system update

hola a todos,
soy nuevo en todo esto y a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
me gustaria actualizar el system update mediante usb.
alguien me puede decir como se hace y donde puedo encontrar una version que sea nueva?
muchas gracias.
Tienes que actualizar con esta actualizacion:
http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip

(te recomiendo que los hagas con una memoria usb: con la consola apagada, metes el lapiz usb en la ranura usb de la xbox360, la enciendes y te pide actualizar, y ya esta)
gracias kletus por contestar,
haber por salir de dudas, este system update permite jugar a mis copias de seguridad de juegos verdad?
gracias por facilitarme el link, lo que ocurre es que no me da como valido, me da error, no va a ninguna pagina, tienes otro? o donde lo puedo encontrar?
gracias de nuevo
Puedes jugar con tus copias si tienes modificado el firmware del lector.

Enlace: http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox360/system-update.htm
bluedolphin escribió:gracias kletus por contestar,
haber por salir de dudas, este system update permite jugar a mis copias de seguridad de juegos verdad?
gracias por facilitarme el link, lo que ocurre es que no me da como valido, me da error, no va a ninguna pagina, tienes otro? o donde lo puedo encontrar?
gracias de nuevo

Espera, espera, espera... De verdad estas diciendo que crees que una actualización oficial de la compañía que desarrolla la consola te va a permitir cargar copias en ella?
la verdad es que la forma como planteas la pregunta no deja lugar a dudas. Ya advertí en mi primer mensaje que soy nuevo en todo esto. por este motivo he acudido a este foro.
se que en algunos juegos en preciso una actualización del sistema. Simplemente queria saber como se instala y como funciona. también se que hay un archivo que se llama dashboard (que es por el que pregunto).
me está gustando este mundo y queria saber más. Espero que me puedas ayudar.
gracias
Para hacer lo que "quieres hacer" debes preguntar en scsne

newdreamer
6 respuestas