beneficiarían de la potencia extra para funcionar en la resolución mas alta.

Yo no lo veo así, juegos como Zelda están limitados a 900p, que la resolución sea dinámica eso solo significa que puntualmente puede bajar la resolución: a 720p a 480p o a la que sea, y luego vuelve a subir a 900p. Necesitaría un parche que deslimite los 900p y que ponga un límite más alto.

Está claro, que tendrá ventajas, como que los 900p serían sólidos como una roca y no habría bajones, pero con la ROM actual no subiría de 900p a 1080p, ni mucho menos a 4K.

Otro tema es DLSS, eso necesita una recompilación completa del juego.

No se yo, he visto videos de Switch overlock moviendo Zelda a 1080 modo dock y a 720 60fps en portátil.
Los vídeos esos de juegos mejorados por Overclock requieren de una consola modificada, y modificando parámetros del software.

Es decir, requiere de una intervención, no únicamente teniendo más potencia ya estaría (para ir mas allá se debe retirar los capados, ya sea resolución o framerate)

Con más potencia y ya, es lo que dije mensajes atrás, ganarías que juegos como Doom que fluctúan en resolución (dinámica) se quedasen prácticamente fijos en sus niveles más altos y con un framerate estable (así es como funciona en la retrocompatibilidad de PS4 en PS5, y así es como "debería" ser en el resto)

PD. Y así es como funcionaba en la New 3DS respecto a la 3DS original mismamente... mejores tiempos de cargas (siempre hasta cierto punto... no son versiones nativas de ese nuevo sistema) y demás, pero nada más allá de a como estuviera configurado por defecto el software inicialmente. Para tener más, se requiere de la intervención del desarrollador.

EDIT.
El creador de contenido chino en Bilibili, Kongkong, dice en Weibo que: "Voy a hablar de los juegos favoritos de la era Switch, y voy a empezar a hacer videos cuando la nueva consola se anuncie el próximo mes."

Para su historial, dijo: "Estoy en un avión el 21 y no estaré transmitiendo en vivo (el Direct)." el 16 de febrero, se burló de la fecha del Partner Direct correctamente de vuelta en febrero.

Capturas de pantalla de sus mensajes:

Imagen
ER_PERE escribió:Sobre los juegos que acompañarán la consola en los tres primeros meses de lanzamiento no se ha dicho mucho más allá de un nuevo Mario y Metroid 4, pero yo apuesto por un juego en los primeros meses de la consola para Switch que creo que sería un bombazo.

Ya lo disfrutan otras consolas desde hace dos años, pero creo que lo sacarán en Switch 2 con su nuevo DLC.

Me estoy refiriendo a que creo que Elden Ring estará en la Switch 2 más temprano que tarde. Si la PS4 lo mueve, Switch 2 con esa espléndida velocidad de carga de datos lo puede mover con la punta de la APU que lleve.

Pero metroid 4 tiene pinta de que sale este año
davidDVD escribió:
EDIT.
El creador de contenido chino en Bilibili, Kongkong, dice en Weibo que: "Voy a hablar de los juegos favoritos de la era Switch, y voy a empezar a hacer videos cuando la nueva consola se anuncie el próximo mes."

Para su historial, dijo: "Estoy en un avión el 21 y no estaré transmitiendo en vivo (el Direct)." el 16 de febrero, se burló de la fecha del Partner Direct correctamente de vuelta en febrero.

Imagen

Cuanta fiabilidad le das?
wickman escribió:

No hemos visto nada de el, yo no se como le podeis ver pinta de nada xDDD
Sapikelio escribió:
davidDVD escribió:
EDIT.

Imagen

Partiendo de la base de que no sabía de su existencia hasta que leí eso... ya te lo puedes imaginar [sonrisa]

Pero que estaremos atentos, con suerte hay algún otro evento (de indies o Direct)
davidDVD escribió:
Sapikelio escribió:
davidDVD escribió:
EDIT.

Partiendo de la base de que no sabía de su existencia hasta que leí eso... ya te lo puedes imaginar [sonrisa]

Pero que estaremos atentos, con suerte hay algún otro evento (de indies o Direct)

El chino ese dice que la presentan el proximo mes.
Lo que dicen, es que tiene credibilidad porque en el anterior partner direct dijo dias antes que no podria retransmitirlo porque estaria volando en un avion(entiendo que dias antes de que se anunciase).

Esta claro que yo daba marzo como fecha tope de presentacion si pensaba salir este año. Tras los recientes rumores yo creo que el chino nos vacila.
ER_PERE escribió:Sobre los juegos que acompañarán la consola en los tres primeros meses de lanzamiento no se ha dicho mucho más allá de un nuevo Mario y Metroid 4, pero yo apuesto por un juego en los primeros meses de la consola para Switch que creo que sería un bombazo.

Mi gozo en un pozo cuando pusieron la lista de partners de switch salió from software y solo sacaron un triste remastered. Yo creo que juegos como dark souls 2 o 3 hubieran funcionado en switch.
Este mes es la presentación de Nintendo switch 2
Sapikelio escribió:
davidDVD escribió:
EDIT.

Imagen

El chino es amiwito de Emilia. [+risas]
Hay chino confiable para marzo? ... Yo no resisto más, quiero ya la consola. Acepto filtrafakeafirmations de Pinocho con tal de mantener viva la llama.
Imagen
Fue el tal Nate hace un siglo el que dijo que en marzo pasaría algo gordo. O lo uno o lo otro. Las gallinas que entran por las que salen.

Siempre estamos repitiendo los mismos rumores. A veces los repite un chino y otras un brasileiro.
Hide_to escribió:
wickman escribió:

No hemos visto nada de el, yo no se como le podeis ver pinta de nada xDDD

Quitando el hecho de que ya está anunciado, es algo muy normal (y típico) que Nintendo un día te enseñe algo por primera vez y a los tres meses ya está a la venta.

Yo tengo la esperanza de que este año no voy a recibir por SEXTA vez un correo de Amazon avisando de que se retrasa mi reserva del juego [qmparto]
Plena confianza en el chino que nadie de aquí conoce. Total, lo peor que puede suceder es que no anuncien absolutamente nada, ni juegos para Switch ni sucesora. Lo mismo que febrero más o menos y aquí estamos, felices y contentos.

Unos más, otros menos.
Iklander escribió:Plena confianza en el chino que nadie de aquí conoce. Total, lo peor que puede suceder es que no anuncien absolutamente nada, ni juegos para Switch ni sucesora. Lo mismo que febrero más o menos y aquí estamos, felices y contentos.

Unos más, otros menos.

Tengo la misma confianza en el chino que en el brasileño que dijo que se retrasaria a 2025,pero del brasileño se hizo eco todo dios y de este pues poca gente,que curioso como funciona todo este mundillo.
LoganDark_84 escribió:
Iklander escribió:Plena confianza en el chino que nadie de aquí conoce. Total, lo peor que puede suceder es que no anuncien absolutamente nada, ni juegos para Switch ni sucesora. Lo mismo que febrero más o menos y aquí estamos, felices y contentos.

Unos más, otros menos.

Tengo la misma confianza en el chino que en el brasileño que dijo que se retrasaria a 2025,pero del brasileño se hizo eco todo dios y de este pues poca gente,que curioso como funciona todo este mundillo.

Porque parece que lo que vende es hundir empresas, aunque tienes de ambos bandos siempre, vende mas una noticia "mala" que una buena.
Me encanta ver tranquilidad y sosiego por aquí, me alegro mucho.

Con respecto a los próximos rumores es posible que Nintendo tenga algo preparado de cara a anunciar más juegos para este año pero no creo que digan nada de la sucesora hasta Mayo.
No me acordaba de Metroid Prime 4.
Han tardado tanto tiempo que yo de nintendo lo llevaría a la sucesora antes que a Switch. Sería como con DS cuando el primer modelo venía con una demo del Metroid Prime Hunters (First Hunt), aunque sería de agradecer que esta vez de llevar el MP4 a la sucesora, fuese juego de lanzamiento (aunque a la demo no le haría el feo pero para eso está la eShop) [sonrisa]
Hay chino confiable para marzo? ... Yo no resisto más, quiero ya la consola. Acepto filtrafakeafirmations de Pinocho con tal de mantener viva la llama.
Don_Boqueronnn escribió:Me encanta ver tranquilidad y sosiego por aquí, me alegro mucho.

Pues estás ciego, porque...

¡¡¡¡¡ QUEREMOS LA SWITCH 2 YA JODER !!!!! cawento
ER_PERE escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Me encanta ver tranquilidad y sosiego por aquí, me alegro mucho.

Pues estás ciego, porque...

¡¡¡¡¡ QUEREMOS LA SWITCH 2 YA JODER !!!!! cawento

Yo igual me espero un poco y me la compro en la segunda revisión cuando tenga ya bastantes juegos, ya veré, por ahora mi hype está bajo, dentro de 5 meses no sé como estaré pero el hilo me lo puedo imaginar, echará fuego
Onimushas escribió:Este mes es la presentación de Nintendo switch 2

Entonces la tenemos este año… vaya lio…
34782 respuestas