Ya se que el título puede dar pie a pensar mal, pero no va para ningun sexo en particular hehe.
Antes de nada, leí un hilo aqui on en misc hace muuuuucho tiempo y no lo puedo encontrar sobre este mismo tema, ahi va:
Pues resulta que en mi actual trabajo como en cualquier otro, estas las típicas paradas para comer y demás (las cuales las tenemos tod@s por igual), pero hay una situación abusiva de la cual llevo bastante dándome cuenta y me gustaría saber vuestra opinión.
Cada hora (y a veces menos), el típico grupo de 2-3 salen a fumar fuera por períodos de 10-15 minutos lo que me parece desorbitado la verdad (el hecho de salir a fumar me parece ya una violación a los derechos de los que no fuman, pero bueno) y preguntando al supervisor sobre el tema le he dicho que a mi también me gustaría tener paradas cada 2 horas de 5 - 10 minutos aunque fuese, pero claro, no soy fumador.
Su respuesta? Estas personas salen a fumar por que si no les da ansiedad bla bla bla, aquí me suelta 2-3 milongas que a mí le verdad es que me dan igual, por que si de 8 horas al día trabajadas, esta gente para un cuarto cada hora y media, pues hecha cuentas, es que es una más de una hora al día que se pasan por el forro haciendo 0, cobrando igual y haciendo que el resto que no fumamos tengamos que hacer el doble.
Que opináis? debería hablar con el gerente (este es más abierto a escuchar) y explicarle que el resto también querríamos paradas similares o simplemente pasar y tragar mierda??
Es que es muy fuerte la verdad, yo he estado en otros trabajos y fumadores han salido a fumar pero vamos, 1-2 minutos y vuelta dentro, esto es que es simplemente aprovecharse del resto directamente.
P.D.: No abro el hilo para hacer una flame wars ni nada, simplemente es un pensamiento que llevo teniendo bastante y me gustarían ver otras opiniones objetivas.
Salu2!