Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
228
12%
153
3%
39
5%
66
7%
86
Hay 1240 votos.
Me sigo manteniendo bastante escéptico...no creo que se anuncie nada hoy, y como dice David para lo que queda ya.
Nos come el hype chavales [+risas]
¿En serio todo esto? ¿Se da por hecho algo basandose en qué?
Pyoro solo ha puesto ojitos, nada mas... y aqui la peña dando horas y minutos...
No se, ojalá sea verdad, pero ya nos hemos llevado muchos palos por aqui, otro mas va a ser que no... [triston]
Vaya hostia os vais a pegar todos xd ahora diré esto y se anunciará, pero yo no creo que ya hasta enero se diga nada de la sucesora de forma oficial por parte de nintendo...
Se nos ha ido por completo. Al menos hoy y mañana vamos a estar entretenidos....

hasta la semana que viene XD
dFamicom escribió:Vaya hostia os vais a pegar todos xd ahora diré esto y se anunciará, pero yo no creo que ya hasta enero se diga nada de la sucesora de forma oficial por parte de nintendo...

Lo dices como si no fuéramos plenamente conscientes de que lo más seguro es que no pase nada 🤣
Aunque no la anuncien, estos rumores a mi me dan la vida, no soporto las semanas aburridas y sin ningún tipo de posibilidad que hemos tenido desde Alarmo
Con el cambio de hora el noanuncio sería a las 15.00, no?
Vamos, que el plan es que como no se anuncie esta semana Nintendo cancelará la próxima generación... y entonces nos moveríamos a 2028 como pronto...

[sonrisa]

PD. Si no sale nada, pues a seguir esperando a lo que la compañía quiera hacer... si es que....en fin como si hubiéramos nacido ayer
Pero muchos parece que no nos entendéis a los que tenemos hype por hoy y mañana. Simplemente somos más felices un par de días y si luego no es así...hostia ninguna. No pasa nada y un poquito de emoción un par de días nos da mucha vidilla. Es más por eso que por otra cosa. Si encima la anuncian pues ya sería pleno pero de no anunciarse a mí...qué quiten lo bailao por estar 2 días ilusionada!!!!

Lo hacemos también por diversión a sabiendas que Nintendo hará lo que le pete. [beer] ratataaaa
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
Habeis pensado en la fecha de venta, de la Ps5 PRO???

La nueva consola de sony llega el próximo 7 de noviembre.

Que pasaria si???

Nintendo anunciara la Switchesora el dia 5 de noviembre....?? [comor?]

Seria toda una vendetta por parte de nintendo contra sony...

Imagen

Att.V.
No me sean cenizos! Seguramente todo sea humo pero las risas y entretenimiento en este foro los tenemos asegurado, así de paso se hace más amena la espera. [beer] [beer] [beer]
byevoltor escribió:Habeis pensado en la fecha de venta, de la Ps5 PRO???

La nueva consola de sony llega el próximo 7 de noviembre.

Que pasaria si???

Nintendo anunciara la Switchesora el dia 5 de noviembre....?? [comor?]

Seria toda una vendetta por parte de nintendo contra sony...

Imagen

Att.V.

Mejor, en ese caso, sería que la anunciaran hoy-mañana, y no el mismo día de su salida. El impacto sería bastante mayor. Si la Switch 2 se anuncia esta semana, la semana que viene nadie va a estar hablando de la nueva PS5, ni le va a restar ventas, pq los que ya la tengan reservada, la van a comprar.

Yo sigo apostando por hoy, porque lo de Pyoro a mi me huele a algo... y lo dicho, justo 1 semana antes de la prox. junta de accionistas, tal y como paso con la Switch 1.
A mi la verdad es que tanto Behind The Games como Puerta al Sótano me dan un poco de pena, pero no en el mal sentido, son chavales que comen de esto, no tienen nada mas, si no sacan dos o tres videos al día, y que llamen la atención y den visualizaciones, están muertos. Son esclavos del algoritmo de Youtube

Antes seguía bastante a Puerta al Sótano pero es que cada vez eran mas videos infundados, basados en simples rumores o comentarios que no llegaban a rumor, hablando de temas alargándolos artificialmente para que el video dure lo correspondiente para garantizar posicionamiento, repitiendo frases y noticias anteriores, etc.

Lo dicho, siento lastima por ellos y no parece que vayan a cambia el rumbo del canal.

Yo soy de los que piensa que esta semana sí o sí algo dirán!!!!

Saludos,
losKA escribió:Pero muchos parece que no nos entendéis a los que tenemos hype por hoy y mañana. Simplemente somos más felices un par de días y si luego no es así...hostia ninguna. No pasa nada y un poquito de emoción un par de días nos da mucha vidilla. Es más por eso que por otra cosa. Si encima la anuncian pues ya sería pleno pero de no anunciarse a mí...qué quiten lo bailao por estar 2 días ilusionada!!!!

Lo hacemos también por diversión a sabiendas que Nintendo hará lo que le pete. [beer] ratataaaa

Un par de dias? si llevamos asi dos meses xddd
woox escribió:A mi la verdad es que tanto Behind The Games como Puerta al Sótano me dan un poco de pena, pero no en el mal sentido, son chavales que comen de esto, no tienen nada mas, si no sacan dos o tres videos al día, y que llamen la atención y den visualizaciones, están muertos. Son esclavos del algoritmo de Youtube

Antes seguía bastante a Puerta al Sótano pero es que cada vez eran mas videos infundados, basados en simples rumores o comentarios que no llegaban a rumor, hablando de temas alargándolos artificialmente para que el video dure lo correspondiente para garantizar posicionamiento, repitiendo frases y noticias anteriores, etc.

Lo dicho, siento lastima por ellos y no parece que vayan a cambia el rumbo del canal.

Saludos,

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y con lo de los canales que nombras, sobre todo el de P.S., que me flipaba. Ahora lo que hago es filtrar bien que videos veo, quedándome sobre todo con los de video-reacciones a directs, y cosas asi... porque el resto es todo paja y relleno, como dices. Una pena a lo que lleva la monetización.
es aqui donde se anuncia la Switchcesora? [poraki]
TENEMOS SWITCH MAGNET PARA EL 27 DE MARZOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ragnarrock escribió:TENEMOS SWITCH MAGNET PARA EL 27 DE MARZOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sin coñas el que hizo eso, tuvo un curro grande detrás que hasta creo manuales, tiene un merito grande.
LoganDark_84 escribió:

Sin coñas el que hizo eso, tuvo un curro grande detrás que hasta creo manuales, tiene un merito grande.

Pues si, es uno de los mejores mockups que he visto.
Podría y debería ser asi la consola, tanto el dock como los joycon me molan.
Supongo que es una obviedad pero los de los ojos es el símil con los joycons?
Parece el hilo un espectro de personalidad, están los ansiosos, los pesimistas, los hypeados, los bromistas, los escépticos... [qmparto]
SergiOnTheAir escribió:
woox escribió:A mi la verdad es que tanto Behind The Games como Puerta al Sótano me dan un poco de pena, pero no en el mal sentido, son chavales que comen de esto, no tienen nada mas, si no sacan dos o tres videos al día, y que llamen la atención y den visualizaciones, están muertos. Son esclavos del algoritmo de Youtube

Saludos,

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y con lo de los canales que nombras, sobre todo el de P.S., que me flipaba. Ahora lo que hago es filtrar bien que videos veo, quedándome sobre todo con los de video-reacciones a directs, y cosas asi... porque el resto es todo paja y relleno, como dices. Una pena a lo que lleva la monetización.

Sigo a puerta al sótano desde hace años y antes se podía ver pero de hace un par de años para acá es infumable… solo habla de rumores de switch y de hipótesis de cosas varias , no me he ¿desuscrito? por pura pereza y porque muy de vez en cuando se puede ver algun vídeo suyo.
Abrams escribió:Parece el hilo un espectro de personalidad, están los ansiosos, los pesimistas, los hypeados, los bromistas, los escépticos... [qmparto]

Y las abuelas preocupadas porque nos llevemos una decepción. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo todo el mundo, que si no se anuncia, nadie se va a morir.

Espero que los joycons no estén acoplados dentro de unas "fundas" [mad]
Yo, como nombres, apuesto por (y en este orden):

- Switch 2
- 2witch
- Switch Twice ("Two-Eyes")
- Switch Magnet
- Super NIntendo Switch
...
Joder...que engendro de joycons la ostia puta.

[facepalm]
SergiOnTheAir escribió:

Ostia, que bien tirado
Se viene el SwitchALYPSIS
Soldados recordad que si no es HOY es MAÑANA

INMINENTE
5 minutos para el despegue.
Filver escribió:Soldados recordad que si no es HOY es MAÑANA

INMINENTE

¡O en 1 hora!, debido al cambio de hora... jejeje (por mantener la tensión).
Yo leí que es a las 15:00 por fuerza, que todavía no está eso de las 16:00 implementado [+risas]

EDIT. Mu'wapa, muchas gracias Nintendo...

@davidDVD aquí todos desquiciados y Nintendo nos sale con esto? 🤣 Malditos!
- ¿Quien sigue creyendo que hoy Nintendo dejará caer un tuit sobre el anuncio de la Switch 2?.

- "Tol mundo, to la casa Antonio tío, los súper, los Pokémon, tol mundo, el suelo, las paredes, los espejos"

*A las 16:00, o si no ya mañana...
Saldrá mañana y sino al día siguiente y sino al otro. Es un bucle Do While hasta que se anuncie
Aproximadamente en a las 18.30 será el anuncio del Nintendo Direct para anunciar Nintendo Dúo Chocolate con galletas 🍪. Rica rica y para toda la familia 🤣
A las malas ya sabemos que la semana que viene en la junta algún accionista la preguntará a Nintendo sobre la sucesora y seguramente con su respuesta sabremos si se presenta en lo que queda de año o ya el año que viene. Como digan que están centrados en la campaña navideña de Switch me temo que eso significará que hasta 2025 no la anunciarán.
SergiOnTheAir escribió:Yo, como nombres, apuesto por (y en este orden):

- Switch 2
- 2witch
- Switch Magnet
- Super NIntendo Switch
...

Ostia, lo de Twice me parece muy Nintendo.

Para entretenernos mientras sale.
Como calentamiento para mañana ha sido cojonudo
olobolger escribió:
SergiOnTheAir escribió:Yo, como nombres, apuesto por (y en este orden):

- Switch 2
- 2witch
- Switch Magnet
- Super NIntendo Switch
...

Ostia, lo de Twice me parece muy Nintendo.

Es más, me juego a que de ser ese el nombre (Switch Twice... por lo de "Two-Eyes"), puede que sea porque la consola tendrá 2 cámaras... ¿quizás una en cada joy-con?.

...vale, se me acaba de ocurrir... pero y si...
Gerudo escribió:A las 16 gente

Esa hora valia para la semana pasada. En la UE hemos cambiado la hora con lo cual deberia haber sido a las 15:00 que es la mejor hora para abarcar los 3 mercados grandes, 23:00 en Japon, 15:00 en Europa y 09:00 en la costa este de EEUU.
34784 respuestas