Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
228
12%
153
3%
39
5%
66
7%
86
Hay 1240 votos.
Los INZIDER han vuelto a fallar. NO ME LO ESPERABA.
En realidad lo que han dicho es que se presentaba hoy o mañana, asi que aun estamos dentro del plazo... jejeje...
Brutal lo de la calabaza! xD Nintendo sigue con mucho humor. Eso siempre está bien.
SergiOnTheAir escribió:En realidad lo que han dicho es que se presentaba hoy o mañana, asi que aun estamos dentro del plazo... jejeje...

Hoy o mañana, o antes del 5 de noviembre, pero eran mas ideas de los de Brasil que algo serio, realmente nadie ha dado una fecha segura, Pyoro solo puso los ojos esos pero nada mas.
Pero quién dice que ese es Pyoro?
La nueva Switch se llamará Switch Chú👀
byevoltor escribió:Habeis pensado en la fecha de venta, de la Ps5 PRO???

La nueva consola de sony llega el próximo 7 de noviembre.

Que pasaria si???

Nintendo anunciara la Switchesora el dia 5 de noviembre....?? [comor?]

Seria toda una vendetta por parte de nintendo contra sony...

Imagen

Att.V.

No le afecta a Sony en nada porque la consola ya se anunció hace tiempo y ese día es solo cuándo sale a la venta. Sería un poco estúpido por parte de Nintendo anunciar la consola el mismo día de la salida de la Pro, cuándo son dos consolas y marcas que compiten en distintos mercados de clientes :-|
johmq escribió:Los INZIDER han vuelto a fallar. NO ME LO ESPERABA.

Los insiders no han fallado, PH Brazil dijeron que ellos CREIAN que podría ser hoy o mañana, pero que no podían asegurar nada y Pyoro literalmente no ha dicho nada, puede estar cerca igualmente y no ser ni hoy ni mañana.
Pero los tweets no eran a las 16h? ahora son a las 15:00? [carcajad]
Para mi realmente la clave aquí es Pyoro, porque que justo se cambie a eso de los ojos, con la que se montó con lo de Yooka-Laylee, y lo de la alarma… y más cuando Pyoro solo habla o mueve ficha si va a suceder algo en los próximos 2-3 días.

Yo hasta ahora no había dado credibilidad a nadie… pero con esto de Pyoro, como que en mi cabeza se ha montado todo claro clarinete. Pero a ver…
Estamos en la página 666, es buen momento para invocar a Satan y que nos conceda la Switch 2.
Nintendo nos ha dado calabazas 🎃
THUNMORTAL escribió:https://switch2.ju.mp/

Dejo esto por aquí y me voy jajajjaja

A ver es que igual estamos con lo de que hoy era el tuit que anunciaría que mañana habría tráiler… e igual lo que hacen es soltarlo así, sin más… Es MUY Nintendo eso.

Mañana saldremos de dudas…
SergiOnTheAir escribió:
THUNMORTAL escribió:https://switch2.ju.mp/

Dejo esto por aquí y me voy jajajjaja

A ver es que igual estamos con lo de que hoy era el tuit que anunciaría que mañana habría tráiler… e igual lo que hacen es soltarlo así, sin más… Es MUY Nintendo eso.

Mañana saldremos de dudas…

En 22 horas vemos que pasa con esa web jaja
Bueno hubiera estado bien, anuncian un direct para mañana y presentarla el martes. Así de golpe mañana no lo veo...
Vamos nintendo explota el internet ratataaaa , mi nivel de hype está elevado que estoy revisando cada cierto tiempo si hay algo
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
Ha salido ya?
tualotuyo escribió:Ha salido ya?

no, la consola sale en las comuniones.
Deberían borrar el canal de Youtube y pedir disculpas los influencer que se hacen pasar por Nitnenderos y que no paran de mentir. Que asco dan.
solo quiero estar en la página 666. Sigan circulando por favor XD
la sucesora es la NintenOuija
Imagen
(mensaje borrado)
Yo también vengo por lo de 666. [sati]
Yo quiero hacer un ritual y me viene de lujo estar en la 666, nintendo two😈👀
Pero si estamos en la página 1331
Jose_Muse escribió:Pero si estamos en la página 1331

Depende de cómo tengas configurado el número de mensajes por página, amigo XD XD XD

Entonces..... se viene hoy o esperamos a mañana?? [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]
Todavía no se anuncia.

Nintendo es una descarada.
Meliagan escribió:

Depende de cómo tengas configurado el número de mensajes por página, amigo XD XD XD

Entonces..... se viene hoy o esperamos a mañana?? [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]

Aqui sois todos unos falsos, la unica pagina canonica de EOL es la 3328, 10 mensajes por pagina. [rtfm]
Ramsay escribió:

no, la consola sale en las comuniones.

Este año tomo yo la comunión, quiero mi consola

Lo de los youtubers de turno diciendo gilipolleces a al mínima es de vérselo con pisco logo incluido, hasta los mismisimos estoy de su publicidad y por mas que pongo que no me interesa youtube me pone cada vez mas xd
@loli777 Pon "no recomendarme este canal". Es lo que he hecho yo con unos cuantos y no te aparecen en la página de inicio, solo si pones en el buscador por ejemplo "Nintendo". Ahí si.

Mano de santo.
A comerse los mocos me temo XD

Sale con el PC Futbol 8.
666......667.....se acerca la Switchesora pro!! [+risas]
Meliagan escribió:

Hoy no , mañana .

Que me lo ha dicho mi señora . Que tiene un pálpito 🤣🤣🤣
Mira que hacéis offtopic, he entrado hace un rato desde ayer que no leía y digo buah, cuanta página, algo ha pasado, y na [carcajad] .
Pues a mi me tienen en ascuas tanto la espera como vuestros mensajes ansiosos [sonrisa] [sonrisa]
666
Seguimos a la espera.
Si estás ahí, manifiéstate !!!
Yo estoy rayado no vayan a presentar una digital y otra con lector de cartuchos por 100e mas
Seguimos al pie del cañón, dejo mi rastro en la 666 [burla2]
Vaya anuncio guapo, chaval. Estoy temblando, esperaba muchas cosas, pero ESTO no
Colganderos se me han quedado. Lo mejor el precio, tengo para 14 switchcesoras.
Histórico hilo, a menos de 24 horas de la presentación de Switch Dúo 👀
Switch 0-4
Edición balón de oro feat Rodri
Hoy os recomiendo dormir tardecillo

Aunque yo caeré tempranillo
En una hora se anuncia gente, se acaba de filtrar todo!

Fuente:
Imagen
Y si lo de rumor de que se anunciaba hoy o mañana… era todo cosa de Agatha… Harkness.

“it’s been Agatha all along!”
😈 (aprovechando lo de postear en la 666)
No es un rumor, porque hay un conteo regresivo 👀
Enricky escribió:No es un rumor, porque hay un conteo regresivo 👀

Regresión la de todos los que llevamos esperando una Switch nueva desde que se anunció la original [qmparto]

Sí, lo siento pero yo fui de los que lleva años esperando porque la original siempre me pareció desfasada (que no usaran Tegra X2 me escoció mucho).

xD
34779 respuestas