T. Grafica 8400 GS en Crysis

Buenas.

Tengo pensado comprarme este pc.

4 GB de RAM DDR2

Procesador Intel Core 2 Quad Q6600

720 GB de Disco Duro

T.Grafica Nvidia GeForce 8400 GS hasta 895 MB HM

Y viene con un monitor Flatron de 22''

Mi pregunta es si me irá bien el Crysis poniendole a la grafica 1 GB mas de la Memoria RAM.

Y la 2ª pregunta es si me ira mejor con la pantalla Flatron de 22'' que con la que tengo (Una Flatron de 17'').

Un Saludo y Gracias de Antemano.
esa es una mierda de tarjeta, mejor es la 7950 GT
Estoy preguntando si me ira medianamente bien el crysis con el pc... se k no es buena pero con lo demas del pc = me salva y puedo jugar bien... eso es lo k pregunto.. gracias =mente
Al crysis bien bien no pueden jugar ni los de la nasa con su ordenador mas potente

En mi opinion se les ha ido la mano con los requerimientos, y ademas con esa tarjeta te va a ir bastante mal
Digo yo k con 4 nucleos y 4 gigas.. y poniendole 1 gb de la ram a la grafica me ira al menos con los renders a la mitad... es lo k pregunto.. si me salvan las demas piezas del pc... xD

Y que monitor pongo.. el de 22'' o el de 17''
No creo que con esa grafica puedas moverlo muy bien ni al minimo.

Aparte de ser mala usa memoria compartida con el sistema, que es mas lenta que las memorias de graficas.

Podrias mirar de poner una 8600GTS, no esta muy mal y han bajado muchisimo de precio por el boom de las 8800.
Haver la 8400GS es muy mala y dudo que valla el crysis a 800x600 y todo low no importa cuanta memoria le pongas y que cpu tienes ya que la que rendiiriza las imagenes es terriblemente mala incluso con una 8500GT que es el siguiente modelo de la gama lograra moverlo a medio...
Si aun no lo entiendes puedes ver este review para ver sus resultados
Nycthisper escribió:Digo yo k con 4 nucleos y 4 gigas.. y poniendole 1 gb de la ram a la grafica me ira al menos con los renders a la mitad... es lo k pregunto.. si me salvan las demas piezas del pc... xD

Y que monitor pongo.. el de 22'' o el de 17''

Mucho pides tu, no te salva el resto del pc, es mas importante la tarjeta grafica para jugar actualmente que tener 4 nucleos en vez de dos. Con una 8800GT como la mia y el equipo de mi firma se puede jugar en calidad alta con par de opciones en medio sobre 40 fps, vamos que ni llega a 60 fps con opciones en "medio".

esa tarjeta grafica que dices es mil veces peor, por mucho procesador que le pongas una cosa no quita la otra, seguramente puedas jugar en calidad minima y bastante mal de fps, no esperes milagros con esa grafica, te lo digo asi para que no te sorprendas. Una 8800gt que son muy queridas por los foros, es de gama media para ese juego, imaginate una grafica que le costaria mover el max payne 2 de hace mil años... xD
Nvidia 6800 Xt

Graficos al Minimo y Particulas y fisica en alto.

He jugado Deluxe, con algunas caidas de rate mu bastas en 2 zonas de poca selva y mucho hielo. (cosa que no me explico)

Un saludo
El resto del equipo esta muy bien, pero la grafica es el talon de aquiles.
Esa grafica no va a poder mover el crisys por mucha memoria que le metas (que no vale absolutamente para nada, es marketing)
Ademas con esa grafica olvidate de jugar a juegos actuales a no ser que pidan pocos requerimientos y puedas jugarlos al nivel de detalle mas bajo.
Hasta la 8500gt es una grafica muy superior a esa y sigue siendo bastante mediocre
yo meteria una ati 3850 ke esta bien de precio y va de lujo el crysis saludos
Yo que tu escogeria otra grafica, pero yo muevo el crisys con una x300 todo al minimo y resolucion minima :Ð
Para Crysis como muy minimo una 3850 a partir de hay para arriba 3870, 8800 GT y 8800GTS, yo lo estoy jugando con la 8800GTS 512 y a 1680x1050 todo en High y va suave como la seda :)
albertolega escribió:yo meteria una ati 3850 ke esta bien de precio y va de lujo el crysis saludos
hombre, de lujo.... el crysis no va de lujo ni en un pc de 4000 euros
sisa989 escribió:Yo que tu escogeria otra grafica, pero yo muevo el crisys con una x300 todo al minimo y resolucion minima :Ð

Yo tengo en el cajón una X300 que no he probao,pero tengo una 9600PRO (algo mejor que la X300) y con resolucion 1024x768 y texturas y demas al minimo va aceptablemente bien...
Saludos! X-D
Yo te recomiendo la 8600GT Fatal1ty, va de escandalo y tampoco es muy cara.

No compres nunca tarjetas graficas con HyperMemory o TurboChache o lo que sea, no valen un duro.
15 respuestas