Tan Malo es?

Es que no hace mucho vi en un hilo que hablaba sobre que el cable HDMI que trae las elite y decia que no es muy alla, pero no especificaba gran cosa ¿hasta que punto es verdad esto? ¿mejor compro otro?
a ti te gusta como se ve? te parece suficiente? pues entonces no compres otro hasta que no te dejen uno para probar "gratis", porque si luego el cambio es minimo, no habra merecido la pena.

Y obvia decir que el cambio es visible en televisores de calidad... en otros no es tanto culpa del cable como del televisor
Todos los cables HDMI dan la misma calidad de imagen, ya que es una señal digital la que viaje por el cable. Quedate con el que tienes que es tonteria gastar dinero en otro cable ;)
gransefirot escribió:Todos los cables HDMI dan la misma calidad de imagen, ya que es una señal digital la que viaje por el cable. Quedate con el que tienes que es tonteria gastar dinero en otro cable ;)

Exacto, eso de la calidad en HDMI es una jilipollez, en medios analógicos es cierto, pero no en una señal digital. En señales digitales o se ve, o no se ve, no hay mas o menos calidad.

Quedate con el de la elite, que se te verá identico a un cable de 50€.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
gransefirot escribió:Todos los cables HDMI dan la misma calidad de imagen, ya que es una señal digital la que viaje por el cable. Quedate con el que tienes que es tonteria gastar dinero en otro cable ;)

Exacto, eso de la calidad en HDMI es una jilipollez, en medios analógicos es cierto, pero no en una señal digital. En señales digitales o se ve, o no se ve, no hay mas o menos calidad.

Saludos

El cable de la elite esta valorado en 50€
Valkyrjur escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Saludos

El cable de la elite esta valorado en 50€

El cable + adaptador de audio optico está valorado en 50€, de ese precio la mayor parte se la lleva el adaptador, que la parte exclusiva del pack, la que no se puede comprar suelta.

Saludos
Gracias por los comentarios, la cosa no esta para gastos tontos!! thks!
Supongo que la única diferencia entre un cable de 10 € y de 50 € (de la misma medida claro), será que estará más protegido contra interferencias y parásitos no?
Yo personalmente creo que la unica diferencia entre uno de 10€ y uno de 50€ es la marca, como siempre suele pasar, porque en realidad solo es una señal digital que viaja por un cable y todos los cables HDMI son iguales.
No es del todo cierto que todos sean iguales e? no equivoquemos a la gente.
Pero bien es cierto que para lo que se busca, y mas en cables de menos de 3m, puede bastar con uno de 10 euros o 15.
Pero no todos son iguales
rubenlbe escribió:No es del todo cierto que todos sean iguales e? no equivoquemos a la gente.
Pero bien es cierto que para lo que se busca, y mas en cables de menos de 3m, puede bastar con uno de 10 euros o 15.

Bueno la verdad es que eso pensaba yo tambien, pero cambié de opinión al leer un estudio que decia que todos son iguales, aquí os dejo el link:
http://www.1080b.com/cine/la-cbc-confirma-que-los-cables-hdmi-ultracaros-son-un-timo/38/
no hablo de los ultracaros, pero si hay diferencia entre uno de 5-10 euros y otro de 50. Seguramente por los materiales, el modo de fabricacion y sobre todo los controles de calidad que pasan los que son algo mas caros. Igual con el barato te va bien, o igual te da problemas, en cambio los que cuestan mas estan testeados todos en fabrica.
Aun asi, yo me compraria el barato para probar. Y sino lo descambias por otro en la tienda.
mejor que el oficial dudo mucho que encuentres uno que de mejor calidad de imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
rubenlbe escribió:no hablo de los ultracaros, pero si hay diferencia entre uno de 5-10 euros y otro de 50. Seguramente por los materiales, el modo de fabricacion y sobre todo los controles de calidad que pasan los que son algo mas caros. Igual con el barato te va bien, o igual te da problemas, en cambio los que cuestan mas estan testeados todos en fabrica.
Aun asi, yo me compraria el barato para probar. Y sino lo descambias por otro en la tienda.

Ningun cable se testa en fabrica. la mayor diferencia entre cables del precio que cuentas es que los conectores utilicen un plástico mas duro o mas frágil.
rubenlbe escribió:No es del todo cierto que todos sean iguales e? no equivoquemos a la gente.

En calidad de imagen sip. Ahora en durabilidad, materiales etc... por supuesto que no.

salu2
14 respuestas